- - . KIKKA: VUELCOS de SUERTE de NEGATIVA a POSITIVA: CAMBIOS REPENTINOS en astrologia recepción mutua en las casas 3 6 8 12 Viparita Raja Yoga
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 19 de diciembre de 2014

VUELCOS de SUERTE de NEGATIVA a POSITIVA: CAMBIOS REPENTINOS en astrologia recepción mutua en las casas 3 6 8 12 Viparita Raja Yoga

VUELCOS de SUERTE de NEGATIVA a POSITIVA: CAMBIOS REPENTINOS en astrologia recepción mutua en las casas 3 6 8 12 Viparita Raja Yoga

En este 2014 hubo vuelcos de suerte (viparita raja yoga VRY) Es el intercambio de los planetas regentes de las casas 3, 6, 8, y 12 entre ellos mismos.. solamente entre planetas maléficos y casas maléficas, se anula el "mal" entre "maléficos": maléfico simplemente significa hacer esfuerzo para sobrellevar, pérdidas, dolor, o enfermedad. Las casas maléficas no son malas, nos hacen aprender y ser más sabios con el tiempo.

y al final de año hubo aspectos de "suerte cercada" papa katari yoga (tijeras)
Es cuando los planetas maléficos rodean una casa y los planetas dentro de esa casa. Tiene que haber un maléfico tanto en la casa antes y después (alrededor) la casa cercada. Los planetas maléficos son Saturno, Marte, Rahu y Ketu y Sol. Ejemplo: Saturno en la casa 12 y Marte en la segunda casa, la primera casa está cercado por maléficos, constituyendo papa Katari yoga para la primera casa. Interpretación: La primera casa sería despojado de protección. Los asuntos de la casa se verían perjudicados. La primera casa rige la salud física, y el cuerpo. Aquí el cuerpo la salud o vitalidad se vea perjudicada.

LA RISA Y EL HUMOR HACEN MAGIA:

Viparita Raja Yoga
Es entre casas, no tanto entre signos. pero funciona, "el mal se destruye así mismo"

EJEMPLOS de vuelcos en la suerte:

  • EL ANUNCIO SOBRE CUBA que reanuda las relaciones diplomaticas con EEUU, CUBA NO PIERDE SOBERANÍA Y OBAMA DECLARA CONFIESA QUE EL BLOQUEO ECONOMICO NUNCA FUNCIONÓ.
  • LA NEGACIÓN DEL ACUERDO DE AYUDA PARA MEXICO por parte de ALEMANIA, yo veo como buena suerte que los alemanes no quieran entrometerse y desfalcar a los mexicanos: La MERKEL es una genocida. Lo que ocurrió fue que el Caso Ayotzinapa EMBARRÓ a los muy ordenados alemanes con el asesinato de estudiantes campesinos, y ya no les gusto la idea de ser acusados de asesinato.
  • Exonerado, Raúl Salinas viaja a Europa proceso: Hasta los caciques tienen suerte chingaos
  • Una suerte para Mexico que EPN no se vaya impune y sea balconeado y que el mundo iluminati ya sepa que su titere NO FUNCIONA.


ESPERO QUE SIGA ACTIVO EL FAMOSO VIPARITA YOGA, Y LO DOCUMENTAMOS :D
ESTARÁ ACTIVO HASTA EL 23 DE DICIEMBRE 2014

  • Regente de la 8 en la 6 MARTE, y regente de la 6 en la 8 URANO: INESPERADOS, REPENTINOS CAMBIOS EN POSITIVO, rutinas de la vida diaria con asuntos repentinos, transformando obstáculos y enemigos, catástrofes, disputas, litigios, problemas sexuales y de salud, enfermedades, investigaciones, LO NEGATIVO SE TRANSFORMA EN POSITIVO. Personajes: Cirujanos, militares, ingenieros, detectives, deportistas, policias. Situaciones dolorosas, eventos caóticos, la realidad, descubrimiento de secretos, caza -fantasmas, tesoros escondidos, repentinos e inesperados aspectos positivos: TRANSFORMACIÓN REPENTINA (Viparita Raja Yoga 3,6,8,12 dustasthanas)
  • Regente de la 3 en la 6 MARTE, y regente de la 6 en la 3 SATURNO: comunicación, escritura y lenguaje hablado y señales, habilidades y hobbies, coraje en el esfuerzo empuje, intelecto, manos y boca trabajando, el servicio, gente pobre, sindicatos, trabajadores, sanadores, gente que necesita cura, animales domésticos, mascotas, la realidad los hermanos, primos, vecinos. La forma de pensar, rutinas de la vida diaria, conflictos, guerra de estrategia, artefactos, maquinaria, armas tecnológicas, enfermedades crónicas, males crónicos, obstáculos, competencias, fuerza de voluntad, habilidad para ELIMINAR OBSTACULOS, derrotar enemigos, derrotar adversarios, APRENDER A RESOLVER CONFLICTOS, SANAR ENFERMEDADES, SE REPARAN LAS MAQUINAS, INGENIERIA MECANICA, TRABAJO DE INGENIERÍA, REPARACIONES.
-----------------------

Viparita Raja Yoga = en el lugar correcto en el momento adecuado, cuando las cosas van mal.


