- - . KIKKA: LUNA LLENA de nieve en TAURO-ESCORPIO LAS BRUJAS MAGIA 6 de noviembre 2014 astrologia luna de escarcha: venus saturno sol oposición luna: Hansel & Gretel Witch Hunters
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 4 de noviembre de 2014

LUNA LLENA de nieve en TAURO-ESCORPIO LAS BRUJAS MAGIA 6 de noviembre 2014 astrologia luna de escarcha: venus saturno sol oposición luna: Hansel & Gretel Witch Hunters

LUNA LLENA de nieve en TAURO-ESCORPIO LAS BRUJAS MAGIA 6 de noviembre 2014 astrologia luna de escarcha: venus saturno sol oposición luna: Hansel & Gretel Witch Hunters

LUNA LLENA en TAURO-ESCORPIO 6 de noviembre 2014 a las 16:22:48 horas las 4:22:48 pm
activa el trigono-sextil de jupiter con los nodos lunares: asuntos de información, cátedra, conocimiento, niños,  embarazos, expansión, educación superior. Son los últimos 15 dias del ciclo de 1 mes de la Luna Nueva en Escorpio que comenzó el 23 de octubre. 

LUNA LLENA: TEMBLORES Y SISMOS PUEDEN OCURRIR
LA LUNA LLENA DE NIEVE O DE ESCARCHA: luna de nieve : luna psíquica, sensitiva, clarividente, clariaudiente. Luna bruja, cocina pócimas, conjuros y encantos.

TIEMPO DE MUJERES PODEROSAS Y HERMOSAS
CIENCIA TECNOLOGÍA E INVESTIGACIÓN
VISIÓN DE RAYOS X Escorpio
CIENCIA Y BELLEZA saturno-venus

Tauro : LA TIERRA HIPERBOREA, MATERIA RECURSOS.  
Escorpio : PODER, TRANSFORMACIÓN, MUERTE Y RENACIMIENTO
  • URANO EN LA CASA 12 URANO-NODO SUR EN EL ASCENDENTE ANGULAR, conexión de universos, exilios, desconcierto, tierras extranjeras, ASOCIACIONES E INSTITUCIONES DESPRESTIGIADAS EN EL EXILIO O EN EL EXTRANJERO.
  • LA TIERRA EN TAURO: en domicilio, principio aglutinador, manifestador, matrices.
  • LUNA EN TAURO : en exaltación, mente estable y en paz.
  • SOL EN ESCORPIO :  poder, transformación, muerte y vida, renovación.
  • ARBOL DISPOSITOR: Comite de 3 planetas peregrinos, jupiter-marte-sol. Planetas en domicilio: La Tierra y Neptuno
  • PLUTÓN-MARTE  EN EL MC ANGULAR
  • SATURNO conjunción VENUS, muy temida por la gente inútil capitalista, adoctrinada en las ideas judeo-anglo-sajonas y católicas para fabricar esclavos dominados por el miedo, venus-saturno es el conocimiento del amor,  es la ciencia de la riqueza,  saturno (conocimiento) venus (riqueza belleza) material, intelectual, espiritual, social y personal.
Se va despidiendo Saturno de Escorpio con "regalitos" con la conjunción con venus oposición luna en Tauro, es bueno para cristalizar, concretar los deseos bien pensados, nomás que a los astrólogos machistas de pacotilla, no les gusta que saturno y venus estén en conjunción porque dicen que las mujeres son: "Putas, brujas, incultas, guarras, no obedecen, retoban cada uno de sus ideales misóginos y son una desgracia". Cada quién con su arcaica educación misógina de Pepe el Torito en decadencia.

Saturno-Venus es la más afortunada de las conjunciones porque venus se vuelve estratega, saturno se vuelve fértil y útil, no por nada saturno se exalta en Libra casa de venus. La luna en Tauro es magia, conjuro, arte. Está muy re-quete bien la luna en Tauro, la mente encuentra estructura, seguridad, estabilidad y paz.  y Bueno, hoy tendrán que lidiar con sus complejos y frustraciones los hombres impotentes amargados, ...los que NO, pos no. 

EL ENANO MENTAL QUE DIGA QUE SATURNO CONJUNCIÓN VENUS ES HORRIBLE, ES UN HUEVON QUE ODIA A LAS MUJERES. VENUS-SATURNO ES LA DULZURA DEL CONOCIMIENTO.

