- - . KIKKA: 2016 Predicciones 2016 AÑO 9-0 Astrología Horoscopo Numerología MONO de FUEGO: 7 AÑOS de VACAS GORDAS el vacio es la fuente de la materia FELIZ AÑO NUEVO Y PRÓSPERO 2016
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 31 de diciembre de 2015

2016 Predicciones 2016 AÑO 9-0 Astrología Horoscopo Numerología MONO de FUEGO: 7 AÑOS de VACAS GORDAS el vacio es la fuente de la materia FELIZ AÑO NUEVO Y PRÓSPERO 2016

2016 Predicciones 2016 AÑO 9-0 #Astrología #Horoscopo #Numerología MONO de FUEGO: 7 AÑOS de VACAS GORDAS el vacío es la fuente de la materia. FELIZ AÑO NUEVO Y PRÓSPERO 2016

2016 año del mono de fuego astrología China

2016 año de limpieza y eliminación de lo viejo. Materialismo-egocentrismo. Asuntos del inframundo,
El rey del mundo con muchos problemas para controlar a todos los feudos. Diversidad de nuevas instituciones, comercios, negocios. Contrabando y comercio independiente. La liberación de la tiranía.

-DIFERENTES Y MUCHAS FORMAS DE PENSAR: (a los capitalistas de derecha ya no les gustó el monito "incendiario" año de fuego eliminador, depurador, purificador y abrasador. El fuego acaba con todo para renovar todo.)
-JEFES DE ESTADO ENGAÑAN A LA GENTE: (ABUSAN CON SUS NUEVAS MULTAS).
-TERRORISMO PAGADO POR LOS ILUMINATI: EXPLOSIONES, MANIPULACIÓN MEDIATICA
-BANQUEROS EN MEXICO CADA DIA ROBAN MÁS: SAQUEN SU DINERO DEL BANCO Y DE LA BOLSA DE VALORES..
  • EL VACÍO
  • DISOLUCIÓN
  • DESILUSIÓN
  • RECICLAR
  • DEBILIDAD
  • CRISTALIZAR
  • FINALIZAR
  • CREACIÓN
AUTO-REGULACIÓN,
AUTO-DETERMINACIÓN,
AUTO-GOBIERNO,
AUTO-SUSTENTABLE,
INDEPENDIENTE Y RESPONSABLE
MENTE SANA Y CUERPO SANO: 2016 es un año de enfermedades mentales o psicosomáticas. Además de la paranoia, los oligarcas fumigan a las masas, las epidemias se pueden evitar, conciencia de la salud y lo saludable. Los hipocondriacos se van a dar vuelo, el Estado debe aumentar el presupuesto a la salud pública. Los seguros de gastos médicos y las aseguradoras se van a encajar.

  • ARTE, CIENCIA-TECNOLOGÍA, CULTURA,  COMIDA PROTECCIÓN ESTATUS.
Nuevos y grandes inventos. Descubrimientos científicos. Tecnologías de energía libre, energías limpias, energía gratis, Educación, salud, Agricultura.
  • FAMILIA, NIÑOS
Niños y mujeres en casa, salud, entretenimiento, educación, salud mental y fisica.
  • ECONOMÍA, FINANZAS
Los banqueros ladrones, y su bolsa de valores corrupta, los bancos, las divisas, la moneda. Empresas multinacionales, petroleras y monsanto.
  • POLITICA GOBIERNO
La mafia del poder, los dueños del planetas, los judios-jazaros, los presidentes títeres de la derecha.
Los Presidentes del bloque socialista libres,
Los campesinos, los Nativos indígenas, los pobres, los obreros, las masas.
  • LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES
Contaminación y abuso de los recursos naturales.


De Extraterrestres, de fantasmas y de demonios están llenos los cines y las casas de los ladrones.
De Policías golpeadores están llenos los noticieros.
De Migrantes y Peregrinos. De activistas humanitarios está el año completo.

AÑO DEL MONO DE FUEGO 2016 : el 8 DE FEBRERO 
Mucho buen humor, cosas extrañas pero divertidas, juegos, riesgos, negocios de especulación, tráfico, contrabando, mercado negro, impertinencias, falta de escrúpulos y desacatos. Este es el año para liberarse de los banqueros, los judios sionistas, el cabal de los Bush, los oligarcas asesinos y los gringos neocolonizadores. Del PRI no creo que nos libremos.

CLIMA
EL NIÑO 2016
NEPTUNO OPOSICIÓN JUPITER EN VIRGO


NUMEROLOGÍA:
La vida se mueve en ciclos de 9 años y cada año tenemos que vivir una lección diferente, hasta cerrar el ciclo.
2 + 0 + 1 + 6 = 9 = 0 vida difícil y a veces dolorosa, separaciones, abandonos, traiciones, plenitud espiritual, intuición muy desarrollada. Sensitivos, receptivos y clarividentes, perceptivos, pensamiento amplio sin límites, facultades psíquicas dotes de premonición, pareciendo hallarse siempre en contacto y comunicación directa con las fuerzas cósmicas y el alma humana.

