- - . KIKKA: AMLO: HOSPITALIZAN A AMLO: LA SALUD DE AMLO: HOSPITAL MEDICA SUR: PROBLEMA CARDIACO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 3 de diciembre de 2013

AMLO: HOSPITALIZAN A AMLO: LA SALUD DE AMLO: HOSPITAL MEDICA SUR: PROBLEMA CARDIACO

Hospitalizan a AMLO por presunto problema cardiaco; su equipo ofrecerá rueda de prensa

Hasta el momento no se ha informado cuál es el estado de salud de AMLO, sin embargo ha trascendido que no cuenta con antecedentes cardiacos, pero sí con niveles altos de colesterol.
Ciudad de México, 3 de diciembre de 2013.- El ex candidato presidencial y líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de 60 años de edad fue ingresado esta mañana en la unidad coronaria de Médica Sur por problemas en el corazón, lo confirmó César Yáñez, vocero del político tabasqueño, asimismo informó que en punto de las 14 horas se ofrecerá una conferencia de prensa.

Hasta el momento no se ha informado cuál es el estado de salud de AMLO, sin embargo ha trascendido que no cuenta con antecedentes cardiacos, pero sí con niveles altos de colesterol.

Cabe señalar que apenas el domingo pasado encabezó una concentración masiva en el Zócalo del Distrito Federal en contra de la reforma energética que plantea el ejecutivo federal.


Efekto Noticias

@EfektoNoticias
.
http://efektonoticias.com/politica/hospitalizan-amlo-por-presunto-problema-cardiaco-su-equipo-ofrecera-rueda-de-prensa

--------------
  • Hospitalizan a AMLO en Médica Sur

El ex candidato presidencial ingresó esta mañana a la Unidad Coronaria del Hospital Médica Sur

El presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, fue internado en el Hospital Medica Sur, presuntamente por problemas cardiacos.

Fuentes de Comunicación Social de Andrés Manuel López Obrador confirmaron a La Silla Rota el ingreso del ex candidato presidencial al nosocomio.

Se prevé que César Yánez, vocero de López Obrador, ofrezca una conferencia de prensa a las 14:00 horas para dar detalles.

Sin precisar si había sido internado, el coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, afirmó que “en torno a las especulaciones sobre la salud de AMLO. Podemos confirmar que se encuentra bien. Más tarde se dará información”.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...