- - . KIKKA: Mercurio Venus Júpiter conjunción triple NASA 5,6,7 8 agosto 2015 #Astrología #Astronomía (SEGUNDA CONJUNCION VENUS-JUPITER)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 3 de agosto de 2015

Mercurio Venus Júpiter conjunción triple NASA 5,6,7 8 agosto 2015 #Astrología #Astronomía (SEGUNDA CONJUNCION VENUS-JUPITER)

Mercurio Venus Júpiter conjunción triple NASA 5,6,7 8 agosto 2015 #Astrología #Astronomía (SEGUNDA CONJUNCION VENUS-JUPITER)

Venus es su retrogradación vuelve a tocar a Júpiter, y Mercurio alcanza a jupiter-venus formando una triple conjunción, VISIBLE EL 7 DE AGOSTO A SIMPLE VISTA Y TELESCOPIO

Mirando al Oeste al atardecer sobre el horizonte en la constelación de Leo se encuentran Venus Júpiter y Mercurio.


La primera conjunción venus-jupiter ocurrió el 30 de junio 2015


NASA | What's Up for August 2015 [HD]




--------------

En astrología la triple conjunción significa arte, aprendizaje y educación: nuevas habilidades y conocimientos.



ES EL TIEMPO DEL PUEBLO, LAS MASAS EDUCADAS, EL PUEBLO CULTO, LOS POBRES, LOS OBREROS, LOS TRABAJADORES, GANANDO BATALLAS. (luna en casa 6)

EN ASTROLOGIA VEDICA:
ES EL TIEMPO DE LA CULTURA CONOCIMIENTO, APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN. Saraswati Yoga 
http://kikka-roja.blogspot.com/2015/08/3-gunas-signos-y-planetas-feliz.html
  • Mercurio representa: el intelecto la percepción con los 5 sentidos (los niños)
  • Venus representa: dinero amor paz armonía diseño arte armonía (las mujeres)
  • Jupiter representa: alta educación legados ciencia e inteligencia, el maestro. (y los ricos)

La triple conjunción es la cultura el arte la educación y el aprendizaje

En Mexico ocurre durante el día, a partir del 4 al 7-8 de agostos del 2015

Ascendente ESCORPIO, SOL en LEO, JUPITER,VENUS Y MERCURIO en LEO, LUNA en ARIES: entusiasmo y energía para lograr un mejor estatus social

SATURNO EN EL ASCENDENTE EN ESCORPIO indica "inicio de ciclo", renovación de la vida como la conocemos, la realidad, la vitalidad y el medio ambiente, Saturno regente de las casa 3 y 4, está en la casa 1: los hermanos, la familia, los vecinos, el comercio y la forma de pensar, son asuntos de la vida diaria, la realidad del país, la verdad. El realismo y la claridad en la vida de los mexicanos.

Saturno es disciplina, retardos, limites, realidad, frío, miedo, logística, voluntad, tiempo, lentitud, trabajo.

"CON LOS MEXICANOS NADIE SE METE" 
Nos tienen miedo, asquito o simplemente ingobernables.

MARTE regente del ascendente (casa 1) está en la casa 9, la naturaleza (escorpio) del individuo, se encuentra la casa 9, de la "fortuna y la suerte", Marte en casa 9: "la transformación de la ideología o filosofía" Pioneros en los conocimientos, viajes por educación, la casa de los guías, los maestros, la casa de las enseñanzas. la casa más positiva del horóscopo, los viajes, y lo extranjero. Marte y Sol en la casa 9 hace a las personas activas, trabajar por un mejor estatus, significa SENTIRSE AFORTUNADO, los mexicanos siempre se sienten afortunados con lo que tienen, luchan por sus creencias, filosofía o religión, su costumbres como mexicanos. Marte va debilitado en Cáncer es agresivo, destructor o transformador. Naturaleza Agresiva, transformación de creencias, defensa de la patria, familia, robo de altos conocimientos, destrucción violenta de creencias.

Marte es competitividad, guerras de poder con el padre, accidentes, entrenador agresivo, soldado con alto conocimiento, manipuladores, entrenamiento de soldados, estudios ingeniería mecánica, herramientas y artefactos de alta competencia.

Mexico firmó contratos secretos con los extranjeros pero no esperen que se cumplan las reglas extranjeras, los politicos mexicanos en el poder se roban la información de los socios comerciales. 

Para la gente común: Los maestros son guerreros. 

Mercurio-Venus-Júpiter en el MC, el Medio Cielo es la casa 10 (MC) es la parte más alta, el lugar de donde se puede ver todo, es el destino a llegar, la reputación, la imagen pública, la profesión, el oficio, la casa de la fama, el estatus, la casa de la máxima autoridad, todos los planetas van bien en la casa 10. Los tres planetas mercurio-venus-júpiter en Leo: Leo es la nobleza y la bestialidad, la autoestima, el ego, la creatividad, el romance, lo riesgoso, los niños, la educación, la productividad, el drama, lo soberbio exuberante, los majestuoso. Lo político, la actuación, lo teatral, las apariencias y los modos de brillar en público. es Lo que brilla, consume y seca.

Se trata de un guía o lider o sabio que tiene el respeto de todos, una maestra o un artista con energía para llevar a cabo grandes cosas. Un pueblo sabio y educado

NO ME EXTRAÑARÍA QUE CAMBIARAN LOS RICOS AL PRESIDENTE TITERE, LA IMAGEN DE EPN YA ESTÁ MUY DETERIORADA, ES UN VULGAR VENDE PATRIAS, INEPTO QUE VA DESNUDO, AVERGONZANDO A SUS PATRONES Y "MAESTROS" TITIRITEROS.