9: Independencia, libertad, creación, Marte. (Acuario: libertad y verdad: humanitario)
0: Continuar el flujo, el infinito, Plutón. (Escorpio: intensidad y marginal: inframundo) el influjo, el todo y la nada, el vacío es materia y energía, el vacío es la fuente de la materia.
7: Piscis Neptuno (Júpiter)

CERO: VACIO: MATERIA-ENERGIA: ESFERA: 19º 47", VOLCÁN POPOCATÉPETL,
Toroide Tetraedro esfera, Flor de la vida.
...

GENERAR MATERIA Y ANTIMATERIA A PARTIR DEL VACÍO
Un experimento a finales de la década de 1990 logró generar fotones gamma a partir de un vacío, y ocasionalmente un par electrón-positrón. Estas nuevas ecuaciones llevan este trabajo un paso más adelante para modelar cómo un potente campo láser podría promover la creación de más partículas de las que inicialmente se inyectaron en un experimento a través de un acelerador de partículas.

“Si un electrón tiene la capacidad de convertirse en tres partículas en un corto periodo de tiempo, esto significa que no sigue siendo un electrón”, comenta Sokolov. “La teoría del electrón está basada en el hecho de que siempre será un electrón. Pero en nuestro cálculos, cada una de las partículas cargadas se convierte en una combinación de tres partículas más un número de fotones”.
http://www.cienciakanija.com/2010/12/15/generar-materia-y-antimateria-a-partir-del-vacio/


NUMEROLOGÍA CALDEA
En lo personal y no me acuerdo por qué, yo sabía que al 4 lo rige marte, de hecho los chinos y los japoneses tienen al número 4 como significador de muerte (transformación) y guerra. El 9 siempre ha sido revolución e impredictibilidad.
4 (13) marte: dominio
9 (18) urano: revolución

EN ESTE AÑO DE LIMPIEZA COMPASIÓN Y CARIDAD, HABRÁ SEPARACIONES (temporales, si quieren) PARA BIEN, ACTIVIDADES HUMANITARIAS, FINALIZACIONES, Y DEPURACIONES. LOS ESTAFADORES LA VAN A PASAR MAL.

NÚMERO PERSONAL
Sumar su numero, más el numero del año en curso, es la influencia del año.
SUMEN su DIA y su MES ejemplo : nacieron el 14 de enero, 14+1= 15, 1+5=6, luego sumen 9, 9+6= 15, 1+5= 6.
dia, mes, año + 2016 (9).
dia, mes + 2016 (9).

2016 es un año nueve y cero, este año tienen el mismo numero que el día y mes en que nacieron:
  • Personas 1 sol (leo): Originalidad, determinación, liderazgo, Año de siembra, inicios, grandes cambios y nueva vida.
  • Personas 2 luna (cáncer): Diplomacia, bondad, afecto, Coopera, fortalece tus lazos, haz relaciones y asociaciones confiables.
  • Personas 3 júpiter (piscis-sagitario): Creatividad, alegría, comunicación, Expresarte con libertad, haz lo que te gusta, viaja, disfruta y socializa.
  • Personas 4 urano (acuario): Estabilidad, fuerza de trabajo, equilibrio, Reestructura los cimientos, ponte en acción y construye para el futuro.
  • Personas 5 mercurio (virgo-géminis): Versatilidad, sensualidad, comercio. Pensamiento, intelecto, educación,
  • Personas 6 venus (tauro-libra): Armonía, responsabilidad, auto-indulgencia, Año para formalizar relaciones, hacer compromisos, y vivir grandes lecciones emocionales y de desapego.”
  • Personas 7 neptuno (piscis): intuición, percepción, individualidad, cambios, mimetismo, aterrizar proyectos, y aplicar lo aprendido.
  • Personas 8 saturno (capricornio-acuario): organización, ambición, independencia, Realizaciones materiales, cosecha y logros
  • Personas 9 marte (escorpio-aries): pasión, intensidad, idealismo, Cierres de ciclos, balances y re encuentros, balance, limpieza, orden.
  • Personas 0 plutón (escorpio): El cero no es numero convencional, potencializa y magnifica al número que se ubica después 10, 20, 30, 40, 50, etc. 9 = 0

Los números son regidos por un planeta, que a su vez rigen al signo.
INFO AQUÍ:
http://elastroesoterico.jimdo.com/numerologia/
http://numerologia-cotidiana.com/ano-personal/
http://numerologia.euroresidentes.es/anyo/numero/9

