- - . KIKKA: LUNA LLENA en ESCORPIO, SATURNO conjunción LUNA: Depresión: llueve a cántaros: México tratados de libre comercio TRATADO DE BUCARELI 14 mayo 2014
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 14 de mayo de 2014

LUNA LLENA en ESCORPIO, SATURNO conjunción LUNA: Depresión: llueve a cántaros: México tratados de libre comercio TRATADO DE BUCARELI 14 mayo 2014

LUNA LLENA EN ESCORPIO SATURNO CONJUNCION LUNA Depresión:  llueve a cántaros Para México

LUNA LLENA a las 2:15 :55 pm,  de la tarde tiempo de Mexico, en el grado 23º de escorpio
  • ¿DEPRESIÓN ECONÓMICA? O LIBERACIÓN COMERCIAL
  • ALTO CONOCIMIENTO FILOSÓFICO ¿EN MÉXICO?, SÓLO QUE SEA LA FILOSOFIA DE CHESPIRITO
  • PEÑA NIETO DA EL SABLAZO, TRATADOS DE LIBRE COMERCIO
  • ESPERANZAS, SUEÑOS, DESEOS
  • DRAMÁTICA TRANSFORMACIÓN 
LUNA: LA MENTE, EL PUEBLO, LAS MADRES, LA NUTRICIÓN
ESCORPIO: EL DESEO: LO OCULTO, LA MUERTE, RENACER, TRANSFORMACIÓN
SATURNO: LO VIEJO, EL MIEDO, EL TIEMPO.
SOL: EL GOBIERNO, EL PADRE, EL EGO, AUTOESTIMA.


LLOVIÓ Y LLOVIÓ TODA LA NOCHE EN EL DF. (depresión atmosférica: lluvia)

luna llena conjuncion saturno en escorpio en casa 3
(La luna llena indica terminar con algo, pero sólo si ustedes así lo consideran, tiren lo que no sirva y conserven lo importante)

Una mente compulsiva, repetitiva, intuitiva, constructora, deductiva, leal, investigativa. La luna en signo de agua regida por marte, tiene otros intereses (transformación, muerte y renacimiento), la luna nutre aún en el exilio, no va debilitada, intenten "engañar" a una luna en escorpio ¿a verdad? a que se los trompea duro.
La luna tiene su casa de gozo en la casa 3, se siente bien en la casa de mercurio con el significador marte. En escorpio la mente encuentra intensa respuesta emocional, pensamiento investigador, información, es escritora, periodista, comunicación interior ¿telepatía?. En conjunción con saturno, es práctica, disciplinada, seria, veraz, estable, pero muy estricta. Entonces cuando no obtiene lo que pide, con precisión y exactitud, se deprime, o sea "el que no se enoja, se deprime"
Pero en la casa 3, indica que todo ésto puede ocurrir con los vecinos, hermanos y comercio, No me imagino un negocio con esas caracteristicas, pudiera ser la venta o transporte de material médico, o transporte de órganos de transplante, injertos, o tal vez monsanto sea "detenida", con todo y su comida frankenstein. Y el sol en el lado opuesto,  regente de 12 en la casa 9,  determina lo que debe concluir o cosechar.

La casa 9 es la casa de gozo del sol, representa al padre en "la casa de dios",  y estando en tauro, tengan la seguridad que el tema de la religión y los asuntos de la iglesia van a estar de a peso. Mafias y Religiosos, peleando o discutiendo sobre lo que tiene que terminar:

La religión, los tratados y las filosofías caen duro sobre los mercados, las excavaciones de mineras y petroleras ¿pudiera ser? . ¿Fin a firmas de tratados? pues si, pero al rato se firman otros.

Plutón-Saturno: mineras, petroleras, petróleo, gemas, subsuelo, rocas, minerales, POLITICOS, EMPRESARIOS Y MAFIAS.

LOS TRATADOS DE BUCARELI SON VIGENTES, ESTADOS UNIDOS NOS IMPONE EL SAQUEO Y PEÑA NIETO NOS ROBA CON EL PACTO POR MEXICO,
http://kikka-roja.blogspot.mx/2013/09/los-tratados-de-bucareli-1923-alvaro.html
http://diariojuridico.com.mx/opinion/corrupcion-vs-corrupcion-jesus-gonzalez-schmal.html

A VER, POR DÓNDE SALTA LA RATA, digo LA (suerte) LIEBRE
SOCIOS COMERCIALES, NOS CASARON SIN PERMISO.






