- - . KIKKA: EPN PEÑA NIETO PACTA CON LOS CHUCHOS PRD REFORMA PETROLERA ENERGÉTICA Y REFORMA HACENDARIA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 21 de octubre de 2013

EPN PEÑA NIETO PACTA CON LOS CHUCHOS PRD REFORMA PETROLERA ENERGÉTICA Y REFORMA HACENDARIA

EPN pacta con "Los Chuchos" para Reforma Energética: analista. Con Ruiz Healy

RUIZ HEALY ES UN IDIOTA, AHORA YA SABE QUE AMLO TENÍA RAZÓN, PEÑA NIETO ES EL ENEMIGO, LAS REFORMAS ANTI-MEXICO NOS VAN HACER PEDAZOS, EL PSEUDOPERIODISTA VA A TENER QUE DECIR QUE CON AMLO ESTARIAMOS MEJOR
CON EL PRD CHUCHO NOS SUBEN IMPUESTOS CON EL PAN NOS ROBAN LOS EXTRANJEROS EL PETROLEO: SAQUEO TOTAL



Con la aprobada miscelánea fiscal en la Cámara de Diputados, Alan Arias, profesor investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México, indicó que el Mandatario nacional, Enrique Peña Nieto, estaría más interesado en avanzar en la Reforma Energética, la cual ya tiene pactada con un sector del Partido de la Revolución Democrática. "Políticamente pasó que tengo la impresión de que la reforma que verdaderamente le interesa más al gobierno de Peña Nieto es la energética; pactó con la izquierda, con un sector del PRD, 'Los Chuchos', la fiscal para poder mantener vivo a ese sector de la izquierda y amortiguar un poco la oposición a la energética. "Todos se plantearon en contra, pero si te fijas es que se arreglan las votaciones, todo el mundo despotricó contra la reforma fiscal pero salió, y ahora con la energética, la va a tener que jugar por la derecha con un sector del PAN".

En ese sentido, en opinión del académico de la UNAM, políticamente, de que se trata de darle el mayor tiempo de vida posible al Pacto por México, entonces el Presidente de la República está manteniendo y consintiendo para que los costos políticos no los pague el sector de "Los Chuchos", quienes se van a oponer a la energética; "y el PAN que se vio muy beligerante oponiéndose a la fiscal, yo creo que esa es la jugada. "Se entiende porque si el Presidente no saca la energética, como se suele decir, se acaba el sexenio; los sexenios no son de tiempos, son de proyectos y si el proyecto de la energética se perturba, entonces vamos a seguir manteniendo una inercia administrativa pero ya no va a haber". Por otra parte, en cuanto a la Reforma Hacendaria, Alan Arias, dijo en el espacio de Eduardo Ruiz Healy, no es una reforma como tal, es una miscelánea de las que habitualmente se acostumbran cada año; "tiene algunas cosas nuevas y es recaudatoria". Ha sido planteada, abundó, como que tiene una orientación social, esto muy discutible; sin embargo, le va a pegar a la clase alta y a una cuarta parte de la clase media.

 "Lo de las gasolinas, además con el incremento de casi, casi el 100 por ciento, porque si le calculas que es la Magna nueve centavos al mes, esto es casi un 10 por ciento mensual, se convierte en casi al final, vamos a estar pagando casi el doble de lo que estamos pagando ahorita en gasolinas. "Quien más consume gasolina o que afecta a este sector, a quien más afecta es ciertamente al 60 por ciento más alto de la población (…); además los empresarios van a aprovechar el incremento a las gasolinas para incrementar el costo final (de los productos altos en calorías)".
.RADIOFORMULA

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...