• Qué es Plutón: (vacío) Regeneración, Renovación, Transformación, manipulación (es obsesivo repetitivo, como las corrientes del mar que revuelcan una y otra vez) El inframundo. El Poder, adictivo-pulsional, fuerza de voluntad, lo secretivo, lo oscuro subterráneo, la crisis dolorosa, el dolor, altas presiones, altas temperaturas, las gemas, las heces fecales, lo corrupto, lo podrido, la fermentación, el caos, la descomposición, la aniquilación, la transformación, la mafia, lo temido, el dios del deseo inconciente, el poder de la voluntad, la muerte y el renacer, la inmortalidad del alma, lo oculto, los secretos, las heces, el petróleo, el magma, las gemas, Hades el dador de riqueza, destrucción-regeneración, lo penetrante, Plutón destruye lo que hemos dejado atrás, el silencio. los rayos X, Instinto-Intuición-psiquismo. La muerte la transformación y la renovación, lo repentino accidente lo convulsivo Regente moderno de Escorpio, casa 8.

• Qué es Neptuno: la creatividad (éter) (el delirio, confunde, abruma, engaña, invisibiliza auto-engaño, debilita, duerme) lo invisible, insondable lo infinito (los desconocido, un hoyo negro) ("dios o la fuente") mimetismo, la disolución, desintegración, separación, la bruma, el espejo, el reflejo, la absorción, la esponja, el aceite, petróleo, lo evasivo, el vapor, el agua, el éter, los sueños, lo onírico, la locura y la compasión, la fantasía, la ilusión, la desilusión, la mística, las drogas el alcohol, la evasión de la realidad, éxtasis, los venenos, los medicamentos, sistema inmunológico, los hechizos, la magia, lo sutil, las brujerías, el alma, música, danza (los pies) belleza, arte, las caricaturas, dibujos animados, la fotografía y las películas el cine regiones filosofías e ideologías políticas. Estados de conciencia alterados, percepción, más allá de la realidad. Regente moderno de piscis casa 12.


EL NUMERO 9 ES CERO 0.
el todo y la nada
.

ASTROLOGÍA
CLARIDAD DE CONCIENCIA Y LIBERACIÓN.
  • eje virgo-piscis (mutable sagitario-piscis-geminis-virgo)
  • Cuadratura neptuno-saturno (piscis-sagitario) todo el año
  • cruz cósmica mutable 3 junio 1:00 am sol opp saturno trigono de tierra
  • conjunción jupiter-rahu (virgo) 20 junio 12:25 pm
  • conjunción neptuno-ketu (piscis) 17 nov 2:25 pm
  • conjunción saturno-marte 24 agosto 6:25 am
  • Eclipse (virgo) sol-luna-rahu cuadratura saturno-marte 1 sept 4:25 am
  • Jupiter en Libra 9 sep 6:25 am
  • sol-rahu (virgo) opp neptuno 4 sept 3:25 pm
  • CIERRE DEL 2016: 26 de diciembre KETU conjunción MARTE: Violencia para cerrar el año 2016: Todos los planetas encerrados por los nodos (Kala Sarpa) Karma "Veneno de la serpiente" Son todos los planetas de un solo lado del eje de los nodos lunares. Caída repentina en la riqueza y la reputación. Los gobernantes que tengan todos los planetas entre los nodo lunares serán afectados: los nacidos en algunos meses de los siguiente años 1980, 81, 82, 83, 85 86, 87, 88, 91, 95, 96, 97, 98, y 2000, No todos nacieron con Kala Sarpa yoga. La gente pobre no debe preocuparse, solamente indica que después de los 33 años, se terminan los obstáculos y la confusión de la mente. Mas info aqui, Gente famosa con Kala Sarpa yoga: George bush, Nelson Mandela, Alfred Hitchcock, Mahatma Gandhi, Margaret Thatcher, Son personas muy violentas o fuerte de carácter que no consiguen el exito hasta que logran controlar su temperamento y sus miedos. Aquí pueden ver los diferentes tipos de Karma que tienen las personas que nacieron con los planetas de un sólo lado entre los nodos, como pueden ver si hay remedio. El remedio es tomar conciencia y ser más paciente.
  • Las personas que tengan 33 años experimentan cambios favorables, comienza la claridad de mente y se abren los caminos. Estabilidad en la madurez. Termina su periodo Kala Sarpa Dosha-yoga. Personas confudidas, rebeldes, crueles, o egocéntricas.
Ejemplo: Todos los planetas personales de un sólo lado de los nodos norte y sur : FIN a la confusión, después de los 33 años: Sentar cabeza y ser más centrado, tener paz mental.



