- - . KIKKA: AUDIO: llamada filtrada VP paga por hacer guarimbas: ZURDA KONDUCTA Juan Requesens paga a guarimberos menos que Voluntad Popular. 10mil millones dólares daños Venezuela
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 22 de marzo de 2014

AUDIO: llamada filtrada VP paga por hacer guarimbas: ZURDA KONDUCTA Juan Requesens paga a guarimberos menos que Voluntad Popular. 10mil millones dólares daños Venezuela

¡AUDIO REVELADOR! No tenga dudas que Voluntad Popular paga por hacer Guarimbas
El material presentado por Zurda Konducta, muestra como dirigentes de la oposición, en este caso, el dirigente estudiantil Juan Requesens reconoce como pagan a personas violentas por generar violencia en el país.




.

Juan Requesens paga a guarimberos menos que Voluntad Popular. 10mil millones dólares daños Venezuela

210314 Tubazo en Zurda Konducta (ZK), de Venezolana de Televisión (VTV). ADeco Juan Requesens paga a guarimberos menos que los de Voluntad Popular. Presidente Nicolás Maduro, el golpe ha causado a Venezuela 10mil millones de dólares en daños. UNEFA quemada, ataques a CDI con médicos cubanos dentro. 21 de marzo, 2014.
----
Presentado en Zurda Konducta
Presentan audio sobre el supuesto pago a protestantes de oposición
22 marzo 2014
Desde el 12 de febrero se desataron en Venezuela una ola protestas violentas que han provocado la muerte de más de 30 personas, más de un centenr de heridos y pérdidas económicas sobre los 10 mil millones de dólares

La noche de este viernes, el programa juvenil Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión reveló un audio que implica a Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en el supuesto pago a personas para protestar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"La gente se quiere ir pa'l xxxx, que no los hemos atendido, que no son esbirros de nadie", dice el amigo de Requesens. Cuando él le pregnta a quienes se refiere, el amigo responde: "A ellos, a Aspirina, a los de Mérida, a Wilson, al otro. Además, que les cayeron los de Voluntad Popular al hotel. Que mientras tú les diste 2 mil bolos para 5 personas, ellos les dieron 50 mil".


Vídeo comentado por el diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela por el PSUV, Robert Serra, y los conductores del programa Pedro Carvajalino, Llafrancis Colina "La Negra", y Fidel Madroñero.
----
Autoridades de la Unefa evaluarán acciones para resguardar a estudiantes tras actos terroristas.

Caracas, 21 Mar. AVN.- Jesús Gregorio González, rector de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), señaló este viernes que las autoridades evaluarán acciones para que los estudiantes no sean afectados por los actos de vandalismo a los que fueron sometidos los núcleos de San Cristóbal, estado Táchira, y Los Teques, estado Miranda.

"Lo que haya que resolver para que la comunidad toda resulte afectada lo menos posible, lo resolveremos", acotó en entrevista concedida a Walter Martínez, en el programa Dossier que transmite Venezolana de Televisión.

"Nos preocupa que en estos eventos nos veamos forzados a suspender clases", expresó.

Indicó que el Gobierno nacional se ha comprometido a que la Unefa retome las actividades en un corto plazo y que entre las acciones que se evaluarán está el prolongar el semestre hasta agosto, "de manera que podamos cumplir con la totalidad del programa de este semestre", dijo.

Refirió que personas de otras nacionalidades están detrás de estos actos de vandalismo, demostrado por los grafittis dejados por los agresores en las instalaciones de la institución en Táchira con frases como "Viva Uribe" y "Viva paracos".

Al respecto, González expresó que "no pueden ser venezolanos los que agreden al país de esta manera, los responsables son personas venidas de otros espacios, de otras geografías".

Asimismo, manifestó su rechazo a "este odio visceral e irracional que se ha ido incubando en la ultraderecha y que se ha direccionado hacia las universidades del país".

El martes pasado, la Unefa núcleo Táchira sufrió pérdida total tras el ataque contra esa sede, razón por la cual este sábado estudiantes de diferentes universidades del país marcharán en Caracas para expresar repudio a los actos vandálicos en contra de las diferentes casas de estudios del sistema público.

La marcha, prevista para las 9:00 de la mañana, saldrá de Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...