- - . KIKKA: Continúa el derrumbe financiero 2016 LAROUCHE las bolsas de valores caen 6 enero Glass-Steagall BANQUEROS ASESINOS.
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 7 de enero de 2016

Continúa el derrumbe financiero 2016 LAROUCHE las bolsas de valores caen 6 enero Glass-Steagall BANQUEROS ASESINOS.

Continúa el derrumbe financiero 2016 LAROUCHE las bolsas de valores caen 6 enero Glass-Steagall BANQUEROS ASESINOS.
Continúa el derrumbe financiero


7 de enero de 2016 – Las bolsas de valores cayeron de nuevo el 6 de enero por toda Europa y Estados Unidos, y el tema del restablecimiento de la Ley Glass-Steagall —la única acción que puede clausurar el casino de Wall Street antes de que éste destruya la economía de nuevo— fue objeto de amplio debate.


Las caídas en los precios de los bienes básicos y las bolsas de valores estuvieron encabezadas por la caída en el precio del petróleo por abajo de los $34 dólares por barril, un hecho increíble por el disparo extremo de las tensiones sobre una guerra religiosa entre las principales naciones productoras de petróleo en el Medio Oriente. Uno de los principales bancos criminales, el UBS, le hizo un llamado a la Reserva Federal de EU para que se retracte en el 2016 y regrese a tasas de interés cero y empiece una EC4 (Emisión Cuantitativa).

Lo que enfrentan precisamente estos megabancos, cargados con deudas malas y morosas, es el peligro extraordinario de un crac financiero. Las primeras imposiciones de la política de "rescate interno bancario", a partir del mes pasado, ha llevado a que los bancos que aplican el rescate interno vean degradadas sus calificaciones crediticias y a una caída en las acciones bancarias a todos los niveles.

Un artículo en el Financial Times del 4 de enero, con base en una entrevista con la nueva zarina de rescate interno bancario de la Comisión Europea, Elke Koenig, dejó en claro que su oficina se ha convertido en una tiranía arbitraria sobre los bancos y los ahorristas de Europa, pero una tiranía que va a proteger a los bancos gigantes con centro en Londres de las políticas de rescates internos. Un antiguo director del UniCredit le dijo al Financial Times que "para los grandes bancos este cambio debe ser como una bomba atómica; ellos saben que está ahí, pero no se va a usar nunca". El periódico informa que encontró un escepticismo generalizado de que los "rescates internos" se utilicen contra os megabancos, aunque enfrenten la insolvencia; más bien, para rescatarlos a ellos se va a emplear el "fondo de resolución" de la UE.

Pero los bancos pequeños y medianos cargados con deuda hipotecaria en mora son el objetivo real de la señora Koenig. El suicidio de por lo menos uno de entre los muchos miles de tenedores de bonos bancarios expropiados en Italia no la conmovió; "no se debe ver esto como algo en contra del rescate interno de los acreedores" dijo, aunque reconoció que a esos ahorristas se les "vendió de mala fe" bonos del banco (es decir, fraude y engaños). "Todos sabemos que especialmente en Italia, pero también en algunos otros países, hay muchos inversionistas minoritarios [en bonos bancarios]" aceptó la señora Koenig. "Siento mucho por todos y cada una de los que perdieron dinero. Pero al mismo tiempo un inversionista también tiene su propia responsabilidad, y debemos aprender para garantizar que se aborden las ventas de mala fe".

La señora Koenig pertenece al entorno íntimo del ministro fascista de Finanzas de Alemania, Wolfgang Schäuble. Su Autoridad Única de Resolución Bancaria es ahora exactamente lo que significa: autoridad única, libre y sin estar sujeta a reglas, para ordenar o no el rescate interno para cada uno de los bancos de toda Europa. Y un poder que se va a emplear en contra de cualquier esfuerzo nacional en Europa que pretenda legislar una reorganización bancaria estilo Glass-Steagall.

http://spanish.larouchepac.com/node/24379
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...