- - . KIKKA: 2017 9 mayo: Los nodos cambian a LEO-ACUARIO nodos lunares norte y sur Astrología
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 5 de mayo de 2017

2017 9 mayo: Los nodos cambian a LEO-ACUARIO nodos lunares norte y sur Astrología

2017 9 mayo: Los nodos cambian a LEO-ACUARIO nodos lunares norte y sur #Astrología

2017 Nodo Norte en Leo Nodo sur en Acuario: 9 de mayo Los nodos cambian de signo

LOS NIÑOS QUE NACIERON HACE 18 AÑOS TIENEN UN BUEN RETORNO NODAL, LUNA CRECIENTE: ESTUDIEN Y TERMINEN SUS CARRERAS.

MOVIDO SURTIDO Y DIVERTIDO (literal)

Los nodos lunares ambos son de cualidad femenina
No se confundan, la trampa de la luna, son los juegos mentales crueles.
El entretenimiento idiotizante.

Lo motorizado automatizado está de moda

Lo que tengan escondido en el closet, y los esqueletos del calabozo, van a salir al público. - ñaca ñaca- XD. (escándalos vulgares de la realeza)

LA GENTE CON PLUTÓN-SATURNO EN LEO: LOS ANCIANOS OLIGARCAS SON MENTIROSOS Y PELIGROSOS. No discuto que sean chistosos pero LA MAYORÍA DE ELLOS VIVIERON ODIANDO, DESTRUYENDO Y AMARGADOS.  -TOMEN SU DEBIDA DISTANCIA- .

El Nodo Norte en Leo es oro falso o robado: Leo en aumento: Leo NO es elegancia, Leo es elemental y originario, es lo vulgar de la ostentación, lo extravagante, salvaje, bestial y el linaje real original de las cosas. Vanidad, ostentoso, aparatoso, fanfarrón, dramático, silvestre, rústico, agreste.

Lo rústico no es malo, lo feo es lo postizo.

Son las deudas del padre endosadas al hijo. Leo: Es la vida pasada y el inicio de la siguiente vida. El semen, el linaje, el origen: (Leo, casa 5, Sol). Es la silla del rey. La máxima autoridad no es "el rey". El rey es el representante de dios en la tierra. Leo es un actor y su escenario. El sol es el dador de vida y la vitalidad. La casa 5 es lo que produces: hijos, placeres, riesgos.

Con Planetas benéficos en Leo: noble, generoso, liberal, leal, sincero, magnánimo, desinteresado, franco, honrado, bondadoso.

http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/07/2016-luna-nueva-en-leo-planetas-2.html

EL REY DEL MUNDO


-. PURO DRAMA
-. LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA
-. AÑO Y MEDIO DE COSAS QUE NO SON LO QUE PARECEN
-. DESAPARICIÓN Y APARICIÓN DE LO EXTRAÑO
-. EL INFANTILISMO DEL CAPITALISMO DE OCCIDENTE VA ESTAR INSUFRIBLE
-. ARENA POLÍTICA, LA PLAZA PÚBLICA
-. ACTORES Y ACTRICES
-. FÚTBOL
-. AUTORITARISMO
.- PRODUCCIÓN EN MASA
.- DINERO PARA LOS ABANDONADOS Acuario
.- FAMA PARA LOS CREATIVOS Leo
.- LA RIQUEZA QUE A TODOS MANTIENE ENTRETENIDOS.

PAN Y CIRCO RICACHONES, A VER SI NO LES TOCA SER "LOS PROTAGONISTAS" DEL ESPECTACULO. EL KARMA LLEGA AL EJE DE: EL REY Y EL JUGLAR. EL ARQUETIPO DE LANCELOT Y PERCEVAL.

Los nodos son la sombra de la luna, los que producen los eclipses, aumentan e intensifican las situaciones, los altibajos, las emociones, las enfermedades mentales, los fantasmas, lo irreal. La sombra de la luna abre puertas al pasado y a otras dimensiones, son los responsables del hambre desmedida y de las ambiciones absurdas. Pero ¿qué haríamos sin los nodos? que impulsan a los locos a hacer cosas desesperadas e imposibles, morrocotudas, sofisticadas, modernas. Lo malo es que siempre se termina regresando al origen cuando lo creado es auto-destructivo.

