- - . KIKKA: MORENA: AMLO SE FUE DEL PRD "pinta su raya" con el PRD: EL PACTO POR MEXICO ES UNA FARSA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 12 de julio de 2013

MORENA: AMLO SE FUE DEL PRD "pinta su raya" con el PRD: EL PACTO POR MEXICO ES UNA FARSA

AMLO: EL PACTO POR MEXICO ES UNA FARSA FIRMADO POR EL PRD
PEÑA NIETO ES UN IMPOSTOR, EL PRI CON SU COCHINERO DE SIEMPRE

  • AMLO ‘pinta su raya’ con el PRD

POLÍTICA • 12 JULIO 2013 - 5:38PM — ROGELIO AGUSTÍN ESTEBAN
El ex candidato presidencial aseguró que en la elección intermedia de 2015 contenderá solo, ya que ya no tiene ninguna relación con el PRD, MC y PT.


ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
www.milenio.com
Guerrero • El dos veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador anticipó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) contenderá solo en la elección intermedia de 2015, lo que implica que en Guerrero postulará candidato propio para el gobierno del estado.

En Chilpancingo, López Obrador recordó a sus seguidores que ya no tiene relación política con el PRD desde septiembre de 2012, luego también se desmarcó del Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido del Trabajo (PT).

“Pinté mi raya porque no estoy de acuerdo con la política que llevan a cabo los dirigentes del PRD, por eso ya no tengo nada que ver con él, ni con el PT ni con el Movimiento Ciudadano, sin que haya pleito de por medio”.

Agregó que el elemento que reforzó su determinación fue el Pacto por México, ya que al firmarlo el PRD incurrió en una político de simulación.

“Eso del pacto no es bueno para el país, es un engaño más porque no hay nada bueno en él para el país, está lo de (la privatización) del petróleo, la llamada Reforma Fiscal que no es más que incrementar impuestos”, anotó.

Indicó que todavía no se calificaba la elección de julio 2012 cuando ya le habían propuesto la firma del pacto, lo que rechazó porque al signarlo terminaría con la única oposición real que hay en el país.

En la entrevista con los medios explicó: “Yo siempre voy a sostener que en el país debe haber una oposición real, que no podemos volver a la época de los partidos paleros, que Morena es la única oposición al régimen y por eso es la única esperanza para el país”.

En consecuencia, destacó que Morena participará en la elección intermedia de 2015, pero aseguró que no promoverá lo hará solo para obtener posiciones políticos, sino con la intención de transformar al régimen.

Sin oposición real, destacó que se correr el riesgo de que el gobierno asuma una actitud encaminada al totalitarismo.

Para dejar clara la situación de los comicios intermedios, López Obrador indicó: “Vamos a participar en las elecciones, porque para entonces ya tendremos registro (ante el Instituto Federal Electoral), la ley prohíbe que en la primera elección de un partido vaya en coaliciones”.

Para el caso de Guerrero, Morena tendrá que contender con candidato propio en el caso de la gubernatura, al igual que en la renovación de 81 alcaldías y la totalidad del Poder Legislativo de Guerrero.

El 7 de julio no ganó nadie

En cuanto a los resultados de la elección que se desarrolló el domingo 7 de julio, el también es jefe de gobierno del Distrito Federal (DF) sostuvo que no hubo comicios limpios ni libres, pues se recurrió al uso de medidas fraudulentas.

“Lo que puedo decir, es que Peña Nieto como responsable del ejecutivo federal no hizo nada para que se garantizaran elecciones limpias y libres; fue el mismo cochinero de siempre y el responsable es Peña”.

Sostuvo que no se puede decir que haya un ganador, ya que en los hechos difundidos ampliamente el domingo 7 de julio quedó demostrado que en el país todavía no hay democracia.






.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...