LUNA REGENTE DE 9 EN LA CASA 6: Problemas legales, asuntos con los pobres, cambios en las leyes en un país, obstáculos, rudezas, guerras, luchas, competencias en la rutina diaria, estilo de vida, la gente necesita ayuda, y lo que recibe son adoctrinamientos, reglas tontas. Los obreros, lo pobres, los esclavos, los sindicatos, son sabios, EL PUEBLO NO ES TONTO.

EL PUEBLO ESTA ENFERMO, CANSADO, APALEADO, Y ASESINADO pero NO VENCIDO.

--------------------
LUNA trigono MERCURIO
Pensamientos y sentimientos se hallan extraordinariamente ligados, tanto que se confunden entre si. Sentido común, asociación de buenas ideas, habilidad para las lenguas. Fácil entendimiento de lo abstracto, síntesis interpretativa, aunque a veces distracciones y la falta de enfoque puede dispersar su atención, hace varias cosas a la vez. Personalidad simpática. Sentido muy desarrollado para las exigencias practicas de la vida. Capacidad de adaptación que asegura un alivio contra las arideces de la vida. Talento lingüístico. Interpretación fácil de los conceptos complicados. Muy favorable en todas las profesiones en las que se trate de iluminar, influir, capacitar o convencer a otras personas. Si no se involucra del todo emocionalmente en una situación, como a menudo le sucede, no puede pensar claramente al respecto. Espontaneidad emocional con su pareja, pues no ve ninguna razón para mantener ocultas las emociones, no le gustan los misterios en esta área. Tampoco le gustan las personas excesivamente emocionales, dominantes o apasionadas. Decir lo que se siente es importante, todo lo que no diga, ira en su contra.
URANO trigono JUPITER
Predispone rápido y sano desarrollo corporal, anímico y mental y promueve capacidad magneto-terapica, hipnotismo, sugestiva y sanadora. Eficiencia, astrología, profecía y magia. Sabe que el conocimiento es poder así como libertad. Su respeto hacia el conocimiento es más bien admiración. Filosofía, manifestación y publicación de las ideas propias. Mentalidad abierta y talentosa, que no pierde su capacidad critica. Buena suerte en los negocios. Siempre guarda expectativas sobre el futuro, para ver o disfrutar los resultados de sus esfuerzos. No deja pasar oportunidad alguna cuando la ve. A pesar de ser atraídos por la política, la educación sigue siendo la más popular entre estos nativos. Si no esta en educación, sus otras mejores alternativas están en las leyes y en puestos gubernamentales, construyendo políticas sociales que podrían ser estudiadas por historiadores en el futuro. Singularidad en el pensamiento, acción y emoción.
URANO trigono VENUS
Aptitudes de geniales para las artes, especialmente música. Pintura, cine, teatro y espectáculos ultramodernos. Conceptos originales, creadores, sensibilidad comprensiva. Libre expresión de los sentimientos. Vida bohemia. Gusto y capacidad para la poesía. Disposición humanitaria y ecologista. Vida orientada hacia el trabajo que podría retrasar el desarrollo de relaciones permanentes, pero por otro lado existe la posibilidad de matrimonios prematuros, rápidos, o secretos en la juventud, que después se desarrollan en relaciones estables. Si no es este el caso, es mejor posponer el matrimonio hasta que tenga una carrera estable y vida laboral realizada. El nativo, despreciara los conceptos arcaicos y represivos de la sociedad. Muchos amantes y pocas satisfacciones, hasta que logra consolidar un matrimonio feliz.

http://kikka-roja.blogspot.com/2015/08/3-gunas-signos-y-planetas-feliz.html

GUÍA Y EDUCACIÓN (MERCURIO-VENUS-JUPITER) PARA CADA SIGNO: LEO el guía líder.


  1. ARIES: (casa5) en los juegos, los negocios riesgosos, la creatividad, en los romances y los hijos.
  2. TAURO: (casa4) en los padres, lo privado, la casa, las habitaciones, la mente, y en tu lugar favorito.
  3. GEMINIS: (casa3) en los vecinos, hermanos, primos, comercio, en los traslados y el transporte.
  4. CANCER: (casa2) dinero y propiedades, en los recursos, los ahorros, la familia, en lo que comes. 
  5. LEO: (casa1) en tu persona, en tu medio ambiente, en tu vitalidad, tu eres el líder de tu salud.
  6. VIRGO: (casa12) en lugares de retiro, descanso, trabajo tras bambalinas, en el encierro en lo secreto.
  7. LIBRA: (casa11) en los amigos, redes sociales, en lo humanitario y en lo innovador.
  8. ESCORPIO: (casa10) en la profesión, un oficio, en la reputación.
  9. SAGITARIO: (casa9) en los estudios, en los viajes, estudiar y viajar, leer, publicar, y aprender.
  10. CAPRICORNIO: (casa8) en los secretos, las transformaciones, dinero de los demás, sexualidad y herencias, eventos repentinos.
  11. ACUARIO: (casa7) negocios, en los competidores, en la pareja, en los enemigos declarados y en los socios.
  12. PISCIS: (casa6) en la rutina diaria, en las mascotas, en el trabajo, en la dieta o en los enemigos y obstáculos, buen momento para aprender a defenderte -invencible-.

¿UNA GUERRA CIVIL O CIVILADORA?
LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS
LA GUERRA INTELIGENTE CONTRA LOS RICOS IMBÉCILES

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...