- - . KIKKA: profecías NOSTRADAMUS 2015 Las profecías de Nostradamus para el 2015 NADIE PAGA IMPUESTOS ECONOMIA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 8 de diciembre de 2014

profecías NOSTRADAMUS 2015 Las profecías de Nostradamus para el 2015 NADIE PAGA IMPUESTOS ECONOMIA

profecías NOSTRADAMUS 2015 Las profecías de Nostradamus para el 2015 NADIE PAGA IMPUESTOS ECONOMIA


  • VLADIMIR PUTIN LE GANA A LOS GRINGOS JUDIOS XD


POS YA NI ES NOVEDAD, AQUI EN MEXCO:

  1. TODOS SON COMERCIANTES AMBULANTES
  2. LOS MUERTOS VOTAN POR EL PRI, 
  3. MEXICO RESCATA A LOS GRINGOS Y ESTAFA A LOS ESPAÑOLES,
  4. TIEMBLA A DIARIO
  5. PEÑA NIETO ERUPTA CACA
  6. LA GAVIOTA QUEDA PANZONA DE DINERO
  7. LOS ANIMALES DEL CONGRESO REBUZNAN
  8. LOS RICOS GENOCIDAS NO SE MUEREN SON LOS MISMOS DE HACE 500 AÑOS
  9. Y LA PRADERA.... POS YA ESTA INCENDIADA

PEÑA NIETO AVE DE MAL AGÜERO, ES EL REY DEL NARCO MATA, ROBA, Y NOSTRADAMUS NO PREDIJO QUE SERÍA EL CRIADO DEL IMPERIO MÁS TONTO EN LA HISTORIA.



  1. Las diferencias entre idiomas desaparecerán: El boticario dejó escrito que en el 2015 el mundo pasará a usar un solo idioma, lo que sería posible gracias a una máquina que el hombre sería capaz de desarrollar.
  2. Los muertos resucitarán: “En la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas”, advirtió Nostradamus.
  3. La economía mundial se derrumbará: “Los ricos morirán muchas veces”, escribió el médico que hizo referencia a un colapso total de la economía, algo similar a lo que sucedió en el año 2008, pero más grave.
  4. Gran erupción del Vesubio: Esta erupción, según las profecías, tiene fecha para fines del 2015 o a principios del 2016. De ocurrir de noche, la región quedaría devastada.
  5. La gente vivirá más de 200 años: En el 2015 el hombre desarrollará las herramientas necesarias para extender la vida considerablemente, hasta los 200 años.
  6. La radiación quemará nuestro mundo: “El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”, escribe Nostradamus, una profecía que no es para nada irracional tomando en cuenta de que el 2014 fue definido como el año más calurosos de los últimos 40.
  7. Un gran terremoto sacudirá el oeste de EE.UU: Estados Unidos sufrirá un terremoto que dejará al descubierto otro problema, la erupción de un volcán.
  8. Aprenderemos a hablar con animales: En el 2015 la telepatía llegará a tal punto de avance que el hombre será capaz de comunicarse con los aninales.


1. La economía mundial se derrumbará
"Los ricos morirán muchas veces", dice Nostradamus. La economía mundial ya estuvo al borde de la quiebra en 2008 y, según las predicciones de Nostradamus, en 2015 se derrumbará.

Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental
2. Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental
Una gran revolución pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: "La gente se negará a pagar impuestos al rey".

Un gran terremoto sacudirá el oeste de EE.UU
3. Un gran terremoto sacudirá el oeste de EE.UU
El suceso puede comenzar como un terremoto, pero en muy poco tiempo se hará evidente que se trata de algo mucho peor: una erupción volcánica, según Nostradamus.

Gran erupción del Vesubio
4. Gran erupción del Vesubio
Nostradamus predijo una gran erupción del Vesubio para finales de 2015 o principios de 2016. Según la profecía, si la erupción ocurre de día la región afectada quedará sumida en la oscuridad absoluta.

Los muertos resucitarán
5. Los muertos resucitarán
"En la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas", advirtió Nostradamus.

Esta predicción escalofriante coincide con las profecías que se encuentran en el Apocalipsis.

Aprenderemos a hablar con animales
6. Aprenderemos a hablar con animales
Los avances en la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas. Esto conducirá a un aumento del vegetarianismo, ya que -escribe Nostradamus- "el cerdo se convertirá en un hermano para el hombre".

Las diferencias entre idiomas desaparecerán
7. Las diferencias entre idiomas desaparecerán
Nostradamus escribió que el mundo usaría en 2015 un solo idioma como antes de la Torre de Babel. Nostradamus parece que se refería a una especie de máquina para traducción universal, lo que muchos creen que podría referirse al ordenador moderno.

La radiación quemará nuestro mundo
8. La radiación quemará nuestro mundo
"El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor", escribe Nostradamus. Hay quienes ven en esta profecía la destrucción de las selvas tropicales y el consiguiente daño de la capa de ozono, que expondrá a la Tierra a radiación ultravioleta dañina.

La gente vivirá más de 200 años
9. La gente vivirá más de 200 años
Los avances en medicina prolongarán la vida humana en 200 años. El vidente afirma que en 2015 una persona anciana como él, que entonces tenía 80 años, parecerá que tiene 50 años.
Ha recibido 640 puntos
.
---------------------------------------------------

  • Las diferencias entre idiomas se acabarán

Escribió que en 2015, sólo existirá un idioma como antes de la Torre de Babel. Los expertos creen que se refería a un aparato de traducción universal, ¿una computadora, tal vez?

  • La resurrección de los muertos

“En la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas”. Esta predicción coincide con las profecías del Apocalipsis.

  • La caída de la economía mundial

“Los ricos morirán muchas veces”. En 2008 se registró una de las caídas más impactantes con la crisis que tiró las bolsas mundiales y dejó a EU al borde de la recesión. Según Nostradamus, este año nada lo detendrá.

  • La erupción del Vesubio

Para finales de 2015 o 2016, Nostradamus dijo que habrá una gran erupción que ocurrirá el día en la región afectada, es decir, en Nápoles, Italia, que quedará sumida en la oscuridad absoluta.

  • La gente vivirá más de 200 años

Los avances en la vida humana, prolongarán la vida de la especie por 200 años. Nostradamus predijo que la gente se verá de 60 años, aunque tenga 80.

  • La radiación quemará al mundo

“El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”. Los analistas dicen que la idea se refiere a que se destruirán las selvas tropicales, además de la radiación a la que está expuesta la Tierra con el daño en la capa de ozono.

  • Un gran terremoto sacudirá el oeste de EU

La idea de Nostradamus señala que el incidente puede iniciar como un terremoto, pero podría terminar con una erupción volcánica en el país.

  • Hablaremos con los animales

Sí, por medio de la telepatía, que hará posible que nos comuniquemos con nuestras mascotas ¿al fin veganos? “El cerdo se convertirá en un hermano para el hombre”, dice el profeta.
Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental
“La gente se negará a pagar impuestos al rey”. ¿Una revolución en camino?

  • Los aspirantes a padres necesitarán licencias

Esos días en que cualquiera podría tener un bebé han quedado atrás, Nostradamus predice que habrá que pedir al gobierno permiso para ser padres ¿será?

http://de10.com.mx/top-10/2014/12/07/10-profecias-de-nostradamus-para-2015

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...