- - . KIKKA: 1ª Luna LLENA en CANCER-CAPRICORNIO 2015 enero 4 finales eeuu-china méxico: #Predicciones #Horoscopo #Astrologia signo por signo jupiter oposición marte
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 29 de diciembre de 2014

1ª Luna LLENA en CANCER-CAPRICORNIO 2015 enero 4 finales eeuu-china méxico: #Predicciones #Horoscopo #Astrologia signo por signo jupiter oposición marte

1ª Luna LLENA en CANCER-CAPRICORNIO 2015 enero 4 finales eeuu-china méxico: #Predicciones #Horoscopo #Astrologia signo por signo jupiter oposición marte

Luna llena 4 DE ENERO 2015, 22:55:15 distancia geocéntrica: 397, 240 km. / Enero 09, 18:17. Luna en el apogeo es decir la máxima distancia, la luna en su punto más lejano. Distancia geocéntrica: 405,408 km. Iluminación de la Luna: 81.9%.
Luna llena: precaución a ventos geológicos: sismos, volcanes, mareas.
EL EJE CANCER CAPRICORNIO
ES EL EJE DE LA SEGURIDAD PROTECCIÓN-AUTORIDAD ESTRUCTURA
SEGURIDAD-INSEGURIDAD, NUTRICIÓN-LIMITACION, INFANCIA-VEJEZ MUERTE
EMPEZAMOS POR EL FINAL: COMENZAMOS EL AÑO TIRANDO, ELIMINANDO, FINALES Y RENOVANDO.

SEPARACIONES, LIMITACIONES, PELEAS, PLEITOS, GUERRAS ¿CUALES? (estamos en invierno), ENCONOS, FINALES. SE TRONÓ LA MÁQUINA, MÉXICO EN TERAPIA INTENSIVA. ENEMIGOS OCULTOS AL DESCUBIERTO. MACHETAZO A CABALLO DE ESPADAS Y PUNTO FINAL. (luna llena) ....y el pueblo manda.
¿ASÍ O MÁS CLARO?
Sol-luna en cáncer oposición Sol-plutón en capricornio
VE LA CRISIS Y NO SE HINCA. 
CRUZ CÓsMICA GRAN CUADRATURA CARDINAL: EPN quiere empezar pero ya se le acabó.
LUNA CUADRATURA NODO NORTE CUADRATURA SOL CUADRATURA URANO CUADRATURA LUNA, y de pilón URANO-NODO SUR: de risa loca los errores de los políticos.  - C R I S I S -
NODO NORTE=AMBICIÓN
NODO SUR=SEPARACIÓN DESTRUCCIÓN
URANO=DESTRUCCIÓN, RUPTURA,
ALTA TENSIÓN

AGARREN SUS PALOMITAS, SUS BOTANAS Y A DISFRUTAR DEL ESPECTÁCULO
"EL SOL ES SOCIALISTA" (sol en capricornio) según los astrólogos de derecha genocida. Y No sólo el sol, la luna también, y YA se enredaron en su astrología plutoniana decrépita y retorcida.

LA CRISIS SIGUE PERO YA NO HAY NADA QUE ROBAR: VA A RESULTAR QUE ES: SOCIALISMO DE RICOS, COMUNISMO ENTRE RICOS. LOS RICOS VAN A TERMINAR AYUDANDOSE ENTRE ELLOS COMO HERMANITOS DE LA CARIDAD. 

ERRORES DISPARATES EQUIVOCACIONES BERRINCHES LUNATICOS DEMENTES.

Los ricos del mundo andan peleados pero como le hace el PRIAN de México al rato besan sus bocas los chinos y los gringos cuando circulen el dinero.