El sol en escorpio rige a jupiter en leo que a su vez rige a marte en sagitario quien rige al sol en escorpio. Es un comité de 3 planetas y 3 arboles dispositores en: tauro, leo, piscis.
Marte en sagitario rige a venus (quien le reporta desde escorpio), a urano en aries, al nodo sur en aries y a saturno en escorpio
Venus rige a la luna (quien le reporta desde tauro) venus  rige a mercurio en libra al nodo norte y al punto fortuna.
La tierra en tauro rige a la luna en tauro: luna conjunción tierra.
Neptuno jupiter y mercurio rigen a kirón en piscis
Inconciente colectivo orientado a la espiritualidad la mistica y la voluntad, personajes principales, : jupiter: ricos, académicos, banqueros, Marte: militares policias, deportistas, cirujanos, hombres armados e ingenieros. Venus: mujeres, arte. Luna las masas, las madres, la nutrición,
Urano: los revolucionarios y los cientificos. 
Los militares deportistas ingenieros y cirujanos orientados por jupiter, filosofías, educación superior, acciones que llevan una base de conocimiento. Instinto noble.
  • ASCENDENTE ARIES. LUNA EN TAURO, SOL EN ESCORPIO, MC EN CAPRICORNIO, IC EN CANCER, DC EN LIBRA: Asuntos de iniciaciones y terminaciones, relaciones personales, popularidad y bienestar. (regente de la casa 4 en la casa 1) popularidad y privacidad al mismo tiempo. La casa es la felicidad en lo privado. Los contratos legales y los matrimonios : justicia, belleza y armonía.
  • SOL Y LUNA EN CUADRATURA CON JUPITER: (T-CUADRADA O CUADRATURA EN T triangulo rojo y grande), GASTAR A LO LOCO NO ES LO MISMO QUE INVERTIR. No se gasten, lo que no tienen, para divertirse no necesitan gastar, el arte es gratis, escriban, bailen, lean, pinten, fotografíen, canten, cocinen hagan arte para divertirse y ser creativos, EL ARTE de HACER y SER, Las brujas en la antigüedad hacían medicinas, herbolaria, cocinaban, cantaban y bailaban para encontrar el poder en las cosas, sanaban, curaban, mujeres sabias que fueron perseguidas y asesinadas para que no transmitieran sus conocimientos.
  • PLUTON CONJUNCIÓN MARTE EN LA CASA 9 MC, TRIGONO LUNA: ES DOMINANTE PARA MEXICO: Los mexicanos estaran dedicados a los asuntos de casa familia y cocina, a la profesión y a la forma de vida, marte y plutón los hace trabajadores con el propósito de renovar el vínculo en la familia. Salir al campo de batalla (aries) para tener una PROFESIÓN y una FAMILIA. NUEVAS FORMAS DE FAMILIA, NUEVAS FORMAS DE GANARSE LA VIDA, popularidad y privacidad en armonía.




La penúltima oposición luna-saturno: son: depresiones, frialdad, opresión, pesimismo,. La última oposición será el 5 de diciembre de 2014 a las 00 horas 00:44:42  am, en eje de los dineros y recursos materiales tauro-escorpio. Espero que hayan sobrevivido solitos o apoyados por sus familiares y amigos, se reforzaron finanzas y medios de sobrevivencia, se reforzaron lazos sociales y comerciales, sigan resistiendo a los poderes fácticos desde sus trincheras, manden al carajo a los banqueros y a los saqueadores.

Ya es la Penúltima oposición de la LUNA con SATURNO en el eje tauro-escorpio, las oposiciones tensaron la economía de las personas, las depuraron y las reforzaron, ("lo que no te mata te hace fuerte o te engorda") las carencias hicieron que los mexicanos tomaran medidas radicales para sobrevivir, el gobierno los exprimió y sigue exprimiendo a las clases medias y pobres con los impuestos, las clases ricas se hicieron más ricas, tiraron la bolsa de valores y se llevaron todo. baja-mayoría-principales-acciones-mexicanas-wall-street

La luna se exalta en TAURO es la mente estable, y SATURNO, es afin a escorpio, sacó los secretos del gobierno igual que un retrete tapado que se desborda, se salió toda la mierda de las cañerías, pero no extrañen a Saturno dejando a Escorpio, cuando ingrese a Sagitario, donde se siente incómodo, va a dejar al descubierto a los FALSOS CATEDRÁTICOS ACADEMICOS, INFORMADORES CHISMOSOSLOS SISTEMAS EDUCATIVOS,  RELIGIOSOS LADRONES, CURAS PEDERASTAS, LA DERECHA CAPITALISTA, MAGISTRADOS Y LOS RICOS ASESINOS. La guerra la tendrán las televisoras imperialistas y los periódicos del poder oligarca. Manipulación y mentiras de la fábrica de noticias falsas. el verdadero conocimiento ancestral saldrá liberado de su secuestro. El Vaticano y demás fundamentalistas se les caerán los calzones.
...Abróchense los cinturones pero bien fuerte, porque todavía falta las ultimas de la cuadratura urano-plutón.

ARIES-LEO-SAGITARIO: trigono de fuego, para los próximos 2 años urano-jupiter-saturno
Aprovechen el entusiasmo, ímpetu, purificación, renovación, alegría, fuerza.

PLANO ASTRONOMICO SISTEMA SOLAR


Esta cruz "verde" de planetas "levanta muertos", está mejor que un "vuelve a la vida" en Acapulco.

HAGAN SUS CONJUROS AL ESTILO HARRY POPOTER: hechizos en latin de potter Hyperborea aperit.! Lumen dominatur, redeat ad originem !. instaurabo: revertimini, et creata sunt.