LUNA CONJUNCIÓN SATURNO
Bien dispuesto, lo hace amable, inquebrantable, minucioso esfuerzo constante; paciencia reflexión confianza en si y responsabilidad comprobada. Mal dispuesto: dificultades, obstrucciones, contratiempos de todo orden que le fomentan el rencor íntimo y el resentimiento hacia el mundo exterior. Controlar las emociones o dejarlas salir es importante. Trabajo como subalterno. Problemas de la espalda. Aparato reproductor. Debe aprender a ser más optimista a medida que pasen los años. Relaciones largas y satisfactorias con personas serias y maduras, pero solo si se involucran todos los aspectos de la vida personal en la pareja y se respeten mutuamente.
.
QUE TIPO DE MONSTRUO ERES
PARA HACER REIR A LA MENTE VAMPIRA
EPN sería: cíclope quema bananas XD y en república bananera!! 20 jul P
AMLO DIRÍA : NO SE DOBLEN EL QUE SE AFLIGE SE AFLOJA

LUNA LLENA, EN:
un final y reinicio en:

ARIES: impuestos, herencias, dinero ajeno, y eventos inesperados
TAURO: en la notaría o en el tribunal, sociedades, negocios
GEMINIS: en el trabajo o enfermos, rutina diaria, mascotas
CANCER: en el patio de juegos, vacaciones, amor y niños
LEO: en la casa, familia, padres.
VIRGO: comunicación y transporte, comercio.
LIBRA: en propiedades, comida, cosas,
ESCORPIO: en el medio que te rodea y cuerpo físico, apariencia personal.  
SAGITARIO: en el extranjero o en el inconciente o reclusión, retiro espiritual, pa que no se oiga feo
CAPRICORNIO: en los grupos  y ganancias, 
ACUARIO: destino oficio, vida publica
PISCIS: en la casa de los estudios, enseñanza superior, publicaciones, universidad

---------------------------------
Corrupción vs. Corrupción.- Jesús González Schmal
La amnesia política nos hace caer sexenalmente en el mismo círculo vicioso de desconectar la inteligencia para volver a creer en los efectismos de quienes inician el período presidencial. Se inicia prometiendo lo que nunca harán o, con mayor precisión, lo que deberían hacer y no hacen. Para el propósito celebran un pacto con bombo y platillo, sin faltar la imprescindible foto de los dirigentes del PRI, PAN, PRD con el nuevo presidente.
Todo lo que el “Pacto por México” contiene es una lamentable exhibición de cinismo. La promesa de extinción de los poderes fácticos no es sino la confesión de la derrota del estado de Derecho y el reconocimiento de que estos dominan y la autoridad política se encuentra secuestrada por los mismos grupos de poder que impusieron a Peña Nieto, que hoy pretende hacernos creer que se rebelará.
Ahora bien, si los poderes fácticos que no se quisieron nombrar son el mismo duopolio televisivo, no se entiende cómo se van a someter al orden jurídico constitucional si ya, el propio PRI, los convirtió en “telebancada”, lo que a su vez implicó el pago de favores por los servicios electorales.
Es también absurdo el anuncio de lucha contra los poderes fácticos, si en estos se incluyen los que ejercen los sempiternos líderes de las centrales sindicales CTM, SUTERM, SRTPRM, SNTE, SNTSS etcétera, mismas que no solo están anquilosados en el Poder Legislativo, sino incluso, en éste consiguieron apenas hace unas semanas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo reducir derechos de los trabajadores que ya estaban reconocidos en la Ley de 1970 y en cambio, blindar de cualquier riesgo el manejo oculto de las cuotas de los trabajadores y las canonjías de las que disfrutan.
No faltó en este pacto “la perogrullada” de que debía respetarse la Constitución en materia energética para que el petróleo quedara en manos de la nación, pero eso sí, no se acuerda nada de que la minería regrese a manos del Estado después de que ésta ha sido concesionada a empresas extranjeras que ya dominan una tercera parte del territorio nacional, que han depredado inmensas regiones por la explotación de tajo a cielo abierto y sacan extraordinarias utilidades con cargo a la depredación ecológica del país.
Del mismo género de ofertas para incautos o ignorantes está la de que se expedirá una “Ley de Responsabilidad Hacendaria para controlar el endeudamiento de los estados”, para que a éstos no les ocurra lo que a Coahuila, como si lo que hizo el ex gobernador Moreira, de alterar documentos oficiales para respaldar créditos con bancos privados, hoy estuviera autorizado porque no hay una ley específica, cuando el Código Penal sanciona esa acción como delito grave, que exige la reparación del daño y la pérdida de la libertad personal.
En lo que también exhiben una crasa ignorancia es en consignar como si fuera novedad el incluir en el COFIPE, como causal de nulidad de una elección, el que el candidato compre cobertura informativa en medios o rebase los gastos de campaña autorizados por el IFE. Es evidente que los signatarios de la vacilada de pacto no han leído el artículo 41 de la Constitución que lo prohíbe, sancionando con la invalidez de la elección cuando ésta no cumpla con los requisitos de ser: “libres y auténticas” ceñidas, conforme a la fracción II del mismo artículo a las reglas a que se sujetará el financiamiento de los partidos y campañas electorales para el resguardo de que se respete el principio de que sean “equitativas”. El que el Tribunal Federal Electoral haya abdicado de la obligación de aplicar la norma constitucional, no es culpa de ésta, sino de los farsantes de toga y birrete, mal llamados magistrados electorales, que lo hicieron.
Por si fuera poco, la promesa firmada, jurada y ratificada de observar “la transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción” es: ¡inconcebible! Cómo creer que esto se diga por quienes son precisamente los engranes irremplazables de un sistema que opera así en su beneficio y para los de su grupo. Ello significaría su propio suicidio y si, éste se quisiera hacer metafóricamente, lo único que lograría que el pueblo les creyera que la corrupción es capaz de acabar con la corrupción, sería que aceptaran hacer pública su fortuna personal y familiar regresando al erario los excesos inexplicables, para empezar de ahí a una verdadera campaña anticorrupción como la que ofrece el “Pacto por México”.

