- - . KIKKA: Marte en Acuario 2016: Escorpio-Acuario, Saturno-Marte, Urano-Plutón #Astrología #Horóscopo 8 noviembre Antiscia Verdad y Libertad conmoción
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 7 de noviembre de 2016

Marte en Acuario 2016: Escorpio-Acuario, Saturno-Marte, Urano-Plutón #Astrología #Horóscopo 8 noviembre Antiscia Verdad y Libertad conmoción

Marte en Acuario 2016: Escorpio-Acuario, Saturno-Marte, Urano-Plutón 8 noviembre conmoción #Astrología #Horóscopo Antiscia Verdad y Libertad

Los ricachones ambiciosos están que se cagan de miedo y terror
enloquecer por el deseo
el tiempo de percibir cosas irreales

El caos y la sacudida. La conmoción que despierta y re-aviva. Miedo y ansiedad que saca y arranca el alma del cuerpo para re-programar el orden. La consciencia es la que determina las decisiones para obtener la verdad, la libertad, la justicia, y la paz.

foto

Pre-visión, visión a futuro, tiempo humanitario tranquilo y excéntrico hasta que de repente el volcán explota. Tiempo de terrestres extra, genios, locos, rebeldes, raros, hiperkinéticos y robots. Fantasmas, y poltergeist.

No hay aspectos de guerra mundial, son aspectos de violencia doméstica y espíritus o fantasmas. Es el tiempo de reconocer el bien y el mal.

Sófocles dijo: El alma que ha concebido una maldad, no puede manifestar nada bueno después.

No hay nada más irritante para los oligarcas que salgan a flote su propia mierda y la verdad. Los reyezuelos siempre pierden en el tiempo del saneamiento de la mentira.
Señor Matanza - Mano Negra


Marte en Acuario (saturno-marte). Saturno es dispositor-regente de Marte: 
ESCORPIO-ACUARIO signos antiscia: LAS VERDADERAS INTENCIONES, LA MANIPULACIÓN, LA VERDAD, LA LIBERTAD, EVENTOS EXTRAÑOS DIFÍCILES DE COMPRENDER.

Marte en Capricornio nocturno (-) (en exaltación) es instantáneo y contundente, muy furtivo, conservador, puritano, austero, elegante, refinado, orientado a la excelencia, belleza simétrica. personas famosas con marte en capricornio

Marte en Acuario (+) es rápido idealista, ligero pero muy contestatario, agudo, progresista, social, desfachatado, extrovertido, científico, futurista, eléctrico-magnético, tecnológico, rara belleza.

Y los 2 son muy iracundos, egoístas, uno es la contusión y el otro es el re-molino, uno es todo recto y el otro es todo ondulado. Y cuando quieren los 2 son iguales, intercambian el rol. Capricornio es la casa 12 de Acuario y Acuario es la casa 2 de capricornio. Saturno es la autoridad y la pobreza al mismo tiempo.

Urano es el dios del cielo, el deseo conciente
Plutón es el dios del deseo inconsciente
Marte es deseo pasión acción, el dios de la guerra
Saturno es voluntad, trabajo disciplina constancia, el dios del tiempo.

Marte en Capricornio 2016
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/10/marte-conjuncion-pluton-en-capricornio.html

LA VERDAD (acuario) Y LA MIERDA (escorpio) SIEMPRE SALEN A FLOTE
OBSESIÓN POR EL DESEO
Ciencia y Poder
convulso, compulso, orden, caos
RECICLAR

  • CIENCIA
  • TECNOLOGÍA
  • HERRAMIENTAS
  • ARTEFACTOS 
  • COMPUTADORAS
  • AVIONES
  • REFORMAS SOCIALES
  • INTERNET
  • IDEAS-INTELECTO-PENSAMIENTO
  • ACCIÓN-ENERGÍA-FUERZA

La ciencia tiene explicación para: 
  • FANTASMAS
  • ESPIRITUS CHOCARREROS
  • POLTERGEIST
  • EVENTOS PARANORMALES
  • MIEDO ANSIEDAD
Es el electromagnetismo y el psicoanálisis.

