- - . KIKKA: NORBERT foto : huracán: NO TOCA TIERRA BCS TRAYECTORIA mapa imagen sólo lluvias torrenciales septiembre 2014
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 5 de septiembre de 2014

NORBERT foto : huracán: NO TOCA TIERRA BCS TRAYECTORIA mapa imagen sólo lluvias torrenciales septiembre 2014

NORBERT foto : huracán: NO TOCA TIERRA BCS TRAYECTORIA mapa imagen sólo lluvias torrenciales  septiembre 2014




NO TOCA TIERRA EL OJO DEL HURACAN, TRAYECTORIA
(CNNMéxico) — El huracán Norbert, de categoría I, continuará provocando lluvias intensas en el occidente y noroeste de México, pero su trayectoria aún no tiene entrada a tierra, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la madrugada de este jueves, Norbert se encontraba a 230 kilómetros de la Isla Socorro, frente a las costas de Colima, con vientos máximos de hasta 155 kilómetros por hora. Se desplazaba lentamente hacia el noroeste, en paralelo a las costas mexicanas del Pacífico.

El pronóstico indica que para este jueves algunas regiones de Jalisco, Colima y Michoacán tendrán lluvias intensas, mientras que en Nayarit, Sinaloa, Baja California Sur y Durango serán muy fuertes. El oleaje para las costas del Pacífico será de dos a cuatro metros, advirtió el SMN.

“Se recomienda a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema en el Pacífico, extremar precauciones, a causa de las fuertes ráfagas de viento, y marea de tormenta con incremento en el nivel del mar hasta de un metro de altura por arriba de lo normal”, advirtió el SMN.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...