- - . KIKKA: 2016 Luna LLENA en SAGITARIO 21 de Mayo : IMPUESTOS robados Astrologia Horoscopo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 17 de mayo de 2016

2016 Luna LLENA en SAGITARIO 21 de Mayo : IMPUESTOS robados Astrologia Horoscopo

2016 Luna LLENA en SAGITARIO 21 de Mayo : IMPUESTOS robados  #Astrologia #Horoscopo

LIBRA ASC, SOL EN GEMINIS, LUNA EN SAGITARIO: MOVILIZACIONES Y TRASLADOS: COMUNICACIÓN.

EL TIEMPO DE LO DIVERTIDO Y LA RISA: es el último mes de Primavera, a un mes de comenzar el Verano.

Los niños que nazcan en esta luna llena son extremadamente inteligentes, y tienden a buscar su hogar en el extranjero. NO van a tolerar las reglas de los padres rígidos y autoritarios o conservadores. Niños famosos por su capacidad de invención y ocurrencias. Buenos negociantes o vendedores. La medicina y el arte son su versatilidad.


INTERNET, TELEFONO, COMPUTADORA, E-MAIL, MIFI, WIFI, CORREO, AVIONES, CAMIONES, CARROS, SATELITES, FIBRA OPTICA, CABLES, Y REDES SOCIALES. -PERO EL RETO ES CONECTAR LAS NEURONAS CON EL SENTIDO COMÚN.

GEMINIS: no es que sea un psicópata (a veces), lo que pasa es que Geminis es todo información y le falla la parte de sensibilidad, quiere conocer y aprender todo tipo de conocimientos, es el más rápido para pensar y actuar, es dinámico y versátil. Es desapegado de las emociones, a veces frío calculador y con dobles intenciones. A veces noble y muy sociable: como el mago de Oz.
Oz: The Great and Powerful TRAILER 2 (2013) - James Franco Movie HD


MUSICA: EL VERSATIL GEMINIS EJE SAGITARIO-GEMINIS
EL OPTIMISTA

Geminis regido por Mercurio
Qué es Mercurio: (aire-tierra) el intelecto, el programa-software, la inteligencia analítica, pensamiento analitico, realidad, habilidades, destreza, NO es la mente, ésa es la luna, Mercurio es con lo que percibes el mundo, las manos, la boca, los 5 sentidos, "la luna es la mente-computadora y Mercurio es el software-intelecto" la data, los datos, la opinión, las noticias, el príncipe, el comercio, la medicina, la salud, los ladrones, los mentirosos, la comunicación, el transporte, los traslados, los hermanos, los vecinos, los niños, la actividad sexual. Mercurio aprende y enseña, (hablar, pensar, escribir, hacer) publica comunica, juega, nunca está incomodo en ningún signo, es curioso, pensamiento, aprendizaje, expresión, analitico, calculador, anunciador, planeador, MERCURIO Regente de geminis se exalta en Virgo, casas 3 y 6.

Carta diurna vespertina: el sol en la casa 8 regente de la casa 11: La gente tiende a esconder lo que tiene o gana, Las instituciones del gobierno oculta sus propias ganancias, los impuestos que el gobierno no paga, -las deudas de las instituciones. GRANDES CANTIDADES DE DINERO: los impuestos que gana el gobierno. Los países capitalistas se roban los impuestos de sus gobernados.

Los estafadores en el gobierno que obtienen doble y triple ganancia por un negocio o un plan social.

La luna llena en la casa 2 regente de la casa 10: las posesiones y las propiedades se pierden o se transforman. -La voz, la cara, la comida, el dinero para el día, los valores. El ambiente de trabajo como propiedad privada.

Luna llena conjunción Marte y saturno: Regente de 10 (luna) conjunción regente de 2 (marte) , 4 y 5 (saturno): TRANSFORMACIÓN A TRAVÉS DE LA PÉRDIDA:

JUPITER TRIGONO VENUS: (CASAS 12 Y 8) DESGASTE MENTAL Y FÍSICO: se pierde el dinero de las sociedades secretas, o dinero para sociedades secretas "Limpieza" de ricos, de Maestros catedráticos, las personas que viajan y la legalidad.  .
VENUS  MÁXIMO DISPOSITOR FINAL
MERCURIO  DISPOSITOR DEL NODONORTE, P.INFORTUNA Y DEL SOL
JUPITER  DISPOSITOR DE 7 PLANETAS
MARTE RIGE A URANO , P.FORTUNA  Y A LILITH ♏⚸
LILITH (LUNA NEGRA) ENTRA EN ESCORPIO REGIDA POR MARTE

Lilith es el instinto de conservación, y la agresividad irracional. 

Los planetas bajo la disposición de Venus, los planetas menos dispuestos son la luna, saturno y marte, su dispositor está debilitado en Virgo: Amargura y mal humor que se elimina cuando mercurio entre a géminis hasta el 24 de mayo con la recepción mutua Mercurio-Venus: Arte y diplomacia. -RicachonesNo les garantizo que haya facilidad para estafar a gente que trabaja duro para mantener a sus niños.


