- - . KIKKA: SE ATORA REFORMA ENERGETICA EN EL SENADO: DEFENSA DEL PETROLEO NO A LA ENTREGA: ATRACO DE PETROLERAS EXTRANJERAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 5 de diciembre de 2013

SE ATORA REFORMA ENERGETICA EN EL SENADO: DEFENSA DEL PETROLEO NO A LA ENTREGA: ATRACO DE PETROLERAS EXTRANJERAS

Se "atora" la reforma energética en el Senado

Por: EL UNIVERSAL, Jueves, 05 de Diciembre de 2013 (Últimas Noticias)


Los senadores consultados confirmaron que no hay tal predictamen hasta el momento y que no habrá comisiones porque no hay acuerdo.
MÉXICO, D.F.- Las negociaciones en torno a la reforma energética se "entramparon" este jueves, por lo que al no existir terminado un predictamen, senadores del PAN confirmaron que este día no asistirán a la reunión de Comisiones para presentar el documento.

Mientras esto sucede a las afueras del Senado se caldearon los ánimos ya que los manifestantes comenzaron a pegar en las vallas metálicas que los separan de la sede legislativa.

Esto generó alarma entre trabajadores, senadores y visitantes, ya que el golpeteo constante a las vallas se escucha hasta la zona del recinto.

Luego de que sostuvieron su reunión plenaria, panistas confirmaron a EL UNIVERSAL que apenas hay un avance de 70% en las negociaciones y que por la tarde de este mismo jueves las retomarán.

Ante la falta de acuerdos al 100% incluso la bancada del PAN autorizó a sus legisladores a viajar este día a sus estados y regresar hasta el próximo lunes.

Esto, en disonancia de los señalamientos del Presidente de la Comisión de Energía, David Penchyna (PRI), quien anunció que hoy sesionarían en Comisiones unidas para presentar un predictamen.

Sin embargo los senadores consultados confirmaron que no hay tal predictamen hasta el momento y que no habrá comisiones porque no hay acuerdo.

Confirmaron que las negociaciones seguirán en privado durante el fin de semana.

http://www.elporvenir.mx/notas.asp?nota_id=720098
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...