(Los nodos lunares afectan mental-emocionalmente más a los hombres que a las mujeres.) (Nodo sur desde géminis a acuario son 6 años)

Mujeres: escondan el monedero, los hombres son los primeros en robarles la quincena. Si tanto quieren ser hombrecitos empiecen por respetar el dinero de las mujeres. Hombres: La ola de GAYS que surgió del nodo sur por el paso de Aries hace 3 años, llega a su fin. El machismo gay puede aumentar con el autoritarismo personal. Los asesinatos pasionales de los homsexuales van en aumento, no arriesguen su vida.

"Señora si su marido lleva 6 años como idiota?, ya no sufra!. Los nodos lunares cambian de signo, al eje Leo-acuario, el eje más positivo y masculino del Zodiaco. El 9 de mayo comienza un ciclo de año y medio para cultivar la autoestima, jugar, divertirse, re-crearse, y revitalizar la salud, física y mental.

Con un sopapo en el hocico también se le quitaba lo idiota, pero eso sólo aumenta la necedad del patriarcado. Las mujeres también se pueden volver autoritarias y muy re-celosas. 
LEON


¿QUÉ ESTABAN HACIENDO EL 20 OCTUBRE 1998? La última vez que estuvo el nodo norte rahu en Leo y el nodo sur en Acuario: CARTA: Aquella vez fue una carta nocturna, ascendente cáncer, luna en libra, sol en Libra: la luna menguante era la regente de la carta: Se construyó la estación espacial, Urano estaba en Acuario. Fue la caída de la bolsa y le echaron la culpa a Rusia. Los judios sionistas se robaron todo. La matanza de nativos en Acteal perpetrada por el PRI-sionista y salieron huyendo los priistas culpables. Todo se supo, no pudieron esconder sus vergüenzas.

Este año 2017 solo está el punto fortuna en acuario, los avances tecnológicos y la ciencia ahora los quieren prohibir, las élites no quieren que la ciencia sea para todos. Pero no se va a poder, la gente ya tiene conocimientos científicos. Quieren embrutecer al internet, y tampoco van a pòder. Historias y leyendas de Rebeldes e Indomables por un año y medio.

20 octubre 1998 -hechos históricos-

El nodo sur Ketu en Acuario puede acabar con la ciencia y la tecnología, no se angustien, el nodo norte Rahu en Leo puede acabar con algunos reyezuelos prepotentes. Sequía, calor, incendios, (autodestrucción por arrogancia) (fuego y aire). Hay un dicho: "Para un cabrón siempre hay un cabrón y medio", significa que para tumbar a un desgraciado hay que ser el doble de malvado que el desgraciado, y esa es la trampa, se crea más karma, no se quita el karma, lo aumenta. Lo mejor es utilizar la energía en cosas que sean útiles, no para molestar a los humildes.

Rahu el nodo norte es: ciencia y tecnología, es el intruso extranjero. En Leo activa la ciencia genética, los aparatos o artefactos tecnológicos.

Ketu el nodo sur es: misticismo, artes nigromantes, brujería, cuerpos muertos, el final, lo terminado, lo que arrasa, lo pasado, lo aprendido, lo concluido. En Acuario activa la ciencia y la tecnología, los grupos sociales, el dominio público, las ideas, la ideología, lo humanitario, se van a terminar muchas cosas obsoletas, muchos oligarcas terminarán en chatarra.

Rahu afecta al sol. Ketu afecta a saturno: los dispositores de los nodos, influyen en el comportamiento de los nodos. Timidez, miedo, arrogancia, tiranía, estupidez, egoísmo, infantilismo, dramas, rarezas, excentricidades. La guerra de egos va a estar fuerte. Problemas con la autoridad, rebeldías indomables.

