- - . KIKKA: MIGUEL ANGEL MANCERA SECUESTRADOR EXPRESS: ATENCO EN EL DF: REPRESOR Y RATA: GOLPEADOR DE NIÑOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 6 de octubre de 2013

MIGUEL ANGEL MANCERA SECUESTRADOR EXPRESS: ATENCO EN EL DF: REPRESOR Y RATA: GOLPEADOR DE NIÑOS

La única salida para que EPN imponga sus reformas es la violencia. MANCERA SECUESTRA AL PEATON LO METE A LA CARCEL Y LE COBRA FIANZA PARA LIBERARLO. ASALTO A MANO INSTITUCIONAL.
MIGUEL ANGEL MANCERA SECUESTRADOR EXPRESS: ATENCO EN EL DF: REPRESOR Y RATA: MULTA A LA GENTE INOCENTE: GOLPEADOR DE NIÑOS
En el video se puede ver como el PAN y el PRI resultan cómplices en los hechos violentos ocurridos en Atenco.


El Jefe de Gobierno del D.F. el Dr. Miguel Ángel Mancera tendrá que esclarecer los hechos que se han estado documentando con respecto a la marcha del día 2 de octubre de 2013 en el D.F., y presentar ante las autoridades correspondientes a los responsables que hicieron desmanes en tal evento, tanto a las personas que cometieron actos de violencia que venían con uniforme de la Policía del D.F. así como a aquellos a quienes los medios los han llamado 'anarquistas' de los cuales existe evidencia de que estaban actuando en coordinación con los cuerpos de seguridad pública.

De no dar resultados satisfactorios ante la opinión pública y sobre todo ante quienes están mejor informados por otros medios alternativos, dará una mala señal de estar jugando el mismo juego del PRI y PAN y sus satélites.

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...