- - . KIKKA: GRAN SEXTIL CÓSMICO y NEPTUNO conjuncion SOL en piscis: TELEPATÍA: alma y corazon 25 de febrero 2015 ESTRELLA de DAVID el de 29 julio 2013 ASTROLOGÍA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 25 de febrero de 2015

GRAN SEXTIL CÓSMICO y NEPTUNO conjuncion SOL en piscis: TELEPATÍA: alma y corazon 25 de febrero 2015 ESTRELLA de DAVID el de 29 julio 2013 ASTROLOGÍA

GRAN SEXTIL CÓSMICO y NEPTUNO conjuncion SOL en piscis: TELEPATÍA: alma y corazon 25 de febrero 2015 ESTRELLA de DAVID el de 29 julio 2013 ASTROLOGÍA


  • AMOR
  • TELEPATÍA
  • SANACIÓN, CURACIÓN
  • ¿PSIQUICOS O PSICOPATAS?

Se supone que los efectos de un gran sextil terminan cuando comienza otro y como son muy raros, cuando ocurren hay que poner atención.

La única persona que "conozco" con un gran sextil en su carta natal, es la líder sindical de la SEP y está en la cárcel por fraude al erario y a la educación en México, Elba Esther Gordillo es un buen ejemplo de "Hacer lo que se quiera" hasta que le pisa los juanetes a un machuchón.

Ya hubo un gran sextil: El GRAN SEXTIL CÓSMICO del 29 de JULIO 2013, le llamaron la estrella de David y muchos judios sionistas se alocaron soltando maldiciones y bendiciones a diestra y siniestra y ni pasó nada, nomás que Netanyahu disolvió su parlamento. LOL XD. En ésa ocasión fue un gran-sextil de agua y tierra, involucrados NEPTUNO, JUPITER, VENUS, LA LUNA, MARTE Y PLUTON.
http://gran_sextil_mexico.gif


Libro: Dinámica y análisis de los aspectos.
Autor: Bil Tierney
Capitulo 5
EL GRAN SEXTIL
Esta configuración no es muy común. Relaciona al menos a seis planetas ubicados en seis puntos diferentes de la carta. Todos ellos deben hacer sextil entre sí, lo que crea una reacción en cadena. El Gran Sextil crea un gran hexagrama a través de la carta. Esta configuración está compuesta por dos Grandes Trígonos y tres oposiciones. Al existir tantos trígonos, la gracia salvadora del Gran Sextil son las tres oposiciones. Estimulan la conciencia de que necesitamos devolver al medio ambiente lo que con tanta facilidad desarrollamos dentro nuestro si queremos utilizar tantas oportunidades de forma constructiva y equilibrada. Debido a la grandeza de esta configuración, nos serviremos mejor de ella cuando ayudamos al crecimiento de una causa social que nos lleve a usar todos nuestros talentos y habilidades. La ayuda y la asistencia llegarán de diferentes áreas del medio ambiente en tanto se mantenga abierto, cooperativo, y sea capaz de complementar las necesidades de los demás. Estas oposiciones nos recuerdan que debemos coordinar nuestras actividades y dirigirlas hacia objetivos externos, en vez de realizarlas sólo para nuestro exclusivo beneficio. Somos estimulados para movilizar creativamente nuestras fuerzas y para utilizarlas en el mundo externo.

EL GRAN SEXTIL FUEGO-AIRE

Con estos elementos energéticos y fluidos, la tendencia a llevar a cabo actividades estimulantes con entusiasmo apasionado, optimismo, y confianza expresiva es muy fuerte. Sin embargo, la persistencia para trabajar esos impulsos estará debilitada. Los talentos descritos aquí son evocados y activados durante los períodos de actividad crítica, y usualmente cuando la inspiración y el impulso están en su fase álgida. De otro modo, este individuo no se siente inclinado a obrar de manera metódica, sistemática o planificadora. En cambio, es espontáneo en su autoexpresión y florece en el aquí y ahora, al que sabe sacarle partido. La parte práctica (especialmente los detalles) no la tiene en cuenta cuando inicia una actividad nueva y excitante. Es capaz de ignorar o darle poca importancia a sus propias limitaciones. Puede servirse de estas cualidades especiales con olfato, estilo, colorido y energía, y puede ser muy original en el uso de las mismas.