Hace falta que la polaridad positiva de Acuario-Leo active lo noble, la línea original, y lo real. La denominación de origen, la taxonomía, los linajes, la genética, y las raíces del pasado. Ustedes tomen su justa ubicación. Por ejemplo: serán valoradas la semillas y plantas originarias. Las acciones del padre repercuten en el karma de los hijos. Las familias más viejas o antiguas. La etnias nativas de cada región. La realeza está en todas partes, no sólo los reyezuelos hemofílicos de europa serán afectados (bonche de degenerados). Hay otro tipo de reyes, los que no son televisados, los verdaderos nobles, son los sabios que sostienen a los pueblos. Los "pobres" también tienen su linaje, hay linajes ancestrales en todas las etnias.

El parásito marido de la reina isabel de inglaterra ya dijo que se va de la vida pública, pero en lo privado siguen robando. ¿Qué tal? los astrólogos de los ricos, y los ricos ya se frotan las manos, con las ganancias que dejan los nodos con la obsesión y la compulsión. 

El gran eclipse de américa gringolandia, el 21 de Agosto 2017, se va el rey y llega otro wey o que diga otro rey. Los eclipses indican por dónde serán los sismos, los terremotos, las mareas y la actividad volcánica, los volcanes hacen erupción por la constante atracción gravitacional de la luna.

Ni crean que Trump se va a ir, lo que le puede pasar es que se canse, está muy viejito, el remedio sería que le pongan una silla motorizada con computadora y asistentes.

No pasa nada. Lo peor que puede pasar es que "el presidente" los presidentes de todo tipo, salgan en la tele en un reality show. Escondan a los genocidas mientras a la gente le pongan el fútbol y de todas maneras cae el rey.

Los Leo tienden a apropiarse de los hijos de otros, se llevan a sus dominios a otras familias, se llevan la propiedad ajena con falsas autoridades. Muchos farsantes pueden ser desechados y mucha gente será despojada de sus derechos con engaños. No se enojen así es Leo, se siente el papá de todos, y se siente el marido de todas, nomás no le hagan caso y cuiden a sus hijos y a sus mujeres.

Las mujeres Leo por el contrario, tienden a dominar a sus propias hijas, por eso las hijas salen huyendo, aburridas del culto a la madre super narcisista.

Lo mejor que puede pasar, es que los hombres estén más agusto con su masculinidad o virilidad y por lo tanto los buenos proveedores se hagan más responsables.

La tendencia es al futuro (nodo norte) a la autoridad, la autoestima, los amores, la especulación, los negocios riesgosos, los deportes, los juegos, la lotería, las cirugías plásticas, los tratamientos de belleza, el cine, el teatro, la política de la monarquía, los cantantes prefabricados, los modelos estrafalarios. La acumulación del oro, el regreso al campo agropecuario, los árboles genealógicos, los acuerdos, los contratos y los tratados.    

----------------
Los que nos gobiernan: autoridades capitalistas:
De lo privado se hace lo público: puro fantoche, puro exhibicionista, demagogia, teatreros, cirqueros, farsa.

Republicanos y demócratas son la misma farsa monárquica.
La agenda oculta de los demócratas ahora es la agenda pública de los republicanos: Robar y dominar al resto del mundo, gente arcaica, medieval, feudal, necia apocalíptica religiosa que a fuerza quiere cumplir con las falsas profecías, van a hacer el ridiculo.

Los nodos tardan 1.5 (1 año 6 meses) en recorrer un signo y 18 años años en darle toda la vuelta al zodiaco.

El eje Leo-Acuario es el más positivo del zodiaco, masculino, fijo, de aire y fuego. Representa: las pantorrillas (Saturno), el corazón, el ego, la espina dorsal (Sol), en conjunto son la circulación y las venas. Pueden ocurrir, trombosis e infartos si no tienen el debido descanso. El estrés de la competencia acaba pronto con el tren de vida de algunos Leos. Y la falta de vitalidad puede envenenar o intoxicar a algunos acuarianos.

KETU nodo sur en Acuario: arrasa y termina: intensifica, arranca, separa.
(La Ciencia, los grupos, las ganancias, el dinero circulante.)
RAHU nodo norte en Leo: aumenta y exagera: infla, inflama, hincha, envilece.
(El ego, arrogancia, prepotencia.)

Normalmente el nodo sur es regente de escorpio y el nodo norte es regente de acuario, por lo tanto el nodo sur en acuario se encuentra en un signo incómodo, al nodo sur no le interesa pensar o usar el intelecto, al nodo sur le interesa actuar y sentir impulsivamente.

