- - . KIKKA: OBAMA tiene MIEDO: NO puede cumplir sus AMENAZAS de GUERRA MUNDIAL LaRouche: No se dejen amedrentar por las mentiras y amenazas vacuas de Obama y los británicos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 13 de octubre de 2016

OBAMA tiene MIEDO: NO puede cumplir sus AMENAZAS de GUERRA MUNDIAL LaRouche: No se dejen amedrentar por las mentiras y amenazas vacuas de Obama y los británicos

OBAMA tiene MIEDO: NO puede cumplir sus AMENAZAS de GUERRA MUNDIAL LaRouche: No se dejen amedrentar por las mentiras y amenazas vacuas de Obama y los británicos

No se dejen amedrentar por las mentiras y amenazas vacuas de Obama y los británicos

13 de octubre de 2016 — El Presidente Barack Obama, a nombre del sistema británico, está empeñado en una campaña de la Gran Mentira, y amenaza con ir a la guerra contra Rusia y China. Con el gobierno francés de Hollande a la cola, Obama está dando señales de querer intervenir militarmente en Siria, de llevar a Rusia ante el Tribunal Penal Internacional en La Haya por los supuestos crímenes de guerra en Alepo y bravatas semejantes.
Pero la realidad es que esta campaña de mentiras y amenazas dirigida por los británicos está motivada por puro miedo y pánico de su parte, y no tienen ninguna capacidad para hacer cumplir realmente sus amenazas y mucho menos para probar sus mentiras, llegado el caso.

Los británicos se han vuelto locos ante la perspectiva de perder el poder por completo, en la medida en que su sistema financiero transatlántico está a punto de estallar. Ya se reconoce abiertamente que el Banco Central Europeo encubrió la bancarrota del banco alemán Deutsche Bank cuando llevó a cabo las dizque pruebas de estrés el año pasado. El Deutsche Bank contabilizó como capital propio activos inexistentes derivados de ventas que nunca ocurrieron, a fin de esconder helecho de que están arruinados, a menos que se sometan a una reestructuración completa, en la que se tienen que eliminar los 46 billones (millones de millones) de euros en derivados financieros, y que el banco regrese a su modalidad tradicional de banco comercial local. El banco HSBC, la insignia del imperio narcobanquero extraterritorial de la City de Londres, emitió un alerta público el miércoles 12 con relación a un inminente estallido de la burbuja del mercado de valores transatlántico.

El ex secretario general de la OTAN Rasmussen hizo un llamado a los Estados europeos a comenzar a armarse en grande para enfrentar las amenazas rusas, cosa que es un fraude total. Los Estados europeos están en bancarrota, y ya hay una reacción negativa en Alemania y en otras partes ante la sugerencia de imponer más sanciones a Rusia.

En Siria, la cuestión de base es que Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y los Estados del Golfo han gastado miles de millones de dólares para crear el núcleo del aparato terrorista del Estado Islámico y de Al-Qaeda para derrocar al gobierno de Assad, y el Presidente de Rusia Vladimir Putin intervino para ruinar sus planes. Ahora, el Ejército Sirio, con el apoyo ruso, está a punto de aplastar a esas redes terroristas en Alepo. Así es que ahora los franceses, los británicos y el gobierno de Obama acusan a Putin y a Rusia de crímenes de guerra en Siria, mientras que perpetran un verdadero crimen contra la humanidad en Yemen. El gobierno de Obama amenaza ahora con una intervención militar directa ahí para reforzar a los patéticos saudíes, con lo cual solo aumentaría la lista de crímenes contra la humanidad perpetrados por Obama.

Para encubrir su pánico y el verdadero terror al derrumbe de todo su sistema que se avizora pronto, los británicos están llevando a cabo una viciosa campaña para amedrentar y desmoralizar al pueblo estadounidense, principalmente para convertir la elección presidencial de Estados Unidos en una pesadilla pornográfica a través de los medios de desinformación masiva que controlan.

Hay también problemas reales que están causando pánico entre la población estadounidense. Primero que todo, el colapso del programa de salud de Obama, algo que Lyndon LaRouche anticipó desde un principio, y ahora tiene aterrorizados a la gran mayoría de los estadounidenses que se ven enfrentados a una situación imposible de manejar con un aumento del 50% en todas las pólizas de seguro médico y un recorte drástico en los servicios. Hasta el ex Presidente Bill Clinton le dijo recientemente a un mitin de Michigan que el programa de salud de Obama es un desastre: "Ahí tienen ese sistema loco en el que de repente 25 millones de personas más tienen atención médica, y luego la gente tiene que trabajar la gota gorda, a veces 60 horas a la semana, para terminar pagando el doble en sus pólizas y con la mitad de la cobertura, es la cosa más loca del mundo".

El pueblo de Estados Unidos tiene toda la razón para estar molesto, pero no para dejarse intimidar por un montón de mentirosos encabezados por el Presidente Obama. El pueblo estadounidense tiene que escuchar la verdad: Todo el sistema británico-saudí, propietario del Presidente Barack Obama, está acabado, comenzando con su imperio financiero en bancarrota. Hay soluciones inmediatas a la mano, comenzando con la restauración de la Ley Glass-Steagall para iniciar luego un programa de recuperación hamiltoniano, utilizando los métodos que desarrolló el Secretario del Tesoro Alexander Hamilton en sus informes al Congreso, sobre la manufacturas, el crédito y la banca nacional. Estos son los principios que Lyndon LaRouche revive en sus Cuatro Leyes Cardinales. Están listas para ser puestos en marcha ya.

Para restaurar el espíritu de lucha que llevó a la espectacular victoria en torno a la Ley JASTA, la cual le asestó un golpe devastador al centro del imperio terrorista anglo-saudí, se le tiene que decir al pueblo estadounidense que se ría de las mentiras de Obama y los británicos, y que se empeñe en la obra más seria de construir el mundo luego del acabar con el imperio británico, un mundo con infinitas oportunidades de progreso. Rusia, China, India y otras naciones importantes ya se están moviendo en esta dirección, y ya es hora de que Estados Unidos se sume al mundo del futuro.

https://es.larouchepac.com/es/20161013/no-se-dejen-amedrentar-por-las-mentiras-y-amenazas-vacuas-de-obama-y-los-britanicos
.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Despierten cudadanos de EEUU! Ya son Estados Hundidos por su maravilloso presidente Obama.
    Eliminen ese gobierno malefico y podran sacar de la ruina a su pais.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...