- - . KIKKA: Luna NUEVA en TAURO 17 mayo 2015 #Astrología #Horóscopo Mercurio retrogrado Marte en Geminis: CICLO Júpiter Neptuno Saturno año de Terremotos sismos mareas altas: alineación de planetas OLAS MAR DE FONDO: FINANZAS HUMOR FRENETICO CREATIVIDAD: Marte-Mercurio en Geminis.
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 11 de mayo de 2015

Luna NUEVA en TAURO 17 mayo 2015 #Astrología #Horóscopo Mercurio retrogrado Marte en Geminis: CICLO Júpiter Neptuno Saturno año de Terremotos sismos mareas altas: alineación de planetas OLAS MAR DE FONDO: FINANZAS HUMOR FRENETICO CREATIVIDAD: Marte-Mercurio en Geminis.

Luna NUEVA en TAURO 17 mayo 2015  #Astrología #Horóscopo Mercurio retrogrado Marte en Geminis: CICLO Júpiter Neptuno Saturno año de Terremotos sismos mareas altas: alineación de planetas OLAS MAR DE FONDO: FINANZAS HUMOR FRENETICO CREATIVIDAD: Marte-Mercurio en Geminis.

  • MAREAS Y TERREMOTOS
  • CICLOS JUPITER NEPTUNO Y SATURNO NEPTUNO
  • SISTEMA SOLAR HELICAL
  • AUTORIDAD (saturno)
  • LUNA NUEVA EN TAURO predicciones pronósticos
  • MERCURIO RETROGRADO
  • INFORMACIÓN, EDUCACIÓN, NOTICIAS.
  • IDEAS + CREENCIAS
  • DEMANDAS Y DISPUTAS LEGALES
  • EMERGENCIAS
  • BANCARROTAS, QUIEBRAS
  • MILITARES (psicopatas)
  • COMPUTADORAS CUÁNTICAS o ASTROFISICOS, FISICOS MATEMATICOS. 
  • SOBRE CARGA SENSORIAL.
  • PSICÓPATAS O DISOCIADOS
  • INTELIGENCIA
ATENCIÓN: TEMPORADA DE PSYCOS gente disociada, fastidiosa, inoportuna, quita-tiempo, hinchapelotas o chingaquedito.

TOLERANCIA Y PACIENCIA: geminis, virgo, sagitario y piscis: MARTE entra en GEMINIS, y SATURNO está en SAGITARIO: NO vayan a martirizar a la familia y a los amigos. Temporada de Onanistas, burros en primavera, (enfermos sexuales) pérdida de tiempo por culpa de los cabeza hueca disipados.

DE AUTORIDADES:

Los psicopatas que nos gobiernan: EE.UU Y EPN LLEGARON PARA MATAR MEXICANOS: EL OBJETIVO ACABAR CON EL ESTADO.México va solo. Las tontas ganancias que esperaban los politicos NO son reales porque el capitalismo está muerto, es corrupto. Se cruza en el camino la oposición saturno sol-luna, en este mes. Los extranjeros saqueadores, van a tener que "apoyar" porque Mexico ya es un matadero sangriento (200 mil muertos), además es de los pocos países ZOMBIE que les queda. Neech bhanga yoga (saturno 11-venus 7)

LUNA NUEVA EN LOS GRADOS FINALES DEL SIGNO : Primero fue la Luna llena en escorpio-tauro y ahora luna nueva en tauro, sol y luna en tauro.

DÍAS CRÍTICOS: Para tomar precaución 
15 de mayo: luna en perigeo  la distancia más cercana a la tierra, una super luna. Sismos mareas
18 de mayo: luna nueva (sol conjunción luna): ciclo emocional
19 de mayo: mercurio retrogrado hasta el 11 de junio. Desperfectos, errores.
21 de mayo el sol en geminis. (velocidad frenética) Juegos-comercio-salud.
23 de mayo: T- cuadrada: mercurio, sol marte y saturno en cuadratura con neptuno, / mercurio, sol marte oposición saturno: Creencias-limites-autoridad-tensiones.
24 de mayo: luna cuadratura saturno, luna conjunción júpiter: Irritación, tensión.
25 de mayo: sol cuadratura luna: desacuerdos
26 de mayo: luna en apogeo  distancia más lejana a la tierra. Fuerza gravitacional, sismos, mareas.
30 de mayo: mercurio conjunción inferior. Mercurio retrogrado en conjunción sol, se hace "Prometeo" porque sale primero que el sol por el horizonte. MERCURIO Prometeo retrógrado: accidentes por impulsividad, olvidos, confusiones, desperfectos, descomposturas.
kikka-roja.blogspot.com/2015/05/planetas-de-mayo-2015-guia-astronomica-para-ver

ENTONCES: los finales de geminis ahí vienen, a TAURO se le acaba la paciencia con los mentirosos, se pronostica embestida por delante.


¿CÓMO SENTIMOS QUE PRIMERO OCURRAN LAS LUNAS LLENAS Y DESPUÉS LAS LUNAS NUEVAS.?

Primero tenemos lo viejo que se elimina a la vista (luna llena), y luego se nos presenta el tiempo de lo nuevo es Luna nueva en los grados finales de los signos. Entonces lo que debemos hacer es SOLTAR lo viejo, lo que se ha "destruido" lo debemos dejar atrás para luego comenzar lo nuevo con lo que ha quedado de pie. En algunos casos tendrán que empezar de cero los nuevos proyectos.
Que es la luna llena : La luna refleja la luz del sol, es un tiempo de consciencia pura, de conocimiento total, un tiempo receptivo, entonces cosechamos lo que producimos, Las personas que nacen en luna llena o creciente son buenas para construir y producir cosas. Sus mentes, en la infancia están entre 2 fuerzas que hay que aprender a equilibrar, entre el deseo y la necesidad, con el tiempo aprenden a integrar el deseo con la necesidad.
Que es la luna nueva : La luna negra o luna no visible, no hay luna en el cielo, es un tiempo de calma, de confusión, es el tiempo de la semilla que va creciendo, Las personas que nacen en luna nueva son buenas para trabajar en privado, introspectivas, terminan o eliminan lo que no funciona, al principio en la infancia sus mentes están un poquito irritadas o confusas, pero con la madurez descubren su doble potencial sin confundirse.

  • LUNA NUEVA EN TAURO
Qué es Tauro: La primavera,  estable, conservador, cuidador, constancia, lento, trabajador, seguridad financiera. Emocional, equilibrado, sensible. Sin deudas, confiable, materialista, manifestador. Espiritualidad práctica. Belleza, recursos, comodidad. Simpleza, sencillez. Sobrevivencia.

PLANETAS EN LOS ULTIMOS GRADOS DE LOS SIGNOS FIJOS tauro, leo, escorpio y acuario:
Las MOIRAS: hadas-sirenas, las parcas, las Fatas, el instinto de pro-crear y criar. Daimon significa "distribuidor", lo fortuito pero ineludible: El destino es lo que manifiestas ¿estás o eres conciente de tus acciones-consecuencias? Las personas con planetas en los últimos grados de los signos fijos. Personas con resistencia constantes, estables. La cruz cósmica fija, arregla restaura y conserva, las personas con los 4 signos, entran a cuadro para poner orden. Otra vez Jupiter haciendo de las suyas: La derecha mete la pata. Si la vez pasada quedaron en ridículo,  ahora no les va alcanzar la quincena.
http://kikka-roja.blogspot.mx/gran-cruz-cuadratura-cosmica

Se acabaron o finalizaron los asuntos del eje escorpio-tauro (tu dinero y dinero ajeno) y ahora comenzamos los nuevos proyectos de la casa en Tauro ("mi dinero, mis cosas"). Sol conjunción luna en Tauro = Luna nueva. SOBREVIVENCIAS. Manualidades, manufactura, artesanías, mano de obra, producción en masa, producción en pequeño o artesanal, MONEDA DE CAMBIO: DIVISAS: el dólar el peso, ECONOMÍA, FINANZAS, SISTEMAS MONETARIOS Y BANCARIOS.

De la aceleración, al frenón, tauro, y ahora a la inercia, geminis.
Como el perrito da el bandazo pero levanta y acelera otra vez. Tomen precaución con la velocidad.
TAURO es la constelación donde todos los planetas se refrenan, tauro es aburrido, lento y divertido, practico, feliz, lento, constante. EL TALENTO DE TAURO ES SOBREVIVIR. Tauro


.

.