Los acuarianos van a terminar siendo más humildes y espirituales. O más locos en el sentido negativo.
Los Leos van a estar muy enérgicos, necios, super fijos, brillantes, exhibicionistas, populares o famosos. O más arrogantes en el sentido negativo.
----------------------------

Carta astral fija, diurna, dentro del ciclo de luna nueva en Tauro, luna creciente, venus, mercurio urano saturno neptuno y plutón son orientales: todo prospera y crece, los logros y los reconocimientos.

-Marte y Júpiter occidentales: La obsesión y la ambición va a estar a todo motor. Tengan mucho cuidado con la desmesura y la insensatez. Júpiter es el único planeta que controla la maldad de los nodos, y no está cómodo en la ruta de la zona combusta entre Libra y Escorpio. Júpiter está en caída en Libra, es un poco irresponsable, va dormido, con muchos trabajos manifiesta su gracia.

VAMOS  A TENER QUE LIDIAR CON TODO TIPO DE TRAICIONES
Estilo de vida caro

Ascendente Leo: Lo regio real, imperial, soberano, salvaje.
Luna en Escorpio: La mente, lo oculto, lo profundo, obsesión compulsión.
Sol en Tauro: La acumulación, los recursos, la resistencia, constancia, tenacidad.

Regente del nodo norte, el sol, situado en Tauro en la casa 10: reputación
Regente del nodo sur, saturno, situado en sagitario en la casa 5: producción
Los nodos se comportan como su regente, lo imitan.

  • El sol es regido por venus: los banqueros mega ricos y los campesinos: nodo norte. La agricultura mejora, Venus sigue en Aries, los mega ricos no se salvan de trabajar horas extras.
  • Saturno es regido por jupiter: Los politicos, ancianos, los aristócratas y los maestros: nodo sur. Las leyes cambian, se produce poco, pero es de sabios detenerse, y usar las estrategias.
  • Urano es regido por marte: Los científicos: La ciencia y la religión en guerra, las tecnologías simples y gratuitas son una alternativa, muchos inventos ingeniosos con materiales baratos. Para que no se peleen los fanáticos de las profecías religiosas y los nerds de la modernidad, enfrenten datos y hechos en el campus de las universidades, los religiosos van a perder, pero pueden decir que dios les dio ciencia para conservar la vida en la tierra ¡PLOP!. 

Venus en 8 oposición jupiter en 2: el dinero, los impuestos y las deudas
Marte y sol en 10: el trabajo, la reputación y los logros
Saturno y jupiter en recepcion mutua: los grandes cambios en la estructura de los jueces, leyes, y maestros.

El intruso, el usurpador o el farsante Rahu: Las relaciones personales, comerciales, o de cualquier tipo deben poner las reglas claras para que no haya engaños.

No hay cuadraturas partiles hacia los nodos, hay trígonos con el nodo norte -urano.mercurio-saturno, gran trígono de fuego: Ciencia, tecnología, artefactos, algoritmos, geometría, matematicas, fisica, quimica, medicina.
PODEMOS ESPERAR GRANDES AVANCES AUNQUE CON MUCHO TRABAJO Y PACIENCIA: EL FUTURO, LA FAMA, LA RIQUEZA, LLEVAN UNA CONDICIÓN: SER REALISTAS Y PRÁCTICOS. 




LAS GRANDES MATANZAS, LIMPIAS ÉTNICAS SE HICIERON CON LOS NODOS EN EL EJE VIGO-PISCIS, LUEGO VIENE EL CASTIGO DEL VULGAR DEL REY ASESINO, CON LOS NODOS EN EL EJE LEO-ACUARIO.