El ridículo de los políticos de derecha.
http://luna-llena-cancer-capricornio-4enero2015
Ascendente virgo: escasez. Sol en capricornio: autoridad. Luna en cáncer: Protección, nutrición.
Carta Mutable nocturna, con gran cuadratura cardinal:
LOS RICOS PIERDEN, DEMANDAS, PLEITOS, RESISTENCIAS, SE MUESTRAN LOS ENEMIGOS OCULTOS, A LOS RICOS LES SACAN LOS CALZONES SUCIOS AL AIRE.

JUPITER EN LEO, NEPTUNO EN PISCIS: NOBLEZA, COMPASIÓN, FORTUNA, EDUCACIÓN, CREACIÓN, FERTILIDAD, LOS SECRETOS DEL UNIVERSO, MULTIVERSOS, CONTEMPLACIÓN, LAS DIMENSIONES, TANTRAS, MANTRAS, SUTRAS, MUDRAS Y OTROS MANDALAS.
SOL EN CAPRICORNIO: AUTORIDAD, SERVICIO PÚBLICO GOBIERNO.

SOCIALISMO DE RICOS, EL PUEBLO PAGA LOS ROBOS DE LOS RICOS
EL FIN DEL CAPITALISMO


ESTADOS UNIDOS EE.UU Y CHINA
EEUU: LUNA EN EL MC cancer EL PUEBLO (socialismo)
CHINA: SOL EN EL MC capricornio LA AUTORIDAD (socialismo)
MÉXICO: LE TOCAN VACACIONES, LIBERTAD A PRESOS POLITICOS mercurio-venus en casa 5. SI EL PUEBLO NO TIENE PAZ, EL GOBIERNO TAMPOCO marte en casa 6.

EL SOCIALISMO O EL COMUNISMO TENDRÁ QUE SER REIVINDICADO, COMO SIEMPRE LA MALA PRENSA DE LA DERECHA, ES MENTIROSA, LADRONA, ABUSIVA.

LA GENTE RICA OLIGARCA Y LOS POLITICOS QUE USAN LA ASTROLOGÍA, ANDAN ASUSTADOS, BRINCANDO CORRIENDO PA TODOS LADOS. 

MARTE OPOSICIÓN JUPITER: SIN LLENADERA, SIN LIMITE, SIN MEDIDA. 
ACUARIO-LEO: 6-12: RADICAL, CREATIVIDAD, HUMANITARIO, ESTILO DE VIDA-AMOR PROPIO, COLECTIVO-INDIVIDUAL

  • CICLOS DE PLANETAS TRANSPERSONALES:
  • ciclo URANO-PLUTON cada 114 años ACUMULACIÓN DE RIQUEZA: los capitalistas roban, las crisis económicas son el robo de los ricos. 5 cuadraturas desde 1700 a 2015 (1 cuadratura cada 60 años), hasta el 2017 se acaba la crisis.
  • ciclo SATURNO-NEPTUNO conjunción cada 37 años DISTRIBUCIÓN DE RIQUEZA, disolución de estructuras: la gente mafiosa, los astrólogos de derecha califica este ciclo de "socialista" de forma despectiva, porque con este ciclo los pobres reciben ayuda. ...y ¿si los "esclavos" se mueren de hambre?, los capitalistas hipócritas no reciben ganancias.
  • ciclo SATURNO-PLUTON 1982-2022 ciclo de 33-35 años SABIDURÍA-PODER INDEPENDENCIAS pobreza de ricos: guerras, crisis políticas, el hambre de los ricos, ambición desmedida, esa es la miseria de los ricos restricción-destrucción. Hasta que llegan a romperles el hocico a los mafiosos.
  • ciclo SATURNO-URANO cada 44 años LIBERACIÓN, SORPRESIVO: periodo científico, ciencia y tecnología
  • ciclo SATURNO-JUPITER: 2000-2020 ciclo de la agricultura, FANATISMOS ECONOMÍA, MODAS, UNA CONJUNCIÓN CADA 20 AÑOS
  • ciclo SATURNO-MARTE 20 agosto 2014 TRABAJO CONJUNCIÓN CADA 2.5 O 3 AÑOS, 88 AÑOS
  • ciclo NEPTUNO-JUPITER conjunción cada 12 años, EXPANSIÓN, GRANDES EMPRESAS  CORPORACIONES E INDUSTRIAS,  FINALES, ESTAFAS, ENGAÑOS Y EVASIONES.

