- - . KIKKA: 10 mayo día de madres: las MAMÁS CUBANAS viven mejor que las MAMÁS MEXICANAS: Mexico el peor país de América Latina
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 8 de mayo de 2014

10 mayo día de madres: las MAMÁS CUBANAS viven mejor que las MAMÁS MEXICANAS: Mexico el peor país de América Latina

10 mayo día de madres: las MAMAS CUBANAS viven mejor que las MAMAS MEXICANAS: Mexico el peor país de américa latina
Las mamás cubanas viven mejor que las mexicanas

MADRES DISOCIADAS DE CLASE MEDIA, SIGAN VOTANDO POR EL GRINGO-PRI-PAN 
EL CAPITALISMO ES GENOCIDA, GRINGOS Y EUROPEOS SAQUEAN PAISES DE AFRICA Y AL PATIO TRASERO DE AMERICA LATINA.

SUR AMERICA NO LE DEBE NADA AL FMI, PERO MÉXICO ESTÁ HUNDIDO EN LA FARSA DE LA DEUDA EXTERNA GRACIAS A PEÑA NIETO.

mama cubanaCiudad de México.-La organización ‘Save The Children’ dio a conocer el décimo quinto estudio sobre la situación de las madres alrededor del mundo. El índice enlista a 178 naciones de acuerdo con las condiciones en las que viven las madres y sus hijos.

Este año, México ocupó la posición 54, por debajo de países latinoamericanos como Cuba, Costa Rica, Chile, Argentina y Uruguay.

El índice toma en consideración cinco factores: la salud maternal, el bienestar del hijo, las estadísticas de educación, las estadísticas económicas y las condiciones políticas (participación de la mujer en el gobierno).

Las primeras posiciones en el ranking son ocupadas por países europeos y en el fondo de la lista se escuentran países africanos, muestra clara de cómo las crisis políticas, desastres naturales y conflictos armados vulneran el desarrollo de las madres y sus descendientes.

“Los países europeos han dominado la lista durante los 15 años que se ha elaborado el índice. Sólo cuatro países han sido nombrados como el mejor para ser madre: Suecia (8 veces), Noruega (4 veces), Finlandia (dos veces) y Suiza (una vez). Dinamarca y los Países Bajos han figurado siempre en el Top 10″, precisa el documento.

Mira en la fotogalería los cinco mejores países para ser madre de acuerdo con el índice. Revisa el documento completo aquí.
http://www.savethechildren.org/atf/cf/PDF

(Informacion de Denise Ramírez el Jue, de Excelsior) La entrada Las mamás cubanas viven mejor que las mexicanas aparece primero en El Arsenal / Diario Digital.



.

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...