- - . KIKKA: 2ª super LUNA NUEVA en ACUARIO y PISCIS segunda 18 febrero 2015 59º 59" el YOD: año nuevo chino CABRA de madera: TEORIA DEL CAOS: RECEPCIÓN MUTUA SOL-JUPITER PUTIN RUSIA astrologia horoscopo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 13 de febrero de 2015

2ª super LUNA NUEVA en ACUARIO y PISCIS segunda 18 febrero 2015 59º 59" el YOD: año nuevo chino CABRA de madera: TEORIA DEL CAOS: RECEPCIÓN MUTUA SOL-JUPITER PUTIN RUSIA astrologia horoscopo

2ª super LUNA NUEVA en ACUARIO y PISCIS  segunda 18 febrero 2015 59º 59" el YOD: año nuevo chino CABRA de madera: TEORIA DEL CAOS: RECEPCIÓN MUTUA SOL-JUPITER PUTIN RUSIA astrologia horoscopo


18 DE FEBRERO, A LAS 5:47:16  a las 5 DE LA TARDE CON 47 MINUTOS Y 16 SEGUNDOS

LUNA NUEVA EN ACUARIO Y 1 MINUTO DESPUÉS ENTRA EL SOL EN PISCIS Y 3 MINUTOS DESPUÉS LA LUNA ALCANZA AL SOL EN PISCIS: otra luna nueva en menos de 5 minutos

JUPITER ES EL PLANETA DOMINANTE Y REGENTE DE TODA LA CARTA

PISCIS Y ACUARIO
lo inesperado impredecible: lo nuevo repentino: lo inconcebible e insondable.  
  • CULTURA
  • EDUCACIÓN
  • JUSTICIA
  • FAMILIA
  • VALORES
  • EXPANSIÓN
  • LIBERTAD
  • HONESTIDAD
  • IMAGINACIÓN
  • LOS SECRETOS SE REVELAN, LA VERDAD SALE, SECRETOS AL PÚBLICO.
  • TORMENTAS DE "COMPASIÓN"


PUTIN: EL NUEVO PRESIDENTE LIDER 
YA DERROTÓ A LOS OLIGARCAS GRINGOS

Es super luna nueva porque está en PERIGEO la mínima distancia a la tierra, se producen mareas, y sismos o terremotos, actividad volcánica. Luna nueva es cuando no hay luna en el cielo.

No hay astrólogo occidental que diga que ha visto ésto antes, EXCEPTO todos nosotros XD, 2 lunas nuevas, en signos diferentes casi al mismo tiempo.

Para los astrologos vedicos la luna nueva está 24º antes, es decir está en el grado 6º de Acuario.

ASI COMIENZA EL NUEVO CICLO EMOCIONAL DE CADA MES

  • ESCANDALOS SEXUALES DE LOS POLITICOS (PROSTITUCION)
  • ESCANDALOS DE ESCLAVITUD
  • ABUSO Y MALTRATO DE NIÑOS
  • MÁS CADAVERES Y DESAPARICIONES FORZADAS
  • LA GASERA DEL GAS NATURAL NEGOCIO DE POLITICOS.
  • TERRORISMO DE ESTADO PARA ACABAR CON LA VIDA DE LOS POBRES
  • Y SIGUEN SALIENTO POLITICOS MEXICANOS MILLONARIOS CORRUPTOS
EN VENEZUELA LA DERECHA GOLPISTA OTRA VEZ ES DERROTADA, los gringos volvieron a perder dinero y otra vez son defenestrados.

EL AÑO NUEVO CHINO ES EL AÑO DE LA CABRA DE MADERA (ES JUPITER EN CANCER)Los chinos toman a Júpiter sideral para determinar el animal del año y comienza con la primer luna nueva de febrero. Es la fiesta de la primavera.La cabra es empatía y honestidad, receptiva. Elemento madera: inicio crecimiento, flexible. lee más de la Cabra y los elementos...
. Tu animal y tu año en chino.


