- - . KIKKA: PATENTE “Día de los Muertos” : La mexicana Metacube le gana a Walt Disney Pixar “Día de los Muertos”
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 14 de mayo de 2013

PATENTE “Día de los Muertos” : La mexicana Metacube le gana a Walt Disney Pixar “Día de los Muertos”

La mexicana que ganó a Disney el ‘Día de Muertos’

[Día de Muertos]
Por Agencias
14/05/2013 - 04:54 PM
Tags: united states patent and trademark office, the walt disney company, metacube, josé luis ugalde de malacara corporativo, instituto mexicano de propiedad industrial, disney pixar día de los muertos, día de los muertos la película, día de los muertos, coahuila, alejandro malacara.

México, D.F.- Si bien es cierto que The Walt Disney Company retiró sus solicitudes de registro de “Día de los Muertos” ante la United States Patent and Trademark Office (USTDO), luego que el tema se tornara viral y polémico en las redes sociales, hasta ayer la compañía continuaba tramitando la misma solicitud en México, ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) bajo el nombre “Disney Pixar Día de los Muertos“. Sin embargo, fue derrotada por la empresa de animación jaliscience Metacube, en un litigio en materia de propiedad industrial.

Metacube, una productora originaria de Guadalajara que desde hace más de 10 años ha trabajado en un largometraje animado denominado “Día de los Muertos La Película”, contrató a los abogados Alejandro Malacara y José Luis Ugalde de Malacara Corporativo, para gestionar la protección de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con su obra, incluyendo la protección de la denominación de la película. Alejandro Malacara fue el encargado de defender la imagen de la Virgen de Guadalupe, ante la solicitud hecha por un empresario de origen chino, caso que fue ganado por dicho abogado.

AAAY QUE POCA MADRE, EL QUE DIGA "agua de limón" Y ESTÉ REGISTRADA EN DERECHOS DE AUTOR  LA CHINGADA FRASE, ..LA DESPLUMADA QUE LES METEN.
CON RAZÓN LOS DEL PRI Y EL PAN Y DEMÁS MEGALOMANOS SE CREEN LOS DUEÑOS DE TODO.

POBRES MUERTITOS NADIE LOS RESPETA, HASTA QUE UN DÍA LES JALEN LAS PATAS.
A CHINGAR A SU PATENTADA MADRE !!
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...