- - . KIKKA: Marco Rubio, Banesco y Derwick Associates desmienten acusaciones @marcorubio
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 29 de marzo de 2014

Marco Rubio, Banesco y Derwick Associates desmienten acusaciones @marcorubio

Banesco y Derwick Associates desmienten las acusaciones de Marco Rubio
Publicado el 28 de mar de 2014 9:17 pm |

(Caracas, 28 de marzo – Noticias24).- El banco venezolano Banesco rechazó hoy que la empresa Derwick Associates haya pagado 50 millones de dólares al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), el chavista Diosdado Cabello, a través de esa institución financiera.
La entidad desmintió en un comunicado informaciones “según las cuales, la empresa Derwick Associates ha pagado 50 millones de dólares al ciudadano Diosdado Cabello (…) a través de ‘una sociedad offshore registrada en Panamá con cuentas en Banesco”.

El comunicado especifica que “el presunto beneficiario de ese pago” no es cliente de esa organización, en consecuencia en Banesco no se ha producido ninguna transacción entre las partes señaladas.

El desmentido responde a una demanda interpuesta la semana pasada en un tribunal de Miami (EE.UU.) por Thor Halvorssen Mendoza, venezolano y presidente de la organización Human Rights Foundation (HRF), con sede en Nueva York, y de la que informó este viernes el diario El Nuevo Herald de esa ciudad de Florida.

La querella afirma que, según un exempleado de la empresa Derwick Associates Corporation, Cabello recibió 50 millones de dólares “en sobornos” a cambio de “un contrato público que los funcionarios sabían que permitiría a los demandados sobrefacturar”.



Indica, además, que los pagos eran transferidos a una sociedad con ventajas fiscales inscrita en Panamá con cuentas en el Banco Banesco.

El grupo financiero considera que la demanda “carece de todo fundamento y es deliberadamente falsa” en lo que respecta al traslado de fondos en cuentas de esa entidad.

Asimismo, Derwick Associates, compañía de ingeniería, procura y construcción de plantas termoeléctricas, emitió el siguiente comunicado rechazando las acusaciones.

A raíz de las publicaciones que han circulado recientemente a través de diversos medios digitales y redes sociales, Derwick se ve en la obligación de informar a la opinión pública que son absolutamente falsas y carentes de todo sustento las acusaciones donde se pretende vincular a la empresa con el señor ciudadano, Presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón.

Derwick no mantiene ni ha mantenido relación institucional, personal, comercial, o de cualquier otra índole con el Sr. Diosdado Cabello Rondón. De igual forma es absolutamente falsa la existencia de transacciones comerciales, nacionales o extranjeras, a través del Banco Banesco, o cualquier otra institución financiera, entre Derwick y el Sr. Diosdado Cabello Rondón.

Derwick evaluará las posibles acciones legales pertinentes a tomar.

Con información de EFE.
http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/231161/banesco-y-derwick-associates-desmienten-las-acusaciones-del-marco-rubio/
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...