UNA LUNA NUEVA FUERA DE CURSO
SATURNO CUADRATURA SOL, SATURNO CUADRATURA LUNA: hambre
LUNA REGENTE DE 12 EN LA CASA 7: problemas
SOL REGENTE DE 1 EN LA CASA7: exigencias
SATURNO REGENTE DE 6 y 7 EN LA CASA 4: enemigos en casa
Y
JUPITER rx REGENTE DE LA CASA 8 Y 5 EN LA CASA 12: Cosas repentinas y asombrosas

Inesperado, impredecible, repentino, accidentado, intenso, e insondable "HOYO NEGRO"
-PERO
¿QUIEN DICE QUE MEXICO NO ES MAGICO? Marte y venus en piscis: Los mexicanos todo lo arreglan durmiendo y soñando hasta que un día, "les baja la virgen a dar consejos"

NO LES QUIERO AGUAR LA FIESTA PERO SI LA TELE QUE EL PRI LES REGALÓ NO SIRVE, QUE LES DEVUELVA SU VOTO CORRUPTO.

SOCIOS OFENDIDOS QUE SE CONVIERTEN EN ENEMIGOS DECLARADOS
ENEMIGOS OCULTOS QUE SE HACEN ENEMIGOS A LA VISTA

No va a faltar quien diga que le están haciendo brujería chiapaneca a los extranjeros, se van y se lo llevan todo. Y salen en fuga los derrotados.

La producción por los suelos, la educación adoctrinamientos no sirven, los niños con problemas de abandono, accidentes, maltrato, sin mencionar que son atacados desde el gobierno, son el foco del terrorismo de estado. (jupiter regente de 5 en la casa 12)
.
Los secretos del gobierno mexicano: Los extranjeros tienen información y la usan, ¿quien está obligando a EPN a salir a dar discursos?, ya sabemos que es corrupto pero nunca pasa nada, ¿quien está desestabilizando a EPN? NADIE¡  Los socios extranjeros de EPN lo traen loco. Aparecen cuerpos, desapariciones forzadas, cadáveres abandonados, LOS SECRETOS DE EPN EN MANOS DE SUS ENEMIGOS, La Actividad sexual de los gobernantes,  Actividad paranormal, fantasmas, revelaciones dramáticas, portales a otras dimensiones por no decir borrachos y drogadictos. Tambien reveses en la fortuna, de la pobreza a la riqueza, cambio de suerte repentina, derrotas y victorias repentinas. (jupiter regente de 8 en la 12)
.

"El hombre propone soldios dispone júpiter y la mujer todo lo ¿descompone? venus"


TEORIA DEL CAOS : 
dios crea al dinosaurio, dios destruye al dinosaurio, el hombre crea al dinosaurio, el dinosaurio se come al hombre y la mujer hereda la tierra.




TEORÍA DEL CAOS


EL SOL SE FORTALECE, SATURNO ES REGIDO POR JUPITER
el sol y Júpiter son dominates en el inconciente colectivo, Los padres y los maestros, la afición y la cátedra
EL YOD con jupiter apex va a durar un mes, la última vez que hubo un Yod con júpiter apex, ocurrió en el signo de geminis y sucedieron los tiroteos en las escuelas de EEUU muriendo niños y maestros
ATENCIÓN: PROTEJAN A LOS NIÑOS En México han sido muchos hospitales de bebés afectados por fugas de gas, y no me sorprendería que los dueños de las gaseras se esten saboteando sus negocios, los politicos son los dueños de las gaseras.
.
18, 19 y 20 de febrero cambios de planetas de signos, de lo raro tecnológico a lo pionero emprendedor en 3 días.
Marte= la sangre, la defensa, el ingenio, lo que toma sin permiso.
Sol= el padre, el presidente, la afición.
Jupiter= los niños, los maestros, las leyes o legados.
Venus= armonía

Para los astrólogos siderales, viene un trigono Venus-Júpiter en su signo de exaltación. Esto quiere decir riqueza espiritual y material. Paz y conocimientos.

