- - . KIKKA: AMLO DENUNCIA PENAL vs PEÑA NIETO EN LA PGR : EPN TRAIDOR : RT video: México: Presentan una demanda penal contra Peña Nieto por "traición a la patria"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 5 de febrero de 2014

AMLO DENUNCIA PENAL vs PEÑA NIETO EN LA PGR : EPN TRAIDOR : RT video: México: Presentan una demanda penal contra Peña Nieto por "traición a la patria"

AMLO DENUNCIA PENAL vs PEÑA NIETO EN LA PGR : RT video: México: Presentan una demanda penal contra Peña Nieto por "traición a la patria"

México: Presentan una demanda penal contra Peña Nieto por "traición a la patria"

El movimiento de Regeneración Nacional de México ha presentado una demanda penal por "traición a la patria" contra el mandatario Enrique Peña Nieto por la aprobación de la reforma energética.
Con esta acción, Andrés Manuel López Obrador, el líder de la plataforma Movimiento de Regeneración Nacional (conocido como Morena) y excandidato presidencial, busca que se sancione a Peña Nieto por la nueva norma, que ya ha entrado en vigor, y que abre la industria petrolera mexicana a la inversión privada.

El mandatario mexicano presentó la reforma energética como un paquete de medidas que pretende frenar las pérdidas en el sector petrolero e impulsar a México hacia un futuro próspero. "Esta reforma representa una de las más grandes oportunidades para México de los últimos años. Si aprovechamos esta gran oportunidad se crearán cientos de miles de nuevos empleos y con mejores salarios". LAS MENTIRAS DE LOS OLIGARCAS ASESINOS Y SAQUEADORES.
Sin embargo, un número notable de ciudadanos han salido a las calles para protestar por considerar que la reforma supone el fin de la independencia nacional después de 75 años de explotación de hidrocarburos por parte únicamente del Estado. Ahora, la nueva norma permite a las multinacionales extranjeras y nacionales invertir en los hidrocarburos mexicanos.

"Me parece que nos están cancelando el futuro. Me parece una traición a la patria, me parece un acto de corrupción", declaró una ciudadana presente en la protesta.

Las grandes beneficiadas podrían ser las empresas estadounidenses como Chevron, Shell o Exxon. Quizás por ello la reforma energética obtuvo un gran aplauso en los medios de comunicación estadounidenses. No en vano, México es uno de los principales exportadores de crudo a su vecino del norte.

Esta reforma energética ha creado un enorme revuelo, de un lado por la salida de los sindicatos de la petrolera Pemex, y por la concesión de licencias a empresas privadas para extraer crudo. Por el otro, porque la partida destinada a energías renovables se ha visto considerablemente reducida.

En este sentido, en opinión de Raúl Estrada, miembro de Greenpeace México, "se trata de una reforma petrolera, no una reforma energética. No permite la opción de poder transitar hacia las energías renovables que se necesitan en este país [...]. Esto es debido a una falta de presupuesto para el Fondo de Transición Energética, que si bien sí se menciona, se ha reducido en un 90% desde el 2012".


 http://actualidad.rt.com/


.



López Obrador y morena entregan a PGR denuncia vs Peña






Hoy 5 de febrero día en que hace 97 años se promulgó La Constitución Mexicana, MORENA decidió entregar a la PGR una denuncia contra Peña Nieto por traición a la Patria que suscribieron los consejeros nacionales de morena de los 31 estados y el Distrito Federal; Bertha Luján Secretaria General del Consejo Nacional anunció que dicha denuncia es porque pone en riesgo la soberanía nacional por las anomalías que tiene la reforma energética como la modificación a los artículo 25, 27 y 28 constitucional que ponen en riesgo la soberanía nacional; mientras integrantes de morena gritaban ¡Peña traidor directo al paredón!
Martí Batres y Bernardo Bátiz entregaron en la oficialía de partes de la PGR la denuncia.



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...