Viparita Raja Yoga da una oportunidad repentina de ganar el poder del mundo a través de una situación desafortunada o negativo.

A veces el Viparita "torcida" Raja Yoga implica un grado de schaden-freude = complaciéndose en la mala fortuna de los demás.

Pero normalmente el nativo VRY (viparita raja yoga) no es una persona con malas intenciones en absoluto.

Más bien, algún suceso que daña a otros por causas ajenas al nativo, suceden para crear una oportunidad positiva en la vida de los nativoss. Y como siempre el nativo debe poseer los activos necesarios - riqueza, carácter, alianzas - para desarrollar y continuar el Yoga "ventana de oportunidad" Viparita Raja.

De lo contrario, el momento de privilegio pronto expirará.

Parivartamsha (recepción mutua) = No es verdadera VRY pero a veces funciona.

VRY no funciona correctamente cuando hay una parivartamsha (Recepción mutua). (a veces)

entre R-6 y R-8

entre R-6 y R-12

entre R-8 y R-12. --- [R=planeta Regente]

El parivartamsha (Recepción mutua) refuerza la R-6 + R-8 + R-12, de modo que el señor dushthamsha (casas maleficas) obtiene sus poderes negativos restaurados.


3 tipos de VRY:
Harsha R 6 = [Regente de-6 en 8 -o- Reg-6 en 12]
Harsha Yoga en parte o en su totalidad se disuelve la pobreza debido al endeudamiento. Así R-6 en 12 disuelve el poder de la R-6, el señor de la deuda. R-6 en 8 destruye la deuda y erradica la enfermedad. Previene daño indebido de esos agentes y entornos que producen la enfermedad, los enemigos, la deuda, la guerra, la esclavitud, o la contaminación. Harsha Yoga crea una protección única para los que trabajan en el servicio, mediante la prevención de las consecuencias más duras de los ambientes altamente desequilibradas en el que el nativo ha dedicado un ministerio de servicio.

Sarala Yoga R 8 = [Regente de-8 en 6 -o- Reg-8 en 12] enfermedades misteriosas, peligros ocultos y fuerzas secretas (8) son impotentes cuando estos terrores se ponen en litigio acusatorio (6) R-8 en 6 * R-8 en 12... La belleza de Sarala Yoga = terror a lo desconocido (8) se debilita en el bhava de acusaciones (6) y la guía espiritual (12). Resultado = un resultado favorable, pero necesariamente transformadora. el éxito a través de la toxicidad, las acusaciones, litigios, y el conflicto social crónico.. R-8 Shani (saturno) en 6 = practicante respetado en la administración legal de (8), de alto conflicto de contaminación del medio ambiente (6) de los casos las causas ocultas.. Gestión de conflictos (6) a través de la regulación (saturno) de estos peligrosos (8) y costosas (6) situaciones implica (6) responsabilidad penal = un negocio difícil

Vimala Yoga R 12 = [Regente de-12 en 8 -o- Reg-12 en 6] La vitalidad de una persona se pierde por completo (12), mientras que la vida de los nativos es rejuvenecido (8)Vimala Yoga = R-12 en 6 ó R-12 en 8: De la fatalidad a la renovación.
Suerte de salvar la salud a costa de la desgracia de alguien más, como ejemplo: la donación de órganos.
LONGEVIDAD, RESCATE DE LA REPUTACIÓN, AYUDA.
-------------------------------------------------------
Vimala [Regente de-12 en 8 -o- Reg-12 en 6]
acero, sin mancha,
limpio, brillante, puro

Harsha [Regente de-6 en 8 -o- Reg-6 en 12]
el entusiasmo, la alegría, el placer, la felicidad
(Literalmente, 'erección')

Sarala [Regente de--8 en 6 -o- Reg-8 en 12]
recto (no torcido)
recto, sincero, franco, honesto

-----
VIPAREETA RAJAYOGA viz HARSHA,SARALA & VIMLA YOGAS


Viparita Raja Yoga
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Viparita Raja Yoga es un tipo especial de Raja Yoga que surge de la debilidad de los regentes de las casas Dustasthanas es decir, de los bhavas o casas de los malos. La palabra, Viparita , en sánscrito significa el "inesperado", inesperado, porque el yoga Viparita Raja es básicamente una combinación planetaria / asociación de los señores, regentes de Dushtsthanas, derivados de ser planetas maléficos funcionales, por ser desfavorables desfavorables periódicos, dan mucho dolor, miseria y pérdidas.