JUPITER 9, 12, expansión disipación, SATURNO 10, 11, restricción autoridad, URANO 11, verdad libertad, NEPTUNO 12, contemplación sublimación, PLUTON 8, transformación, fermentación. Cuánto socialismo 10, 11, 11, 12 y 12 ¿no? XD


Los astrólogos de derecha genocida ya no saben que es la filantropía y lo humanitario porque se creen la caca grande envuelta en huevo, ...ya se les secó el cerebro capitalista.


¿Ya se fijaron que Júpiter es la amargura de sus  fracasos? y tanto que les gusta decir que Júpiter es la derecha, el dinero fácil, y el santoclós del capitalismo. LOL XD. SU JUPITER DERECHOSO es IRRESPONSABLE, DISIPADO, HOLGAZÁN, ONANISTA, EYACULADOR COMPULSIVO. Por eso el patriarcado machista misógino está podrido en este siglo 21.
Pinchurrientos astrólogos ancianos tan amargados y decrépitos, que bueno que todo lo dicen mal porque sus amos oligarcas van mal informados. Los reyes de la paja mental. Según ellos estos son los planetas de izquierda: Tierra, Luna, Ceres, Plutón, Saturno y Neptuno. Los planetas de derecha son: Marte, Mercurio, Sol, Venus, Júpiter y Urano. astralis.es O sea la izquierda es la mafia y la derecha es dios.  JAJAJAJAAA ¿pos en dónde quedó JPMorgan? ¿Pos con qué se drogan?
  1. Neptuno-Plutón ciclo de 493 años 1 una conjunción cada 493 años
  2. 
Urano-Neptuno ciclo de 172 años
 1 una conjunción cada 172 años
  3. Urano-Plutón ciclo de 114 años
 1 una conjunción cada 114 años
  4. Saturno-Urano ciclo de 44 años
 1 una conjunción cada 44 años
  5. Saturno-Neptuno ciclo de 37 años 1 una conjunción cada 37 años
  6. 
Saturno-Plutón ciclo de 33 años
 1 una conjunción cada 33 años
  7. Júpiter-Saturno ciclo de 20 años
 1 una conjunción cada 20 años
  8. Júpiter-Urano ciclo de 13 años 1 una conjunción cada 13 años
  9. 
Júpiter-Neptuno ciclo de 12 años
 1 una conjunción cada 12 años
  10. Júpiter-Plutón ciclo de 13 años 1 una conjunción cada 13 años

La luna llena cae sobre las casa 12 y 6 de México: Se acaba el empleo que se generó en octubre, es el desempleo de enero de cada año.

El sol y plutón están en la casa 12: NARCO (plutón) GOBIERNO (sol), Mafia y gobierno en la casa de las derrotas (casa12), también los socios comerciales y enemigos representados por el sol, todos ellos pierden o son derrotados. La luna llena indica finales, poner fin a sus lealtades y contratos porque ya no hay ganancias. Los extranjeros se llevan lo que firmaron a la mala y a ver cuando vuelven a engatusar mexicanos.

Mercurio regente de la casa 5 está en la casa 12: la producción se pierde y se pierde en las especulaciones, se pierden los niños y los hijos de exilan.
Venus regente de la casa 4 en la casa 12: el pueblo y la oposición pierde
Venus regente de la casa 9 en la casa 12: los extranjeros pierden.
Lo bueno es, que es por el invierno, el ciclo final de 3 meses, del año. Es el tiempo de HIBERNAR.

LA REALIDAD EN MEXICO ES DE POBREZA Y SAQUEO. NIÑOS Y MUJERES EN POBREZA, EL PATRIARCADO HUNDIDO EN MIERDA.