Si tiene a Marte en Acuario, sus energías se expresan en formas únicas y originales. Puede haber genio que se muestra en la forma de hacer las cosas. Estás inventivo de carácter científico, un poco excéntrico, poco convencional y quizás un poco rebelde. Trabajar con otros para hacer que las cosas te lleguen a ti. Le gusta participar en actividades alegres de grupo, y unirse con otros a los ideales y creencias similares. Es progresista, democrático y no está preocupado en acaparar poder personal o tener autoridad sobre los demás. Es un jugador de equipo. Métodos nuevos e inusuales de trabajo, la planificación y la tecnología le atraen. Sus niveles de energía son generalmente altos, pero pueden ser errático en ocasiones y puede encontrar una tendencia a trabajar acelerado hasta el exhausto, como máquina a todo chorro. Por lo tanto, puede ser impaciente e inconstante en la consecución de sus deseos. Es intelectual, prudente, independiente, amante de la libertad y emprendedor. Responde bien en las emergencias. Puede haber intereses en temas técnicos o mecánicos o científicos. La ciencia ficción te puede intrigar. Es posible que necesite controlar una racha radical o rebelde en su interior y recordar que en ciertos casos la prisa produce los gastos. En el lado negativo puede ser demasiado agresivo, pendenciero, polémico y perverso.

MARTE EN ACUARIO, y bien aspectado, hace a la persona muy viva de ingenio e intuitiva, ingeniosa y original, emprendedora y ambiciosa, un trabajador constante que alcanzará el éxito en cualquier línea de trabajo que elija en su vida, debido a esto se conquistará la amistad de los demás, especialmente de aquellos que puedan ayudarle a conseguir sus esperanzas y deseos. Estas personas son también muy ingeniosas en la mecánica, especialmente en aquellas cosas relacionadas con la ciencia eléctrica. Exceden también como administradores, empleados o trabajadores en o por una sociedad filantrópica o una corporación de utilidad pública.

Cuando Marte está afligido en Acuario hace a la persona demasiado independiente, fanfarrona y enemiga de que ejerzan autoridad sobre ella, brusca en el habla y en las maneras hacia los demás, y se agravia en el grado más elevado cuando no se ve tratada con lo que ella considera como propio respeto y atención. De aquí y a menudo riñen con las personas que las rodean. Hay una tendencia a pérdidas económicas como consecuencia de juegos y especulaciones. Un Marte afligido en Acuario da también tendencia a sufrir de los ojos debido a que Acuario gobierna los éteres, y por acción refleja el signo opuesto, Leo, puede causar palpitaciones del corazón.

PARA GANAR ALGO HAY QUE SOLTAR ALGO
Dejar ir cosas

Kármico significa sacrificio. Para obtener lo que se desea hay que hacer un sacrificio, y con cada deseo cumplido hay un nueva responsabilidad. Escorpio y Acuario son los signos kármicos del zodiaco. Ni los ricos se escapan de su gordo Karma.


Acuario es el signo más positivo (masculino +) del zodiaco y Escorpio es el signo más negativo del zodiaco (femenino - ), ¿Sientes que la vida es una maldición, que los obstáculos se acumulan? Sólo se tiene que hacer una cosa: NADA. no jugar el juego perverso, soltar, retirarse, darle carpetazo. Confiar, dejar de controlar. Usar el intelecto e informarse, eliminan el miedo. Tranquilizarse, ver con claridad, estudiar, leer, denunciar y comunicarse: ASÍ SE QUITA EL MIEDO


Las ganancias (mercurio) están en el resentimiento de la gente, salir ganando es el saneamiento o la limpieza de lo malo. El odio lo siembran los oligarcas, el problema es cuando se les regresa el mal que han sembrado y es muy difícil borrarlo.

Acuario-Escorpio: "La maldición del influjo" o el poder de la energía de lo invisible: lo que no se ve, no significa que no exista. Se recomienda soltar, desprenderse, tirar lo que no sirve. El shock, lo repentino, transformación a lo nuevo. La electricidad y la estática no se ven, pero sus efectos se sienten en la explosión y la chispa. La confusión de la conmoción.

Este tiempo es mi favorito... es una infancia de mierda, pero Es la inteligencia creativa, el ingenio, la ingeniería y la logística juntas.
  • Del abandono, a la libertad de ser uno mismo. 
  • De sobrevivir a la violencia, a la forma de vivir intensamente.  0º de Aries 2016Es un camino con corazón sólo para valiosos, no sólo valientes, también para los coherentes. El guerrero cultiva 6 virtudes: la humildad, la sobriedad, la recapitulación, la paciencia, el encanto y la audacia.
El shock eléctrico, el golpe de la onda de choque, el tremor que alerta y luego tumba.
Estados alterados de la consciencia (mercurio en escorpio),
El sol en el inframundo: poder y manipulación
La tierra en tauro la luna en piscis, manifestaciones de los niveles de la realidad.

Malestar, ansiedad, nerviosismo, paranoia, la electricidad estática hace que "parece que los están persiguiendo los fantasmas". Los poltergeist no los hacen los muertos, la manifestación paranormal la produce la gente con mucha ansiedad. 

