- - . KIKKA: PUTIN "Abuela o el pene del abuelo" : la economia global podria colapsar si el precio del petroleo sigue en $80 : "If a Grandma had a penis she would be a Grandfather" Putin: World economy would collapse if oil prices stay at $80 per barrel (FULL PRESSER)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 17 de octubre de 2014

PUTIN "Abuela o el pene del abuelo" : la economia global podria colapsar si el precio del petroleo sigue en $80 : "If a Grandma had a penis she would be a Grandfather" Putin: World economy would collapse if oil prices stay at $80 per barrel (FULL PRESSER)

PUTIN "Abuela o el pene del abuelo" : la economia global podria colapsar si el precio del petroleo sigue en $80 : "If a Grandma had a penis she would be a Grandfather" Putin: World economy would collapse if oil prices stay at $80 per barrel (FULL PRESSER)

Putin: World economy would collapse if oil prices stay at $80 per barrel (FULL PRESSER)


PUTIN : "If a Grandma had a penis she would be a Grandfather"
POS YO CREO QUE LA ABUELA DE PUTIN TIENE MÁS GÜEVOS QUE OBAMA,
ESO QUE NI QUÉ, A VER PONTE ENFRENTE ¡¡¡POS A HUEVO!!!! jajaaaaaa
AHORA SI PUTIN SE LAS CANTÓ CALARITO.

 ¡A CHILLAR PUTOS!




LOS GRINGOS HACIENDO EL RIDICULO

LAS DIVISAS SE HUNDIRÍAN SI EL BARRIL SIGUE EN $80,
PERO LOS MEDIOS DE ULTRADERECHA NOMÁS VAN A SACAR LO QUE DIJO PUTIN SOBRE "LA ABUELA" PORQUE ESO SI LES ARDE, -SI NO ES ABUELA, ES EL ABUELO.

pos claro, si la abuela tuviese pene, sería el abuelo. Los gringuitos haciéndose pendejos,  acá en México, los dichos serían "de chivo los tamales"  o "te dieron gato por liebre",  jajajajaaaa Putin y su "correcto machismo politico" que ahora si cayó como anillo al dedo, se los ensartó chido.

NO ES BROMA: PUTIN NO HACE CHISTES.
en el minuto  16:45 del video: si la abuela tuviese pene entonces sería el abuelo.



Vladimir Putin dijo el viernes que la economía mundial se vendría abajo si el precio del petróleo se le permitió permanecer en alrededor de $ 80 el barril durante demasiado tiempo.

En rueda de prensa tras las conversaciones sobre la crisis de Ucrania en Milán, Italia, el presidente ruso advirtió que los precios tan bajos como $ 80 por barril que nos puede llevar la producción de petróleo se bloquee, así como ejercer presión sobre el resto de la economía global.

Él dijo:

80 dólares el barril no estaría en el interés de algún jugador principal. Este nivel no es del interés de nadie. La economía mundial sufriría.

Los precios del petróleo por debajo de los niveles actuales presentan una presión particular para el gobierno ruso, que había presupuestado sobre la base de 90 dólares el barril. El colapso del precio del petróleo también ha afectado el rublo, el banco central de Rusia de haber quemado a través de $ 13 mil millones de reservas de divisas en un intento de apuntalar la moneda.

Putin intentó despedir las preocupaciones en torno a la moneda diciendo:

Rusia es uno de los países líderes en el mundo en términos de tipo de cambio y las reservas de oro. Tenemos suficiente para ajustar la tasa del rublo, si es necesario.

Sin embargo, este argumento ya ha sido despedido por Elvira Nabiullina, el jefe del banco central de Rusia, quien dijo el lunes que si los mercados de divisas siguen a volverse contra el rublo del banco "no va a ser capaz de contenerlos."

Reconociendo los problemas que la caída de los precios del petróleo suponen para los planes de presupuesto de su gobierno, Putin dijo que si ellos se mantuvieron bajos Rusia "puede que tenga que ajustar nuestro presupuesto", pero subrayó que el gasto social no se reduciría.

"No vamos a tener que sacrificar eso", dijo.

Read more: http://www.businessinsider.com/putin-global-economy-would-suffer-if-oil-prices-remain-at-80-per-barrel-2014-10#ixzz3GRc9B9F2



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...