5 Eclipses 2016 

Los eclipses siempre son cambios, los eclipses de sol con el nodo sur, separan y alejan asuntos (9 de marzo), Eclipse de sol con el nodo norte, atraen y aumentan asuntos (1 septiembre). Y terremotos por donde pasa la sombra del eclipse (perigeo-apogeo de la luna)


Eclipse de sol visible en Asia y oceano pacífico Marzo 8-9 nodo sur, en el hemisferio norte
Eclipse de sol 1 de septiembre visible en Africa Nodo Norte, en el hemisferio sur
  • 8-9 marzo 7:55 pm, Eclipse Total de Sol, Sol-Luna-ketu 18° Piscis (Mente atormentada)
  • 22-23 marzo luna llena libra, Eclipse de Luna, 3º Libra-Aries (luna-jupiter-rahu en virgo)
  • 18 agosto, Eclipse de Luna llena (tierra) acuario, 4:25 am Sol-Luna 25º Leo-Acuario
  • 1 septiembre, 4:25 am, Eclipse Anular de Sol, Sol-Luna-rahu 9º Virgo
  • 16 septiembre, Eclipse de Luna, 2:02 pm (tierra) Sol-Luna 24º Piscis-Virgo

Saturno-Mercurio : Mercurio en Capricornio: SENTIDO COMÚN Estrategia.

EL AÑO 2016 COMIENZA CON LAS ALINEACIONES: Año del todo y nada. 

  -SIRIO-TIERRA-SOL-PLUTÓN-. Y LUNA-JUPITER-RAHU 
Viernes de enero 2016 00:00 am (Luna-Júpiter-Rahu en Virgo) ver carta
Jupiter retrógrado el 7 de enero a las 6:00 pm. ver carta
Conjunción partíl, Júpiter-rahu el 
Sábado 23 de enero a las 4:00 am (MC en Virgo) ver carta
Sábado 23 de enero a las 7:45 pm (luna llena en Leo) ver carta
Miércoles 27 de enero a las 6:00 pm (Luna-Júpiter-Rahu en Virgo) ver carta
Lunes 20 de junio 12:18 pm conjunción Júpiter-rahu (virgo)  ver carta

Júpiter con Rahu: Esta es la peor combinación llamada Guru-Chandala yoga, y si se produce en los signos Sagitario o Piscis, sus efectos son exagerados. El conocimiento y la sabiduría de Júpiter están mal guiados por el instinto de Rahu. Esta combinación dará lugar a los jefes religiosos, la espiritualidad, escritores, oradores, que engañan a sus seguidores. Si Júpiter está mal colocado, entonces esto lleva a la impopularidad en la vida social y las actividades religiosas.

Rahu, el nodo norte de la Luna es la causa detrás de submundo, la mafia, el contrabando, la minería, cárceles, hospitales, morgues, asilos mentales, prácticas de ocultismo y la magia, explosiones de bombas, repentinos e incidentes inesperados en la vida. Rahu Puede poner las vidas patas arriba durante la noche o en tiempo rápido. Capos de la mafia, estrellas de cine en una noche, millonarios repentinos etc. están muy influenciados por Rahu positivo. La gente trabaja en cárceles, morgues, hospitales, cementerios, asilos mentales si Rahu es negativo.

Luna con Rahu: Esto da una fuerte imaginación, pero también conduce a experiencias paranormales, fantasmas en los sueños, las diferencias con mujeres de la familia. También provoca múltiples corazones rotos, disturbios mentales, sueños perturbadores, insomnio. Asuntos con las relaciones con los ancianos. Creatividad, buenas habilidades de comunicación (en función de la fuerza de mercurio)

Júpiter con Luna los mejores amigos : en Virgo: Serenidad y tranquilidad en la adversidad, "Un pequeño controla a muchos pesos pesados", riquezas y honores, y la derrota de los enemigos por medio de analizar y pensar.. Esto sería cierto si no estuviese Rahu en medio de la Luna y Jupiter, y la luna fuera de curso. Sin embargo, la luna es angular, indica asuntos relacionados con el gobierno y la reputación. (Gajakesari Yoga)

Luna-Júpiter-Rahu en Virgo IMAGINACIÓN PARA ENGAÑAR pero, que no resulte es otra cosa. Es tan exagerado y evidente que la gente no cae en el engaño: PODRÍAN SALIR LAS ESTAFAS DE LOS BANQUEROS, LOS LIDERES POLITICOS, JEFES DE TODO TIPO. En México cae en la casa 2 y en la casa 8, el eje de los ahorros y créditos, la hacienda pública. Los bancos, los banqueros, los impuestos, las deudas, los recursos de la nación y personales. El rey o el presidente con pérdidas o con estafas, la traición del rey o del Presidente. Los secretos de estado, 

Sirio-Tierra-Sol-Plutón
Desde el año pasado tuvimos esta alineación, vimos a la élite capitalista (Plutón) mundial hacer el ridículo. Y vimos defenderse bastante bien al bloque socialista (Neptuno). Despertó Rusia ante las incoherencias de occidente..
SIRIO la estrella fija más luminosa en el cielo, se dice que atrae honores y fortuna, un poco fria o cruel con los niños cuando aspecta un planeta maléfico. Sirio y el Sol forma un sistema binario y tiene un ciclo de 5-6 mil años aprox. Los hindúes llaman al ciclo "YUGAS" son las 4 etapas de la consciencia humana: hierro, bronce, plata y oro, el KALI YUGA o edad de hierro es la parte más oscura del ciclo, el fin del Kali Yuga ocurre en el 2025, pasando a la etapa de la edad de bronce ascendente. Esto es importante observar por que la oscuridad total termina, empezamos con la etapa de luz, donde la consciencia despierta, los chakras empiezan a encenderse.

