- - . KIKKA: CERN: El Gran Secreto del CERN portal dimensional teoría de cuerdas tiempo-espacio universos paralelos trás el ARCOIRIS física mecanica cuántica: El Gran Colisionador de Hadrones podría abrir la puerta a universos paralelos conexión fantasma
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 30 de julio de 2015

CERN: El Gran Secreto del CERN portal dimensional teoría de cuerdas tiempo-espacio universos paralelos trás el ARCOIRIS física mecanica cuántica: El Gran Colisionador de Hadrones podría abrir la puerta a universos paralelos conexión fantasma

CERN: El Gran Secreto del CERN portal dimensional teoría de cuerdas tiempo-espacio universos paralelos trás el ARCOIRIS física mecanica cuántica: El Gran Colisionador de Hadrones podría abrir la puerta a universos paralelos conexión fantasma


El Gran Secreto del CERN
El Gran Colisionador de Hadrones podría abrir la puerta a universos paralelos

ESOS PENDEJOS DEL CERN SE VAN A CARGAR TODAS LAS RESERVAS DE DINERO Y EL UNIVERSO XD LOL

LO QUE ESTAN BUSCANDO LOS FISICOS ES GRATIS PARA LOS SABIOS Y LOS NIÑOS XD ES LA CONEXIÓN FANTASMA conexión fantasma




En la mitología nórdica, el Bifröst (también Bilröst) es un puente de arco iris ardiente que une Midgard (el mundo de los hombres) y Asgard (el reino de los dioses). El puente aparece mencionado como Bilröst en la Edda poética, como Bifröst en la Edda prosaica de Snorri Sturluson y en diversos poemas de la poesía escáldica. Ambas Eddas también se refieren al puente como Asbrú (nórdico antiguo "el puente de los Æsir").

Según la Edda prosaica, el puente finaliza en la bóveda celestial donde el dios Heimdal, el vigilante, tiene su residencia llamada Himinbjörg. Desde allí vigila a los gigantes. La destrucción del puente durante el Ragnarök por los ejércitos de Muspell está profetizada. Existen paralelismos entre Bifröst y otro puente presente en la mitología nórdica, Gjallarbrú.

En su traducción de la Edda prosaica, Henry Adams Bellows comenta que la estrofa de Grímnismál donde menciona a Thor y el puente, significa que "Thor debe ir a pie en los últimos días de la destrucción, cuando el puente arde. Otra interpretación, no obstante, es que cuando Thor abandona el cielo (al finalizar la tormenta) aparece el arco iris caliente bajo el sol".

John Lindow resalta el paralelismo entre Bifröst, "un puente entre la tierra y el cielo, o la tierra y el mundo de los dioses", y el puente Gjallarbrú, "un puente entre la tierra y el inframundo, o la tierra y el mundo de los muertos".

Algunos eruditos identifican la Vía Láctea como Bifröst.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2012/05/conexion-fantasma-fisica-mecanica.html

EL GRAN SECRETO DEL CERN COLISIONADOR DE HADRONES
VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=h1M81VFY854




¿Es el CERN una máquina que pretende abrir un portal dimensional?, ¿Quién se esconde detrás del CERN?, ¿Por qué parece estar rodeado de un siniestro simbolismo?... son muchas las preguntas que nos surgen al respecto de este gigantesco acelerador de partículas ubicado en Ginebra (Suiza), quizás existe un programa secreto dentro del CERN que no salta a los grandes medios de comunicación… Para hablar de todo esto, tenemos con nosotros al Dr. Felipe Botaya quien nos contará interesantes y siniestros datos sobre este intrigante asunto en charla con Jose Luis Camacho de Mundo Desconocido.

El Gran Colisionador de Hadrones podría abrir la puerta a universos paralelos

Un equipo científico internacional cree que puede encontrar pruebas de la existencia de universos paralelos dentro del Gran Colisionador de Hadrones (GCH), el acelerador de partículas de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), en Ginebra.

La demostración de la existencia de "universos reales en otras dimensiones" consistiría en detectar agujeros negros en miniatura a un cierto nivel de energía generado por el acelerador de partículas GCH, que será reiniciado este mayo, explicó el físico Mir Faizal, de la Universidad de Waterloo (Canadá), en el estudio citado por 'DailyMail'.

Según destaca la revista 'Psys.org', anteriormente ya se trató de detectar miniagujeros negros mediante el Gran Colisionador, pero sin resultados. Mir Faizal, junto a sus colaboradores Ahmed Farag Ali, de la Universidad del Estado de Florida, y Mohammed M. Khalil, de la Universidad de Alejandría, consideran que la falta de éxito podría deberse a la escala de energía en las que se intentó encontrar los agujeros.

Hasta la fecha, el GCH ha buscado miniagujeros negros en niveles de energía por debajo de 5,3 TeV (teraelectronvoltio). De acuerdo con el arco iris de gravedad (una nueva teoría), esta energía es demasiado baja.

Los agujeros negros podrían formarse solo en niveles de energía de al menos 9,5 TeV en seis dimensiones, y de 11,9 TeV en 10 dimensiones. El GCH está diseñado para alcanzar hasta los 14 TeV en un futuro, por eso se podría lograr la energía necesaria para la detección de agujeros negros.

De acuerdo con los físicos, si estos miniagujeros negros fueran detectados en el GCH se demostraría la existencia de dimensiones extra, la existencia de universos paralelos y, además, se vería respaldada la teoría de cuerdas. FISICA CUANTICA CONEXION FANTASMA salto cuántico TEORIA DE CUERDAS

http://actualidad.rt.com/ciencias/169560-gran-colisionador-hadrones-universo-paralelo

shiva vishnu y brahma

BRAHMA  ES EL CREADOR DEL UNIVERSO (1)
SHIVA ES EL GRAN DESTRUCTOR (2)
VISHNU ES EL PRESERVADOR (3)
de izquierda a derecha 


.
Mas Allá Del Cosmos Un Salto Cuántico Documentales Completos En Español 2015 HD YouTube





Teoría de cuerdas - explicación detallada


Física Cuántica "La Teoría de Cuerdas"



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...