Hace año y medio los nodos en el eje virgo-piscis,la conjunción jupite-rahu estuvo muy fea, nos quedamos sin guías, maestros sin ética profesional
La fosas clandestinas, México es un panteón entero.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/11/11-10-2015-nodo-norte-en-virgo-piscis.html
------------------------------

EL NODO NORTE ES REGENTE DE ACUARIO y es afín a signos de tierra y aire: aparatos tecnológicos, asuntos extranjeros, inventos, ciencia, el futuro, el intruso, . Aprender a ser Leo, clasificar, jerarquizar, analizar, discriminar o reciclar. Los asuntos de Leo son: la alegría, la autoestima, el amor propio, el niño interior, los romances, los amantes, el entretenimiento, las vacaciones, el juego, los riesgos, las especulaciones, la bolsa de valores, la lotería, la creatividad y lo que producimos como individuo.
El nodo norte se exalta en virgo

EL NODO SUR ES REGENTE DE ESCORPIO y es a fin a signos de agua y fuego: cortes, separaciones, espiritualidad, energías, cuerpos muertos, asuntos del pasado o conocimientos ya aprendidos en el pasado. Los asuntos de Acuario, son los grandes grupos humanitarios, los reconocimientos, el dinero del estado, .

LOS NODO LUNARES
Son la madre de todos los vicios, fumar beber alcohol y drogarse. Estafar engañar, robar y matar. El nodo norte es como una lupa, agranda, exagera, aumenta, se ensaña, encarniza, abusa, excede. Podemos esperar, mega-berrinches, rabietas, pataletas, tirria, resentimientos. Se recrudecen los odios y las obsesiones compulsivas. Crisis arrebatos y exacerbaciones. Frenesí, efervescencias. Los tumultos de todo tipo, embrollo, jaleo enredo lío, alboroto, bochinche, algarada, trifulca, la rebambaramba.

Rahu es responsable de enfermedades bacterianas y controla todas las bacterias en los alimentos o el cuerpo
Actividad paranormal es como una película de horror de fantasmas en la vida real. Alucinaciones.
Amores azotados, pasiones extremas, tormentas emocionales. Los dramas y lo dramático.

es la causa detrás de inframundo, la mafia, el contrabando, la minería, cárceles, hospitales, morgues, asilos mentales, prácticas de ocultismo y la magia, explosiones de bombas, repentinos e incidentes inesperados en la vida. Aunque Rahu no existe como un planeta físico, es uno de los planetas Kármicos más fuerte que influye en la vida humana. Rahu puede poner la vida al revés durante la noche (de la noche a la mañana) o en tiempo rápido.

Capos de la mafia, estrellas en una noche, millonarios repentinos, están muy influenciados por Rahu positivo. La gente que trabaja en cárceles, morgues, hospitales, cementerios, manicomios, si Rahu es negativo da negativas obsesiones. Rahu adelanta o aumenta cualidades de otros planetas cuando están en conjunción con ellos y también se comporta como el regente del signo en el cual se coloca, el planeta con el que está en conjunción o aspectado. Al mismo tiempo los resultados tienen similitudes con Saturno. Según las mitologías hindúes, Rahu es la cabeza de Asura (demonio), que fue cortada por Lord Vishnu. -La salud de la madre es afectada, las madres son distantes, la psicosis de las madres.

Rahu el nodo norte es como Saturno. (frio, miedo o disciplina, separación) Nodo Norte = explosiones, deseos, obsesión, poder, potencia, regente de Acuario, ciencia, acción a futuro.

CUÁNDO ES BENÉFICO RAHU nodo norte

En general, Rahu es benéfico si se coloca en las casas 1, 3, 6, y 11. También es bueno si se coloca en los signos de Aries, Tauro, Géminis, Leo, Virgo, Sagitario. Aire y Tierra.
---------------------------
CUÁNDO ES BENÉFICO KETU nodo sur

En general, Ketu es benéfico si se coloca en las casas 1, 3, 6, 11, 12. También es bueno si se coloca en los signos de Aries, cáncer, Escorpión, Sagitario, Piscis. Agua y fuego.

Ketu en Piscis puede dar orden más alto al conocimiento espiritual.
En las casas 2-8, 10-4, 9, 5 y 7 son especialmente difíciles o crueles.

Ketu el nodo sur es como Marte. (defensa, sangre-clan, cortes, fuego) regente de Escorpio, verdad, el pasado. Nodo sur = disolución, separación, locura, desidia, debilidad, pobreza y espiritualidad.

Ketu es responsable de las enfermedades y los controles de todos los virus en los alimentos o el cuerpo, enfermedades virales.