-LUNA, TAURO: EMOCIONES, LA VOZ, CANTAR
-ESCORPIO, SATURNO-VENUS: DESEOS INTELIGENCIA, PODER, ENCANTOS.
Vayan por sus libros de clases de latín, levicorpus levitate!
In manu virgae: Contrivit contritum PRI est. LOL XD consumatum est. jaja!! con todo y albur.
http://luna_llena tauro escorpio 6 noviembre 2014 imagen


LA TEMIDA Y REPUDIADA (por los machistas) CONJUNCIÓN VENUS-SATURNO EN ESCORPIO EN LA CASA 8 Y 7: contratos legales y reparto de utilidades, el dinero de las esposas o esposos, el dinero de terceros, las ganancias por aguinaldos, los impuestos, las herencias.

SATURNO ES CIENCIA EXPERIENCIA Y TÉCNICA.
VENUS ES ABSORCIÓN, OSMOSIS, INFUSIÓN, ESENCIA, DISEÑO Y ARMONÍA.
LA LUNA EN TAURO ES DEMOSTRACIÓN, MANIFESTACIÓN, ENCARNACIÓN  Y ESTABILIDAD.

LA FELICIDAD DE LA ESPOSA ES LA FORTUNA DEL NOBLE
-HOMBRES, A VER A QUE HORA ENTIENDEN Y ATIENDEN, POR ESO MUCHAS MUJERES SE VAN TAN RÁPIDO COMO EL RAYO. ¡juar juar!

VENUS-SATURNO EN RECEPCIÓN MUTUA LO QUE SIGNIFICA TENERLA EN LA CARTA NATAL.

-----------
LA LUNA LLENA ELIMINA Y RETIRA LO QUE NO SIRVE:


  • ARIES: casa 2: dinero, comida, recursos, ropa, calzado, pertenencias.
  • TAURO: casa 1: depurar ambiente, imagen personal, cuerpo fisico, salud y belleza.
  • GEMINIS: casa12: terminar exilios, ansiedades, hospitalizaciones y reclusiones
  • CANCER: casa 11 terminar con asociaciones difíciles, o ganancias corruptas.
  • LEO: casa 10, depurar profesión, destino, imagen publica
  • VIRGO: casa 9: terminar con creencias caducas, terminar con incomodidades
  • LIBRA: casa 8: Escarba, destapa, elimina cosas abandonadas, eventos inesperados repentinos.
  • ESCORPIO: casa 7: terminar o reforzar matrimonio, contratos legales, documentos legales.
  • SAGITARIO: casa 6: terminar malos hábitos vicios, asuntos de empleo trabajo rutina y mascotas
  • CAPRICORNIO: casa 5 terminar con proyectos incompletos, asuntos de hijos y romances
  • ACUARIO: casa 4: terminar con problemas de construcción casa, familia, bienestar, mala nutrición.
  • PISCIS: casa 3: terminar con chismes, mala comunicación, coche viejo, transporte defectuoso, negocios ilegales, o reforzar educación


URANO ASCENDENTE La verdad y la irrupción, el desconcierto en el ambiente,  instituciones desprestigiadas : PLUTON Y MARTE EN EL MEDIOCIELO TRIGONO LUNA PARA MEXICO: ENORME PODER DE RECUPERACIÓN.

EL PRESIDENTE (SOL) ANDA OCUPADO DICIENDOLES MENTIRAS A LOS SOCIOS COMERCIALES, SI LE CREEN AL MENTIROSO EPN, ES PROBLEMA DE LOS EXTRANJEROS.
BANQUEROS EN LA LUPA.


Hansel & Gretel : Animal Alpha - ''Bundy'' (Music Video) [HD]

You want a piece of me? You'll make it
You want to hit me, then you're satisfied
I'm gonna fall, I'm gonna fake it
Now I will make you think you've won again

I've fallen down, my nose bleeding badly
I'm where you want me

Shut your face, shut your, shut, shut, shut your face up
Shut your face, shut your, shut, shut, shut your face up
Shut your face, shut your, shut, shut, shut your face up
Shut your face, shut your, shut, shut, shut your face up

When doors are locked, I'm gonna get you
You are not safe any place, anywhere
I'm bringing Bundys, have they met you?
I'm telling stories, saying what you're gonna do

I've fallen down, my nose bleeding badly
I'm where you want me
I know the words I know when to say them
You're where I want you

I'm coming to get you
Yeah, I'm coming to get you
I have a surprise for you
Beware, beware
Don't go to bed, don't close your eyes

I've fallen down, my nose bleeding badly
I'm where you want me
I know the words I know when to say them
You're where I want you

Shut your face, shut your, shut, shut, shut your face up
Shut your face, shut your, shut, shut, shut your face up
Shut your face, shut your, shut, shut, shut your face up
Shut your face, shut your, shut, shut, shut your face up

Read more: Animal Alpha - Bundy Lyrics | MetroLyrics


Hansel y Gretel-cazadores de brujas-pelicula completa
https://www.youtube.com/watch?v=v-9sYRckIB8

Animal Alpha - Bundy

.kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Muy interesante todo lo que escribes. En cierta forma son como mensajes y señales para mí, demaciado real que asusta jeje pero es cuestión de enfoque y de haces las cosas como deben ser. Gracias :) saludos cordiales. Nahya

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...