Mercurio directo el 23 de Mayo 2016

La tierra en Sagitario manifiesta conocimiento y sabiduría.  

JUPITER TRIGONO VENUS: (CASAS 12 Y 8) DESGASTE MENTAL Y FÍSICO: Júpiter en Virgo excesiva critica y falta de tolerancia. Venus en Tauro es atracción de recursos materiales, Es trabajo arduo y extra-esfuerzo, pero bastante divertido y gratificante. Seguridad estabilidad y protección: (gran trigono de tierra).
JUPITER TRIGONO MERCURIO : VIAJES LARGOS: inteligencia, fortuna en la percepción de la realidad, malo hábitos que se eliminan, estudio, análisis. La profesión y el ambiente de trabajo en armonía, el pago por el trabajo realizado, buenos resultados y muy productivos. 


UN EJEMPLO DE CORRUPCIÓN EN MÉXICO: La luna llena cae en la casa 2, se despilfarran los recursos de la nación. Las instituciones corruptas mexicanas y sus burrócratas se roban todo lo que pueden. A ver si no se colapsa la vida laboral en general. La gasolina gringa contamina mucho y no deja de haber contingencia ambiental. Neptuno en la casa 6: trabajadores, sindicalistas, disputas, caos en la rutina diaria. Obsesión en el sector turismo, salir de vacaciones es imperativo o se cae la economía nacional, aunque se caiga la economía familiar.
Salinas de Gortari se roba el dinero del IMSS: En Mexico los diputados hacen leyes estructurales para cobrarles doble y triple pago por los servicios del Estado: El sistema de salud y pensiones los paga el pueblo con sus impuestos y luego el gobierno les vuelve a cobrar por afiliarse al sistema, y les obliga a comprar seguros que ellos mismos fabrican con el dinero del mismo pueblo. A ver a que horas revienta el pueblo Mexicano.

Mercurio transita sobre  Hawaii MC: La moda son los viajes y lo divertido.

FINALES O TRANSFORMACIONES EN: Geminis - Sagitario
"A BUSCAR LO DESCONOCIDO O LO ESCONDIDO" El buscador es lo buscado.



  1. ARIES (casa 9): viajes, publicaciones, educación superior. Tiempo Recursos y propiedades.
  2. TAURO (casa 8): impuestos, herencias, dinero ajeno, secretos, accidentes. Tiempo de vitalidad.
  3. GEMINIS (casa 7): pareja, socios personales y comerciales, gente extraña. Tiempo de renovación: Feliz cumpleaños. 
  4. CÁNCER (casa 6): rutina, estilo de vida, mascotas, salud-enfermedad, realidad. Tiempo de juegos mentales y cuidar la reputación.
  5. LEO (casa 5): creatividad, hijos, romance, hobbies o entretenimiento, negocios. Tiempo de cosechar lo que sembraste, inversiones.
  6. VIRGO (casa 4): casa, privacidad, finales, familia. Tiempo de viajes de trabajo.
  7. LIBRA (casa 3): pensar, hablar, hacer, intelecto, comunicación y transporte. Tiempo de analizar y transformar.
  8. ESCORPIO (casa 2): valores, recursos, dinero, propiedades. Tiempo de Atender los asuntos personalmente.
  9. SAGITARIO (casa 1): salud, vitalidad, imagen personal, medio que rodea. Tiempo de ser responsable en la profesión.
  10. CAPRICORNIO (casa 12): exilios, descanso, inconciente. Lo extranjero. Tiempo de atender lo extranjero o lo foráneo, asuntos con separaciones por distancia.
  11. ACUARIO (casa 11): ganancias, amistades.  Tiempo de cambios de casa o familia, hijos y pagos por acciones del pasado.
  12. PISCIS (casa 10): ambiente de trabajo, imagen pública, profesión, "destino", Tiempo de acción, usar la lógica y la estrategia, contemplar largo y tendido.
MAYO 27 2016
Alicia A Través del Espejo 
| Nuevo Trailer presentado por Tim Burton [VO] [HD]
Tim Burton Ascendente geminis carta saturno trigono mercurio, Acuario en el MC




QUE LOS RICOS NO QUIERAN PAGAR IMPUESTOS ES UN DELITO, PERO ELLOS CREEN QUE LOS POBRES SON SUS ESCLAVOS.

LO VULGAR Y LO NOBLE: los ricos de EEUU y Europa están siendo desplazados, los meritócratas de Asia también se tambalean. La meritocracia no funciona si no se tiene valores morales, ambientales y humanitarios.

LA OLIGARQUÍA Y LA PLUTOCRACIA QUEDÓ DESPLUMADA Y DESCALZONADA.

La luna llena en sagitario se lleva de corbata a los vulgares ricachones de siempre (gran cuadratura mutable) atentados terroristas de bandera falsa, fabricados por los mismos gobiernos capitalistas, para asustar a sus propios borregos. 



1 comentario:

  1. Gracias aunq no te comento pero siempre sigo tus publicaciones y tomo lo q resuena
    Gracias enorme trabajo el tuyo
    me gusta la astrologia .
    Bendiciones

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...