- - . KIKKA: Peleas pranes: Se fractura la MUD terrorista: CAYENDO Y CORRIENDO programa: machado capriles lopez ledezma: esta es la OPOSICIÓN de DERECHA VIOLENTA PAGADA FINANCIADA por EEUU en VENEZULEA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 31 de marzo de 2014

Peleas pranes: Se fractura la MUD terrorista: CAYENDO Y CORRIENDO programa: machado capriles lopez ledezma: esta es la OPOSICIÓN de DERECHA VIOLENTA PAGADA FINANCIADA por EEUU en VENEZULEA

“Confieso que me impresiona como algunos voceros de oposición buscan desmovilizar la protesta y la calle. Me gustaría entender su motivación”, escribió López desde su cuenta Twitter.

Este miércoles, el responsable nacional del partido derechista Voluntad Popular, escribió en su cuenta de la red social Twitter, ‏@leopoldolopez: “Confieso que me impresiona como algunos voceros de oposición buscan desmovilizar la protesta y la calle. Me gustaría entender su motivación”, expresó refiriéndose aunque sin nombrarlo, a Capriles, debido a la falta de apoyo de éste a sus propuestas.

El mensaje hace referencia a unas movilizaciones organizadas por la derecha opositora que reunían al sector de la prensa, los médicos, las enfermeras, los trabajadores Sidor y los estudiantes.

Para nadie es un secreto que la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es un eufemismo, en tanto sus dirigentes no se logran poner de acuerdo en sus acciones y libran una eterna pugna por el poder.

Leopoldo, que al igual que Capriles, se ha visto envuelto en actos violentos públicos, insiste en llamar a un golpe de Estado con palabras engañosas que encierran contradicción: “Nuestra posición es protesta y calle dentro de la constitución, con firmeza y decisión de que Maduro y la cúpula corrupta no puede durar 6 años”.


.
Cayendo y Corriendo (Programa lunes 31-03-2014)





Diputado Darío Vivas: Hay una pelea interna en la oposición

Posted on febrero 20, 2014 by Redacción 2 in Nacional, Venezuela
Darío Vivas / AVN
“Los problemas de la MUD (que agrupa a partidos políticos de oposición) se ve en las calles de Caracas”, resaltó este jueves el diputado Darío Vivas, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, en relación con los focos violentos originados en el país.

En entrevista a Venezolana de Televisión (VTV), el diputado aseguró que diferencias en la oposición. “Hay una pelea interna en los sectores oposicionistas que también han estimulado (con los hechos violentos) para ver quién es el más radical, quién asume el liderazgo de la oposición, (para ver) quién desplaza a (Henrique) Capriles”, dijo.

Resaltó que florecen las peleas internas y por ello “ahora las peleas de la MUD se ven en las calles de Caracas, para ver quién es más radical que el otro”, insistió.
“Desde ese momento comenzó la conspiración nacional e internacional porque Chávez no comía chantaje”, resaltó.
GUARIMBERO TERRORISTA LEOPOLDO LOPEZ
MARIA ORINA MACHADO TERRORISTA

CAPRILES TERRORISTA GUARIMBERO

MARIA MACHADO LA CHACUMBELE, SE MATÓ SOLA POLITICAMENTE

Fuente: Últimas Noticias
http://www.venezuelaaldia.com/2014/02/diputado-dario-vivas-hay-una-pelea-interna-en-la-oposicion/

http://laiguana.tv/noticias/2014/01/30/11628/CONTINUAN-PELEAS-EN-LA-MUD-LEOPOLDO-LE-LANZA-PUNTAS-A-CAPRILES-TUIT-.html

http://www.vtv.gob.ve/ || https://twitter.com/VTVcanal8 ||https://www.facebook.com/VTVoficial ||https://www.youtube.com/MultimedioVTV ||


Diosdado Cabello asegura que dentro de la oposición existe una guerra de pranes
31 marzo 2014


El primer vicepresidente del PSUV dijo que Voluntad Popular y Primero Justicia, al ver la decisión judicial sobre los alcaldes de San Cristóbal y San Diego, Daniel Ceballos y Enzo Escarano, respectivamente, consideran la posibilidad de ganar estos espacios

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró la noche de este lunes que lo que hay dentro de la oposición es una guerra de pranes, debido a las divisiones que existen en este sector político que era representado por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

Detalló que lo que está ocurriendo en este momento es que existe una lucha en los municipios gobernados por la derecha para propiciar nuevas elecciones.

Precisó que en el caso de Chacao, en el estado Miranda, Voluntad Popular junto a María Corina Machado han montado la guarimba para sacar a Ramón Muchacho que es de Primero Justicia; asimismo ocurre en Los Salias y Carrizal donde gobierna Un Nuevo Tiempo.

Cabello dijo que Voluntad Popular y Primero Justicia, al ver la decisión judicial sobre los alcaldes de San Cristóbal y San Diego, Daniel Ceballos y Enzo Escarano, respectivamente, consideran la posibilidad de ganar estos espacios.

“Guerra de pranes entre la oposición a ver quién gana nuevas alcaldías. Nosotros lo que queremos es la paz, queremos tranquilidad”, aseguró.

Recordó que hace 10 años el Comandante Eterno Hugo Chávez advertía sobre los conflictos internos entre la oposición, debido a las mismas razones que en la actualidad los dividen en “varios pedazos, inmadurez, la poca conciencia, poca constancia”.

El presidente de la Asamblea Nacional supone que este sector sigue un guión elaborado por el imperialismo norteamericano.

Resaltó que el presidente Nicolás Maduro giró instrucciones para dar inicio a posibles conversaciones con el gobierno de los Estados Unidos; no obstante, hasta ahora Venezuela no ha recibido respuesta en relación a ello.

“Nosotros seguimos con la mano extendida, respeto exigimos respeto, ustedes no son mas que nosotros, nosotros nos somos mas que ustedes, respeto como país libre, soberano e independiente”, enfatizó.

Cabello ratificó que en Venezuela no habrá un golpe de Estado, porque la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo están unidos para seguir avanzando.
http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/diosdado-cabello-asegura-que-dentro-oposicion-existe-una-guerra-pranes/
T / Yorcellys Bastidas

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...