- - . KIKKA: Documental: Mamá de el Chapo: VIDEO: La ofensa de mi hijo fue salir y no avisarles: Mamá del Chapo : “El Señor de las Drogas: La leyenda de ‘El Chapo Guzmán’”
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 25 de julio de 2015

Documental: Mamá de el Chapo: VIDEO: La ofensa de mi hijo fue salir y no avisarles: Mamá del Chapo : “El Señor de las Drogas: La leyenda de ‘El Chapo Guzmán’”

Documental: VIDEO: La ofensa de mi hijo fue salir y no avisarles: Mamá del Chapo : “El Señor de las Drogas: La leyenda de ‘El Chapo Guzmán’”


Mother of legendary Mexican drug kingpin gives a revealing interview about her son. Even before he broke out of prison for a second time in July 2015, Joaquín Guzmán Loera become a legend in Mexico's long and bloody battle against its cartels.

La ofensa que el líder del Cártel de Sinaloa le hizo al gobierno de México fue escapar de la prisión “sin avisarles”, aseguró María Consuelo Loera Pérez, madre de "El Chapo".
Por: Redacción
SÁBADO 25 DE JULIO 2015 11:42

La entrevista fue realizada en 2014, antes de la segunda captura de Joaquín Guzmán, para la cadena pública PBS, pero publicada la semana anterior.

Loera Pérez expresó que su hijo “no mató a nadie”, por lo que no entendía por qué era objeto de una persecución en ese momento.

La entrevista con su madre forma parte del documental “El Señor de las Drogas: La leyenda de ‘El Chapo Guzmán’”, en el que los cineastas Angus Macqueen y Guillermo Galdós filmaron su trayectoria para buscar declaraciones del narcotraficante.


.
http://tiempo.com.mx/_notas/2292480
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...