Saturno regente de la casa 12 en la casa 10 mal aspectado por jupiter, irresponsables en el gobierno, acaban con el Estado, autoridad muerta,  enormes gastos y perdidas del gobierno, políticos adictos borrachos, drogadictos, políticos exiliados o en fuga,

LA CASA 12 ES : La casa de los panteones, el inconciente, la otra realidad, los planos invisibles o las otras dimensiones,  tierras extranjeras, monasterios, cárcel, hospitales, adicción, los gastos, soledad, compañías multinacionales, animales grandes, subconsciente, hábitos de cama, la forma de dormir, el turismo, el trabajo detrás de cámaras, imaginación, enemigos ocultos, psíquicos, videntes, brujos o enfermos.

SOL CONJUNCIÓN PLUTÓN EN CAPRICORNIO: Saturno (regente de capricornio) está en cuadratura con Neptuno disolviendo las viejas estructuras al mismo tiempo saturno está en sextil con venus atrayendo las nuevas estructuras. El sol es el regente de la casa 8 de capricornio trayendo eventos inesperados para el medio que rodea, la vitalidad y la realidad física, podríamos sentir la muerte o la transformación seguida de la renovación o el renacer. Casi Casi como una transfiguración a voluntad, ES UN CAMBIO REPENTINO QUE HACEMOS A VOLUNTAD, TOMAR DECISIONES A VOLUNTAD: TRANSFORMACIÓN A VOLUNTAD. INICIATIVA, AUTORIDAD DECISIÓN. EL CONTROL DE NUESTRA TRANSFORMACIÓN.

.



SOL CONJUNCIÓN PLUTÓN
Gran capacidad de trabajo, enfoque súper concentrado de pensamientos, fuerza interior inusitada. Capacidad para dirigir y sugestionar masas. Diseño y pro actividad en todo, olfato psicológico agudo y acertado, habilidad para quitar las mascaras de las personas y ver lo que realmente son o quieren. Sabiduría íntimamente elaborada, pero, por no comparar y corregir con referencias externas, es obsesivo y maniaco compulsivo con sus propias concepciones. Apasionamiento con la verdad (Urano). Aspiraciones a ser guía espiritual o social de la humanidad. Reserva extrema de sus propios asuntos. Necesidad de imponerse a los demás, de ser el primero o el centro de atención. Figurativamente es un cazador en busca constante de presas y no descansará hasta lograr lo que quiere. Temperamento volcánico, apasionado e intenso en todo lo que hace. Rico mundo interior y capacidad para expresarlo hacia el entorno inmediato o lejano, por medio de expresiones habladas, escritas o sugestivas, como el lenguaje corporal, en este sentido, gran necesidad de hacer cambios en el entorno propio o ajeno. Largas investigaciones y registros de datos para concluir en concreto. Enfermedades misteriosas de origen psicosomático. Sangre fría para emergencias. Objetividad total y enfoque fijo. Pueden ser autodestructivos o destructivos cuando no obtienen la cultura y educación apropiada, o cuando se obsesionan por lo equivocado o peligroso, pues eliminara cualquier obstáculo hacia su meta. Gran poder de regeneración de si mismo y de lo que lo rodea, esto lo lleva a drásticos cambios en su identidad psicológica y a establecer periódicamente (cada 4 a 6 años) nuevas etapas de vida. Esta energía muchas veces es liberada sexualmente. Intoxicación, envenenamiento y quistes cuando hay negación del futuro. Gran poder mental. Psiquiatra, psicólogo, sanador holístico o medico. Cirujano. Quitar lo que estorba es muy importante.