Dushtasthanas y sus señores
Astrología hindú considera la tercera 3, la sexta 6, la octava 8 y la 12ª bhavas contados a partir de la Lagna (Ascendente nacimiento) o desde el Lagna Chandra- (Natal Luna), como Dushtasthanas o bhavas malos, es más importante los últimos tres bhavas.
Parashara ha considerado el señor de la tercera junto con el señor de los bhavas 11 para ser los Papa o Papi grahas (Fuente: Laghu Parashari ). Los señores de las casas sexta 6, 8 y 12, actúan como maléficos funcionales y dan resultados adversos durante el curso de sus respectivas dashas y tránsitos incluso si resultan ser benéficos naturales o simultáneamente poseer un bhava auspicioso.

Parashara ha calificado la situación de el señor de la sexta, la octava o la 12, en el sexto, el octavo o el 12 distinto del suyo como generador de yogas arishta y ha asignado malos resultados solamente. Yogas auspiciosos como los yogas Raja y los yogas Dhana pueden coexistir con yogas arishta, pero aprovechando entonces el nativo de los beneficios de la Rajya y también riquezas, seguirán siendo infeliz a nivel personal. Janardan Harji en el Segundo Capítulo titulado Bhavesha Nirupana -phala de su tratado de astrología predictiva Mansagari afirma que el señor de la sexta en octava causa dolencias físicas de acuerdo con el tipo especial y de ese planeta; en el 12 ° pérdida de riqueza, ganando después de enormes dificultades y la dependencia de obras anteriores y hechos. 

El señor de la octava 8 en la sexta casa, da una gran variedad de problemas que afectan a la riqueza, la salud y la conducta, y en el 12 lo hace a uno insincero, deshonesto, mentiroso, un ladrón o un estafador. El señor de la 12 en el sexta 6 le hace a uno un avaro, provoca Balarishta y da débil ojo-vista o un ojo enfermo, en la octava si un papagraha hace a uno, sin rumbo y poco emprendedor, hay si un planeta benéfico entonces un acumulador y un acaparador de la riqueza. Todos los planetas se representan débil cuando la Luna carece de fuerza. La Luna es fácilmente influenciable por otros planetas y, por tanto, el ava-yogas (yogas malos) causados por planetas que implican a la Luna se encuentran generalmente a ser más eficaz, debido a su proximidad a la Tierra y el movimiento orbital rápida; una débil y mala colocación de la Luna puede causar estragos en la vida de uno.

Señores de Dushtasthanas como benéficos funcionales
Los señores de los dushtasthanas pueden conferir buenos resultados en determinadas condiciones. El señor de la sexta situado en un signo benéfico y amistoso o navamsa ya sea en el décimo o en la segunda casa desde el Lagna (el ascendente es el lagna) hace a uno audaz y atrevido, en ambas eventualidades que será en un trígono de su propia casa. 

La fuerza del señor (regente) de la 12ª exaltado y aspectado por benéficos bendice uno con muchas comodidades y mucha riqueza. 

Por lo tanto, Mantreswara en su Phaladeepika ha asignado resultados favorables cuando señores de la sexta, la octava o la 12 están situados en la sexta, la octava o la casa 12 contado desde el Lagna-kendra que no sea en su propia casa -  el señor de la sexta en el octavo o en la casa 12 confiere la favorable yoga Harsha , el señor de la octava en el sexto o en la casa 12 confiere la favorable yoga Sarala y el señor de la 12 en el sexto o en la casa 8 confiere el favorable Vimala yoga , entonces la fama y ganancias financieras durante el dasha del planeta colocados de tal manera.

Kalidasa en su Uttara Kalamrita vide Sloka IV.22 indica que el señor de la octava en sexto o en el 12, el señor de la sexta en el octavo o en el 12 ° y el señor de la 12 en el sexto o en la casa 8 desde el Lagna (ascendente) dan lugar a extraordinarios Raja Yogas proporcionó estos señores están mutuamente relacionados por conjunción o por aspecto mutuo o mediante el intercambio mutuo de los signos, y al mismo tiempo, no se relacionan con ningún otro planeta es decir, casa de señor; y en caso de que las tres partes participan entonces surgirá un muy poderoso yoga Raja. 


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...