MERCURIO ES EL ÚNICO QUE PUEDE ENTRAR Y SALIR DEL INFRAMUNDO.
NEPTUNO ES INVISIBLE, ABSORVENTE, REFLEJANTE, MIMETISMO, DISOLVENTE, DROGAS.
AIRE Y AGUA: intelecto y emociones, contrariedades, contradictorios, perturbaciones aterradoras, son los monstruos del subconsciente, que ni modo, hay que enfrentarlos. Los fantasmas del pasado, los fantasmas de la irracionalidad, ansiedad, pánicos, nervios.
TIERRA Y AGUA: fertilidad, creatividad, manifestación, productividad.
LA TIERRA en ESCORPIO: se busca la verdad, las pasiones, la fertilidad, la fecundidad, la gestación de las cosas ocurre en las profundidades, la transformación y la evolución de la manifestación.

Mercurio muy poderoso en geminis: estando retrógrado en su propio signo, es muy hábil para analizar y resolver problemas. Esta luna nueva se enfoca en las diversiones sanas, entretenimiento en la salud, la dieta sana, para moverse, trabajar, comercio-salud-vacaciones. Producción en masa muy rápida, movimiento, estrés, protección seguridad. El pueblo enfocado en sus valores (tauro), cultura, tradición, conocimientos ancestrales, rutinas. El gobierno enfocado en su protección militar, en el caso de EPN, tiene miedo porque ha destruido a Mexico, la transformación destrucción en Mexico por los politicos ladrones, no va acorde con la verdadera evolución del ser humano, el capitalismo salvaje es una aberración contra la naturaleza y la humanidad. Recepción mutua luna-venus: lo que se manifiesta en su realidad, es lo que sembraron, lo que atraen es lo que hay en sus necesidades o necedades. A EPN no le que más remedio que lidiar con lo que hay. La violencia también es parte de su vulgaridad como individuo, es lo que él está manifestando en su vida. Los ancestros o los espíritus de los muertos, están en el inconciente: también se manifiesta en la rutina diaria, tómenlo en cuenta para eliminar y crear nuevos patrones de conducta. 

VENUS en CÁNCER: amor incondicional, células madre, la fuente de alimentación nutrición. 

MERCURIO en GEMINIS: intelecto, auto expresión creativa, comunicación verbal y escrita.
Mercurio retrogrado en Geminis: Cambios de opinión o recapitulación de un asunto, cambios en los puntos de vista que pueden resultar esclarecedores. Movimiento adelante y atrás, de atrás para delante, ir y venir, varias veces hasta encontrar el punto exacto o correcto de algún asunto. Pueden ser Acuerdos, arreglo de papeles, comercio, arreglos de problemas de salud. 

Marte y Mercurio en Geminis: Es el maestro de "hago lo que quiero sin que nadie me detengaCuidado: con los robos hormiga, robo de producción, violencia, volatilidad, engaños, Con mercurio retrogrado, engaños en firma de documentos.

MARTE en GEMINIS: Astucia: ingeniería mecánica, ingenio y habilidades. Violencia, la gente que se van de golpes o de manos. Marte es el planeta que rige nuestra unidad y las pasiones. En el signo de aire mutable Géminis, Marte es un poco disperso y fuera de foco. Fácilmente se aburre, Marte en Géminis necesita un nuevo cambio de ritmo con frecuencia, sólo para mantener los niveles de energía. Cuando no hay nada que hacer, estos nativos se agotan. Pero si hay un montón de cosas interesantes en su agenda, Marte en Géminis pueden ser potencias creativas, más que la mayoría de las personas. Estas personas tienen una reacción física al aburrimiento. Nerviosismo, argumentativos, pueden canalizar su energía practicando un instrumento musical, escribiendo bitácoras, si no logran calmarse, se enfrascan en largas discusiones que pueden acabar en  peleas a golpes rápidamente.

SOL Y LUNA EN TAURO: Manifestación en la familia, los contratos, sobrevivencias en los negocios, las quiebras y las bancarrotas, tomen sus precauciones.
VENUS EN CANCER (mal aspectada): Amor incondicional, Arte, espectáculos, contratos. Reclamos, acuerdos mal negociados, problemas legales , EL SISTEMA CAMBIARIO, BANCO CENTRAL, FONDO MONETARIO, DEUDA EXTERNA, RE-NEGOCIACIONES, FRAUDES, INSEGURIDADES, ALTIBAJOS, O DESFALCOS.

Venus regente de 5 y 10 en la casa 7 en cáncer: Ya nos casaron sin nuestro consentimiento con las petroleras, ahora tenemos que apoquinar, somos la vaca lechera que alimenta a los gringo-europeos,  genocidio en México por las petroleras y el saqueo: Se acaban las riquezas, se las llevan todas, sangran las reservas económicas, agua, oro, créditos, el dólar, el peso. Traicionan al pueblo, los politicos no defienden a México, EL PUEBLO NECESITA, SALUD, EDUCACIÓN, AGUA, EL CAMPO, AGRICULTURA, CULTURA Y CIENCIA, nada de eso crece porque los extranjeros se llevan las riquezas del país. EPN es un criado de los gringos-europeos que cuida los campos sembrados de droga, tenemos una narco-economía patrocinada por los gringos-anglo-judeo-europeos.
VENUS OPOSICIÓN PLUTON: Engaño doloroso. Pérdida de: pareja, socio, enemigos declarados, contrato, negocio, autoridad, o de un ser muy amado. Amores de otra vida o en el más allá. Amores, negocios, dineros secretos, irrealizables o escondidos. Obsesiones y adicciones. Amor que no es realizado, lo cual deteriora íntimamente al nativo. Antes de hacer cualquier contrato de compromiso con alguien, debe también examinar los potenciales de su pareja cuidadosamente, esto es, evaluar sus verdaderas capacidades para satisfacer sus necesidades, sean las que sean.
VENUS CUADRATURA URANO: anomalías, anormalidades, Brusquedad y reacciones pasionales. Vagancia vida inútil e infructuosa. Ruptura con las amistades. Dificultades económicas. Apatía. Infertilidad. frialdad. Muchos contratos y pocas satisfacciones. Profesión inmoral. insatisfacción personal, "es mejor permanecer soltero". Las reformas estructurales salieron peor porque los extranjeros son abusivos.
Ascendente CAPRICORNIO: (Saturno) estatus, elites, autoridad moral, honorabilidad, reputación.
SATURNO OPOSICIÓN MARTE: frustraciones
SATURNO OPOSICIÓN LUNA: depresiones, reglas obtusas, desnutrición, asuntos de soberanía alimentaria.
SATURNO OPOSICIÓN SOL: Restricciones, limitaciones, pobreza, traiciones, retardos, atrasos.
SATURNO EN CASA 11: Legalidad humanitaria, ganancias que nunca llegan.

MARTE CONJUNCIÓN LUNA-SOL-MERCURIO: Autoridad, acción e intelecto. Pensamiento lógico analitico, habilidad para la lucha, cabeza caliente, mecha corta, explosivo, y argumentativo. Peleas de todo tipo. Es el mes de los disgustos, la falta de tolerancia.

MARTE CUADRATURA NEPTUNO: drogas, medicamentos, venenos, intoxicaciones, rebeldías.

regente de la 8 en 5, sol: eventos inesperados en hijos, romances y negocios especulativos
regente de la 7 en 5, luna: Gente extraña con los niños,  negocios especulativos
regente de la 4, 11 en la 5, marte: Creatividad, producción, la familia es prioridad.
regente de la 6 y 9 en la 5, mercurio: Problemas, no dejen a los niños solos, LOS NIÑOS, son el motor de este ciclo lunar, ya están advertidos. El tráfico de niños en México es escandaloso, los politicos pederastas y los padres desnaturalizados son una mierda.

EL YOD: PLUTÓN apex QUINCUNCIO JUPITER-MERCURIO, (atender a los niños)
JUPITER SEXTIL MERCURIO: INTELIGENCIA Mercurio tiene el apoyo de jupiter, Muchos cambios de opinión que pueden ser muy favorables.
Los ricos o la pseudo-aristocracia, tacaños elitistas, malinches, ¿ahora si quieren salvar a los pobres? Los pobres les ganan en inteligencia y valores.

