- - . KIKKA: ZIKA virus ¿Quién es el dueño de la patente del virus? La Fundación Rockefeller! INGLATERRA INFECTA AL MUNDO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 3 de febrero de 2016

ZIKA virus ¿Quién es el dueño de la patente del virus? La Fundación Rockefeller! INGLATERRA INFECTA AL MUNDO

ZIKA virus ¿Quién es el dueño de la patente del virus? La Fundación Rockefeller!  INGLATERRA INFECTA AL MUNDO

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el virus Zika una emergencia sanitaria mundial el lunes (1 de febrero), sin proporcionar más detalles sobre la enfermedad. Así que aquí están algunos hechos hasta que recibamos más información:


Este virus de transmisión sexual ha estado de alrededor de 69 años y es el producto de dos empresas: LGC Group (con sede en el Reino Unido) y ATCC (con sede en los EE.UU.).

El Grupo LGC es:

"... Instituto de Medición del Reino Unido designado Nacional para la química y mediciones bioanalíticos y un líder internacional en los servicios de laboratorio, normas de medición, materiales de referencia, la genómica y mercados de ensayos de aptitud."

Una de sus ramas, las Normas LGC, es decir:

"... Un productor global líder y distribuidor de materiales de referencia y los programas de ensayos de aptitud. Con sede en Teddington, Middlesex, Reino Unido, LGC Standards cuenta con una red de oficinas de ventas dedicados que se extienden a través de 20 países en los 5 continentes y más de 30 años de experiencia en la distribución de materiales de referencia. Estos productos y servicios de alta calidad son esenciales para la medición precisa de análisis y control de calidad, lo que garantiza buenas decisiones se toman con base en datos fiables. Tenemos una amplitud sin precedentes de la producción de la Guía ISO 34 material de referencia acreditado en las instalaciones a los 4 sitios en todo el Reino Unido, los EE.UU. y Alemania

LGC Standards entró en una alianza con la ATCC, de los cuales el último es:

"... El primer nivel de recursos materiales biológicos y estándares organización global cuya misión se centra en la adquisición, la autenticación, la producción, la conservación, el desarrollo y la distribución de los microorganismos estándar de referencia, líneas celulares, y otros materiales. Si bien el mantenimiento de materiales de la colección tradicionales, ATCC desarrolla productos de alta calidad, estándares y servicios de apoyo a la investigación científica y los avances que mejoran la salud de las poblaciones globales ".

Este " ATCC-LGC Asociación " está destinada a facilitar:

"La distribución de los cultivos ATCC y bioproductos a los investigadores a través de Europa, África y la India y [...] para que el acceso a los recursos importantes de ATCC más fácilmente accesible a la europea, africana y las comunidades científicas de la India a través de valores local la celebración de más de 5.000 artículos de cultivo individuales apoyados por nuestra red de oficina local de la entrega de los más altos niveles de servicio al cliente y soporte técnico ".

¿Y quién es dueño de la patente sobre el virus? La Fundación Rockefeller!

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...