ÁRBOL DISPOSITOR:
-Marte, Urano, Saturno, Júpiter, Venus y Neptuno: activos
-Mercurio en dignidad: percepción profunda
-La tierra en domicilio: materialización manifestación
-La Luna en triplicidad: Emociones, sensibilidad
-El Sol en dignidad: intensidad, la verdad.
El orden de invierno, el poder del sur, inteligencia. La electricidad que cataliza la vida.

Las guerras de invierno las gana el austero y el desapegado: ESTRATEGIA.
FUEGO Y AIRE: Entusiasmo y socialismo,
Alegría para socializar pues. No se aloquen los capitalistas LOL XD

Marte estará en Acuario del 8 de noviembre hasta el 19 de diciembre 2016, 1 mes y 10 días.

Va a estar tranquilo, marte es culto e intelectual y defiende sus derechos.

onda de choque

PRAXIS 2

El guerrero tiene 4 enemigos, el miedola claridadel poder y la vejez. 
Para obtener:
-conocimiento (las enseñanzas de don juan 1968) 1,
-voluntad (una realidad aparte 1971) 2
-libertad.
El arte de ensoñar es el arte de la atención
El arte del acecho es el arte de cambiar de forma.
A ver -llamen al doble INTENTO !
La virtudes de un guerrero Viaje a Ixtlan 1973, 3
Relatos de poder 1975, 4
el segundo anillo del poder 1977, 5
el don del aguila 1981, 6
el fuego interno 1984 7
el conocimiento silencioso.  1987, 8
el arte de ensoñar  1993, 9
EL SILENCIO INTERNO, 1996, 10
El lado activo del infinito 1998, 11
Pases mágicos  1999, 12
la rueda del tiempo 2000, 13

CLASIFICACIÓN DE LOS TIRANOS del libro el Fuego Interno de Carlos Castaneda.
Clasificación de los "pinches tiranos": 
1. Los "pinches tiranos"
tienen el poder de acabar con la vida de sus víctimas a capricho. (con manipulaciones emocionales y otras artimañas)
2. Los "pinches tiranitos"
 hostigan e infligen injurias sin llegar a causar la muerte de sus víctimas. (ya que los necesitan para vampirizarlos)
3. Los "repinches tiranitos" (o pinches tiranitos chiquititos)
producen molestias y exasperación sin fin. (solo producen descontentos cotidianos)

División de los pinches tiranitos, 4 categorías:

1. Los que atormentan con brutalidad y violencia. Brutos y violentos.
2. Los que atormentan creando aprensión. crean insoportable aprensión
3. Los que oprimen generando tristeza. oprimen con tristeza.
4. Los que atormentan haciendo enfurecer, los que hacen enfurecer: creando situaciones irreales, e hiper-reales.

La importancia personal ES UN ESTORBO es el núcleo de todo lo que tiene valor en nosotros, siendo al mismo tiempo el núcleo de toda nuestra podredumbre. Es el modo en que cada uno construye y maneja la realidad tratando de autoafirmarse y convencerse de que es real, cuando en realidad es una ilusión. La importancia personal es nuestro mayor enemigo, por culpa de ella consumimos gran parte de nuestras vidas sintiendo dolor por las ofensas de los demás. Es un terrible estorbo, por su culpa nos hacemos vulnerables. El tirano no es fuerte, es débil y vulnerable.

--------
A Acuario no le importa lo que piensen o digan los demás, la importancia personal es secundaria. A Escorpio no le importa competir porque él ya tiene la victoria, ya ganó, ya no reclama nada, porque él ya obtiene lo que quiere. 


Acuario aire (+ masculino) casa 11 regentes: saturno, nodo norte rahu, Urano ganancias dinero circulante
Escorpio agua (- femenino) casa 8 regentes: marte, nodo sur ketu, Plutón muerte poder.

Aire y agua : Percepción de lo oscuro o lo oculto: aterrador, desconcertante.

Para el Asc Acuario, su casa 10 es Escorpio, de profesión investigador.
Para el Asc Escorpio, su casa 4 es Acuario, familia de genios y privacidad excéntrica, la felicidad está en lo impredecible y lo repentino.
.
Relativo a : LA CONJUNCIÓN SATURNO-MARTE "la vida es gratis" la vida se abre camino con su propia energía y potencia, como las semillas germinadas, sus raíces crecen en segundos, se arraigan y se convierten en un individuo independiente. Por eso nunca le teman a las amenazas de los capitalistas, ellos engañaron a los incautos, ahora las consecuencias la pagarán con castigos excesivos, (la teoría de choques y magnetismo), a toda acción hay una reacción, los ricos abusaron del poder, mataron a mucha gente, ¿Cómo creen que va a ser el golpazo de regreso?, Rápido e instantáneo.


