BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 23 de octubre de 2013

EPN PEÑA NIETO TRABALENGÜAS: EPIDEMIÓLOGOS Felicidades a los "Epidemolo, epidemolio, epidemiolo, Epidemiólogos"

VIDEO TRABALENGUAS: EPN EPIDEMIÓLOGOS ¡PENDEJO! HIJO DE ELBA ESTHER GORDILLO EPIMEDIO RE PENDEJA.
EPN: Felicidades a los "Epidemolo, epidemolio, epidemiolo, Epidemiólogos"

EPIDEMIA DE RATAS ASESINAS EN EL GOBIERNO MEXICANO: HKK X LA BOCA 2





A PEÑA SE LE ESTÁ HACIENDO LA CARA DE GOMA DE HULE.


.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. jaja, nada más aclaro que al final el hijo de puta no dijo epidemiólogos sino epidemiológos. pobre pendejo, así cualquiera puede ser presidente. lo peor es que después del su gracia los demás pendejos le aplaudieron.

    ResponderEliminar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

Urano-Tauro 2018 Luna Nueva en Tauro URANO CICLOS de planetas tránsitos URANO JÚPITER SATURNO NEPTUNO 15 mayo Astrología Horóscopo

2018 Luna Nueva en Tauro URANO CICLOS de planetas  tránsitos URANO JÚPITER  SATURNO  NEPTUNO #Astrología #Horóscopo  15 mayo MÉXICO E...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...