LUNA LLENA HOROSCOPO PARA CADA SIGNO Y PLUTÓN CONJUNCION SOL
leer tu signo ascendente, luna y sol.
INTENSIDAD, EVENTOS REPENTINOS, DECISIONES, INICIATIVA, RESULTADOS INESPERADOS, ALTA TENSIÓN.
CONTROLADORES: LA SUGERENCIA ES SOLTAR.
  1. ARIES: casa 4, 10: final en asuntos de familia, felicidad, privacidad / plutón-sol en casa 10 profesión destino modo de ganarse la vida.  Un poquito obsesivo. La estructura comienza con los cimientos, elimina viejas estructuras y luego renueva. Trigono de fuego, creatividad y suerte por bastantes meses unos 7 u 8 meses, aprovecha el empujón. No pretendas ser lo que no eres, lo fantoche te puede perjudicar, ser inocente esta bien, ser demasiado listo se te puede pasar de tueste.
  2. TAURO: casa 3, 9: final en asuntos de transporte, información, noticias emotivas. / plutón-sol en casa 9 legados educación superior, publicaciones, capacitación titulación.  Transformación de legados, estudios superiores caducos o falsos deben ser eliminados y renovar creencias. Familia (Jupiter) super bien, Profesión (venus) super recontra bien!!  ya se acabó la prueba de ser responsable, algo aprendiste tiempo de vivir en la realidad.
  3. GEMINIS: casa 2, 8: final en asuntos de finanzas dinero / plutón-sol en casa 8 impuestos deudas créditos. Organizar finanzas eliminar malos manejos de dinero. Los secretos que guardas son poderosos, organízalos, clasifícalos, y toma prioridades para resolver problemas, pensamientos profundos y análisis a fondo. Educación superior. -La comunicación con los maestros o los mentores trae buenas cosas. Viajes.
  4. CANCER: casa 1, 7: final en asuntos de vitalidad salud o enfermedad / plutón-sol en casa 7 socios comerciales y sociales pareja relaciones personales: Relaciones personales a prueba, socios poderosos precaución. Luna llena en cáncer exceso de energía, toma tiempo para asimilarla, gente exigente que se queja y reclama, cuidado, porque puedes sacar "a machetazos" a tus amigos, distingue entre amigos y enemigos, mejor despide a tus enemigos, si optas por hacerte el loco no va a funcionar, debes ser responsable.
  5. LEO: casa 12, 6: final en asuntos de la otra dimensión soledad / plutón-sol en casa 6 obstáculos rutinas, trabajo estilo de vida. Fin a los exilios y trabajos detrás de bambalinas, renovar transformar estilo de vida y rutinas. Eventos repentinos, estilo de vida caro, Cuidado con lo que comes. ¿No tienes proporción con la realidad?, Vida secreta complicada o divertida según como lo tomes. Afición por el ocultismo.
  6. VIRGO: casa 11, 5: final en asuntos de amistades, ganancias y proyectos, fin a las ganancias pero derrotas enemigos y superas obstáculos / plutón-sol en casa 5: hijos, romances, creatividad, producción y entretenimientos vacaciones. Arrogancia y baja auto-estima ¿Qué pachó? extra-quisquilloso melancólico y controlador, un poquito de generosidad plis (mamá  anda enojada).
  7. LIBRA: casa 10, 4: final en asuntos de profesión, destino autoridad / plutón-sol en casa 4 familia privacidad.  Renovada y activa forma de vida,  poca prudencia, velocidad Precaución. Mucha creatividad, y pronto ambiente de trabajo muy activo e imaginativo, Trabajo con el público, Reputación, transformación en la Familia y la casa, Redes sociales grandes, Nobleza en los proyectos, sueños y esperanzas. ¡qué romántico y sentimental! rutina de cuento de hadas, -saca el machete cuando te quieran tirar tus fantasías.
  8. ESCORPIO: casa 9, 3: final en asuntos de creencias legados moral / plutón-sol en casa 3 vecinos, hermanos, noticias conocimientos. Evitar asustar a los que te rodean, temperamento intenso o violento. Temeridad y audacia, poca prudencia y sensatez.  Lenguaje corporal agresivo. Romances intensos, legados de poder.
  9. SAGITARIO: casa 8, 2: final en asuntos de prestamos, créditos dinero ajeno deudas, Vida sexual en problemas. / plutón-sol en casa 2 dinero comida, ropa calzado. Búsqueda intensa del dinero, propiedades poderosas, riquezas financieras, culturales, o intelectuales. Nuevas responsabilidades en camino, ponte atento, tus secretos te traen altibajos emocionales, ya tíralos a la basura o corrige errores. (saturno en sagitario) La realidad cae como yunque.
  10. CAPRICORNIO: casa 7, 1: final en asuntos de contratos sociales y comerciales fin a compromisos, / plutón-sol en casa 1 vitalidad salud cuerpo físico, poderosa personalidad, (precaución) reputación poderosa o severa autoridad que disuelve, construir armonía y justicia, logros a largo plazo y nuevos compromisos. Mente compasiva, ser un rígido autoritario te podría convertir en un idiota.
  11. ACUARIO: casa 6, 12: final en asuntos de estilo de vida, diferentes lugares de trabajo, un trabajo cuidando "animales", rutinas obstáculos salud o enfermedad / plutón-sol en casa 12 la otra dimensión, poca ambición, enemigos ocultos ambiciosos al descubierto. Potente subconsciente, conexión a otras dimensiones, corriente eléctrica alterna, Dormir bien para ponerse guapos. Terminar con trabajos peligrosos e ingratos.
  12. PISCIS: casa 5, 11: (No te pierdas la diversión) final en asuntos de romances, hijos, creatividad producción, especulación, / plutón-sol en casa 11, poderosas amistades y ganancias. Decepciones si eres empleado del gobierno o de grandes corporaciones. Los piscis que no tengan empleo: un trabajo que sea en "la casa del Rey" ser tú tu propio jefe, que la producción sea sólo para ti. Tiempo de no ayudarle a nadie. Buscar nuevos entretenimientos. Si ya no es divertido entonces no sigas más "dale machete"
CONTROL MACHETE: YA ESTÁN PREPARADOS Y ARMADOS
-----------------------------------------------------------
ESTADOS UNIDOS TIENE 14 CARTAS NATALES, PERO LAS MAS USADAS SON 3