Los oligarcas ocultaron muchos conocimientos y ahora muchas cosas van a salir les guste o no.

SALUD FISICA Y MENTAL

Inteligencia y consciencia, el poder del génesis, percepción e intelecto.
Oscuridad total: es la ignorancia.
  • CONOCIMIENTO
  • SABIDURÍA
  • INTELECTO
  • PERCEPCIÓN
SATURNO MOSTRANDO SUS ANILLOS SIEMPRE EN EL EJE SAGITARIO-GÉMINIS, SON LOS 7 AÑOS DE VACAS GORDAS 2016-2023 RIQUEZA, AÑOS PARA AHORRAR, NO PARA GASTAR.
LA FORTUNA DE LOS HONESTOS LOS AÑOS DE VACAS GORDAS SATURNO EN EL EJE SAGITARIO-GEMINIS  Es la confianza en uno mismo, "los anillos protegen a Saturno"


GRAN CUADRATURA O CRUZ CÓSMICA MUTABLE


ALGUNOS GOBIERNOS SE LES OBLIGARÁ A CAMBIAR DE POLITICAS, ALGUNOS GOBIERNOS VAN A RECULAR, Y ALGUNOS OTROS SIEMPRE TUVIERON LA RAZÓN. RETROCEDIENDO, ABDICANDO, O CAMBIANDO DE OPINIÓN.




La Cruz Cósmica sugiere lecciones Kármicas cruciales y difíciles que responderán a la cualidad y a las casas que ocupen los planetas implicados.

Signos Mutables: Sagitario Virgo Géminis Piscis


  • MOVIMIENTO
  • desplazamientos
  • peregrinaciones
  • migraciones
  • cambios
  • adaptabilidad
Se dice que es especialmente difícil con respecto al problema de mantener el foco en la comunicación.
Necesitan un ajuste en el pensamiento o actitud y se le dice que tiene que cambiar de opinión acerca de algo.
Personas de signos mutables están comenzando a manifestarse en esta vida y por lo tanto son los más fáciles de manejar.
Sanación y razonamiento
El foco se dirige en función de si el individuo tiene la capacidad de integrar los pensamientos y sentimientos (Géminis), conceptos organizados y sanación (Virgo), la diversidad y la sabiduría (Sagitario), la compasión y el espíritu (Piscis). Signos mutables, similares a los signos cardinales, son fácilmente dispersos y desarticulados cuando están bajo presión. Mientras los signos fijos no tienen ninguna dificultad para mantener la concentración, el principal desafío para los individuos con una Gran Cruz Mutable puede ser la incapacidad para recoger sus pensamientos en una cohesión colectiva de las ideas. Aprender a mantener un sentido de equilibrio y coordinación debe ser el objetivo del individuo Mutable-Gran-Cruz. Los individuos Mutable Gran Cruz ganan más cuando aprenden a hacer malabares sus actividades (coordinación vista-manos), manteniendo un sentido de coherencia en relación con las ubicaciones planetarias en su carta. La inclinación de los signos mutables es seguir siendo adaptable y flexible. Cuando los aspectos que transitan desencadenan la Gran Cruz Mutable, el impulso de las cuatro energías planetarias es transformar; para ajustar, y para evitar cualquier obstáculo que acaba de ser puesto delante de él. Las cuatro energías se dispersan en diferentes direcciones, en un esfuerzo desconcertado encuentran la homeostasis (autorregulación). El problema no está en el deseo de cambiar. El problema surge de las reacciones no unificados de los planetas.

"Esta configuración funciona mejor en el ámbito mental e intelectual. Sin embargo las 4 cuadraturas se manifiestan a menudo como un gran nerviosismo, inquietud y ansiedad, aunque también aumenta la percepción del individuo y la energía mental.

 El principal problema que se produce es su gran versatilidad, curiosidad y amplia gama de intereses, que superará al individuo, ya que no los podrá controlar o contener con éxito.

 Aunque el individuo sabe un poco de todo y es una compañía amena e interesante, le costara mucho llevar un método y una organización, por lo que se dispersará fácilmente y se producirán indecisiones, falta de concentración y exceso de adaptabilidad. La persona tiende a ceder ante las presiones externas, en vez de resistir o aceptar el desafío.

 Las dos oposiciones pueden producir oscilaciones, vacilaciones, inseguridad e inestabilidad en las relaciones personales, además de una cierta dosis de desconfianza. 

En aspecto positivo el individuo puede luchar por conseguir un grado de conciencia y percepción mas refinado y objetivo. 

Para evitar la excesiva tensión y los frecuentes cambios mentales debe aprender a controlar y pacificar su mente a través de la meditación o autoanálisis.