  
http://kikka-roja.blogspot.com/2016/08/ciclo-marte-saturno-saturno-conjuncion.html

Convulsión
Un cambio repentino o violento. Grandes trastornos en los mercados financieros.
Sinónimos: disrupción, perturbación, problemas, turbulencia, desorden, confusión, agitación, pandemonio, caos, cataclismo, sacudida, debacle, revolución, cambio, locura. Trastornos sociales, trastornos políticos, trastornos en el campus.
LOS BANQUEROS Y LOS USUREROS ESTÁN EN SERIOS PROBLEMAS

LA VERDADERA INTENCIÓN : anticias y contra-anticias DESCUBRIR LA VERDAD

Antiscia se considera que es la imagen de espejo, o sombra, de un planeta. Trae sobre los tipos de reuniones secretas eventos-trastienda, obras secretas, sucesos discretos. Siempre que antiscia de un planeta está aspectado por el tránsito o progresión, indica que algo que está oculto o trabajando detrás de las escenas se producirá en la vida de los nativos. Es importante, por lo tanto, que uno debe mirar a los puntos antiscia cada vez que lee un horóscopo porque va a revelar cosas sobre el nativo que no será fácilmente evidente.

La conmoción:
LOS GRINGOS-EUROPEOS-JUDIOS: LA CULTURA DEL TACAÑO MEZQUINO: LOS POBRES SE HAN DADO CUENTA DEL PORQUÉ SON POBRES, LO QUE SIGUE ES UNA CACERÍA SALVAJE CONTRA EL CAPITALISMO SALVAJE.

La cuadratura escorpio-acuario es "la mierda y la pureza", la condición humana de los ricos es vulgar, la condición humana de los pobres es noble, pero eso no quiere decir que los pobres no se enojen con ira explosiva, si los ricos no devuelven lo que se robaron, van a vivir en un infierno todos los días y cada minuto de su existencia. 
  • Escorpio antiscia es acuario y viceversa. La verdadera intención, cuando se rompe el contrato social, los gobernantes pierden. La liberación, la verdad, el orden de la vida, la verdadera intención de los pobres es quitar a los millonarios gobernantes del poder, la verdadera intención de los ricos es matar a los pobres y de todas maneras pierden los ricos. El cobarde corrupto siempre termina aniquilado por sus mismas acciones.   

Contra-antiscia En términos prácticos, los planetas en contra-antiscia sobre otro tienen los mismos tiempos ascensionales. Es decir, cada signo toma la misma cantidad de tiempo para elevarse sobre el horizonte como el signo que es su contra-antisción, para cualquier latitud dada en la tierra.


Por la Contra-Antiscia se conoce la verdadera intención secreta y se interpreta como aspecto tenso de cuadratura u oposición

Antiscia pluton-saturno en capricornio-sagitario: Las intenciones son de PODER Y CONTROL de la riqueza.

Antiscia urano-nodo norte rahu aries-virgo: Las intenciones son de ORDEN Y EFICIENCIA.

Contra antiscia urano-neptuno en aries-piscis: EGO ORGULLO Y FANATISMO vs INOCENCIA-HUMILDAD rompiendo se gana regularizar ordenar unificar equilibrar. ¡el golpe avisa!.

Los correspondientes ubicaciones de signos antiscia son los siguientes:
• Antiscia de Aries es Virgo y viceversa.
• Antiscia de Tauro es Leo y viceversa.
• Antiscia de Géminis es Cáncer y viceversa.
• Antiscia de Libra es Piscis y viceversa.
• Antiscia de Escorpio es Acuario y viceversa.
• Antiscia de Sagitario es Capricornio y viceversa.
Por la Antiscia se conoce la verdadera intención secreta y se interpreta como aspecto benéfico de sextil o trígono


colocaciones signo Contra-antiscia son los siguientes: 
• El contra-antiscia de Aries es Piscis y viceversa.
• El contra-antiscia de Tauro es Acuario y viceversa.
• El contra-antiscia de Géminis es Capricornio y viceversa.
• El contra-antiscia de Libra es Virgo y viceversa.
• El contra-antiscia de Escorpio es Leo y viceversa.
• El contra-antiscia de Sagitario es el Cáncer y viceversa

Contra-antiscia: La verdadera intención secreta, la verdad se oculta en la sombra y en la contradicción: Por la confrontación se conocen las intenciones, y se descubre la verdad.

ACUARIO-ESCORPIO (LA RESOLUCIÓN)
Puntos medios en: Sagitario Géminis Júpiter-Mercurio: Viajes y estudios. Dinero y ganancias, Producción y transformación, auto-estima-futuro y transformación. 

