- - . KIKKA: Aviones: aparatos HACIENDO CHEMTRAILS en VIDEO GRABACIÓN 22 octubre 2015: Los Imposibles vuelos de los Chemtrails (más casos)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 22 de octubre de 2015

Aviones: aparatos HACIENDO CHEMTRAILS en VIDEO GRABACIÓN 22 octubre 2015: Los Imposibles vuelos de los Chemtrails (más casos)

Aviones: aparatos HACIENDO CHEMTRAILS en VIDEO GRABACIÓN 22 octubre 2015: Los Imposibles vuelos de los Chemtrails (más casos)

El fenómeno de los chemtrails es complejo, pero en esta ocasión, os voy a presentar un vídeo impresionante que me ha mandado un amigo de Mundo Desconocido, en dicho video, se puede observar como una serie de aviones que exhalan chemtrails se dirigen en rumbo de colisión, incluso alguno de ellos, parece solaparse, a punto de colisionar. Las normas de vuelo internacionales impiden taxativamente ese tipo de maniobra, que tipo de licencias tienen esos aviones aparentemente comerciales para efectuar esos arriesgados vuelos incumpliendo las más básicas normas de seguridad aérea. O… ¿quizás parecen aviones, pero no son aviones?





.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...