 Las enfermedades que se manifestarán serán del sistema respiratorio y nervioso, pero raramente serán crónicos.

 Esta configuración eliminará las tensiones y frustraciones a través de trabajar creativamente en el campo de la literatura, enseñanza y comunicación." Anónimo.
  • TODO EL AÑO 2016 VA ESTAR ACTIVA LA CUADRATURA : NEPTUNO CUADRATURA SATURNO: Para algunos estos planetas son los de ideologías socialistas. Para mi es el ciclo de realidad-imaginación, las dimensiones, los niveles de los planos, Lo real físico mecánico y lo real físico cuántico. También es un ciclo de tiranos y de chivos expiatorios.
  • TODOS LOS PLANETAS EN MOVIMIENTO DIRECTO: dinamismo, extrovertidos, activos. Cuando Marte y Saturno retrograden en abril,  se sentirá que se gasta mucha energía y no se hace nada. Caminar sin avanzar.  Frustración trabajo extra, volver a re-hacer las cosas.
  • LOS NODOS EN VIRGO-PISCIS: El eje salud-enfermedad, trabajo-descanso, purificación-limpieza. El servicio. El Lucro excesivo
  • LA TIERRA EN PERIHELIO 2016: enero : 03 21:57 CONJUNCIÓN SIRIO ( 0.983 UA)
  • JUPITER en septiembre 9 CAMBIA DE VIRGO A LIBRA 5:22 am: el ciclo de expansión, Libra es el signo de los lujos, el equilibrio y la justicia. Jupiter también va dormido en Libra, está peregrino y no tiene dignidad
  • SATURNO EN FASE LUMINOSA: en el periodo anillos completos. Eje Sagitario-Geminis.
  • CUADRATURA MUTABLE: El análisis y el perfeccionar.
  • TRIGONO DE TIERRA Júpiter en Virgo, Luna en Tauro, Sol-plutón en capricornio: La materia y la acumulación. Acumulación de bienes materiales. Ahorren fuera de los bancos.

2016, año de "jubileo católico" según ellos se perdonan sus dudas, pero no devuelven lo que se robaron, año de desintegración oligarca. Los oligarcas no pueden borrar las deudas, hay mucha gente pobre que no va a permitir que no les paguen por sus servicios.

O REPARTEN EL DINERO ENTRE LOS POBRES O TENDRÁN INGOBERNABILIDAD.

EL HOMBRE VULGAR SIEMPRE ACTUA EN BASE A SU IGNORANCIA, UN HOMBRE DEBIL SIMPRE ACTUA CON VIOLENCIA. 

PREDICCIONES:
Rusia se fortalece
Mexico y su petróleo secuestrado
Matanza de nativos y campesinos, la clase media mexicana hundida y atemorizada. Pero siguen votando por el PRI-AN. Ni como ayudarles. Son 105 años de dictadura de derecha.

  • Wall street está en la picota. Occidente y su capitalismo ya demostraron que son una porquería. Les toca una buena limpieza. Ladrones grandes y pequeños tendrán que pensar en trabajar como la gente normal / ocupar sus habilidades rateriles en algo de provecho. (Mercurio en capricornio-acuario).
  • El gobierno gasta dinero para sembrar el terror. La traición de los sicarios contratados por los gobiernos. El narco es el negocio de politicos y de los judios sionistas. Intervención extranjera, EJERCITOS PRIVADOS: Los ricos pagan a los mercenarios y los pobres ponen los muertos. Los paramilitares de la derecha capitalista. También puede ocurrir que la popularidad de la oposición aumente, o que el gobierno sea popular por sus derroches. (Marte en libra en la casa 1, regente de 7)
  • Resurgen ideologías, Nuevas expresiones artísticas. El Arte como estrategia de denuncia, el arte en la forma de percibir la realidad del segundo milenio,  La pintura, el teatro, la danza la música. Los judios tienen secuestrado el cine, la musica. La drogadicción, las drogas, el escape de la realidad, y las milicias con el narco. 
  • -Gobierno: Siguen las derrotas para el gobierno y EPN. Los gastos del gobierno, el despilfarro de EPN sigue imparable. Errores en la administración, los negocios internacionales, (Saturno regente de la casa 12, en la casa 10) México es parte del G20 es obvio que no puede hacer negocios con Rusia y China sin el permiso de EEUU. La nueva ruta de la seda, activa la economía mundial, y como siempre Mexico es un pais destinado a no crecer y a alimentar gratis a los gringos. EE.UU decide el destino de sus países colonizados, y éste año el "amo" de México tiene problemas de autoridad moral. (Marte trigono Neptuno, Luna opp Marte) Brutal represión de la derecha. PETROLEO Y GAS: Combustibles y aceites (neptuno)
  • Empleo y Trabajo: La lucha de obreros sindical retoma fuerza: País de obreros y esclavos. Los campesinos han sido asesinados sistemáticamente, la clase media mexicana es mezquina, obtusa, ignorante y agachona, siguen votando por el PRI a cambio de migajas, tarjetas despensa, pantallas de TV. También es un año de demandas y tribunales para los famosos.
  • Educación y salud: Privatización de todo lo que resta, sigue la defensa del agua.
  • Se robaron el dinero de las pensiones: Los ricos mas ricos y los pobres más pobres: Tenemos 10 años diciéndoles que no tengan tarjeta de crédito, es absurdo que ganen 50 pesos (4 dólares) diarios y que tengan tarjeta.
  • El Turismo y el Narcotráfico son la economía de Mexico.