El nodo sur: Destruye o Arrasa con las características del signo y del planeta por el que pasa. disolución, separación, locura. Las cualidades de Acuario, pueden ser afectadas, los asuntos de instituciones humanitarias, lo humanitario, ciencia, tecnología, abandonos, falta de refugio, desapego, frialdad, los grupos, las hermandades, las logias, . Es la sensación de vacío o insatisfacción. El nodo sur extrae la energía del planeta en conjunción, si está junto al sol, extrae o disuelve la vitalidad, el ego, separa del padre o del gobierno. Separación de la madre, la mente o las emociones cuando está junto a la luna.

Efectos: Ketu conjunción Sol : Personas muy delgadas. Esto da mucha energía física, pero sólo cuando el Sol se coloca con fuerza (en Aries, Leo o Escorpión). Si estos dos están en conjunción en Libra, la energía es aspirada (arrancada) por Ketu. (el sol se debilita en Libra por eso Ketu le quita toda la fuerza, es falta de ego.) En otros signos, Ketu desafía a la persona en la confianza de sí mismo.


LOS DISPOSITORES DE RAHU-KETU SON MUY IMPORTANTES con conjunciones eleva el nivel de energia en la carta.
Ver la Vida pasada: es el ascendente+rahu+ketu+casa5= vida pasada y comienzo de esta vida.

----
Cuando los maléficos nodos, son poderoso benéficos:

"Si los planetas oscuros Rahu y Ketu están situados en un ángulo o un trígono, están en una conjunción con o aspectando por el regente angular o el regente del trígono. Incluso entonces son raja yoga Karakas (indicadores de raja yoga)"

En este caso los nodos no son tan maléficos pero no son apoyados por planetas benéficos y sus regentes están en caída.

(Sol sin cuadraturas, Saturno cuadratura venus, venus rige al sol, rahu eclipsa al sol: los problemas van a estar en el dinero de los socios y parejas, las relaciones comerciales y personales tienen pérdidas.



Ketu-Acuario proporciona la facilidad de no a la resistencia, a las economías de distribución de grandes grupos y sistemas. Sin embargo, las cuestiones de acuario pueden llegar a ser incoherentes (no se apegan no se compromete) cuando Ketu ocupa el ascendente acuario.

Ketu representa la rendición, el Islam . Ketu se entrega a cualquier experiencia que se proporciona. En cuario , Ketu se entrega a la dispersión de: lo grande, complejo, altamente regulado, distributiva, sistemas laterales; movimientos sociales de masas; redes materiales y conceptuales.

Si el nacimiento de lo contrario muestra un fuerte desarrollo de las redes energías (saturno, sistemas y economías) Ketu-acuario puede llevar a cabo en los altos niveles de conectividad y del mercado.

Ketu asegura que uno ya no está unido al movimiento de masas experiencia, y esta separación libera tanto a los enemigos y los aficionados. La capacidad de Ketu-acuario para sistematizar las conductas a gran escala de los grupos en el mercado es tanto ilimitada y sin importancia.

Es relativamente fácil de conseguir el papel de fuente de ingresos lucrativa, activista social o regulador económico. Sin embargo, irónicamente, debido a la ausencia de ego-apego uno es poco probable de invertir mucho la atención en materia de experimentación científica o conectividad distributiva lateral.

Objetivos vienen y van metas de una forma de dispersión-disolución.

beneficios vienen y van beneficios de una forma de dispersión-disolución.

amistades vienen y van amistades de un modo de dispersión-disolución.

Ketu significa un sentido de apatía "estado allí, hecho que" separa incluso cuando la relativa ausencia de obstáculos ha facilitado el proceso de lograr una mejor distribución de las oportunidades económicas y la creación de redes más eficientes de cualquier sistema.

En acuario, comportamientos de testigos independientes de Ketu adquieren como saturno redes características. Al igual que en Ketu en casa-11, pero menos específica en el detalle. Depende absolutamente de cómo funciona saturno, en el nacimiento en general.