-------------
Pacto por México-Tratados de Bucareli
Traición y vileza, tónica de otrora poder político; en línea regresiva, acuerdo político firmado al inicio del sexenio

por Jesús González Schmal el 19 de enero de 2014


Francisco I. Madero firmó su propia sentencia de muerte por patriotismo y necesidad, apremiante, de las arcas públicas nacionales. Se atrevió a decretar un modesto impuesto a los contratos de explotación de minas y extracción de hidrocarburos a sabiendas de que era el privilegio porfirista más apreciado de los inversionistas extranjeros. Henry Lane Wilson, a la sazón embajador norteamericano, lo percibió como una afrenta. ¡No se podía admitir así tan fácil! De no detenerlo, Madero resultaría peligroso para los latifundistas y petroleros de nacionalidad norteamericana.

En una borrachera de Wilson con Victoriano Huerta, los dipsómanos coincidieron: El presidente estaba loco; había que relevarlo de inmediato. Félix Díaz estaba a modo; no sabían si podrían controlarlo, pero su colaboración era imprescindible. El pacto de la embajada se concertó y… se cumplió en la Decena Trágica.

Fuera de todo cálculo de los usurpadores surge el espíritu, indomable, del gobernador de Coahuila. Carranza se negó al oprobio y se preparó para intentar lo imposible: Derrocar al chacal y restablecer el orden constitucional. El Plan de Guadalupe es el detonador de la lucha, contra viento y marea, por el rescate del legado revolucionario de Madero.

Don Venustiano sueña con la vigencia de los principios constitucionales como la única vía posible para conseguir justicia para las familias de los mexicanos más pobres y abandonados. De frente acepta el reto; sin arreglos ni maniobras reúne a un Congreso Constituyente, en Querétaro, con diputados de todas las latitudes de la geografía nacional y de todas las experiencias, ideas y propósitos a cumplir. El discurso de Carranza en Hermosillo, Sonora, sería el eje: Se trataba de hacer un país civilizado, ordenado, justo y capaz de abrigar a obreros, campesinos, mineros, empleados y a todos los mexicanos que comprometan su esfuerzo en la tarea nacional.

El Congreso se sobregiró. Otra vez, sin consulta a la embajada yanqui, los diputados aprobaron un artículo 27 constitucional que, inequívocamente, daba a la nación “la propiedad de las tierras y aguas comprendidas dentro de los límites del territorio; el dominio directo de todos los recursos naturales, de todos los yacimientos minerales; los combustibles minerales sólidos; el petróleo y todos los carburos de hidrógeno sólidos, líquidos o gaseosos. La nación tendría, en todo tiempo, el derecho de imponer a la propiedad privada las modalidades que exijan el interés público. Con éste objeto se dictarán las medidas necesarias para el fraccionamiento de los latifundios, para el desarrollo de la pequeña propiedad, etcétera, etcétera”.

La respuesta no se hizo esperar; era inconcebible, para nuestros vecinos del norte, que las propiedades de sus connacionales y las concesiones mineras y petroleras que les entregó don Porfirio quedaran invalidadas.

No pasó mucho tiempo para que, vista la negativa del presidente Carranza a acceder a los ruegos del gobierno norteamericano para no dar efecto retroactivo a la reforma constitucional, y dejar intocados los privilegios que les habían dado por tiempo indefinido, fraguaran, otra vez, el plan de asesinar al titular del Poder Ejecutivo.