Es una persona usualmente muy extrovertida, animada, y mentalmente estimulante, suele atraer sobre sí una mayor atención social de naturaleza positiva que la mayoría de la gente. Los demás se sentirán estimulados por su presencia, aunque también un poco agobiados por su excesiva apertura. Esta configuración puede ser de gran valor personal, si la persona aprende a controlar un poco su tendencia a saltar de una actividad a la otra y se dedica a estudiar las cosas con más cuidado. Este tipo de Gran Sextil puede realizar más cosas en vez de girar como una peonza en cientos de direcciones si Marte, Júpiter, y Urano no están implicados en la configuración, ya que estos planetas aumentan la inquietud y la impaciencia con los resultados más lentos de lo previsto.

Pues en este gran sextil si están involucrados, marte, urano, jupiter, los nodos, la luna, venus y saturno.



AC: escorpio, LUNA geminis, SOL piscis : Telepatía

EL ESTELLIUM EN ARIES (marte, venus, urano y el nodo sur Ketu) TIENE LOS TRIGONOS DE JUPITER POR UN LADO Y LOS TRIGONOS DE SATURNO POR EL OTRO LADO. (realismo estructura y fortuna) : En el caso de México, MARTE es el regente de toda la carta: AC. escorpio, LUNA en geminis, SOL en piscis. (pensamiento-sentimiento-intensidad) Marte es regente de la casa 6, la rutina diaria enfocada a la medicina, la investigación, los pobres o las clases sociales menos favorecidas, los sindicalistas, tienen buenas oportunidades de recibir ayuda, apoyo, estructura y sabiduría para realizar sus actividades. Neptuno es regente de la casa 5 en la casa 4: la productividad y la felicidad en lo privado, la magia de la felicidad para la sanación o la curación de las heridas emocionales, la espiritualidad como medio de bienestar. Mercurio en la casa 4, nos ayuda a analizar, contar, investigar y trabajar, planear bien nuestros proyectos y recursos para el futuro. Lo inesperado y lo desconocido no debe ser causa de temor porque hay conocimiento y sabiduría para enfrentar los problemas. El NODO NORTE en Libra nos indica que la cooperación entre amigos y socios es nuestra preferencia, "la guerra" no tiene combustible, no hay condiciones ni ganas para desperdiciar energía en cosas banales o simplonas. BUSCAR LA VERDAD, SANAR EL ESPIRITU, LA CASA, LA SALUD, Y EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS.


LA CONJUNCIÓN SOL-NEPTUNO no está involucrada al gran sextil cósmico, y se encuentra en la casa 1 de la carta natal de México y en la casa 5 del día.
T-CUADRADA EN PISCIS: 
EL PUNTO FOCAL es piscis: la contemplación, la percepción
luna oposición saturno, (sagitario-geminis) : disciplina y reglas mente estructurada pero severa:  estructura, datos, publicación, educación, comunicación.
luna cuadratura Sol-Neptuno, : compasión, construcción, acción, percepción,
Neptuno-sol cuadratura Saturno : manifestación, melancolía, lentitud, depresión: la conciencia de nuestros actos, la realidad, sacar del inconciente y secretos al conciente, darse cuenta de todo, lo bueno y lo malo.
EL PUNTO DE FUGA es virgo: mercurio en casa 4 en acuario es la solución, nos ayuda a aclarar los dones, telepatía, clarividencia, clariaudiencia. Los detalles: es la organización de todo lo que perciban, eliminar lo que no funciona y conservar lo valioso. Acuario es la previsión a futuro.

Los aspectos sol-neptuno son indicadores de asuntos con el padre (ausente), la imaginación, el arte, la creación, la creatividad, lo místico. SOL-CORAZÓN, NEPTUNO-ALMA

Marte: regente del ascendente en la casa 5: vitalidad que se emplea en la creatividad y a lo lúdico.
Saturno: regente de la 3 y 4 en la casa 1: comunicación y la felicidad de mente y la paz mental es muy estructurada. La dura realidad debe ser transformada en Sabiduría.
Mercurio: regente de la 11 en la casa 4: ganancias materiales y espirituales, los recursos los valores mentales, culturales, financieros y humanitarios (acuario). Los mensajes llegan a la mente, la información concreta llega a la mente, y los deseos y ganancias llegan a la casa. La tecnología y las ideas tecnológicas, el pensamiento científico es la herramienta que nos ayuda en el proceso intelectual. Ideas geniales y divertidas. La familia es la fortuna del destino, la mente (inteligencia) es la fortuna de la profesión. (mercurio en 4, jupiter en 10)
La Luna en la casa 8, regente de la 9 en geminis: eventos repentinos relacionados con el padre, el jefe, el gobierno, cuando somos concientes de nuestra autonomía, de nuestro auto-gobierno, cuando analizamos nuestros secretos, adicciones, obsesiones, y necesidades podemos sanear lo que nos lastima, podemos nutrir lo que no había sido alimentado, podemos saber lo que se necesita para crecer. La necesidad de información nos hace ser activos. Lo divertido, la alegría sana el alma.
SI TIENEN EVENTOS DE TELEPATÍA, CLARIVIDENCIA O CLARIAUDIENCIA NO TIENEN POR QUE PENSAR QUE ESTÁN LOCOS, A MENOS DE QUE ABUSEN DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL. LAS PERSONAS CON NEPTUNO DOMINANTE PUEDEN VER, OIR Y SENTIR, LOS PENSAMIENTOS Y LOS SENTIMIENTOS DE OTRAS PERSONAS.- DEBEN SABER DISTINGUIR SUS PROPIOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS DE LOS OTROS Y DE LOS SUYOS.