¡Esto está de locos! CONFLICTOS Y DEMANDAS, la carta es cardinal nocturna, está mejor que luna llena pasada, el nuevo ciclo emocional (luna-nueva), está orientado, a las actividades con los hijos y los romances, las vacaciones y el entretenimiento. Los nuevos asuntos son la expansión de los bienes materiales para vivir, comer, vestir, la familia. Con los planetas cambiando al signo de geminis, la energía se ocupa para lograr mejor educación y auto-educación, resolver los problemas por falta de conocimientos y capacitación,  educación básica. 
La bolsa de valores y especuladores, las divisas, la moneda corriente extranjera, y nacional: tienen problemas en hacer negocios, esos parásitos del sistema capitalista, no necesitan educación, son bestias salvajes que ya se les pasó la mano con los robos, luego, los ajustes en los recortes no los dejan hacer "negocios" además que la gente los empieza a correr a patadas. Fraudes en el sistema cambiario y bancario FRAUDES DE ALGORITMOS, los cobros de interés y precios, son absurdos aberrantes . La gente no se mete a la bolsa de valores,. La nueva forma de administrar (neoliberalismo) al país, destruye a la sociedad mexicana. Un país sin petróleo, que ya deja de pagar su salud y educación, quieren que 80 millones de pobres empiecen a pagar lo que nunca han tenido, un pobre no va a pagar 100 mil dolares por una fractura. La salud social si desaparece, se cae la producción, por eso EPN está hundido en mentiras. Los mexicanos están muy enojados.
Arco solar y progresiones de México 1910

MITOLOGÍA DE GEMINIS: 4 GEMELOS
LEDA da a luz 2 huevos con 2 gemelos cada uno: Leda madre de  Helena y Pólux inmortales hijos de Zeus. Clitemnestra y Cástor mortales hijos de Tindáreo.
Las Erinias entran con el mito de Clitemnestra: la justicia por los delitos del clan.

Zeus convertido en cisne se tripichina a Leda quién estaba casada con Tindáreo o Tíndaro

Géminis es el signo de los gemelos, su carácter es doble, complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos, se aburren fácil. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental, a los Géminis les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

HORÓSCOPO
ASCENDENTE, SOL Y LUNA: LUNA NUEVA EN TAURO  (la embestida)
Gran tiempo de dulzura, siempre y cuando exista "seguridad y estabilidad", creatividad, crecimiento personal. Sean amables y atraigan puras cosas buenas.
MARTE en GEMINIS: estrés y frustración por no ir rápido, y para otros, enojos explosivos porque a Tauro no le gusta que lo apresuren. + Saturno oposición Marte: la gota que desborda el vaso.
PRECAUCIÓN:  a la velocidad, mercurio retrogrado: olvidos, descomposturas
  1. ARIES: casa 2,  propiedades recursos, dinero, la voz, la familia cercana. / Saturno-marte: si presionas demás a la gente te van a dar con la puerta en las narices, frustraciones, bloqueo mental, problemas con tu lenguaje. Riesgos en firma de papeles. La embestida, puede ocurrir si no eres honesto, Cuidado con tu lenguaje, no te vayan a voltear el traga-máiz pal cielo.
  2. TAURO: casa 1, imagen personal, popularidad, eres muy popular, vitalidad tienes buen nivel de energía, medio ambiente. / Saturno-marte: Gastos, desperdicios, deudas, ¿sin pago?. Negocios atorados, retardo en los pagos. Evita Pérdidas. La embestida puede ocurrir, en tus finanzas y si ya te hartaste puedes ser muy destructivo. Enojado por los gastos, las cosas caras. Medio ambiente violento para tu sensible alma, La venganza tiene doble filo, ni modo, banditas, curitas, alcohol, y azucar para los chipotes. ya Nada te detiene.
  3. GEMINIS: casa 12 tiempo para sanar, retiros, descanso, dormir. / Saturno-marte: Tiempo de seriedad, no presiones, te puedes quedar solo si no te organizas, neurótico, nervioso, agresivo. La embestida puede ocurrir en tu zona ciega y directa a tu persona, ten cuidado de no sacar de quicio a la gente,
  4. CANCER casa 11: ganancias, redes sociales, amigos, dinero circulante. / Saturno-marte: Asuntos de salud, problemas con los animales domésticos. La embestida puede ocurrir con los amigos y tu subconsciente, Cuidado con la salud mental. ejemplo: (EPN puede colapsar en un ataque de ira, y problemas con su pasado).
  5. LEO: casa 10: destino, profesión ocupación. / Saturno-marte: redes sociales amigos agresivos, intolerancia, problemas con hijos y romances. Problemas con las mujeres. La embestida puede ocurrir en la ocupación, en tu imagen publica, en tu reputación y en las ganancias financieras, ten cuidado de no ser ilegal, hiriente, miserable o muy autoritario, te pueden tumbar del trono por mamila, exiges cosas imposibles y no aportas nada, pos así no se puede.
  6. VIRGO: casa 9: creencias, filosofías, titulaciones, suerte. / Saturno-marte: adicto al trabajo, martirizas en la casa. Criticón y cuenta chiles. Exigente. La embestida puede ocurrir en tu sistema de creencias e imagen publica, ten cuidado en no ser superficial y con dobles intensiones o doble vida. ¿casa chica y casa grande? ay nanita!! no abuses de la suerte problemas con la autoridad.
  7. LIBRA: casa 8: herencias, prestamos, créditos, impuestos, sexualidad, secretos. / Saturno-marte: Capacitación, educación, Inseguros no permitan que los subestimen. La embestida puede ocurrir en tus ideas y en tus secretos, embestida repentina en las urgencias emergencias en los viajes. Cuidado con accidentes. No permitas que abusen de tu tiempo, de ti y tus sentimientos. Mejor Corta de tajo las deudas.
  8. ESCORPIO casa 7: contratos legales sociales, comerciales, pareja, competidores. / Saturno-marte: Retrasos con el dinero, super-investigador, enojado y vengativo. La embestida puede ocurrir con la pareja y el dinero de la pareja.
  9. SAGITARIO: casa 6: salud-enfermedad, mascotas, trabajo, / Saturno-marte: ¿Amargado? gente exigente y pesada, argumentativo y peleonero. Paciencia. La embestida puede ocurrir con tu salud, y los negocios, ten cuidado se responsable y comprometido.
  10. CAPRICORNIO: casa 5, vacaciones, entretenimiento, hijos, romances, negocios especulaciones. El mantenimiento de la casa. / Saturno-marte: El trabajo se traba, ¿harto? gente agresiva en el trabajo, Inseguridades, temores. La embestida puede ocurrir con la producción y creatividad, la rutina, los trabajadores, Se te deschaveta la maceta (loco) puedes ser muy destructivo. Ten cuidado con ser cruel, la salud puede salir volando por la ventana.
  11. ACUARIO: casa 4, privacidad, felicidad, beneficios, los lugares que más se frecuentan, la casa, familia. Los hijos son creativos y muy ingeniosos, disfruta de su presencia llevarlos de paseo. / Saturno-marte: amigos amargados, no dejes que te quiten la creatividad y el buen humor. NO mezcles extraños con la familia. La embestida puede ocurrir en la casa con la familia, protege a los niños y tus sentimientos. (violencia familiar) puede acabar en las autoridades.
  12. PISCIS: casa 3, negocios, vecinos, hermanos, noticias de familiares y amigos. / Saturno-marte: violencia familiar, problemas con la autoridad. La embestida puede ocurrir con tu forma de hablar, o tus indiscreciones, si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada, evita que te hieran, y no hieras a los demás.
MAL GENIO VENGATIVO 
.
SATURNO EN SAGITARIO OPOSICIÓN MARTE EN GEMINIS

SALIRSE DEL TRABAJO PARA DESCANSAR, CUIDAR A LOS NIÑOS, GASTOS POR LOS NIÑOS y SALUD. Mercurio-Marte EL CARRETE QUE VA A TODA VELOCIDAD ES MEJOR SOLTARLO PORQUE SE QUEMAN SUS MANOS, Y SI EL CARRETE SE ATORA, SE ROMPE LA LINEA Y SE VA EL PEZ. No discutir por cosas que no llevan a ninguna solución.
.