  • -Saturno-Marte, Urano-Plutón,  Saturno-Plutón, Marte-Urano. 
  • -Marte-plutón (escorpio), Saturno-Urano (acuario)


---------
ABANDONO
MARTE EN ACUARIO: Candy Candy serie: LOS NIÑOS HUÉRFANOS ABANDONO
1 abril 1975 - 4 febrero 1981. Hasta Candy nació con la configuración Escorpio-Acuario, marte-urano, 
Marte en Acuario, Urano en Escorpio

Las personas con marte en acuario son humanitarias, CIENTÍFICAS, poetas, enfermeras, actores, activistas sociales, tranquilos pacíficos pero no soportan las injusticias Asc acuario MC en escorpio. Son personas tranquilas y pacíficas pero si tienen el mediocielo en escorpio, no soportan los insultos y no van a dudar en dar el martillazo contundente.

URANO EN ESCORPIO: ISAAC NEWTON carta natal: FUE ABANDONADO POR SU MADRE, SU PADRE MURIÓ ANTES DE NACER, (nacer con asc escorpio: hubo una muerte en la familia)




LA VERDAD Y LA LIBERTAD. LA VERDAD ABSOLUTA ES QUE TODOS TIENEN SU PROPIA VERDAD. XD


Los niños que sobrevivieron al abandono y al asesinato, son los adultos de hoy, ellos saben cuidar a sus hijos, éste es el tiempo (Acuario-escorpio) en que los niños son golpeados, asesinados y abandonados. 

Pero también es el tiempo de los grupos humanitarios y la gente que sana, cura, los terapeutas y los doctores.

Los ricos no están exentos del tiempo de la desinfestación, la plaga de chinches, piojos liendres y parásitos, los incluye a ellos también.

Desde que entró Plutón a Capricornio han aumentado las infestaciones de insectos, mordeduras de arañas, picaduras de mosquitos. Plutón rige sobre los parásitos, plutón en casa 1 tiende a llenar a la gente de parásitos intestinales.



El tiempo de los parásitos ...financieros, los ricos banqueros son los piojos de la modernidad. Y el tiempo de la desinfestación.
Los vampiros chupa sangre y los que te roban la energía vital también son eliminados en el tiempo de la fumigación.

Venimos de Marte exaltado en Capricornio, la última vez que marte estuvo en Acuario ocurrió la irritación de los OLIGARCAS y sus TÍTERES en el gobierno. La NASA envía sondas a Marte, Problemas con la luz eléctrica, apagones, protestas, manifestaciones, activistas sociales, reformas sociales,
https://es.wikipedia.org/wiki/2014#Diciembre

8 planetas occidentales, son introvertidos, reflexivos, pasivos, son planetas con declinación sur, el otoño e invierno es la vida en pausa y latente, tiempo de descanso. Sólo Júpiter es oriental, es activo extrovertido.

La luna es luz dominante, emociones, todos los planetas bajo el horizonte,  


imagen+
Marte en Acuario sobre Rusia península de Kamchatka
Urano en Aries sobre California
Saturno en sagitario sobre América del sur
Neptuno-nodoSur-Luna en Piscis sobre Alaska, Noruega-Suecia

Todos los planetas están en el hemisferio Sur en otoño-invierno, América del sur australia e islas del pacífico sur, .


EL MUNDO AL REVÉS
NADA ES LO QUE PARECE
kalasarpa: No hay nobleza, falta de gracia, engaño, periodo "maléfico"

ESCORPIO
Es Marte, Plutón, nodo sur Ketu.

Qué es Marte: el cazador furtivo (fuego) el conquistador, domador, dominador, protector, mecánico, Es acción, lógica ingenio, astucia, es la fuerza de voluntad, dinámico, enojo, coraje, defensa, la violencia, sangre, guerra, desenfreno, deseo, valentía, el SI ó SI la victoria, aceleración, energía, estamina, fuerza, impulso repentino, pasión. Marte es el soldado no el general, hermano, amigo, hombre, esposo, guerra, es acción, es el "tomar", agarrar, cortes, quemaduras, fuego, armas, artefactos, herramientas, lo que escarba indaga, investiga, penetra. Gasta lo que tiene que gastar, el sexo "la muerte pequeña" los órganos sexuales. transformación-regeneración (sanar) Regente de escorpio y aries, exaltación en capricornio. Casas 1, 10 y 8.

