- - . KIKKA: PEÑA NIETO PRIVATIZA TODO: Peña Nieto se descara con privatizar la CFE,Pemex,Educación, Impuestos: RAFITA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 25 de octubre de 2013

PEÑA NIETO PRIVATIZA TODO: Peña Nieto se descara con privatizar la CFE,Pemex,Educación, Impuestos: RAFITA

PEÑA NIETO PRIVATIZA A SU PUTA MADRE: Peña Nieto se descara con privatizar la CFE,Pemex,Educación, Impuestos: RAFITA





.
Avala Ernesto Zedillo reformas energética y educativa.

El expresidente Ernesto Zedillo respaldó las reformas energética y educativa impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

En cuanto a la primera, se declaró en contra del monopolio absoluto de empresas estatales y a favor de una apertura de la inversión privada, a fin de promover el desarrollo económico del país.

( El verbito que le meten algunos mexicanos monopolio de empresas del estado, para privatizarlas, cuando las tiene el estado puede dar las ganancias a su pueblo, y dar verdaderos derechos laborales, cuando lo tienen los privados la ganancia se va a su bolsillo, y empieza la explotación laboral, evasión de impuestos, saqueo, ABUSADOS NO SEAN PENDEJOS)

Ojo: Zedillo hizo el fobaproa junto con los panistas, rescataron a los banqueros y empresarios corruptos que hicieron fraudes, corrupción, luego asesino personas como los casos de acteal y aguas blancas.

Este ex presidente corrupto y asesino debería de ir a la cárcel y no estar alabando reformas para los ricos extranjeros-nacionales


Anuncian privatización de red de telecomunicaciones de la CFE

El gobierno federal anunció que la red de telecomunicaciones, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pasará a manos de Telecomunicaciones de México (Telecomm), y luego ésta la licitará a empresas privadas.

Al participar en la 34 edición de la Convención Nacional Anual de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), el subsecretario de Comunicaciones, José Ignacio Peralta Sánchez, señaló que el título de concesión que posee la CFE para proveer el servicio de telecomunicaciones pasará a Telecomm, decisión que determinó el Legislativo, se advierte en un comunicado de la SCT.


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...