- - . KIKKA: El CHAPO el ISIS PRI JUDIOS DE MEXICO son la MISMA MIERDA MENTIROSA ¿El Chapo amenaza al Estado Islámico?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 9 de diciembre de 2015

El CHAPO el ISIS PRI JUDIOS DE MEXICO son la MISMA MIERDA MENTIROSA ¿El Chapo amenaza al Estado Islámico?

El CHAPO el ISIS PRI JUDIOS DE MEXICO son la MISMA MIERDA MENTIROSA ¿El Chapo amenaza al Estado Islámico?

OTRA FARSA DEL PRI NALGAS PRONTAS A EEUU

POR FAVOR: LOS GRINGOS JUDIOS FINANCIAN AL ISIS, Y EL CHAPO ES SU SOCIO DE DROGAS ¿A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR?

NO LES BASTA CON LA MATANZA QUE HAN HECHO LOS JUDIOS EN MEXICO POR LAS DROGAS, AHORA PEÑA NIETO SU TITERE, OFRECE UNA GUERRA PITERA CON EL ISIS.
JAJAJA PA CAGRSE DE RISA. 

EL CHAPO Y EL ISIS SON CRIADOS DE LOS GRINGOS-JUDIOS, MATAN A LA GENTE PARA ROBARLES SUS TIERRAS, PONGALE EL NOMBRE QUE QUIERAN. 


Un bloguero mexicano filtró un mensaje encriptado en el que el famoso narcobarón mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán presuntamente amenaza a terroristas del Estado Islámico con un castigo por la destrucción de un lote de drogas perteneciente al cártel de Sinaloa.
Todo sobre este tema

Estado Islámico
El líder del Cártel de Sinaloa se enfureció al enterarse de que los combatientes del EI destruyeron una cantidad de drogas pertenecientes a las redes criminales mexicanas, informa RIA Novosti, citando al portal 'Cartel Blog'.

Según informa el portal, un bloguero mexicano filtró un supuesto mensaje encriptado, dirigido presuntamente al líder del Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi.

En un mensaje dirigido a los terroristas, El Chapo calificó de una error grave el intento de perjudicar el negocio del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con el texto de este mensaje, El Chapo opina que los miembros del EI "no son soldados" y que dios no les salvará de la venganza de los narcotraficantes.

No se especifica el lugar donde los yihadistas destruyeron la carga, pero se sabe que en los últimos años los principales cárteles de América Latina comenzaron a hacer negocios en Oriente Medio.

https://actualidad.rt.com/actualidad/193802-chapo-amenaza-estado-islamico


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...