Pero como ya sabemos cómo se las gastan los iluminatis:
SE PRONOSTICA UNA REBATINGA EPICA, JALONEOS Y ARREBATOS, DE LA VIOLENCIA PASIVA A LA VIOLENCIA ACTIVA. QUE NO LOS AGARREN "COMIENDO CAMOTE" DESPREVENIDOS. El cambio de venus en piscis a Aries y el cambio de Marte a Aries, a muchos los va sorprender, la gente mala que piensa que los pobres son tontos, se van a llevar una sorpresa. (venus-marte) : Si no tienen dinero mejor no le den vuelo a la hilacha, mejor ahorren.

La luna en sólo 2 días cambia o es regida por 3 regentes, saturno, jupiter y marte, 
la luna son las madres, las mujeres, las masas, la mente y las emociones.
la fortuna es que VENUS es el planeta clave, el ciclo se fija con venus exaltada en Piscis, Mercurio en Acuario representa la comunicación y la manofactura. La recepción mutua sol-júpiter pone al sol y a jupiter en domicilio, Marte en domicilio, 

EN MEXICO TODO ESTO OCURRE EN LA CASA 7: los enemigos declarados y los contratos de los monopolios abusivos.

EN EE.UU EN LA CASA 6 con asc en virgo, DC piscis, jupiter en la 12.: los gringos están desesperados por todas sus traiciones domésticas.
EN VENEZUELA EN LA CASA 6 con asc en virgo, DC piscis, jupiter en la 12: los gringos están desesperados porque no pueden robarse las riquezas de los países socialistas.


http:// 2ª segunda luna nueva en acuario 59 59 EL YOD CON JUPITER EN APEX VA DURAR UN MES, LOS NIÑOS SON LOS MÁS AFECTADOS. LOS QUE TENGAN HIJOS DEBEN SER MUY CUIDADOSOS DE LOS DERECHOS DE SUS HIOS.



http://mapa 2 segunda luna nueva en acuario 59 59.gif JUPITER EN EL ASCENDENTE, SI HAN SIDO HONESTOS NADA LOS PERJUDICA, SI FUERON MAFIOSOS O ABUSIVOS O INDOLENTES, SE LES CAE LA ESTRUCTURA.

LOS PLANETAS EN PISCIS, LA LUNA NUEVA, TIENEN MUCHA INTENSIDAD PORQUE SU REGENTE ES JUPITER Y ESTÁ EN EXALTACION (constelación de cancer-leo)

JUPITER Y LUNA NUEVA PARA CADA SIGNO: HOROSCOPO

HONESTIDAD O PORRAZO USTEDES DECIDEN, la falla o el problema se puede corregir.
SER HONESTO O PAGAR LAS CONSECUENCIAS: no es castigo es una COMPENSACIÓN.
  1. ARIES: honestidad o pago en: romances y niños, creatividad, Renovar recreos y vacaciones
  2. TAURO: honestidad o pago en: asuntos privados, casa y familia. Renovar asuntos de alimentación y salud mental.
  3. GEMINIS: honestidad o pago en: intelecto, verdad o mentiras: comunicación, ventas, transporte, vecinos, hermanos. Renovar información y contactos.
  4. CANCER: honestidad o pago en: Valores, propiedades, lo que comes y lo que te apropias. Renovar asuntos financieros.
  5. LEO: honestidad o pago en: Tu cuerpo fisico, tú,  tu salud, tu medio ambiente, Renovar tu imagen personal.
  6. VIRGO: honestidad o pago en: Retiros, descansos, trabajo en lo privado, enemigos ocultos: Renovar asuntos extranjeros y pérdidas.
  7. LIBRA: honestidad o pago en: redes sociales, tu grupo de amistades, ganancias, y proyectos: Renovar amigos.
  8. ESCORPIO: honestidad o pago en: Carrera, profesión, reputación, forma de ganarse la vida imagen pública. Renovar Profesión y reputación.
  9. SAGITARIO: honestidad o pago en: Filosofías, legados, educación superior, viajes, trabajar en tu suerte. Renovar tu religión o tu propia ley.
  10. CAPRICORNIO: honestidad o pago en: dinero ajeno, impuestos, cosas repentinas, eventos inesperados, (Saturno: a los políticos se les está cayendo la casa y sus estructuras abusivas) Renovar procesos de transformación y poner atención a tus propios secretos.
  11. ACUARIO: honestidad o pago en: Matrimonio, negocios, contratos, asociaciones, Renovar compromisos y poner atención a tus responsabilidades. 
  12. PISCIS: honestidad o pago en: Rutinas, salud-enfermedad, animales domésticos, Renovar tu protección personal, salud y seguridad: los rateros llegan cuando ven la oportunidad, NO lo permitas. PON ATENCIÓN A LA CONTEMPLACIÓN. que no te abrumen los acontecimientos negativos, cuida la salud emocional, dormir para evitar un colapso nervioso.