SOL CONJUNCIÓN NEPTUNO.
Imaginación que influye tanto en el proceder como en el suscitar de sus vidas. Geniales inspiraciones artísticas, musicales o creativas, tal vez mas científicas, pero siempre dentro del campo de lo inimaginable vuelto realidad. Afectan todo lo que sea susceptible de ser embellecido con pensamientos u obras. El conjunto de la vida es colmado con nuevos contenidos y la hace mas digna de ser vivida, genios, artistas, bailarines, actores, magos renombrados o anónimos que siempre acarician aspiraciones románticas o estéticas en todo lo que ven. Suavidad de carácter y calor humano que los hacen muy populares donde e encuentren. La insatisfacción ante las arideces de la vida, pueden llevarlos a depresiones psíquicas, gran abatimiento y aguda desesperación que esconden ante los demás, escapismos varios y a veces vicios peligrosos para si mismo, alcoholismo y dependencias psicológicas. Presentimientos y clarividencias. Sueños “proféticos” y errores de percepción sobre las verdaderas intenciones de los demás. Se subestiman a si mismos y sobre estiman a los demás, lo cual les causa desilusiones frecuentes. Mitomanía compulsiva, con tal de no enfrentar la parte fea o las responsabilidades. Misticismo vivencial. Vínculos con marinos, médicos, artistas y religiosos místicos o espirituales. Tendencias definidamente femeninas en la conducta y pensamientos. Soledad aun en compañía. Capacidad mediumnice y de sanación. Los sueños y las ilusiones son muy importantes. Sinusitis, oído medio, vista y retención de líquidos, o sistema linfático afectable por medicamentos, epidemias o pandemias.



YA NO ME DIO TIEMPO DE PONER CHISTES Y BURLARME DE LOS OLIGARCAS GENOCIDAS, PORQUE TENGO MUCHO SUEÑO, OIGO QUE ME HABLAN Y NO HAY NADIE, PERO SI COMIENZO A VER "FASTASMAS" VOY A SACAR EL MACHETE, NO LE AUNQUE QUE EL MARIDO SALGA CORRIENDO. LOL XD 



NO SE DROGUEN NI SE EMBORRACHEN PORQUE NO VAN A SABER SI ES UNA FANTASÍA O UNA REALIDAD. VAYAN CON EL PSIQUIATRA Y VAN A DESCUBRIR QUE ESTÁ MÁS LOCO QUE USTEDES.

SALUD
DINERO
Y
HARTO CORAZÓN 

Huey Lewis And The News - Heart And Soul: ALMA Y CORAZÓN


.......................

"Heart And Soul"

Two o'clock this morning (morning)
If she should come a-calling Calling)
I couldn't dream of turning her away

And if it got hot and hectic (hectic)
I know she'd be electric (electric)
I'd let her take her chances with me
You see, she gets what she wants

'Cause she's heart and soul
She's hot and cold
She's got it all, hot loving every night
Woah
Woaaah

Well, can't you see her standing there (standing there)
See how she looks, see how she cares (how she cares)
I let her steal the night away from me

Nine o'clock this morning (this morning)
She left without a warning (warning)
I let her take advantage of me
You see, she got what she wanted

'Cause she's heart and soul
She's hot and cold
She's got it all, hot loving every night
Woah
Woaaah

(Heart and soul)
Yeah she's heart and soul
She's hot and cold
She's got it all
She's heart and soul

She's got loving every night
Woah
Woaaah
She's got it all
She's heart and soul

She's heart and soul
She's heart and soul
She's heart and soul
She's heart and soul
She's heart and soul
[fade out]

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...