SINCERAMENTE NO CREO QUE EL TRABAJO ESCLAVIZADO VA A SER SUFICIENTE PARA SACAR A LA ECONOMÍA DE MEXICO 1.-) NO HAY INVERSIÓN EXTRANJERA Y 2.-) YA NO HAY DINERO DEL PETROLEO, LOS EXTRANJEROS NO VAN A DAR DINERO. EL ERROR DE EPN DE ENTREGAR EL PETROLEO, A MENOS QUE EE.UU DE LA ORDEN DE COMPADECERSE DE MEXICO Y ESO TAMPOCO CREO QUE SUCEDA.
.
Aplastar a la gente ya de por si vapuleada y en guerra civil (narco-guerra), no es productivo, EPN cree que con matar a los pobres van a salir adelante, epn se equivoca, los que no estaban alzados en armas se van a levantar con fuerza en armas, los esclavos sin fuerzas ya murieron y los nuevos esclavos mejor ya no trabajan, y los ricos no saben trabajar. ASÍ ESTÁ EL ABARROTE.
.
La gente mejor protege su zona de confort, sus sentimientos y su familia, esa es la ley natural de la vida y no se puede alterar por un inútil presidente capitalista neoliberal en decadencia. 
.
El plan es acabar con Mexico e integrarlo a EE.UU epn usurpó el poder para matar mexicanos por ordenes de EEUU. La estrategia capitalista gringa-europea está derrotada. China no hace negocios con Mexico para no darle dinero a los gringo-europeos, o Ayudan a Mexico o lo terminan de sangrar, esa es la disyuntiva oligarca capitalista. Con la gente no cuenten, están muy molestos.
.
La resistencia es pasiva, pacífica y contundente (NEPTUNO EN PISCIS) MAR DE FONDO Neptuno y los océanos agitados: mitología: Neptuno agita las aguas de la conciencia, con un poco de terror, el miedo (saturno) a lo desconocido (piscis) para obtener un conocimiento (Jupiter), lo nuevo (Urano) está en lo que se ha roto, (afrodita y las Erinias nacieron de los testículos cortados a Urano). Ahora, vemos con "frialdad" las cosas, a qué grupo pertenecemos y lo que nos pertenece. Nos pertenecemos. La verdad es fría, pero es la verdad, la libertad de ir a donde pertenecemos.

-----------
  • PLANETAS EN TAURO
El Sol en Tauro
  • Qué es Tauro: es tierra, los 5 sentidos, la voz , la garganta, el ojo que todo lo ve, lo lento, trabajador, ahorro, aculación, la constancia, la materia, la producción, FERTILIDAD Y FORTALEZA, RESISTENCIA, CONSTANCIA, AGUANTE, FIJADO a TIERRA, ENTERRADO a PROFUNDIDAD.
  • Qué es Sol: el padre, el rey, máxima autoridad, la vocación, lo conciente, el ego, amor universal, amor propio, dignidad, lo abrasador, maléfico a veces porque quema con fuego, purifica, brillo, ilumina. Regente de la casa 5, significador de la casa 1, 5 y 9.
Habitualmente al Sol se le considera como símbolo de lo masculino. Su incidencia en Tauro, signo femenino, producirá efectos saludables en los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo. En ese momento, el astro rey ayudará cuando las dificultades resulten excesivas. A su ya de por sí fuerza benéfica hay que añadir la fusión de la generosidad del Sol con la atracción y ponderación de Tauro, el resultado será de persistencia y tenacidad.
Tauro valora mucho lo material. Busca el bienestar, el confort y la sensación de poseer. Son personas serenas, constantes, pacientes y con mucha resistencia. Les gusta la estabilidad y la seguridad de lo duradero. Son de confianza y considerados, pero se sienten mejor entre personas con las que están familiarizados. A veces inflexibles.

La Luna en Tauro
  • Qué es es luna: la mente, la madre, amor incondicional, el pasado, las memorias, las masas, la popularidad, las emociones, las necesidades, las raíces. Nutrición, alimentación, altibajos emocionales. Es muy fácil ser inestable y cambiante. Regente de la casa 4, se siente bien en los signos de tauro, cáncer, sagitario y piscis.
Tauro: Exaltación de la Luna
Una Mente estable y concreta: La Luna incide en lo íntimo de Tauro, en su mundo anímico, dando como resultado un carácter noble y sereno. Si se funden la variabilidad de la Luna con la prudencia y el apego a lo material de Tauro, obtenemos una dosis innata de seguridad y confianza. En general, se puede decir que la Luna incide sobre las situaciones y circunstancias del individuo en la sociedad, produciendo cambios económicos que es conveniente vigilar.
Les gustan los placeres que brindan la vida y la naturaleza. Se sienten a gusto entre sus pertenencias y con las cosas que tienen un significado especial para ellos. Necesitan su espacio y sus momentos de soledad. No les gusta discutir. A veces testarudos. Personas afectuosas y algo posesivas. Comprometidas, emocionalmente estables y fieles, algo reservadas y reacias al cambio.

Júpiter en Tauro
  • Qué es Júpiter: es conocimientos, Esperanzas y deseos, diversión, optimismo, felicidad, juegos, dispersión religión, dogmas aunque sean equivocadas o falsas, no tanto sabiduría, sabiduría es saturno, Jupiter es Expansión, inspiración, los ricos, los catedráticos, los académicos El maestro gurú, los magistrados, lo legal, juicios, la libertad, el significador de los niños, los viajes largos, lo extranjero, los legados, los postulados, doctorados, maestrías, los dogmas, fortuna del conocimiento, no es fortuna de dinero, derriba todo lo que no tiene fundamento, es el maestro que enseña lo que sea, desde robar hasta doctorados. Jupiter expande la riqueza, pero NO es riqueza material. para que luego no se quejen de que Jupiter no funciona. Fortuna-suerte, Afortunados. Regente de la casas  9 y 12 signos piscis y sagitario, Se exalta en cancer y va bien en Leo.
Jupiter peregrino: No está en su elemento, Jupiter va un poco debilitado en signos de tierra, tauro tiende a ser aburrido y rutinario. Júpiter en Tauro expande la auto-indulgencia, la sensorialidad, lo chistoso, divertido.
Los astrólogos coinciden en considerar a Júpiter como el planeta que simboliza la alegría. Por eso su influencia en el nativo de Tauro es muy positiva. Cualquier acción que emprenda un Tauro bajo la influencia de Júpiter le reportará siempre beneficios a medio y largo plazo. Cuando se funden la grandeza, la alegría y la expansión de Júpiter con lo intrínseco y calculador de Tauro, el resultado es negociación y gestión.
Enfocan la vida de una manera práctica, aplicando sus creencias a lo cotidiano. Su crecimiento personal está relacionado con el mundo material y van en busca de la estabilidad y la seguridad que éste les aporta. Los placeres de la vida son para ellos algo fundamental.

Saturno en Tauro
  • Qué es Saturno: es la Sabiduría, organización, realidad, Estatus, logística, voluntad, responsabilidad, el no-hacer del hacer, fama o reputación, perfección, precisión, prudencia, estrategia, estructura, es el tiempo, el frío, lo viejo y lo nuevo, la ciencia y la tecnología, la disciplina, la Restricción, madurez, límites, retrasos, miedo, acumulación, contracción, obstrucción, bloqueo, los politicos, los jueces, autoridad, Saturno no es guerra, es control, es frustración, resistencia, miedo, negación y oposición. Saturno es ligero, calmado, hermoso, e ilimitado, se hace pesado y escabroso cuando no te organizas Cristaliza lo que tenga que endurecer. Regente de las casas 10 y 11, acuario y capricornio, exaltación en libra. 
Saturno en signos de tierra está como en su casa, el mejor amigo de Saturno es venus, Saturno en signos de venus es feliz: disciplinado y regulador. Exaltación de Saturno es libra, en tauro es como su casa.
Saturno está considerado como un planeta que origina inhibiciones y frustraciones. Además, a menudo se achacan a él la aparición de crisis y angustia en el individuo. Toda esta carga negativa no tiene por qué afectar a su presencia en Tauro; es más, suele producir cierto pragmatismo beneficioso. Sin embargo, lo más habitual es que la unión de lo pasivo y calculador de Tauro con el pesimismo y las dudas de Saturno, de como resultado una actividad inflexible y rígida. Esta estabilidad se refleja especialmente en los temas económicos para los que Tauro tomará conciencia de la importancia del ahorro.
Personas obstinadas, con mucha determinación y fuerza de voluntad. A veces testarudas. Mucha necesidad de seguridad económica y material. Apego a las posesiones y miedo a perderlas.