EPN es un narco presidente títere de los gringos, matando campesinos, los comercios quebrando, la economía enfocada en rescatar a los extranjeros, la educación secuestrada, el sector salud privatizado, y la pobreza ya es del 75% de la población.

De incendios: (nodos) No solo está incendiada la pradera, el incendio ya llega a los altos niveles.

JÚPITER-LUNA-NODONORTE: Riqueza, Vulgaridad, Falta de respeto, falta de valores morales.

Desde que entró Saturno a Sagitario, Estados Unidos no da una, avanza a grandes pasos en la desintegración y el aislamiento, autodestrucción de la hegemonía de su imperio del terror.

  • CADA VEZ QUE LA LUNA ENTRE EN EL SIGNO DE GÉMINIS, TENSIONES PROBLEMAS Y ERRORES.  MOVIMIENTOS Y CAMBIOS. (12 veces en el año)

(Sagitario-Piscis-Géminis-Virgo) Nodos lunares en el eje Virgo-Piscis,
Natal-Progresada-Tránsitos México
MARTE DIURNO ES MUY VIOLENTO, SATURNO NOCTURNO ES ESCASEZ.  
2016 PARA MÉXICO ES TURBULENTO Y CON ALTIBAJOS.
LOS GRANDES CAMBIOS SIEMPRE SON PARA LOS POBRES, 105 AÑOS DE DICTADURA.



LUNAS NUEVAS Y LUNAS LLENAS 2016


LOS DOCUMENTOS EN ORDEN Y LAS PROPIEDADES BIEN ESTABLECIDAS: PONER LIMITES.

sol-pluton cuadratura urano, urano trigono saturno
venus-saturno cuadratura neptuno
marte cuadratura mercurio
Si no tienen cuidado:
Se pierde el "darse cuenta" se actúa frenéticamente sin comprender sin escuchar razones, sin darse cuenta, no se sabe cómo llegan las conclusiones, accidentes, olvidos, errores, rupturas. Analizar y reflexionar para saber por dónde quedó el desperfecto. "no dejen la puerta y la llave abierta".

Sol regente de 11, en la casa 4: Invertir las ganancias en la patria, El enemigo en casa, la invasión a México, territorios ocupados por militares o paramilitares. Se pierden tecnología y territorios (saturno en la 3) El presidente epn es otra vez ninguniado.

sextil-cosmico o trigono-menor A LAS 4:25 AM VENUS APEX EN EL ASCENDENTE A LAS 4 DE LA MAÑÁNA
Habilidades, armonía, comunicación cordial, Enorme esfuerzo por mantener la fuente de recursos y los negocios.
JÚPITER TRIGONO MERCURIO: Inteligencia para los negocios, la ciencia, el aprendizaje, estatus, titulaciones, estudios legales, la ciencia verdadera, no de la que los oligarcas están secuestrando, habilidades de todo tipo, mecánicas, sociales, artísticas, y estratégicas. Si lo que están haciendo los oligarcas con la ciencia es falso, se va a saber. VENUS apex: Relaciones personales, comerciales.

LA NOCHE VIEJA Y EL AÑO NUEVO:
Termina el año 2015 y comienza el 2016 con un SEXTIL cósmico, FIESTA TODA LA NOCHE, VENUS Y SATURNO ESTRELLAS DE LA MAÑANA, JÚPITER TRIGONO SOL-PLUTON-MERCURIO: LA REALIDAD Y LA CONCIENCIA. DURO CRUDO, REAL DESPERTAR.

LOS QUE SIEMPRE ROBAN CREEN QUE SE SALEN CON LA SUYA
SE VAN DESINTEGRANDO SIN DARSE CUENTA.

LAS TENDENCIAS MES POR MES 2016
SIGUEN LAS EXPLOSIONES TERRORISTAS DE LA DERECHA (marte estacionario)

ENERO capricornio: Sol: Autoridad, Política y gobierno: TENSIONES Y ESCASEZ, AUSTERIDAD. LAS GANANCIAS POR LAS AMISTADES O LAS REDES DE TRABAJO, EMPLEO.

FEBRERO acuario: mercurio-plutón-venus en capricornio, luna-marte en escorpio: PENSAMIENTO PROFUNDO, COMUNICACIÓN FUERTE Y DIRECTA.

