- - . KIKKA: Mentiras de EEUU: RUSIA no ha bombardeado PALMIRA General Konashenkov
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 6 de octubre de 2015

Mentiras de EEUU: RUSIA no ha bombardeado PALMIRA General Konashenkov

Mentiras de EEUU: RUSIA no ha bombardeado PALMIRA General Konashenkov


"Mentira absoluta": Los aviones rusos no han bombardeado Palmira
Publicado: 6 oct 2015 14:16 GMT | Última actualización: 6 oct 2015 14:45 GMT

Director del departamento del servicio de prensa e información del Ministerio de Defensa ruso, general Ígor Konashénkov Director del departamento del servicio de prensa e información del Ministerio de Defensa ruso, general Ígor Konashénkov / RIA NOVOSTI
Todos los mensajes de los medios extranjeros de que los aviones rusos supuestamente realizaron ataques aéreos contra la ciudad da Palmira son una absoluta mentira, ha anunciado el portavoz oficial del Ministerio ruso de Defensa, general Igor Konashénkov.
Todo sobre este tema


Operativo ruso antiterrorista en Siria
¿Qué estrategia usa el Estado Islámico para salvarse de los bombardeos rusos?
"Mentira absoluta": Los aviones rusos no han bombardeado Palmira
Rusia y EE.UU. preparan su cooperación militar contra el Estado Islámico
El representante oficial del Ministerio de Defensa ruso, general Ígor Konashénkov ha calificado de "mentira absoluta" los mensajes de los medios occidentales sobre el supuesto bombardeo de la ciudad siria de Palmira, informa Ria Novosti.

"Todos los mensajes de los medios extranjeros de que los aviones rusos supuestamente realizaron ataques aéreos contra la ciudad de Palmira son una mentira absoluta", ha expresado Konashénkov.

El general ha expresado que las acciones de la aviación rusa en Siria no van dirigidas contra "las localidades pobladas ni mucho menos contra los monumentos de arquitectura que allí se sitúan".

Konashénkov ha señalado que actualmente esta situación se utiliza de forma activa por los milicianos del Estado Islámico que, "estando en Palmira, como se sabe por los mismos medios de comunicación extranjeros, literalmente hace unos días hicieron volar el famoso Arco del Triunfo".
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...