- - . KIKKA: Quiebra: RECORTE al GASTO publico significa que NO TENDRAN DINERO para pagar: CRISIS en la población
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 18 de febrero de 2016

Quiebra: RECORTE al GASTO publico significa que NO TENDRAN DINERO para pagar: CRISIS en la población

RECORTE al GASTO publico significa que NO TENDRAN DINERO para pagar: CRISIS en la población

LOS NEGOCIOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS NO TENDRÁN CLIENTES, LA VENTAS SERÁN BAJAS. LOS QUE TENGAN NEGOCIOS TENDRÁN QUE TOMAR MEDIDAS PARA QUE SU NEGOCIO NO QUIEBRE.

EL CACARIZO DE HACIENDA VIDEGARAY, GATO DEL PRI, SOLO SIRVEN PARA SAQUEAR A LA GENTE, CON POLITICAS QUE BENEFICIAN A LOS GRINGOS.


EL GOBIERNO DE PEÑA NIETO PRI Y LOS RICOS, NUNCA PASAN POR LA CRISIS, SOLAMENTE LOS POBRES.

Gobierno recorta gasto por 132 mil mdp para 2016

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, detalló que el ajuste preventivo representa 0.7% del PIB. En Pemex recae la mayor parte del recorte, con 100 mil millones de pesos.

17.02.2016 Última actualización 17.02.2016

Luis Videgaray, secretario de Hacienda. (Eladio Ortíz)
La Secretaría de Hacienda anunció este miércoles un recorte al gasto público por 132.3 mil millones de pesos para 2016, equivalentes a 0.7 por ciento del Producto Interno Bruto.

La mayor parte del recorte ocurrirá en Pemex, donde el ajuste será por 100 mil millones de pesos, explicó el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, en conferencia de prensa.

El 60 por ciento del recorte será en gasto corriente y no incluye programas en materia de seguridad y de la Secretaría de Desarrollo Social, añadió.

Al ajuste también incluye a la Comisión Federal de Electricidad.

Videgaray Caso dio a conocer que se establecerán controles adicionales al gasto administrativo del gobierno federal para racionalizar en el uso de los recursos públicos, entre ellos la disminución del monto máximo de viáticos nacionales, de gastos de alimentación del personal de mando y en telefonía, entre otros.

“El ajuste de gasto en materia de inversión consideró la rentabilidad y el impacto social de cada uno de los proyectos, el ritmo de ejecución de los mismos y, que contarán con los elementos técnicos jurídicos para iniciar su ejecución” como el registro en la cartera de inversión que administra Hacienda, expresó.


http://www.elfinanciero.com.mx/economia/hacienda-banxico-carstens-videgaray-recorte-2016-politica-monetaria-peso.html

El recorte que anunció en gobierno federal impactará a 14 dependencias y 13 programas sociales que suman un recorte por 32,361 millones de pesos, de acuerdo con el Portal de Transparencia Presupuestaria de la SHCP.


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...