Qué es Escorpio: el inframundo, la transición, pulsiones y compulsiones, arrastra hacia adentro y abajo, arranca, separa, es intensidad, destruye sin razón aparente, miente con estrategia. Escarba profundo por los secretos, y por la verdad escondida. ocultismo, intensifica, apasiona, seducción y manipulación, repulsión, el pozo, calabozo, heces fecales, genitales, investigador, cirujano, terapeuta, es el chakra base que enciende a todos los chakras, conocimiento interno, "saca alma del cuerpo", energía que fluye durante el sexo o durante la meditación, el proceso energético del kundalini, conocimiento a través del sexo. Escorpio te destruye-desintegra para conocerte. El deseo, requiere-demanda. Escorpio no fluye, pesa. Es la energía de lo desconocido, muerte-vida, renacer, regeneración, transformación, la puerta, la salida secreta, el retrete excusado. Activado no es humano es entidad creadora, secretivo, no habla, no se dice. La casa 8, los fantasmas, las joyas, los tesoros enterrados, la cueva, el subsuelo, las cañerías .

Qué es Plutón: (vacío) Regeneración, Renovación, Transformación, manipulación, control, (es obsesivo repetitivo, como las corrientes del mar que revuelcan una y otra vez) El inframundo. El Poder, adictivo-pulsional, fuerza de voluntad, lo secretivo, lo oscuro subterráneo, la crisis dolorosa, el dolor, altas presiones, altas temperaturas, las gemas, las heces fecales, lo corrupto, lo podrido, la fermentación, el caos, la descomposición, la aniquilación, la transformación, la mafia, lo temido, el dios del deseo inconciente, el poder de la voluntad, la muerte y el renacer, la inmortalidad del alma, lo oculto, los secretos, las heces, el petróleo, el magma, las gemas, Hades el dador de riqueza, destrucción-regeneración, lo penetrante, Plutón destruye lo que hemos dejado atrás, el silencio. los rayos X, Instinto-Intuición-psiquismo. La muerte la transformación y la renovación, lo repentino accidente lo convulsivo Regente moderno de Escorpio, casa 8.

Qué es Ketu: es el nodo sur lunar,  extrae la energía: Caos, regente de escorpio (Marte) eclipse sombra: representa a hijo- -hija, el cero, la nada, liberación, separación, pérdidas desintegración, ascetismo, desidia, cuerpos muertos, cortes, separaciones, el pasado, conocimiento aprendido en el pasado, es la parte oscura de marte, co-regente de escorpio, lo oculto, magia, extrae energía, separación, vacío, rendirse, desgaste, desilusión, escarba profundo, cansancio mental y físico, se vuelve loco con la inseguridad, liberación de lo material, espiritualidad, introvertido, se comporta como el planeta que conjunta y le extrae la energía, disolución, según el planeta que le aspecta, enfermedad mental que daña la auto-estima, introvertido, depresión, sin sentimientos o explosivo (luna) , siempre flaco (sol) metabolismo alto y rápido, la vida pasada, el dispositor de ketu depende de su comportamiento, cosas inusuales raras, uniones kármicas-matrimonios, distorsiona, violencia. El hueco, la sensación que falta algo.

---------------------------------
ACUARIO
Es Saturno, Urano, nodo norte.

• Qué es Saturno: (tierra-aire) es la Sabiduría, organización, realidad, Estatus, logística, voluntad, responsabilidad, las decisiones,  el no-hacer del hacer, es el NO que significa si,  fama o reputación, perfección, precisión, prudencia, estrategia, estructura, es el tiempo, el frío, lo viejo y lo nuevo, la ciencia y la tecnología, la disciplina, la Restricción, madurez, límites, retrasos, miedo, acumulación, contracción, obstrucción, concentración cristalización y condensación, bloqueo, los politicos, los jueces, autoridad, juicio, limitación, criticas, la crueldad, Saturno no es guerra, es control, es frustración, resistencia, miedo, negación y oposición. Lo podrido, el mal olor, lo sucio, lo bajo y lo alto. El pobre, el canalla, el discapacitado y el Sabio. Es la roca y la montaña, los lugares elevados, Saturno es ligero, calmado, hermoso, e ilimitado. Se hace pesado y escabroso cuando no te organizas. Cristaliza lo que tenga que endurecer. Regente de las casas 10 y 11, acuario y capricornio, exaltación en libra.

• Qué es Acuario: el Aire con humedad es electricidad: Los grupos, las amistades, los deseos cumplidos, las ideas, lo excéntrico, lo errático, lo raro, la ciencia y tecnología, lo científico, lo nuevo-moderno, la visión a futuro, las ganancias del dinero circulante, hiperkinético, el mundo al revés, la casa 11, las instituciones del estado, lo que el estado te paga.

