- - . KIKKA: Las GRANADAS Anti-capitalistas de Putin : Putin defiende ayuda militar rusa a Siria
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 17 de septiembre de 2015

Las GRANADAS Anti-capitalistas de Putin : Putin defiende ayuda militar rusa a Siria

Las GRANADAS Anti-capitalistas de Putin : Putin defiende ayuda militar rusa a Siria
Las GRANADAS de Putin

moscow - El Presidente ruso, Vladimir Putin, dice que es imposible derrotar al Estado islámico grupo sin cooperar con el Gobierno de la República Árabe Siria. Hablando de martes en una reunión de la Alianza de seguridad de Moscú dominado ex soviéticas Unidas en Tayikistán, Putin dijo que Moscú ha proporcionado asistencia militar al Presidente Bashar Assad s Gobierno y seguirá haciéndolo, que restó importancia a las acusaciones de que Moscú s apoyo a Assad ha desatado una corriente de refugiados, dijo en una declaración televisada que sin apoyo de Rusia el régimen de Assad, el número de refugiados sirios en dirección a Europa tendría aún más. Los Estados Unidos dice que Rusia está en medio de una constante acumulación militar siria en un aeropuerto de Moscú, indicando la intención de CCrear una base de operaciones aéreas de aviones o helicópteros, aunque no han llegado todavía.


El presidente ruso, Vladimir Putin, dice que continuará ayudando a las fuerzas del líder sirio, Bashar al-Assad.

El presidente ruso, Valdimir Putin, defendió el apoyo militar de su país a Siria, diciendo que Rusia continuará ayudando a las fuerzas del presidente Basha al-Assad en su lucha contra la agresión terrorista.

Durante una conferencia de seguridad regional en Tayikistán, el martes, Putin dijo que Assad está abierto a trabajar con la “saludable” opción en Siria a una solución política al conflicto que se ha extendido durante cuatro años y medio, pero que la atención debe estar en el terrorismo.

Assad ha usado rutinariamente la palabra “terrorista” para describir a los rebeldes que se han opuesto a sus fuerzas en la lucha que ha crecido en complejidad con la adición de militantes del grupo Estado Islámico en grandes áreas del país.

Putin también fue en contra de los críticos que dicen que el involucramiento de Rusia en Siria está aumentando el flujo personas que huyen de la región. El gobernante ruso dijo que sin el apoyo de Rusia en Siria, la situación sería peor y el flujo de refugiados más grande.

Los comentarios de Putin tuvieron lugar un día después que el Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmara informes de que Rusia está estableciendo una base aérea en Siria.

El portavoz del Pentágono, capitán Jeff Davis, dijo a los periodistas el lunes que el movimiento de personal y equipos rusos en un área cerca de la ciudad costera de Latakia “sugieren el establecimiento de una base de operaciones”.

Anteriormente el lunes, agencias de noticias occidentales citaron a funcionarios estadounidenses no identificados según los cuales Rusia ha enviado artillería y siete tanques T-90 a un aeropuerto sirio cerca de Latakia.



.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...