- - . KIKKA: COLMEX: MALTRATO Y VIOLENCIA EN EL PARTO: DOCTORES HIJOS DE PUTA: Seminario "Génesis y práctica del habitus médico autoritario"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 18 de octubre de 2013

COLMEX: MALTRATO Y VIOLENCIA EN EL PARTO: DOCTORES HIJOS DE PUTA: Seminario "Génesis y práctica del habitus médico autoritario"

VIOLENCIA EN SALAS DE PARTO: DOCTORES VIOLAN DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES Seminario "Génesis y práctica del habitus médico autoritario"

SI ALGUIEN FUE VICTIMA DE ESTOS ANIMALES HIJOS DE LA CHINGADA, DOCUMENTEN, TOMEN FOTOS DE SUS LESIONES Y DENUNCIEN A LOS DOCTORES DELINCUENTES.




Seminario permanente de investigación 2013 (en el marco de las actividades del Cuerpo Académico Familia, género y sexualidad)
Salud y derechos desde la mirada de género (Coordinado por: Cristina Herrera)

Conferencia "Génesis y práctica del habitus médico autoritario: violencia obstétrica y violación de derechos humanos durante la atención del parto"

Ponente: Roberto Castro (Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias - Universidad Nacional Autónoma de México)

Salón 5524, El Colegio de México
19 de septiembre del 2013
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...