Así se consumó el proditorio crimen del varón de Cuatro Ciénegas en Tlaxcalaltongo. El grupo de Agua Prieta se prestó a la infamia. La traición y la vileza volvieron a ser la tónica del poder político. Álvaro Obregón se prestó a la maniobra para halagar a los gringos. Su promesa fue que, pese a ser un presidente de cuartelazo, se esforzaría por revertir los efectos del artículo 27 de la Constitución. Desde sus inicios, su gobierno luchó por complacer a sus protectores. Estos no cedían; querían, primero, los acuerdos y después darían el reconocimiento oficial al gobierno obregonista. Así se agotaron los primeros dos años.

El entonces canciller mexicano Alberto J. Pani entregó un memorándum confidencial al encargado de negocios del gobierno norteamericano, George T. Summerlin, en el que le asegura que la situación entre los dos gobiernos se resolvería “por el simple hecho de que hubiera representantes diplomáticos debidamente acreditados tanto en Washington como en México”. Los gringos no se tragaron la oferta y condicionaron ello a que se les consignara, en un convenio formal, el que “se declararan revisables todos los contratos y concesiones hechos por los gobiernos anteriores, desde el año 1876”.

Así nacieron las conferencias bilaterales de Bucareli, en las que, secretamente, Obregón cedía a las pretensiones de Washington y, a la vez, buscaba, insistentemente, su reconocimiento. La fórmula fue la de crear dos convenios: Uno general y uno especial de reclamaciones, para que éstos fueran los mecanismos que se aprobaran, en la Cámara de Senadores, sin informarles de los acuerdos contenidos en las actas y minutas que habían intercambiado con los norteamericanos. Tuvo que mandar a asesinar al senador Field Jurado y a secuestrar a otros dos que se opusieron.

El 1 de septiembre de 1923 tañeron las campanas de Catedral y se desató el júbilo preparado para que el general Álvaro Obregón anunciara que se habían reanudado relaciones diplomáticas con el gobierno de Estados Unidos.

Lázaro Cárdenas defiende la Constitución. Aprovechando el inicio de la Segunda Guerra Mundial logró volver al texto abrogado por el pacto o Tratado de Bucareli. Hoy, Peña Nieto, como pago por el respaldo electoral norteamericano, al igual que Obregón, pretende regresar a Bucareli. El Pacto por México, al fin aprobado por el Senado, está en esa línea regresiva.
---------------------
UPDATE 20 mayo 2014
LOS CURAS TAMBIÉN SON RATAS CON INTERESES

Gobierno de Peña, en el banquillo del Vaticano
 Proceso  by Rodrigo Vera
Antes de iniciar una visita ritual al Vaticano, las cabezas de las 91 diócesis de México le enviaron al Papa Francisco informes sobre sus circunscripciones, donde los temas ineludibles son la violencia y la injusticia social que azotan al país. Además los jerarcas ya difunden en la Santa Sede un documento en el cual ponen en tela de juicio las recientes enmiendas constitucionales que, en este contexto trágico, impulsó Enrique Peña Nieto. Por ello genera gran expectación el mensaje de este lunes 19, dirigido por el pontífice a la Iglesia y al pueblo de México.

MÉXICO, D.F. (Proceso).- En discretísimas reuniones privadas y de manera muy personal, los obispos mexicanos le informan al Papa Francisco acerca de la grave situación de violencia, inseguridad y pobreza del país durante la visita ad límina apostolorum que la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) realiza en el Vaticano desde el lunes 12 y que se prolongará hasta el sábado 31.

Como parte de esa visita, la jerarquía católica mexicana difunde desde Roma su más reciente documento episcopal: Por México ¡actuemos!, en el cual cuestiona duramente las reformas constitucionales emprendidas por el gobierno de Enrique Peña Nieto, ya que –alertan los obispos– estos cambios legislativos pueden ser sólo para beneficio de “aquellos acostumbrados a depredar los bienes del país”.

Como requisito para realizar la visita ad límina, desde fines del año pasado y a principios del presente los titulares de las 91 circunscripciones eclesiásticas enviaron a Roma informes confidenciales en los que detallan la convulsa realidad mexicana, así como las medidas pastorales con que la afrontan y la situación religiosa de cada diócesis.

Y este lunes 19, en el Palacio Apostólico, Francisco pronunciará un discurso en el que, se espera, condenará este clima de violencia y dará palabras de aliento al pueblo de México. Al evento asistirán más de 100 obispos, arzobispos y cardenales mexicanos que ya aguardan expectantes el mensaje del pontífice jesuita.

Eugenio Lira Rugarcía, secretario general de la CEM, comenta: “Estoy seguro de que el Papa nos dará un mensaje muy realista, claro y alentador, pues le hemos hecho llegar información muy completa sobre la realidad de México. Él y su equipo de trabajo ya están bien informados”.


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...