Marte en Tauro
  • Qué es Marte: el conquistador, domador, dominador, protector, mecánico, Es acción, lógica ingenio, astucia, es la fuerza de voluntad, dinámico, enojo, coraje, defensa, la violencia, sangre, guerra, desenfreno, deseo, valentía, el SI ó SI, la victoria, aceleración, energía, estamina, fuerza, impulso repentino, pasión. Marte es el soldado no el general, hermano, amigo, hombre, esposo, guerra, es acción, es el "tomar", agarrar, cortes, quemaduras, fuego, armas, artefactos, herramientas. Gasta lo que tiene que gastar. Regente de aries y escorpio, exaltación en capricornio. Casas 1, 8 y 10. 
Marte en tauro es genial!, es como una locomotora, una troca 4x4 a doble tracción, Un todo-terreno que te saca de cualquier atasque.
Generalmente, Marte imprime fortaleza y energía pero, su influencia puede no ser beneficiosa para algunos signos. Es el caso de Tauro que convierte la fuerza de Marte en un torrente de agresividad. Pero esta energía, bien canalizada, puede incrementar la perseverancia y tenacidad natural de Tauro.
Su lado más sexual también se verá activado y pondrá fin a su etapa de ahorro dejándose arrastrar por su amor al lujo y las joyas.
Constantes, pacientes, persistentes y testarudos.
Son personas con gran fuerza de voluntad y determinación.
Buscan actuar con estabilidad y seguridad. Se autoafirman mediante acciones concretas.

Venus en Tauro
  • Qué es venus: Arte, diseño, armonía, riqueza, confort, paz, amor, dinero, atracción asimilación, osmosis. venus es significador de los esposos, la capacidad de amar a los otros, diplomacia, lujos, dinero liquido, relaciones personales, arte moda belleza equilibrio, la necesidad de hacer relaciones creativas. regente de libra y tauro, se exalta en piscis, casas 2, 7 y 12
Casa de venus: manifestación y producción. Los mismo es en la casa 2, que en Tauro. La casa de los recursos de todo tipo, familiares, financieros, culturales, espirituales, etc. es todo aquello que posees para vivir.
A Venus se le considera como un planeta benéfico que hace más agradable la vida del signo por el que pasa. En este caso concreto, su incidencia resulta, sin embargo, muy variable. Los astrólogos afirman que en esta segunda casa, Venus es una señal de advertencia sobre la salud. Los nacidos bajo la influencia de Venus y dentro del período de Tauro gozarán de un encanto especial y un sentido creativo y estético muy desarrollado. Serán fieles y constantes en el amor, y como todos los nativos del signo, algo posesivos con los suyos.
Son muy sensuales en el amor, amantes de los placeres, atraídos por la belleza. Necesitan la seguridad afectiva y material.
De lazos amorosos muy profundos, fieles, pero posesivos en las relaciones.
Valoran la tranquilidad. Les gusta ir despacio y muestran su afecto de una forma cálida y firme. Buscan seguridad y comodidad.

Neptuno en Tauro
  • Qué es Neptuno: lo invisible, mimetismo, la disolución, la bruma, el espejo, el reflejo, la absorción, la esponja, el aceite, lo evasivo, el vapor, el agua, la desintegración, el éter, los sueños, la locura y la compasión, las drogas el alcohol, los venenos, los medicamentos, los hechizos, las brujerías, el alma, música, danza (pies) belleza, arte. Regente moderno de piscis casa 12.
Neptuno en Tauro es la manifestación del alma, la música, canto y danza, Arte, diseño, belleza.
A Neptuno se le asocia a menudo al deseo de huida y evasión, características que a un Tauro le convierten en un soñador. Amantes de la naturaleza y el arte, los Tauro nacidos bajo el influjo de Neptuno, favorecen su dedicación a los negocios llevados a cabo en asociación con otros. Sin embargo, en estas relaciones han de ser precavidos para evitar estafas y desajustes financieros.
La imaginación y dotes artísticas se enfocan a lo material y cotidiano, a transformaciones estéticas. Sensibles hacia las necesidades de los demás. Intuición en temas económicos.

Mercurio en Tauro
  • Qué es Mercurio: el intelecto, la inteligencia, NO es la mente, esa es la luna, mercurio es con lo que percibes el mundo, las manos,  la data, los datos, la opinión, las noticias, el príncipe, el comercio, la medicina, la salud, los ladrones, los mentirosos, la comunicación, el transporte, los traslados, los hermanos, los vecinos, los niños. Mercurio aprende y enseña, publica comunica, juega, nunca está incomodo en ningún signo, es curioso, pensamiento, aprendizaje, expresión, analitico, calculador, anunciador, planeador, Regente de geminis se exalta en virgo, casas 3 y 6.
Mercurio es refrenado, concreto, lento, trabajador, bajado a tierra, pensador, observador, artístico y muy comedido.
Mercurio está considerado como un planeta neutro. Cuando ejerce su influencia sobre Tauro provoca en los nativos de este signo una gran preocupación por el aspecto práctico de cualquier cuestión. Primará entonces el sentido común y su proceder metódico. Es un tiempo, por tanto, especialmente indicado para la negociación a todos los niveles.
Son personas lentas al pensar pero de mente práctica y determinada, que retienen muy bien lo que aprenden. Cautelosas en la comunicación y capaces de expresarse de una forma totalmente lógica y sensata, tomándose su tiempo en escoger bien las palabras antes de hablar.
De ideas rígidas, a veces testarudos.

Urano en Tauro
  • Qué es Urano: la verdad, libertad, lo humanitario, liberta-igualdad-fraternidad, disrupción, destrucción, sorprende, aparece y desaparece, asusta, ciencia y tecnología, lo nuevo, innovadores, la vanguardia, lo moderno, el futuro, revolucionario, los locos geniales, los genios, los raros, los incomprendidos. Regente moderno de acuario casa 11.
Urano en Tauro va debilitado, la electricidad en la tierra genera caos, sin embargo la característica de Urano de aparecer y desaparecer,  hace a los nativos geniales, matemáticos, humanitarios, cientificos, el ojo de Tauro que todo lo ve, toma las causas uranianas para beneficio de la sociedad.
Es una característica muy notable de Urano el modo incompleto de asentarse en las casas, lo cual influye en los nativos de Tauro cargando al signo de puntos oscuros difíciles de interpretar.
La presencia de este planeta en esta segunda casa, desarrolla las dificultades de todo tipo para conseguir determinados bienes materiales. Las oscilaciones en la situación económica pueden ser muy bruscas durante el paso de Urano que los Tauro deben prevenir.
Le gusta innovar en la administración de los recursos materiales. Ideas originales en economía.
Son personas con mucha determinación y fuerza de voluntad, pero la testarudez puede retrasar sus progresos. Apego a lo material.

Plutón en Tauro
  • Qué es Plutón: El inframundo.  el poder, lo corrupto, lo podrido, el caos, la descomposición, la aniquilación, la transformación, el dios del deseo inconciente, el poder de la voluntad, la muerte y el renacer, la inmortalidad del alma, lo oculto, los secretos, las heces, el petróleo, el magma, las gemas, Hades el dador de riqueza, destrucción-regeneración, lo penetrante, Plutón destruye lo que hemos dejado atrás, el silencio. los rayos X, Instinto-Intuición-psiquismo. Regente moderno de Escorpio, casa 8.
Plutón va bien en Tauro, los nativos se potencializan, un Tauro de peso completo pesado, productivo, sensible, manifestador de todo lo que se le ocurra, Flores, negocios, agricultura, Trabajo, confort. Arraigo, estancamiento, estabilidad, tenacidad, constancia.
Los diversos estudios de la Astrología moderna cuando investigan la incidencia del planeta Plutón en los nativos del signo Tauro, coinciden en afirmar la lentitud con que los efectos del citado astro penetran o se imponen en su casa natural. Tenderán a dejar a un lado su carácter conservador y preferirán las emociones fuertes. Esto se hará más patente en el terreno económico en el que se verán tentados por los juegos de azar y correrán riesgos en los negocios. Para prevenir males mayores será muy importante que guarden la calma durante el paso de Plutón.
Reacios al cambio. Se prefiere la seguridad de lo estable, de lo duradero. Apego a lo material y a las posesiones. Resistencia frente a los obstáculos, fuerza de voluntad, tenacidad y obstinación. Grandes transformaciones económicas.

www.losarcanos.com
carta-natal.es
-------------------------------
  • ASCENDENTES: O  TAURO EN LAS CASAS
Ascendente Tauro, Tauro en primera casa 1
Mujer en una zona verde, Siendo muy consciente de la sensación de texturas y tejidos contra la piel. Relajado. Calma. estable. Inquebrantable. Terco. Inflexible. Paciente. Flojo. Físicamente cómodo. Necesidades simples. Deseos sin complicaciones. Perseverante. De fiar. Estancada. Propenso a las dolencias de la garganta. Atrapado en una rutina. Sensual sensorial. Sentirse físicamente seguro en su cuerpo. Movimientos cuidadosos y deliberados. usa ropa sin complicaciones en materiales naturales, suaves y sensuales. las cosas que sean naturales. Terco como una mula. Un simple, no demasiado maquillada. Naturalmente atractivo. Naturalmente hermoso. prefiriendo No usar maquillaje. Peinados sin pretensiones. Hoyuelos. Querubines. Madre Tierra. Pasivo. Letárgico. Fiable. Un enfoque sin complicaciones. Situado en tus caminos. Perseverante. Glotón. Un apetito por la vida. Alguien que se mueve lenta y sensualmente. Una sensual en el mundo táctil. Odia ser apresurado. Odia estar fuera de su zona de confort. Esteta Arte, exaltación de la belleza. Obstinado. construye lento la ira. Hedonista. Apetitos terrosos. Querer disfrutar del mundo material. Mascarillas de lodo, Tierra en el cuerpo, polvo en el ambiente.

