- - . KIKKA: Mi amigo Hugo (Documental completo) MI AMIGO HUGO CHAVEZ : OLIVER STONE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 6 de marzo de 2014

Mi amigo Hugo (Documental completo) MI AMIGO HUGO CHAVEZ : OLIVER STONE

Mi amigo Hugo (Documental completo) MI AMIGO HUGO : OLIVER STONE
El documental "Mi Amigo Hugo" dura aproximadamente 50 minutos y es una recopilación de testimonios de familiares, amigos, intelectuales y políticos sobre el comandante Hugo Chávez, precursor del actual proceso de integración latinoamericano y caribeño. http://www.vtv.gob.ve







.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...