  • ASC SAGITARIO 5:10 PM
  • ASC GEMINS 3:10 AM y 2:20 AM
  • ASC ESCORPIO 2:21 PM

AVALADAS POR BENJAMIN FRANKLIN 4 DE JULIO 1776

POR ESO, COMO MÉXICO NO HAY 2,
LA CARTA NATAL DE MÉXICO TIENE A PLUTÓN EN GEMINIS Y LOS GRINGUITOS RICOS, NO VEN AL ENEMIGO LLEGAR Y TAMPOCO LO VEN IRSE.
LA LUNA LLENA PARA LOS ESTADOS UNIDOS CAE EN EL 8-2 O 2-8
FINALES EN FINANZAS, DINERO, PROPIEDADES
PARA BIEN O PARA MAL, SEGÚN SI TIENE SENTIDO COMÚN...estados unidos no tiene sentido común, su gobierno está demente.

MARTE EN ACUARIO (el planeta que agarra sin permiso y la guerra) ESTÁ EN MAL ESTADO TERRESTE, Y ESTÁ EN MAL ESTADO CELESTE, MARTE OPOSICION JUPITER, EN EL EJE 3-9 INTERCEPTADO, LOS GRINGOS SIEMPRE TIENEN PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN.

ESTADOS UNIDOS "NI PICHA, NI CACHA, NI DEJA BATEAR"
EEUU PIERDE DINERO, TERRITORIO, LEGADOS, SOCIOS, PODER, EL FINDEL IMPERIO
A MENOS "QUE SE ENAMORE DE CHINA Y SE CASE CON ELLA" O SEA QUE HAGAN NEGOCIOS Y CHINA SE QUEDE COMO EL NUEVO IMPERIO.


Control Machete - Humanos mexicanos


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...