- - . KIKKA: EDWARD SNOWDEN NO VIAJA EN AVION DE EVO MORALES: CHISTES PARANOIA: DICTADURA GRINGA EU, UE HUMOR
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 3 de julio de 2013

EDWARD SNOWDEN NO VIAJA EN AVION DE EVO MORALES: CHISTES PARANOIA: DICTADURA GRINGA EU, UE HUMOR

ESPIONAJE Y CALUMNIAS, ESPIAS PENDEJOS Y LOCOS. SNOWDEN ES UN HEROE

¿DE QUE TAMAÑO ES LA DIGNIDAD DE LOS OLIGARCAS GRINGOS Y EUROPEOS? ES MINUSCULA, CHIQUITA, CERO, NADA. LOS MALDITOS RICOS TIENEN MUCHO MIEDO.

NO NECESITAN QUE LES FILTREN SUS PINCHES TRANSAS, TODOS SABEMOS QUE ESA RAZA DE MAL NACIDOS OLIGARCAS, SON LA FÁBRICA DE POBRES EN EL MUNDO.
“Creemos que había sospechas de que el señor Snowden esté a bordo"; no se quién se inventó esta mentira. Es un acto de discriminación con un mandatario. Portugal y Francia tendrán que explicarnos por qué cancelaron el sobrevuelo. Se ha puesto en riesgo la vida del presidente”, FUCK , FUCKED PLUTOCRACY.


JAJAJAAA EL RIDÍCULO QUE HAN HECHO LOS ESTÚPIDOS OLIGARCAS GRINGOS.
¡¡ EVO MORALES ES GRANDE !!



  • El Gobierno austríaco descarta que Snowden esté en el avión de Evo Morales


lainformacion.com
miércoles, 03/07/13 - 10:34
Viena, 3 jul (EFE).- El Gobierno de Austria descartó hoy que el extécnico de la CIA Edward Snowden, buscado por Estados Unidos, se encuentre en el avión oficial del presidente de Bolivia, Evo Morales, retenido en Viena desde hace unas 10 horas.

El presidente de Austria dice que Morales partirá dentro de poco a Bolivia
TemasAgencia Central de Inteligencia Austria Bolivia Diplomacia Espionaje e inteligencia Estados Unidos Europa Evo Morales Francia Heinz Fischer Justicia y derechos Ministerio del Interior Moscú Mundo Portugal
Viena, 3 jul (EFE).- El Gobierno de Austria descartó hoy que el extécnico de la CIA Edward Snowden, buscado por Estados Unidos, se encuentre en el avión oficial del presidente de Bolivia, Evo Morales, retenido en Viena desde hace unas 10 horas.El portavoz del ministerio del Interior, Karl-Heinz Grundböck, explicó en declaraciones a Efe en Viena que se "controlaron los pasaportes" de todos los pasajeros del avión presidencial. Además, las autoridades austríacas recibieron del propio Morales y también del ministro de Defensa de Bolivia, Rubén Saavedra, garantías de que Snowden no se encuentra en el avión."Nos fiamos de que estas declaraciones son correctas", precisó el portavoz ministerial. Según fuentes de la delegación boliviana en Viena, las autoridades españolas han puesto como condición para conceder un permiso de aterrizaje precisamente un registro del avión."No se puede entrar así no más en un avión presidencial, ya que existen normas del derecho internacional", advirtió Grundböck, sin querer comentar esta supuesta exigencia del Gobierno español.Morales y su comitiva quería volar ayer desde Moscú rumbo a Bolivia cuando Francia y Portugal le negaron los derechos de sobrevuelo, supuestamente por sospechar que Snowden podría estar a bordo del avión. Oficialmente por "razones técnicas", el avión presidencial del mandatario boliviano tuvo que aterrizar en Viena, en torno a las 22.00 horas local (20.00 GMT), donde se encuentra hasta ahora.Para las próximas horas estaba previsto un encuentro de Morales con el presidente federal de Austria, Heinz Fischer, indicaron fuentes de la delegación boliviana.Ningún portavoz oficial austríaco confirmó este encuentro, aunque un visible aumento de las medidas se seguridad indicaban una posible llegada del presidente de la república alpina. (Agencia EFE)









kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...