MARZO piscis: venus-mercurio en acuario, luna-saturno: CIENCIA Y TECNOLOGIA, ACTIVISTAS HUMANITARIOS, PROTESTAS.

ABRIL aries: sol-urano-venus en aries, luna-pluton, saturno-marte retrogrado, (jupiter trigono pluton) FRUSTRACIONES, RETRASOS, TRABAS, BLOQUEOS.

MAYO tauro: sol-venus-mercurio en tauro trigono jupiter (marte Rx) en escorpio: VALORES Y TRABAJO, LEALTADES.

JUNIO geminis: venus-sol en geminis cuadratura jupiter (jupiter oppo neptuno): NERVIOSISMO, GASTOS, RELACIONES PERSONALES Y COMERCIALES, CONTRATOS / TRATADOS.

JULIO cancer: mercurio-sol-venus en cáncer trigono neptuno - stellium trigono marte y oppo plutón (jupiter trigono plutón , sol trigono marte) ACCIÓN, VIOLENCIA, ENERGÍA FISICA, MOVIMIENTO RÁPIDO, COMERCIO. TRIGONO DE AGUA: EMOCIONES Y SENTIMIENTOS, CAPACIDAD INTUITIVA.

AGOSTO leo: marte-saturno trigono sol: urano trigono venus, urano trigono sol: REBELDÍA, ESTRUCTURA, ENTUSIASMO,  FORTALEZA Y DURABILIDAD. DE LO INCONCIENTE A LA REALIDAD. CAOS, PERO HAY CREATIVIDAD.

SEPTIEMBRE virgo: eclipse en virgo cuadratura saturno-marte oppo neptuno, trigono plutón: luna-sol-nodonorte, jupiter-mercurio-venus, venus en libra-escorpio: RECURSOS ECONOMICOS, SALUD,  VITALIDAD, SANAR Y CONSTRUIR NUEVA REALIDAD.

OCTUBRE libra: Marte plutón en capricornio, jupiter-sol-venus en libra: GRACIA, ELEGANCIA, ARMONÍA, INTELIGENCIA, REALISMO, PODER, CONSTRUIR Y TRABAJAR. EXCESO DE ENERGÍA QUE SI NO SE LIBERA EN EJERCIO FISICO, PRODUCE ANSIEDAD Y COMPULSIÓN.

NOVIEMBRE escorpio: venus-saturno en sagitario, luna-sol-mercurio en escorpio, neptuno quincuncio jupiter en piscis-libra: TRABAJO, EDUCACIÓN, DEUDA, RECURSOS DE LA PAREJA O SOCIOS, PRESTAMOS O CREDITOS, HERENCIAS. GANANCIAS Y RECONOCIMIENTOS SI USAS LA INTELIGENCIA.

DICIEMBRE sagitario: sol-saturno-mercurio-luna en sagitario, venus-mercurio capricornio,, luna marte en acuario, el 2016 cierra el año con urano oppo jupiter cuadratura mercurio Rx, plutón en capricornio, marte-neptuno en piscis. VIOLENCIA O VENGANZA, FUERTES LUCHAS DE EGOS, EVITAR CAER EN LA DESESPERACIÓN O EN LA PREPOTENCIA, EVITAR SER INJUSTO. ACTITUD AUTO-DESTRUCTIVA SI NO SE PONE ATENCIÓN.

NO PIERDAN EL EQUILIBRIO AL FINAL. 2016 TERMINA CON LA ULTIMA "TRAMPA" NO CAIGAN EN ELLA. SEAN LEALES Y LEGALES.

----------------------
Sextil Cósmico
DONES Y HABILIDADES, QUE SE DESCUBREN, INTELIGENCIA Y APRENDIZAJE
LA FORTUNA Y EL OPTIMISMO
LO EXTRANJERO, LA EDUCACIÓN SUPERIOR, 
ENERO-FEBRERO 2016 Júpiter Rx, Sol-trigono-Júpiter, luna conjuncion jupiter-Rahu, sextil cósmico o trigono menor, Venus apex Venus sextil mercurio, mercurio trigono luna-júpiter, Venus sextil luna-júpiter, . Luna en virgo fuera de curso, hasta la 00:41 am, El sextil cósmico activo temprano desde la 00:00 hasta las 6 de la mañana.



Sacar su dinero del banco y la bolsa de valores
atender la salud
cambios de gobierno y politica
la derrota de la derecha capitalista
obstáculos y baches, viaje atribulado
violencia: los ricos matan por desesperación, guerra entre ricos
Egocentrismo y materialismo
despilfarro
desplazados, robo de tierras
migrantes
religiosos y politicos engañan a la gente
noticias e información manipulación de masas
El narco-trafico negocio de politicos y judios
acumulación de bienes materiales
descubrimientos
Rusia se fortalece.

FELIZ AÑO NUEVO Y PRÓSPERO 2016

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...