- - . KIKKA: No hay REVOCATORIO en Venezuela 2016 2017: VAYANSE AL CARAJO YANKIS DE MIERDA, AQUI HAY UN PUEBLO DIGNO, VAYANSE AL CARAJO 100 VECES, YANKIS DE MIERDA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 10 de agosto de 2016

No hay REVOCATORIO en Venezuela 2016 2017: VAYANSE AL CARAJO YANKIS DE MIERDA, AQUI HAY UN PUEBLO DIGNO, VAYANSE AL CARAJO 100 VECES, YANKIS DE MIERDA

No hay REVOCATORIO en Venezuela 2016 2017: VAYANSE AL CARAJO YANKIS DE MIERDA, AQUI HAY UN PUEBLO DIGNO, VAYANSE AL CARAJO 100 VECES, YANKIS DE MIERDA

CAPRILES ENGAÑÓ A SUS BORREGOS




090816 Jorge Rodríguez En Contacto Con El Presidente Nicolás Maduro. Henrique Capriles engañó a su gente otra vez: NO HAY referéndum revocatorio en 2016 y casi tampoco en 2017. Capriles siente que pierde su carrera a candidato presidencial de la MUD con Henry Ramos Allup. Maduro: Vean las caras de los zombis de la MUD hoy, Henry Ramos Allup se escondió, es el zombi mayor. Venezuela, 9 de agosto, 2016.
----
El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este martes que los nuevos planes violentos de sectores de la derecha, que pretenden generar caos y desestabilización en el país, serán derrotados por la consciencia de un pueblo, que busca vivir en paz
http://avn.info.ve/contenido/maduro-p...
----
Ante la explicación realizada por la presidenta del CNE
Jorge Rodríguez: Referendo revocatorio no se realizará este 2016 por falta de tiempo.

9 agosto 2016

“Desde el punto de vista legal, jurídico y político el referendo esta muerto, feneció por causas fraudulentas de la derecha venezolana y es cuestión de tiempo para que quede establecido”, dijo Rodríguez

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, indicó este martes ante las declaraciones emitidas por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, que el refrendo revocatorio no se realizará este año ni en el 2017 por falta de tiempo.

“Ya es seguro, ya está claro y ya lo anunció el Consejo electoral el día de hoy que no se va realizar (el referendo revocatorio) en 2016 (…) estoy seguro por los vientos que soplan y por el fraude masivo cometido que tampoco habrá referendo en el 2017”, dijo Rodríguez en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Calificó como brillante la exposición realizada por Lucena donde explica el lapso de tiempo establecido para realizar el revocatorio siempre y cuando se cumplan los principios legales y técnicos. “El CNE tiene el mandato constitucional de garantizar la transparencia, la seguridad, la eficiencia en los eventos electorales”, apuntó.

Recordó que el pasado 14 de abril la oposición venezolana a través del partido Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solicitó formalmente la activación de los procesos para el revocatorio, donde realizaron “el más gigantesco fraude conocido en la historia electoral de Venezuela” con la recolección del 1% de las firmas.

Detalló que de llevarse a cabo la recolección del 20% de las firmas en octubre, las mismas deben ir a una auditoría de 29 días y luego el CNE tiene 90 días para organizar el despliegue logístico para el revocatorio presidencial.

Actualmente existen más de 8.600 denuncias en curso en los tribunales de los 23 estados del país, un recurso ante la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y una solicitud ante el CNE para que suspenda la inscripción del partido MUD por fraude y estafa.

“Desde el punto de vista legal, jurídico y político el referendo esta muerto, feneció por causas fraudulentas de la derecha venezolana y es cuestión de tiempo para que quede establecido”, aseveró, al tiempo que manifestó que en estos momentos existe una pugna política en la derecha para elegir a los candidatos presidenciales que no les permite ponerse de acuerdo en su discurso.
RONDÓN VOCERO DE LA DERECHA

Tras las declaraciones emitidas por el rector del CNE, Luis Emilio Rondo, señaló que “se ha convertido en un vocero de la derecha venezolana” y que los lapsos que está tratando de omitir son fundamentales para la transparencia del proceso.

Para Rodríguez los distintos pronunciamientos de Rondón “se los mandan a hacer o se los mandan a decir”, ya que el conoce la “cascada” de eventos complejos que se requieren para la realización de uan elección normal.

Para finalizar destacó el apego a las leyes y reglamentos de las rectoras Tibisay Lucena, Tania D’ Amelio, Socorro Hernández y Sandra Oblitas.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/na...
----
Se los dijimos (ya chillen y marchen XD): El cronograma del revocatorio que la oposición a Venezuela no quiere que sepas https://www.youtube.com/watch?v=65f36... María Alejandra Días y Olga Álverez te lo explican en Leyes del Pueblo de VTV.
----
CNE SE RESPETA | Lucena: Si cumplen requisitos, recolección de 20% de firmas sería a finales de octubre

Citó parte del artículo 30 de las normas que rigen este proceso: “La celebración del referendo revocatorio de mandato se llevará a cabo dentro de los 90 días continuos siguientes a su convocatoria”

Sigue: http://www.vtv.gob.ve/articulos/2016/...

Jorge Rodríguez a Capriles En Contacto Con Maduro: No hay revocatorio, engañaste a tu gente. Venezuela



.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...