Ketu = "estado allí, hecho que" tirón de vida paralela

Se ve impulsado por el karma de vidas pasadas

en el mundo de los grandes sistemas, basado en reglas y movimientos sociales que aumentan la distribución de las oportunidades económicas

donde uno puede mezclarse con los activistas del cambio sociales y científicos experimentales. Como solían hacer en una vida anterior;

sin embargo, en la vida actual, la emoción de avance de la civilización es cosa del pasado.

Al ocupar al ascendente acuario, Ketu puede embotar el populista, la democratización de las sensibilidades de Saturno, haciendo al nativo ambivalente sobre su papel en el mercado.

Acuario es, en general, un signo muy abstracto, famoso por sus teorías esotéricas y grupos de intereses especiales que tienen poca relación con la realidad, supervivencia de la población mundial todavía pretende ser universal en la naturaleza.

Acuario es el lado solar o racional del dominio de saturno, ocupa principalmente de igualación de las redes de intercambio de mercado no con la seguridad emocional de castas fijo (capricornio).

Ketu aquí da reticencia a participar en las redes de asociación y la aversión de las masas.

Ketu-Acuario ha sufrido un trauma en los movimientos políticos revolucionarios, tal vez un levantamiento contra los derechos, lo crea en su retirada obligatoria desde el activismo político y pensamiento de grupo en todas sus rostros.

Ketu-Acuario = a la ciencia ficción de orientación con una mente que vaga por el universo en busca de una cultura bastante rara y "segura" suficiente, pero también lo suficientemente familiarizado con la identidad.

Podría ser un guionista de ciencia ficción dotado o programador matemático o un ordenador si mercurio es fuerte.

De lo contrario, se busca el anonimato y la distancia intelectual a través de la fría lógica. Podría vivir en el aislamiento y relacionarse exclusivamente a través de redes informáticas. Persona muy individual.

--------------------------------
RAHU, NODO NORTE EN LEO

Ambición orgullosa de ser reconocida como única e inteligente.

ASCENDENTE EN LEO, el está motivado por una gran ambición para el aplauso.

La conquista de lo real, royal, monárquico, de reyezuelo esplendor.

la búsqueda de privilegio concedido a los que reciben la admiración, la celebridad, la fama

ansia de iniciación central, política, de teatro

Rahu-Leo le fascina los brillantes papeles de "derecho-celebridad".

Rahu seduce a los nativos en las relaciones políticas pretenciosas.

Rahu en la forma de .serpiente Naga. se fascinó por el objetivo del derecho privilegiado al premio del carisma teatral.

Si Rahu ocupa las casas 1-3-6-10 o 11, y su regente Sol es fuerte, el brillante poder de encanto personal puede mantener a lo largo de todos los períodos de la vida en apoyo.

Rahu-Leo también gana fuerza en casa-5 para los propósitos reales, teatrales, creativo, aventurero, especulativos o de juego.

Si l sol es débil sin embargo, cuando estando muy cerca de la meta y casi asegurado el éxito, la enmascarada Naga (los advenedizos o estafadores) pueden ser expulsados por las legítimas celebridades, y de los privilegios titulares, cuando está expuesta la especulación pretenciosa.

Un gran salto adelante en privilegios de famosos.

Encuentra al regente de Aries y conocer sus efectos. Rahu amplificará los efectos de Aries, y también los efectos de cualquier otro planeta ocupante en Leo.

Rahu-Leo toma un gran salto hacia adelante a través de política, moda, entretenimiento, especulativa, y representación teatral y carisma.

Si la conjunción saturno-Rahu en Leo, oportunidad para prácticas ilegítimas o engañosas - uno puede ser el autor o la víctima, pero el contexto es político-teatral y el objetivo de Rahu es la fama.

El derecho a entrar en el ámbito del poder político sin haber ganado el privilegio. Puede casarse con la posición política o teatral, jugar el propio camino a través de los juegos y la especulación (incluyendo campañas políticas o de otra manera) salto de un rango de celebridad mucho más alto sugerido por la estaciones del año en el nacimiento.

Rahu aumenta la confianza política o creativa, que se ha obtenido por medios legítimos.

Uno puede llegar a ser completamente fascinado por la propia trayectoria de orígenes oscuros en las filas de privilegio y poder, energizados por la inteligencia carismática y espectáculos teatrales.