Ascendente Aries Tauro en segunda casa 2
Almacenamiento. Ganarse la vida con la voz. Cantar. Voz en off. Realización de una producción de cosas de los recursos naturales vivos. Una actitud prudente hacia las finanzas personales. Finanzas personales estables. Realización de una producción de arte viviente. Ganarse la vida haciendo cosas. Una actitud práctica hacia las necesidades de supervivencia. Grupos amigos y familia en paquete. Necesidad de una unidad de almacenamiento. Una afición por coleccionar chucherías. Poco a poco la construcción de sus finanzas personales. Una lenta acumulación de riqueza. La acumulación de cosas que traen comodidad. Ser propietario de un montón de zapatillas, batas de baño, pantalones de chándal y salón de descanso. Colecciones: instrumentos musicales, vacas, monedas, cerámica, escultura, arte, muebles ... esta persona es probable que tenga una colección de algo. Necesidad de sentirse físicamente seguro. Los avaros. Comer para sentirse seguro. Sentirse seguro cuando está rodeado por las cosas físicas. Incapaz de romper con un apego a las cosas. Valorando dinero. La valoración de las cosas. La valoración de la simplicidad. La valoración de la calma y la paciencia. La valoración de la determinación, la practicidad y la persistencia. Decididos a construir finanzas personales. La sensualidad es una necesidad de supervivencia. Valorando el mundo físico. La valoración de la existencia física. Un apetito para ir de compras. La valoración de la Tierra y sus recursos.


Ascendente Piscis Tauro en tercera casa 3
Una bella voz. Un tono de voz agradable. Elección deliberada de redacción. Lenta, deliberada, práctico y profundo pensamiento, el habla y la escritura. La mente de un artista. Una voz terrenal y sensual. Mente estable. La comunicación estética. La comunicación con un propósito. Está pensando en maneras de ser productivo. Pensar, escribir y hablar acerca de los recursos naturales. Pensar, escribir y hablar de arte. Al explicar cómo se hace algo, cuando en realidad lo que demuestra es la forma de hacerlo: los instructores de arte, maestros artesanos, etc ... conversaciones de naturalezas. Escribir libros de cómo-hacer, sobre todo acerca de cómo hacer algo. Una manera consistente y confiable de comunicar. Estilo de comunicación inquebrantable. Naturaleza escritor. Escribir para una revista de belleza. La capacidad para describir los procedimientos de belleza de una manera sencilla, con los pies en la tierra. Educadores de belleza (cosméticos, peluquería y moda). Los asesores financieros. Encontrar la belleza en su vecindario. Haciendo ideas prácticas, sonidos hermosos. Pausas largas. Aprender lentamente, pero a fondo. Un lector lento. Hablando lentamente. Dar a cada uno consideración, pensar a fondo antes de hablar. Discusiones a fondo. Escuchar con paciencia. Discusiones tranquilas. Comunicación a tierra. Mente fija.

Ascendente  Acuario Tauro en cuarta casa 4
Comodidades domésticas. Mesa y sillas. Sillones reclinables. El uso de pantalones cómodos en la casa. Necesidad de suficiente espacio para tus cosas. Mantener las pertenencias cuestan más que adquirirlas, Propiedades difíciles de mantener. Mantenimiento costoso de la casa. "Yo no sé si este comedor va a entrar en nuestra mesa de 16 personas que usamos una vez al año, además de la cabina a juego, y mesa de buffet ... por no hablar de la colección de cucharas." La fabricación de su propio mobiliario. La construcción de su propia casa. Querer quedarse en el país de su nacimiento. Ser propietario de un rancho de ganado. La cría de ganado. Querer una casa segura. Inicio sistemas de seguridad. Practico en el núcleo familiar. Estable y sólido en el núcleo familiar. En privado artista. En privado un sensual. En privado consciente de la seguridad. En privado un epicúreo. Poseer y vivir en una granja orgánica. La acumulación de bienes raíces. Una vida en el hogar pacífico. Una crianza acomodada. Un hogar artístico. Una hermosa casa. Uno de los padres tiene mucho dinero. Uno de los padres es obstinado, letárgico, y pasiva. Uno de los padres se determina artístico y estable. Una vida familiar estable. Una familia de artistas. Una familia de amantes de la naturaleza. Una familia de la gente materialista. Uno de los padres es un posesivo, perezoso, hedonista. Una familia rica. Una familia que se ha quedado atascado en un bache. Una familia de coleccionistas. Una familia de hedonistas. Una familia de cantantes. En privado preocupado por la seguridad del país. Seguridad Nacional. Cada día es Día de la Tierra. Necesitando un hogar completamente estable y pacífico. La incapacidad para lidiar con el estrés, los conflictos, o imprevisibilidad en casa. El hogar es el lugar para llegar a tierra. Una familia de cocineros gourmet. La felicidad en los jardines. Una familia de agricultores.

Ascendente Capricornio Tauro en quinta casa 5
Hedonista. Libertinaje. Orgía. Sensualista. hurgador. Divertido fácilmente. El amor por simple placer físico. Sensualidad para el deporte. La sensualidad es divertido. La sensualidad y el placer van de la mano. Disfrutar de los juegos y deportes que implican tocar a otras personas. Conocedor de arte. La persona que ejerza el arte como un hobby. Queriendo relajarse por completo y no hacer nada con el tiempo libre. La sensualidad y el placer son altas prioridades. Sentirse atraído por perezosos, personas auto-indulgente. Sentirse atraído por personas posesivas y obstinados. Tener romances con las personas orientada al placer sensual, terrosos. Niños Artísticas. Hijos rebeldes pasivos. Diversión simple. El romance no complicado. Actividades al aire libre simples. Senderismo. Actividades fáciles. Ir de compras es un pasatiempo. La compra de las cosas es un hobby. Coleccionar es un hobby. La belleza es un hobby. Ser un adicto a la televisión es un hobby. Comer es un hobby. Acostado en la cama es un hobby. Asistir a comidas y degustación de vinos. Partes donde la comida es el evento principal. asistir a aperturas de arte. Un apetito por el arte. Un apetito para ir de fiesta.

Ascendente Sagitario Tauro sexta casa 6
Tener sensibilidad aguda a la textura y al sabor de los alimentos. Comida de comodidad. Una dieta rica e indulgente. Trabajando con las materias primas. Alfareros. Escultores. rutina predecible, todos los días. lento. Trata de ayudar con las tareas domésticas. las mascotas de bajo mantenimiento que no necesitan que se adopten para dar un paseo muy a menudo, o en absoluto, si es posible. Mascotas rocas. Trabajadores de la construcción. Constructores de muebles. Estilistas. Estilistas de belleza. Estilistas de moda. Gusto a trabajar con materiales físicos. Traer físico a su trabajo diario. Comer despacio. El movimiento Slow Food. Pecho. Guisos. Cocinando "la mierda" de todo. Gusta de los productos de salud naturales y orgánicos. Gusta de la comida sencilla y sin complicaciones. Alimentos entusiastas primas (pero sin todos los aparatos). Fruitarians Come-Frutas. Cocina rústica. Comer con las manos. Comer con los dedos. Terapeutas aroma. Masajistas. Carrocería. Los productores de leche. Trabajar con topadoras. Los ganaderos. Trabajar en una granja orgánica. Los sibaritas. Cocineros de trabajo. Alimentos y conocedor de vinos. Epicúreos. Recogida de animales de compañía. Acaparadores de animales. Las personas que hacen sus propios productos de baño y belleza. Una excelente apetito. Problemas de peso. Cuestiones garganta. Cajeros de los bancos. Todos los días la sensualidad. Comer con indulgencia todos los días. Ejercicio sensual. El ejercicio que exige resistencia.

