- - . KIKKA: JUAN CARLOS CARRERA CARREÑO "Que ni se aparezcan los normalistas que los vuelvo a matar" funcionario del PRI #YaMeCanse
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 3 de diciembre de 2014

JUAN CARLOS CARRERA CARREÑO "Que ni se aparezcan los normalistas que los vuelvo a matar" funcionario del PRI #YaMeCanse

JUAN CARLOS CARRERA CARREÑO "Que ni se aparezcan los normalistas que los vuelvo a matar" funcionario PRI #YaMeCanse


CONFIRMADO: LOS PRIISTAS SON PENDEJOS LADRONES Y ASESINOS. ENTONCES LOS DEL PRI SI SABEN DONDE ESTAN LOS 43 ESTUDIANTES DESAPARECIDOS. ¡FUERA PEÑA! VIVOS SE LOS LLEVARON VIVOS LOS QUEREMOS.

“Que ni se aparezcan los normalistas que los vuelvo a matar”: funcionario del PRI
“Que ni se me aparezcan los putos normalistas que los vuelvo a matar a los hijos de la chingada”, publicó Juan Carlos Carrera Carreño en su muro de Facebook

http://regeneracion.mx/tendencias/que-ni-se-aparezcan-los-normalistas-que-los-vuelvo-a-matar-funcionario-del-pri/

Llama “mugrosos anarquistas” a las personas que se manifestaron para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Regeneración, 3 de diciembre de 2014.-Funcionario del Instituto Municipal de la Juventud en el gobierno priista de León publicó en redes sociales una serie de comentarios donde insulta a los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, y también a quienes han participado en las protestas y movilizaciones exigiendo su localización y castigo a los responsables de este crimen.

“Que ni se me aparezcan los putos normalistas que los vuelvo a matar a los hijos de la chingada”, publicó Juan Carlos Carrera Carreño en su muro de Facebook el lunes por la noche, tras las movilizaciones ciudadanas efectuadas en distintas ciudades del estado y del país, al cumplirse dos años del sexenio de Enrique Peña Nieto.

Carrera Carreño laboraba en la Unidad de Promoción del Instituto de la Juventud en la administración de la alcaldesa priista Bárbara Botello Santibáñez,

Esto escribió:

“Durante todos estos años, la yoga me a ayudado a tener prudencia y paciencia, paz y armonía y sobre todo tranquilidad para no reventarles el hocico a todos esos putos mugrosos anarquistas de mierda con secundaria trunca, que hacen sus marchas pendejas sin tener puta idea de lo que quieren… ooommmmmm y que ni se me aparezcan los putos normalistas que los vuelvo a matar a los hijos de la chingada…perdón, son mis 5 minutos de bipolaridad (sic)”.

El gobierno municipal emitió hoy mismo un comunicado condenando las expresiones de violencia del colaborador del Instituto de la Juventud, e informando que éste había renunciado este martes a su puesto en la dependencia.

“En el Fideicomiso Promoción Juvenil fomentamos el acceso pleno al ejercicio de todos y cada uno de los derechos humanos, en particular el derecho a la libre expresión dentro del marco de respeto y tolerancia”, señala el comunicado en el cual se aclara que los comentarios de Carreño no representan la postura de la dependencia.

“El instituto no admite bajo ninguna circunstancia acciones que inciten a la violencia, ni compartimos ningún discurso de odio”, puntualizaron las autoridades, al señalar que el personal ha recibido cursos de “sensibilización” del Consejo Nacional para Prevenir y Erradicar la Discriminación.

Según el gobierno leonés, se solicitó una explicación al funcionario, quien “ofreció una disculpa” y posteriormente presentó su renuncia.

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...