• Qué es Urano: Shock, el rayo-trueno, Movimiento errático-excéntrico (eléctrico-aire) (Científico, racional, realista) la verdad, libertad, lo humanitario, libertad-igualdad-fraternidad, disrupción, destrucción, sorprende, aparece y desaparece, asusta, ciencia y tecnología, lo nuevo, innovadores, la vanguardia, lo moderno, el futuro, revolucionario, los locos geniales, los genios, los raros, lo deforme excéntrico, lo monstruoso, los incomprendidos. Break through abrirse paso, atravesar, ir, empezar éxito, Break down descompostura colapso. Las aeronaves, la aerodinámica, aviones, los vuelos, los aparatos mecánicos y los inventos, lo extranjero alienígena.  Regente moderno de acuario casa 11, Saturno y Rahu el nodo norte es el regente tradicional de Acuario.

Qué es Rahu: es el nodo norte lunar, aumenta energía o agranda: obsesión regente de Acuario (Saturno) eclipse sombra: espía, extranjeros, fanatismos, Venenos picaduras, intoxicaciones, deseos, obsesiones, pasión, cosas que no están ahí, paranoia, fantasmas, lo etérico, la familia política, cuñadas cuñados, lo extranjero (internacional comercio) obsesiones, agranda fuera de proporción, pero no expande, ilusión de poder, engaña confunde, exagera, emociones extremas dramatismo, retrasos, extremo, co-regente de acuario, es la sombra de Saturno, apegos del ego, arrogancia, ciencia, tecnología, explosiones de bombas, infecciones bacterianas, inventos, el futuro, aprender nuevas cosas, es una lupa cuando está conjunto a los planetas agranda sus características y atrae los asuntos del planeta conjunto, y se comporta como el regente del signo donde se encuentra, es afín a signos de aire y tierra, El deseo.
-------
La cruz cósmica o la gran cuadratura fija
Constancia y resistencia
maratones de todo tipo


Las personas famosas con planetas en Tauro, Leo y Escorpio:

Marte en Acuario los va a poner a trabajar: a Tauro en su profesión (casa 10), a Leo en sus relaciones personales (casa 7), a Escorpio en su casa-familia (casa 4) y a Acuario en su vitalidad su energía vital (casa 1).

Son personas magnéticas con Marte en Acuario, científicos, intelectuales, tranquilas y pacíficas, Con aguante y resistencia para trabajar.

Luna en Acuario Escorpio MC
http://www.astrotheme.com/celebrities/moon/aquarius/1.htm
Signos fijos
http://www.astrotheme.com/celebrities/dominants/fixed/1.htm
Casas sucedentes
http://www.astrotheme.com/celebrities/dominants/succedent/1.htm

PERSONAS FAMOSAS CON: ACUARIO-ESCORPIO DOMINANTE Y CON MARTE EN ACUARIO

CUANDO OCURRIÓ EL DESCUBRIMIENTO DE PLUTÓN (1930), ESTABA MARTE EN ACUARIO ASC Leo, Luna en Escorpio, Sol en Acuario, Urano en Aries, MC en Tauro, Plutón en Cáncer.
http://www.astrotheme.com/astrology/Discovery_of_Pluto



Pura gente de peso pesado (potente) con mucho punch.
Gonzalo Peña Taméz, Derek Jarman, Peter Capaldi, Steve Perry, Amsterdam, Descubrimiento de plutón, Julian Assange, Isabel segunda, Brandon Lee, Voltaire, Muhammad Ali, Charles Manson, Jesús chucho-cristo, Julio Verne.

MARTE EN ACUARIO PARA CADA SIGNO AFECTA EN:
ARIES          (casa 11): Regente de 1 y 8,   en la 11 Hermanos mayores ganancias amistades
TAURO         (casa 10): Regente de 12 y 7, en la 10 La profesión, reputación
GEMINIS        (casa 9): Regente de 11 y 6, en la 9   Los legados, titulos, viajes
CÁNCER         (casa 8): Regente de 10 y 5, en la 8   Los secretos, sexualidad herencias
LEO               (casa 7): Regente de 9 y 4,   en la 7   La pareja-socio, contratos
VIRGO           (casa 6): Regente de 8 y 3,   en la 6   La rutina diaria, obstáculos salud
LIBRA            (casa 5): Regente de 7 y 2,   en la 5   Lo que amas hacer, hijos
ESCORPIO     (casa 4): Regente de 6 y 1,    en la 4  La paz mental, privacidad raíces
SAGITARIO    (casa 3): Regente de 5 y 12,  en la 3  La comunicación empuje valentía
CAPRICORNIO(casa 2): Regente de 4 y 11,  en la 2  Los ahorros, familia valores
ACUARIO       (casa 1): Regente de 3 y 10,  en la 1  La vitalidad-lo que rodea, tu persona física
PISCIS        (casa 12): Regente de 2 y 9,  en la 12 Lo inconsciente, talento oculto, sueños, retiro privado. 