Ascendente Escorpio Tauro en séptima casa 7
Un cónyuge estable, confiable y predecible. Un socio que es un esteta. Casada con un chef. Casada con un hedonista. Casada con un coleccionista. Una pareja posesiva que se ha quedado atascado en un bache. Un esposo rico. Conflictos con inquebrantables, personas determinadas. Conflictos con sensualistas. Un socio práctico amante de la naturaleza. A determinar, persistente, socio perseverante. Un socio con necesidades sin complicaciones. Un socio con fuertes apetitos físicos. Ser posesivo con su pareja. Al estar poseído por el socio. Socios de negocios confiables. Un, pareja sensual terroso. Los pies en la tierra socios. Matrimonio estable. Matrimonio estancada. Casarse por dinero. Casarse por la seguridad financiera. Igualmente socios confiables. Los socios que están igualmente preocupados con las finanzas. Los socios que tengan ingresos iguales. Socios con apetitos y deseos físicos similares. Los socios que trabajan tanto en el sector financiero. Socios Igualmente sensuales. Los socios que igualmente aman la naturaleza. Socios Igualmente perezosos. Dos cantantes.

Ascendente Libra Tauro octava casa 8
Glotonería sexual. Fuerte sensual, física, el apetito. Un paciente, cuidadoso y amante sensual. Sexo lento. La resistencia y la resistencia. El sexo oral. La belleza natural es sexy. La gente no complicadas son sexy. Telas suaves son sexy. Los artistas son sexy. Chefs son sexy. Comer es sexy. Primeros encendido viendo la gente come. Sploshing. Fetiche de fumar. El dinero y la riqueza son sexy. Primeros activado por la textura del cabello, la piel y la ropa. Girado por perfumes, aceites esenciales, productos para el baño y fragantes. Primeros activado por los olores naturales del cuerpo. Fetiche axila. Lucha en el barro es sexy. Los alfareros son sexy. Demi Moore en "Ghost" es sexy. Un patrocinador financiero. La capacidad de obtener apoyo financiero de otras personas. Consultor de belleza. Cambios de imagen de belleza y transformaciones. Transformaciones físicas. La cirugía de garganta. La capacidad de transformar la materia prima en nuevas formas. Reciclaje. Los geólogos. La investigación cuidadosa, con cuidado, y productiva. Un enfoque determinado, práctico e inquebrantable de trabajar con los enfermos terminales. El sexo seguro. Una, la vida sexual predecible aburrido. Una vida sexual estancada. La vida sexual de un hedonista. Atraer a las parejas sexuales que esperan obtener seguridad financiera. La terapia de masaje. Rolfing. Emitiendo sonidos guturales durante el sexo. Cantar como una forma de terapia. Cantando durante el sexo. Cantar es erótico.

Ascendente virgo Tauro novena casa 9
La capacidad de comunicar conceptos complejos y abstractos de una manera sencilla y abajo a manera de tierra. Creer sólo en lo que existe en la realidad física. Queriendo demostrar teorías y conceptos en el mundo físico. Puesta a tierra la mente metafísica. Teorías de la naturaleza. , Filosofías complicadas simples y teorías. Teoría del arte. Teoría Vocal. Queriendo convertir las creencias religiosas en la realidad. La aplicación práctica de las teorías abstractas. La aplicación práctica de la religión. Un enfoque práctico de la religión y la cultura. Un punto de vista terrenal y sensual del mundo. Cultura se experimenta principalmente a través de los sentidos. Una visión del mundo que soporta el exceso sensual. Filosofías que admiten haber sus necesidades de supervivencia se encontraron. Filosofías que apoyan perezoso, pasivo, autoindulgencia. Filosofías que apoyan el hedonismo. Alimentos y vino revistas. Libros de cocina Publishing. Derecho inmobiliario. Frailes gordos. Monjes epicúreos. Libros de cocina del monasterio. Clero glotones. Opiniones fijas acerca de la religión y la cultura. La adhesión obstinada a sus puntos de vista religiosos o culturales. Un editor decidida y persistente. Publicaciones sensuales y hedonistas. Completamente reflexionando sobre conceptos abstractos. Filosofías consistente. Opiniones firmes sobre el mundo y su gente.

Ascendente Leo Tauro en casa 10
Cocineros. Productores. Directores generales del Banco. Cómo hacer una carrera fuera de ser un hedonista. Cómo hacer una carrera fuera de la sensualidad. Una carrera vocal. Siendo ampliamente conocida por su voz. Siendo ampliamente conocido como una persona sensual. Siendo ampliamente conocida por la apreciación del arte y la belleza. Siendo ampliamente conocida por su riqueza. Siendo ampliamente conocido por un estilo de vida de desenfreno. Proyección de una imagen de la sensualidad. Ampliamente considerado como una persona natural y sin complicaciones. Un productor confiable. Produciendo, predecibles, productos fiables consistentes. Una imagen pública consistente. La capacidad de mantenerse en el ojo público. Ampliamente considerado como pasivo, predecible, perezoso, o letárgico. Ampliamente considerado decidida, persistente, confiable y estable. Ampliamente conocido por su sentido estético. Ampliamente conocido por su gusto por el arte. Ampliamente conocido por un estilo artístico. Ampliamente conocido por una sensualidad terrenal. Ampliamente conocido por su peso. Ampliamente conocido por su estilo vocal. Llevar una presencia calmante a su línea de trabajo. Una imagen de estar relajado y cómodo. Ser visto participando en los placeres de la vida. Banqueros. Agentes financieros. Famosos artistas, escultores y cocineros. Famosos "husmeadores". Los productores de textiles. Ser propietario de un salón de masajes. Carreras que requieren poco trabajo físico. Ampliamente conocido por ser materialista.

Ascendente Cancer Tauro en casa 11
Una base de fans dedicado, leal y confiable. Leales, amigos dedicados. Los aficionados que exigen la constancia. Los aficionados y amigos que se encuentran cambiar inquietante. Los fans y amigos que no se mueve. Los amigos que lo quieren todo para permanecer siempre la misma. Los aficionados que quieren un producto consistente. Los aficionados y amigos que quieren saber qué esperar. Los fans acérrimos de equipos- particulares deportes 'no importa lo mal que reciben. Grupos epicúreos. Grupos de arte. Gremios de arte. Grupos de personas que están atrapados, obstinado, consciente de la seguridad, y perezoso. Grupos de personas pasivas. Grupos de personas auto-indulgente. Grupos de personas inactivas y letárgico. Los grupos de personas determinadas, persistentes y confiables. Labor humanitaria constante. Un determinado humanitaria. Decidido a realizar sus metas a largo plazo. Metas a largo plazo prácticos. Alimentos y degustación de vino grupos. Grupos de arte. Amigos Artísticas. Grupos de alfareros o escultores. Apoyo incondicional de los fans. Grupos de hedonistas. Masaje Group. Cantando grupos.

Ascendente Geminis Tauro casa 12
Monasterios que fabrican y venden vino. Secretamente un hedonista. Secretamente preocupado por la seguridad financiera. Una imaginación práctica. Soñar con cosas reales. Soñando en comprar y poseer cosas. Soñando con la riqueza. Tomando sueños y hacerlos realidad. Un sueño pesado. Sueños pacíficos. Dormir como una roca. El sueño de placeres sensuales. El sueño de los alimentos. Miedo a engordar. El miedo de conseguir aburrido y letárgico. El miedo de ser aburrido y estancado. Interiormente tranquila y estable. Karma Stuck atorado pegado. Incapacidad para romper patrones kármicos. Decidido a romper patrones kármicos. Decidido a hacer realidad los sueños. Determinación Interior. Tranquilo, tranquilo, retiros en la naturaleza. El hacer compras como un acto de espiritualidad. Entrar en contacto con la espiritualidad complaciendo los sentidos. Entrar en contacto con la espiritualidad mediante la compra de cosas. Entrar en contacto con la espiritualidad por pasar tiempo en la naturaleza. Una percepción simple y sin complicaciones de la espiritualidad. Viendo lo espiritual como real y tangible. Querer el mundo espiritual se manifieste. Creyendo que los fantasmas son reales. Necesitando que verlo para creerlo. Secretamente materialista. Hábitos de consumo son el enemigo secreto. Ir de compras es el enemigo secreto.

