- - . KIKKA: Romero Deschamps negocios contratista y HUELGA STPRM: TIRO de GRACIA a PEMEX: STPRM en asamblea ACUERDAN HUELGA PARA 1 de AGOSTO 2014 SINDICATO PETROLERO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 18 de junio de 2014

Romero Deschamps negocios contratista y HUELGA STPRM: TIRO de GRACIA a PEMEX: STPRM en asamblea ACUERDAN HUELGA PARA 1 de AGOSTO 2014 SINDICATO PETROLERO

STPRM en asamblea ACUERDAN HUELGA PARA 1 de AGOSTO 2014 SINDICATO PETROLERO

¿PEÑA NIETO LE APLICÓ "LA GORDILLO" A CARLOS ROMERO DESCHAMPS?
¿ TRABAJADORES LE REITERAN LEALTAD AL RATA DE ROMERO DESCHAMPS?,

¿Se acabaron la plazas gratis? o ¿Nomás es purga entre priistas trogloditas?


YA VEN: esto no hubiese pasado con López Obrador
Los hubiese metido a todos a la cárcel desde el primer día y el petróleo seguiría siendo de México.

Ahora veremos un guerrita chafa charra, para taparle el ojo al macho, ustedes votaron por el PRI, eso querían. Querían ser sacrificados como corderitos, si se les avisó: el PRI mata a México, ¿Ahora si ya lo creen? El PRI traiciona a todos.

¿CÓMO QUE SE VAN A HUELGA? flojitos y cooperando charros, ya les llegó su despido masivo.
SACARON SUS MICROFONOS Y SE OYE SU ASAMBLEA DE GRITOS HASTA LA CALLE
¿PORQUÉ EL PRI ARMA UNA GUERRA ENTRE LA IP Y LOS SINDICATOS?
¿PORQUÉ LOS TRABAJADORES PETROLEROS SE DEJARON PISOTEAR?
SU LUCHA SINDICAL YA NO TIENE FUERZA, YA SON TRABAJADORES PRIVADOS
¿PORQUÉ FUERON TAN BORREGOS Y SERVILES?
SE LA PASARON MAMANDO CORRUPCIÓN, HASTA QUE LES DIERON "VENENO".
QUIERO VER QUE HACEN LOS NUEVOS PATRONES PRIVADOS DE PEMEX, CON SUS CACHORROS ESCLAVOS SINDICALIZADOS. ..TUVIERON TIEMPO DE ALZARSE EN PIE DE LUCHA, AHORA QUE PEMEX YA ES PRIVADA, YA SE LOS LLEVÓ LA... inversión extranjera.

Y mientras tanto ya hay muertos por hambre, Videgaray cometió genocidio económico, y ya se legaliza la matanza de indígenas y pueblos originarios.

De cuándo acá ya le sacan mala prensa al RATA de su "aliado intocable" Romero Deschamps

  • La delincuencia en el sindicato daña al país: alianza petrolera
  • Señalan a Romero Deschamps como contratista que vende servicios a Pemex

Patricia Muñoz Ríos

Periódico La Jornada
Lunes 16 de junio de 2014, p. 12
El actual secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, es socio inversionista de diversas empresas contratistas que venden servicios a Pemex y es beneficiario de millonarios contratos de la paraestatal

Igualmente, otros integrantes del comité ejecutivo nacional de ese sindicato, como Ricardo Aldana Prieto, Manuel Limón y Héctor Sosa, son socios de dichas empresas. Ellos mismos sugieren a los funcionarios de la paraestatal los contratos de distintas obras y logran su adjudicación, denunció la Gran Alianza Nacional Petrolera.

La organización que aglutina a opositores del sindicato petrolero envió un escrito al presidente Enrique Peña y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a quien anexaron información y comprobantes sobre los referidos contratos. (SI AJÁ, como si EPN no lo supiera, INGENUOS.)

En el documento señalan que las compañías fueron creadas con prestanombres, pero en el consejo de administración de las mismas aparece Carlos Antonio Romero Deschamps y otros integrantes del sindicato, y esta información es conocida por los altos funcionarios de la paestatal.

Además, indica que las empresas están adheridas al Sindicato de Trabajadores de la Construcción y Excavación (Sitrace), que fue creado y operado subrepticiamente por Romero Deschamps.

En la información entregada a la Presidencia señalan que de 2004 a 2014 Pemex ha otorgado contratos de servicios por miles de millones de dólares, sin ser licitados públicamente y que se han ocultado a la Secretaría de la Función Pública.

Asimismo, la paraestatal ha generado una serie de contratos de invitación restringida, en los que se simula licitación sin haberla y con los que fueron favorecidas compañías como Oceanografía, y empresas internacionales como Halliburton, Schlumberger, Repsol, Dowell, Phoenix Enviromental, IPC, Nabors, Protexa, Bosnor, Drilling Internacional, Consolidated Preassure Control y otras dedicadas a la perforación, según apunta esta organización encabezada por Jorge Fuentes.

Entre las empresas mexicanas que también se han beneficiado del contratismo de la paraestatal están Swecomex, Servicios Petroleros Ribereños, Saint Martin Construcciones, Rimsa, Flour Daniel, Pasa, Sur Petrol Inc, dedicadas a mantenimiento, y la propia Oceanografía y otras propiedad de los hijos de Martha Sahagún que prestaron servicios de alquiler de transporte marítimo, y cuyo otorgamiento de contratos nunca se hizo en forma transparente.

También indica que algunas contratistas y subcontratistas han saqueado materiales y activos de Pemex, y que la Secretaría de la Función Pública ha comprobado que Pemex también ha contratado empresas fantasma donde usan prestranombres, en complicidad con una red de funcionarios de alto nivel”.

La Gran Alianza Nacional Petrolera demanda al gobierno que como ha asegurado que seguirá una política de no impunidad, ni solapamientos de delitos, compadrazgos ni mucho menos delincuentes intocables, y que mantiene un frontal combate al crimen, también combata la delincuencia que ha permeado en el sindicato petrolero y que tanto daño está haciendo a la paraestatal y a las finanzas públicas.

SI YA LO SABÍAN, SON PRIISTAS CORRUPTOS. PERO LA PREGUNTA ES:
¿PEÑA NIETO Y PEDRO JOAQUIN COLDWELL TENDRÁN UN PLAN PARA NO SER TRAICIONADOS POR SUS ENEMIGOS OLIGARCAS EXTRANJEROS?

EL PAN SE RESERVA EN LA REFORMA ENÉRGETICA, APESTA A PLAN FALLIDO, LOS GRINGOS NO SON TONTOS.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...