Rahu imita el genio esclarecedor encantador del sol.

Los deseos, atención, el centro del escenario, el reconocimiento del propio genio inherente.

El problema con Rahu es que "inherente" la inteligencia no es posible. Rahu es un farsante que simplemente adopta la "máscara" de la realeza celebridad con el fin de usurpar el poder de la posición central. La planta de poder es auténtico broche de oro y de Rahu es típicamente mera espectacularidad.

Puede llegar a ser muy centrado en compañeros de glamour, eventos de celebridades, etc.

Obsesionada con la apariencia personal, manejo de medios, la luminosidad de la imagen pública.

Rahu-Leo = mientras se presta gran atención a la construcción de la confianza del público en el propio derecho a mantener las funciones de centro, el resplandor natural de Leo no es brillante, claro, y la curación, sino más bien ahumado, difusa, y potencialmente tóxico.

Sin embargo una fuerte conjunción con planetas y Rahu o una colocación positiva para el sol pueden contribuir de manera más auténtica de la confianza divina y el encanto engañoso de Rahu puede perder sus cualidades maliciosas y convertirse en una mera distracción de fondo.

En Leo, pasiones deseo de inflamar, -Rahu, adquieren características políticas y teatrales como el sol.

Trayectoria a través de la celebridad, Artista, carisma personal, la inteligencia creadora, Política, la moda, glamour y Juegos, exhibirán las cualidades de secuencia de comandos de Leo.

Trastornos del comportamiento y desordenada de Rahu es más incómodo en el centro de la escena, reinos de rendimiento pulidas de Leo.

Rahu el gran salto adelante debe ser sumamente seguro. La escena de partida típico es un evento político, una función teatral, el compromiso con los niños y juegos, o alguna variedad de puesta en escena.

La experiencia comienza con la atención Rahu el centro del escenario (de acuerdo con la casa), que pone de relieve dramáticamente uno mismo, ya sea física, psicológica o espiritualmente.

Una enunciación de genio brillante se requiere. El entorno admite comportamientos extravagantes, de moda, y los actores importantes típicamente sostienen rango de director de escena, asesor político, o maestro de los juegos.

Rendimiento desde el interior, aplausos desde fuera

el nativo podría participar en el auto-favorecedor comportamiento impulsado por una repentina atracción, obsesivo a una fuente inusual de ego validación.

El centrado del alcance de la personalidad social o el cuerpo podría comenzar (o parecen empezar) a partir de circunstancias completamente externos, tales como tomar un papel dramático en una obra de teatro o asistir a un evento de celebridad con la realeza.

También se puede aceptar el papel de preeminente masculina (sol) en una familia, aceptando el papel central del Padre en circunstancias exóticos, tales como convertirse en el amante romántico (Leo) de una mujer cuyos hijos carecen de un padre.

El nativo de sexo masculino con Rahu-Leo a menudo se encuentra que la paternidad tiene algunos atributos de romper tabúes, tanto en lo que se refiere a su experiencia de la infancia con los hombres que son padres y la trayectoria propia de la paternidad del nativo.

Uno podría comenzar el ciclo con el deseo de conseguir más atención.

Cuanto más largo sea el período de Rahu, más oportunidades para el desarrollo dramático. Después de que el evento inicial urgente la búsqueda de-atención, no hay desarrollo continuo de las capacidades, de moda, literarias, teatrales rendimiento .

Si Rahu se asocia con un planeta malefico, el ansia de la validación de la propia atracción y el talento puede ser interrumpido por la muerte o pérdida grave como el divorcio. La muerte o la trágica separación pueden ser auto-infligida por las manifestaciones de Rahu inquieto al mantenimiento de catapultar hacia delante a mayores niveles de privilegio.

Rahu aporta nuevos e importantes actores en la escena de la vida, y estos actores son típicamente de un fondo cultural diferente. el nativo está coronado en la cultura del nuevo actor, y se le puede pedir a asumir un papel real , por lo que la atención de la audiencia sigue centrado en el centro del poder político.

Uno tiene que adquirir o recordar los elementos de la cosmovisión de este nuevo actor para que el nativo pueda dar el salto a la fase siguiente de la vida.



.


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...