UN PILÓN
MARTE CONJUNCIÓN URANO: lo inesperado impredecible: lo nuevo repentino:
"Habilidad y capacidad para los inventos de ingenios mecánicos y eléctricos. Posición muy positiva para pilotos y astronautas. Actitud netamente revolucionaria. Impaciente e inconvencional, responde muy mal a las presiones. Imprudente y pertinaz, hace súbitos movimientos sin pensar en las consecuencias. Impavidez, resolución, originalidad, heroísmo espiritual, extraordinario magnetismo personal. Suma capacidad para las actividades de hipnotismo, sugestión, magnetismo, magia, alquimia sexual. Orientado fuertemente a la libertad, la autoridad es percibida como una restricción o como una amenaza a su naturaleza. Podría convertirse en héroe para aquellas personas que tienen menos recursos espirituales, económicos, morales o físicos, o que son muy tímidas o débiles para defenderse a si mismas. Cualquier clase de limitación, saca el lado disociador de su personalidad y pone todas sus energías en defender su forma de ser de un supuesto ataque. Usualmente esta en contra de algo o alguien, sólo porque otro más lo esté. No oye consejos. Violencia, instintos asesinos, dictadura, tiranía, crueldad sanguinaria, indisciplina, inmoralidad, brujería y desequilibrio mental. Desprecio por los avances científicos y técnicos, cuando ambos planetas están retrógrados. Rebeldía retrograda."

URANO CONJUNCIÓN NODO SUR KETU: DESPERTARES

URANO= lo nuevo, libertad, verdad, revolución, ruptura, electricidad.
KETU= separación, desintegración, engaño, cortes.
en ARIES= hombres, cabeza, guerreros, imprudentes.

el nodo sur Ketu esta repasando, liberando y desintegrando todo lo relacionado con los hombres, su dominio y poder,
la ilusión de poder y dominio: ketu está dejando seco al patriarcado viejo orden mundial. La energía masculina a prueba.




You Can Do Magic ( America )


NUNCA LO HUBIERAS CREÍDO

Detrás de la noticia: Buscando entre las líneas


"Para EE.UU. quitarle Texas a México es justo": las mejores citas de la rueda de prensa de Putin





"Games People Play"

Where do we go from here now that all other children are growin' up
And how do we spend our lives if there's no-one to lend us a hand

I don't wanna live here no more, I don't wanna stay
Ain't gonna spend the rest of my life, Quietly fading away

Games people play, You take it or you leave it
Things that they say, Honor Brite
If I promise you the Moon and the Stars, Would you believe it
Games people play in the middle of the night

Where do we go from here now that all of the children have grown up
And how do we spend our time knowin' nobody gives us a damn

I don't wanna live here no more, I don't wanna stay
Ain't gonna spend the rest of my life, Quietly fading away

Games people play, You take it or leave it
Things that they say, Just don't make it right
If I'm tellin' you the truth right now, do you believe it
Games people play in the middle of the night

Games people play, You take it or you leave it
Things that they say, Honor Brite
If I promise you the Moon and the Stars, Would you believe it
Games people play in the middle of the night

Games people play, You take it or leave it
Things that they say, Just don't make it right
If I'm tellin' you the truth right now, do you believe it
Games people play in the middle of the night

¿SI NOS DICEN LA VERDAD, LO CREERÍAMOS?

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...