Aries, Virgo, y Cáncer: tienen mucho trabajo transformador, eventos repentinos.
Escorpio: buscar la felicidad en lo privado.
Acuario: debe enfocar sus ideas en cumplir sus metas.
Tauro, Sagitario y Piscis: deben descansar, y organizar gastos.
Géminis: enfocado en su educación superior y legados.
Leo, Libra: enfocados en la fama contratos y reputación.
Capricornio: ahorros y propiedades

----------------------------
ARIES (casa11): competitividad en las redes de trabajo, amigos, hermanos, dinero circulante.
TAURO (casa10): gastos por la imagen pública, la fama buena o mala
GEMINIS (casa9): Los conocimientos y lo legal. La educación superior, viajes
CÁNCER (casa8): Lo que ocultas, psicoanálisis, lo inesperado repentino, cambios
LEO (casa7): Asuntos con los acuerdos, el honor, lo legal. Los reclamos atendidos
VIRGO (casa6): lo malo se convierte en algo bueno, derrotar al enemigo personal o interior
LIBRA (casa5): Los recursos económicos y lo que produces, gastos en los hijos
ESCORPIO (casa4): La familia de genios, los lugares que más frecuentas, felicidad.
SAGITARIO (casa3): Empuje para hacer cosas, los vecinos, realismo, claridad-sobriedad
CAPRICORNIO (casa2): la fuente de recursos, el dinero del día, estrategía, mantener a la familia feliz.
ACUARIO (casa1): tu fuerza vital desborda, cumplir tus metas, tu profesión es tu vida
PISCIS (casa12): Las pérdidas, Gastos con estrategia, invertir en cosas que te ayuden. Sueños importantes, contemplación, hacer lo inconsciente, consciente, visión, percepción aprendizaje.

ASCENDENTE LEO, LUNA EN PISCIS, SOL EN ESCORPIO PARA MÉXICO

ASUNTOS LEGALES CON EL TERRITORIO MEXICANO, LAS PÉRDIDAS, LOS TRATADOS, LOS SINDICATOS, LOS SERVIDORES PÚBLICOS, LA BURROCRACIA MEXICANA. 

Cosas extrañas, raras o excéntricas con el dinero de los socios comerciales. La locura en asuntos de ocultismo, los secretos de estado, el genocidio en México, la muerte en el país, los narcos, los asesinatos del estado.

El miedo y la ansiedad quedaron del lado de los extranjeros, el extraño enemigo está loco o tiene mucho miedo, confusión con el dinero de los socios comerciales, los impuestos, las penalidades económicas. 

Urano en la casa 9: LOS ENEMIGOS METIDOS EN EL GOBIERNO: asuntos con las leyes internacionales, los contratos, lo legal. Los extranjeros que gobiernan a México. Los gringos van a tener que ponerle dinero al zombie para que funcione, la corrupción de los hambrientos diputados mexicanos. Los viajes, las líneas aéreas, los aviones.  

Vender a México está saliendo catastrófico, los que lo compren, comprarán una trampa mortal. Las madres mexicanas son más feroces que el gobierno de tontos de peña nieto.

EEUU: los gringos sufren de ansiedad severa, (luna-ketu-neptuno), ya no pueden recuperar su imagen, son los terroristas del mundo, son como un gato esponjado, atemorizan a todos, y no son honorables. Son los asesinos de la humanidad. Las muertes de México ya afectan a los gringos. 

-------

Y LLEGAMOS AL SIGNIFICADO DEL NÚMERO 9 DEL AÑO 2+0+1+6= 9 ó 0
El número 9 representa al planeta Marte, el número 4 representa al planeta Urano. Pero para los chinos el 4 es marte.

Predicciones 2016 kikka-roja.blogspot.mx/2015/12/predicciones-2016-ano-9-0-astrologia.html
El 16Exceso de orgullo, la posición y la posible pérdida de esa posición que obligue a luchar para volver a recuperarla. Puede haber varios comienzos hasta que se logra conseguir un equilibrio que si se aprendió la lección será duradero. Hubo un abuso de poder en su vida anterior. Calamidad extraña, trastorno de planes, desgracia, accidentes, decepción, adversidad. Karma de anteriores relaciones amorosas. Si aparece como impulso del alma revela falsos amigos y sueños destrozados


Marte 9- El nueve o cero es la cuarta dimensión, es lo que no se ve, pero existe.
Urano 4- El cuatro es la estabilidad, la construcción, materialismo, organización

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...