- - . KIKKA: Foto: El bronco jaime rodriguez y el jefe diego F de ceballos El ex Bronco - Fernández Noroña [Videocolumna]
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 5 de octubre de 2015

Foto: El bronco jaime rodriguez y el jefe diego F de ceballos El ex Bronco - Fernández Noroña [Videocolumna]

Foto: El bronco jaime rodriguez y el jefe diego F de ceballos El ex Bronco - Fernández Noroña [Videocolumna]


El ex Bronco - Fernández Noroña [Videocolumna]



Detrás de “El Bronco” hay empresarios inconformes: Fernández de Cevallos Diego Fernández de Cevallos, ex candidato a la presidencia de México por el PAN, opinó acerca de la candidatura independiente de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”y dijo que es un aspirante apoyado por empresarios inconformes con los partidos políticos y el gobierno Federal.

 Diego Fernández De Cevallos Elecciones 2015: Notimex publimetro

"El Bronco" debería hacerse un antidoping: FCH
Felipe Calderón reedita la campaña “Peligro para México”

El panista y ex candidato a la presidencia, Diego Fernández de Cevallos, afirmó que el aspirante independiente a la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, está siendo apoyado por empresarios inconformes con los partidos políticos y el gobierno Federal.

“A mí me parece claro que él (Jaime Rodríguez Calderón) no salió de la nada, viene del PRI con una historia de más de 30 años en el partido, y ahora lo apoya un grupo de empresarios que están inconformes con lo que han hecho los partidos políticos y lo que ha hecho el gobierno federal”, comentó al noticiero nocturno Telediario, de Multimedios TV.

De “tránsfugas a independientes”

“Creo que de las vergüenzas más grandes que puedan tener estos (políticos) frente a sus hijos es que terminen siendo tránsfugas de su propio partido, de su propia historia, de su propio pasado, hay panistas que han brincado a esta trinchera porque vieron que no tenían oportunidad de ganar de seguir ocupando espacios dentro de Acción Nacional y eso no es ser independientes”, refirió Diego Fernández de Cevallos.

Y lamentó que en este género de “tránsfugas” también hay empresarios.

“Creo que en el mundo de los empresarios, por desgracia y con frecuencia hay solo intereses y no ideales, por supuesto que hay empresarios idealistas, por supuesto que hay empresarios a los que admiro mucho y que han sido patriotas”.

Sin embargo, “hoy muchos de los que están apoyando alguna otra oferta que no está clara ni tampoco asegura nada para Nuevo León, es por rencor, por revancha, es porque sus intereses han sido afectados, ojalá que lo piensen”.

En respuesta a si sabía quién podría estar detrás de esto respondió: “No lo sé, pero si no es El Diablo, huele a azufre”.

En días pasados, José Antonio Fernández, presidente del Consejo de Administración de FEMSA dijo: “Con preocupación he observado que se han intensificado menciones a mi persona en diversas columnas y espacios políticos, en las que se están utilizando extrañamente mi nombre, en el marco de la contienda electoral que se lleva a cabo en Nuevo León”.

"Aclaró categóricamente que estoy totalmente al margen de dicha contienda y rechazo especulaciones interesadas y embates informativos falsos y malintencionados, que incluso rayan en la fantasía", expresó el empresario en un comunicado.

eleconomista.com.mx
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...