- - . KIKKA: SIN CALIFICACIONES: PEÑA NIETO EPN PIRATA SIN HISTORIAL ACADEMICO: NUNCA FUE A LA ESCUELA: SIN TITULOS SIN CERTIFICADOS ESCOLARES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 9 de octubre de 2013

SIN CALIFICACIONES: PEÑA NIETO EPN PIRATA SIN HISTORIAL ACADEMICO: NUNCA FUE A LA ESCUELA: SIN TITULOS SIN CERTIFICADOS ESCOLARES

EPN PRESIDENTE PIRATA: EL IFAI DESCUBRE QUE PEÑA NIETO NO TIENE HISTORIA ACADEMICA ESCOLAR, NUNCA FUE A LA ESCUELA.

UN NIÑO O NIÑA DE KINDER PUEDE SER MEJOR PRESIDENTE







Declara IFAI ‘inexistente’ historial académico de Peña; Presidencia tampoco lo sabe

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Oficialmente, el historial académico del presidente Enrique Peña Nieto no existe.

De acuerdo con el Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI), no hay referencias de las escuelas en donde el mandatario hizo sus estudios, por lo que el pleno de dicho organismo declaró su historial académico como inexistente al igual que sus calificaciones.

Según el portal Aristegui Noticias, en marzo de este año un ciudadano solicitó a la Presidencia información sobre “cuáles han sido las instituciones de educación básica, superior y de posgrado en las que ha estudiado el actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como los promedios obtenidos, y si se trata de instituciones pública o privadas”.

La Unidad de Enlace de la Presidencia le respondió con un “no”. Dicha instancia descartó contar con los datos y le sugirieron solicitarlos al Instituto Federal Electoral (IFE).

“Dado que en efecto no es un requisito que el presidente tenga ciertos estudios, licenciatura o ciertas calificaciones, confirmamos la inexistencia que respondió Presidencia”, argumentaron los comisionados del IFAI.

Aun cuando no hay referencia acerca de los lugares donde estudió Peña, en el portal de la Presidencia de la República se indica que “es licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana y tiene una maestría en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Agrega que el mandatario comenzó a trabajar en el servicio público desde joven, ocupando diversas posiciones en el Gobierno del Estado de México.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...