..............
La luna en PERIGEO en Mayo 15 0:24, distancia: 366023 km. Seguimos con sismos volcanes y mareas ¿PORQUÉ? 
Es el clímax del ciclo JUPITER-NEPTUNO y la mitad del ciclo SATURNO-NEPTUNO
Jupiter Neptuno y Saturno, los gigantes gaseosos, son planetas lentos con su campo magnético muy grande y están en los ángulos formando un gran cuadrado.
.
La alineación NEPTUNO-JUPITER va a terminar hasta enero o febrero del 2016: 
Tomen en cuenta la sesquicuadratura SATURNO-URANO porque los planetas son muy lentos, la sesquicuadratura va a durar algunos meses.
El siguiente MAR DE FONDO (videos) ES EN OCTUBRE-NOVIEMBRE sin embargo ahora mismo las mareas van a seguir muy altas. Las mareas han sido las más fuertes en 28 años, Los planetas gigantes lentos están alineados en "cruz" (cuadraturas y oposiciones) y son Jupiter, saturno y neptuno, los planetas más rápidos que vayan pasando por la zona del cuadro rojo vacío, irán activando las tensiones. Esta configuración se diluye hasta el 2016.

El cuadro rojo vacío corresponde a los meses octubre-noviembre y diciembre, cuando un planeta (mercurio, la tierra, venus, o luna) pasen por esa zona se activan las tensiones. Podemos esperar mareas altas y sismos. El sol también juega:  las manchas y erupciones solares. Podremos comprobar si el sol activa los terremotos. (Jupiter-Neptuno-Saturno)
ALINEACIÓN DE PLANETAS EL 27 DE AGOSTO 2015
Jupiter-Neptuno-Saturno van a estar mucho tiempo ahí formando la cruz
Atención en octubre-noviembre-diciembre: Oct-nov-dic. MAR DE FONDO oleaje y mareas
jupiter oposición neptuno
Saturno cuadratura neptuno
saturno cuadratura jupiter
Y cuando Marte se una a la configuración: jupiter oposición neptuno cuadratura saturno.
Precaución mexico y centroamerica MAPA astrocartografia

RESONANCIAS ORBITALES Y CAMPO MAGNÉTICO DEL SOL Y LOS PLANETAS
El Campo magnético del sol.

TRAYECTORIA DE LOS PLANETAS (RESONANCIA ORBITAL) GEOCENTRICO

TRAYECTORIA DE LOS PLANETAS MODELO HELICAL

The helical model - our solar system is a vortex
sistema solar helical


CICLOS DE PLANETAS TRANSPERSONALES:
  • ciclo URANO-PLUTON cada 114 años ACUMULACIÓN DE RIQUEZA: los capitalistas roban, las crisis económicas son el robo de los ricos. 5 cuadraturas desde 1700 a 2015 (1 cuadratura cada 60 años), hasta el 2017 se acaba la crisis.
  • ciclo SATURNO-NEPTUNO conjunción cada 37 años DISTRIBUCIÓN DE RIQUEZA, disolución de estructuras: la gente mafiosa, los astrólogos de derecha califica este ciclo de "socialista" de forma despectiva, porque con este ciclo los pobres reciben ayuda. ...y ¿si los "esclavos" se mueren de hambre?, los capitalistas hipócritas no reciben ganancias.
  • ciclo SATURNO-PLUTON 1982-2022 ciclo de 33-35 años SABIDURÍA-PODER INDEPENDENCIAS pobreza de ricos: guerras, crisis políticas, el hambre de los ricos, ambición desmedida, esa es la miseria de los ricos restricción-destrucción. Hasta que llegan a romperles el hocico a los inflexibles mafiosos.
  • ciclo SATURNO-URANO cada 44 años LIBERACIÓN, SORPRESIVO: periodo científico, ciencia y tecnología
  • ciclo SATURNO-JUPITER: 2000-2020 ciclo de la agricultura, FANATISMOS ECONOMÍA, MODAS, una conjunción cada 20 años
  • ciclo SATURNO-MARTE 20 agosto 2014, TRABAJO, conjunción cada 2.5 O 3 años, 88 AÑOS
  • ciclo NEPTUNO-JUPITER conjunción cada 12 años, EXPANSIÓN, GRANDES EMPRESAS CORPORACIONES E INDUSTRIAS, FINALES, ESTAFAS, ENGAÑOS Y EVASIONES.

Neptuno-Plutón ciclo de 493 años 1 una conjunción cada 493 años
Urano-Neptuno ciclo de 172 años
 1 una conjunción cada 172 años
Urano-Plutón ciclo de 114 años
 1 una conjunción cada 114 años
Saturno-Urano ciclo de 44 años
 1 una conjunción cada 44 años
Saturno-Neptuno ciclo de 37 años 1 una conjunción cada 37 años (1989 al 2026)
Saturno-Plutón ciclo de 33 años
 1 una conjunción cada 33 años
Júpiter-Saturno ciclo de 20 años
 1 una conjunción cada 20 años (2000 al 2020)
Júpiter-Urano ciclo de 13 años 1 una conjunción cada 13 años

Júpiter-Neptuno ciclo de 12 años
 1 una conjunción cada 12 años (2009 al 2021)
Júpiter-Plutón ciclo de 13 años 1 una conjunción cada 13 años

Triple conjunción: Neptuno-Saturno-Jupiter (1881- 2060) Neptuno es: los socialistas (según dicen los hipócritas capitalistas, como si ellos no estuvieran bajo su influencia), lo invisible, los aceites, venenos, el petróleo, medicinas, alcohol, Expansión, finales.  Saturno es la organización, contracción. Jupiter es: Expansión, fortuna, disipación, finales. El triple ciclo tiene una constante de 179 años, pero tiene saltos de hasta 800 años para que ocurra la siguiente triple conjunción y luego tiene una fase corta de 40-39 años, PERO algo curioso: CADA 9 OCURRENCIAS DE LA TRIPLE CONJUNCIÓN, LA DECIMA OCURRENCIA ES DE 39 AÑOS, es una constante de: por cada 9 veces que ocurre, hay una 1 corta de 40-39 años. Es un algoritmo. La ecuación matemática se tiene que hacer, a ver cuando me doy tiempo para desarrollarla. Mientras ustedes pueden comprobarla AQUI, pueden empezar con la fecha: 8 de octubre de 1702.
.....
40 años, (218, 178, 179, 170, 179, 537, 140, 179, 537), 39, (140, 38, 179, 800, 179, 180, 179, 37,141), 39, (179, 119, 59.....
FECHAS: AÑO MES

5038* , 4979, 4860* ,4681,  4642, 4501, 4464, 4285*, 4105, 3926, 3172, 2993*,  2955, 2815, 2775 libra, 2239 cáncer,--- 2060* geminis, 1881* tauro , 1702* aries, 1524 piscis, 1345 acuario Y 1306 escorpio DC.
La triple conjunción: Son las creencias religiosas científicas económicas o los postulados, (neptuno-jupiter), la ciencia, los actos ritualizados, el ritual al hacer cosas, la magia, la observación, el método empírico-científico, y las religiones artificiales para manipular a la gente.
La realidad (saturno), la biología (júpiter), la observación (neptuno).  Y Para mi es la ciencia: matemáticas, geometría, física, química, experimentos, la medicina, ciencias de la salud, los "ritos" científicos modernos.


CICLO JÚPITER-NEPTUNO
..
http://CICLO-JUPÌTER-NEPTUNO (1) Ampliar imagen
http://CICLO-JUPÌTER-NEPTUNO (2)
https://books.google.com.mx/books?id=ciclo jupiter-neptuno 
resonancia orbital: azul júpiter, amarillo neptuno, verde saturno,
LA ORBITA DE NEPTUNO ES REGULAR, PERO SU VELOCIDAD NO, SU VELOCIDAD ES EXCENTRICA PORQUE OCURRE LA TRIPLE CONJUNCIÓN neptuno-saturno-jupiter, LA CONJUNCIÓN SATURNO-URANO, Y LA CONJUNCIÓN NEPTUNO-PLUTÓN ALTERANDO SU VELOCIDAD.
http://foro.astrodestino.com.ar/
---------------
SALUD, AMOR Y DINERO PARA TODOS ;)
OJOS ABIERTOS, NO MIEDO, SEGUROS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...