- - . KIKKA: 2017 ECLIPSE Total de Sol steampunk Luna nueva en Leo 21 agosto NODO NORTE AMÉRICA Astrología Horóscopo predicciones
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 20 de agosto de 2017

2017 ECLIPSE Total de Sol steampunk Luna nueva en Leo 21 agosto NODO NORTE AMÉRICA Astrología Horóscopo predicciones

2017 ECLIPSE Total de Sol steampunk Luna nueva en Leo 21 agosto NODO NORTE AMÉRICA #Astrología #Horóscopo predicciones
El Eclipse steampunk: modernidad retro.
EL LLAMADO eclipse del siglo "GRAN ECLIPSE AMERICANO"
¿A qué le temen los gringos? si la libertad es para todos...
NADA ES REAL, ES VULGAR O ES UNA ESCENA

Banqueros, políticos, jefes, y actores son los más "enfocados". Luego los científicos, técnicos y activistas. (fisicos, quimicos, matematicos, e ingenieros.)

Tendencia al robo y a tomar las cosas de otros, los anglosajones siempre se roban lo de otros países. (Leo se siente la máxima autoridad). Robo de niños, apropiación indebida, abuso de confianza. Imperios, emporios, superpotencias, oligarquías. A veces a Leo le gusta hacer regalos pero con cosas ajenas.

Mercurio occidental retrógrado en Virgo: habilidad y destreza: pero es el típico "robó huyó y lo atraparon" Mercurio Rx oposición Neptuno: indica engaños y estafas. Creatividad y percepción de lo invisible. La gente no se va a dejar robar, los que se ganen la vida robando tengan cuidado, los pueden linchar. Ladrones huyendo por sus vidas.

La falsa, mentirosa, vida de los mega ricos inútiles.
Acontecimientos, Cambios repentinos de la noche a la mañana.
Los dramas son gratis y las mentiras o farsas son entretenidas.
(Nodo Norte cortinas de humo, engaños)
EEUU se enredó en su propia trampa

Todo lo han dicho los astrolocos allá en gringolandia: desde la destrucción, la locura, hasta la gran prosperidad.

Lo cierto es que el eclipse es una simple luna nueva en Leo pero potente.
Nomás No se aloquen y todo sale bien.

El eclipse dura 6 horas en total. 2 horas y 44 minutos en su punto álgido, y 2 minutos de oscuridad. Los efectos perceptibles duran sólo 3 días. El ciclo completo es de 18 años, pero en 6 meses culmina los efectos de la luna nueva en Leo. (Asuntos con la genética, el padre o el jefe, y el karma del pasado)

Los más afectados serán las fieras y los salvajes, o sea las personas que no controlan sus instintos y los que no tienen capacidades intelectuales. Los animales de selva están siendo destruidos por las empresas multinacionales de los reyes y oligarcas.

Vienen Cosas buenas sin duda, FIESTAS y JUEGOS, el problema es el mega ego de los supremacistas blancos. Los atentados terroristas siempre son financiados por los ricos de la derecha capitalista. Le echan la culpa al "comunismo" y el comunismo no existe como tal, no hay ninguna superpotencia comunista, los gringos están locos de remate. Lo que sí hay, es mucha gente racista, mucha gente elitista, mucha gente contaminada de odio, que al final no le queda más remedio que auto-destruirse. 

LA PREDICCIÓN : ES QUE VA HABER MUCHA GENTE CON LA VISTA DAÑADA POR MIRAR SIN PROTECCIÓN AL ECLIPSE, XD😝.

  • Los sismos terremotos, volcanes y mareas altas son característicos en las lunas nuevas, lunas llenas y eclipses. La posición de Priapo y Lilith que son la distancia de la Luna y la Tierra.
  • El clima lluvioso tiene que ver con la estación del verano, venus oriental, el ciclo saturno-júpiter y el efecto invernadero de la atmósfera terrestre.

PREDICCIONES: MUCHO EGOCENTRISMOMANIPULACIÓN FINANCIERA ELECTRÓNICA (TENGAN CUIDADO CON EL DINERO ELECTRÓNICO) LOS BANQUEROS ROBAN, TENGAN PRECAUCIÓN.


* Eclipse: fuerza sobre humana, mucha fuerza física.
* 6 planetas retrógrados: SaturnoRx MercurioRX UranoRx NeptunoRx PlutónRx KirónRx: Planetas Rx: el pasado regresa, del pasado surge el presente, del presente surge el futuro, los planetas Rx siempre atraen la energía para si mismos, 

Este es un eclipse de "karma" para los linajes o líneas genealógicas o genéticas, no tiene que ser todo malo, siendo en el signo de Leo podemos esperar grandes espectáculos, grandes deportistas fuertes, personas grandes y muy fuertes, celebraciones de todo tipo, grandes fiestas, ostentosos asuntos, entretenimiento como cine y teatro. Las familias más ricas del mundo son el foco central, dependiendo de las cosas mala o buenas que hayan hecho.

OSTENTOSO - SENCILLO
Leo es el signo de: el karma heredado a los hijos. Los espectáculos o lo espectacular, pero lo ostentoso no siempre es elegancia, el ostento puede ser vulgar, grotesco, o grosero. Lo originario y lo que da el origen es simple y sencillo. Lo que verdaderamente dura es lo real y lo funcional, y en éste eclipse se recuperan las cosas viejas que si servían, se regresa al pasado para rescatar el futuro, por ejemplo la tecnología sin electricidad, la tecnología mecánica, las estructuras fuertes. 

Ciencia y tecnología: STEAMPUNK: De lo antiguo viene lo moderno, regresan las cosas hechas de hierro, y las cosas de micro-tecnología,

En la política todo es falso, todo es farsa, veremos que no es tal el odio entre la clase política, todos se quieren entre ellos. Los titiriteros tienen problemas para esconderse de la sociedad que han desfalcado.

MODA STEAMPUNK CON LOS PLANETAS RETRÓGRADOS: HAY 6 Rx, Mercurio Saturno urano neptuno plutón y kirón

El eclipse total solar del 21 de agosto 2017. 
Hace 38 años que ocurrió el anterior clipse. El último ocurrió en 1979.

Serie Saros 145,.  22 de 77 eclipses con el nodo norte 1999-2017. Los Eclipses duan 18 años, tiempo que tardan los nodos en darle una vuelta al zodiaco.

.....
La ruta del eclipse
A 28º53' del signo de Leo. Tropical geocéntrico
EL ECLIPSE DEL INDIVIDUALISMO CREATIVO
EL KARMA DEL PADRE QUE HEREDA EL HIJO
Origen Linaje Casta: Exuberancia, prodigalidad, profusión plétora, exagerado, ostento, vanidad arrogancia. Absolutista Déspota Autócrata Autoritario.

LOS PUEBLOS NATIVOS, INDÍGENAS, ETNIAS Y LOS VERDADEROS DUEÑOS DE LA TIERRA, -NO LOS INVASORES-. EN VENEZUELA AVANZA LA CONSTITUYENTE Y SE VA A AMPLIAR A OTROS PAÍSES. VICTORIA PARA NICOLÁS MADURO Y SU PUEBLO. (Urano trígono saturno)

SUPER PUNCH, TIENE CONTUNDENCIA,
El eclipse en Leo es una lección para distinguir lo valioso de lo vulgar

GOLPEA CON FUERZA LAS CONCIENCIAS
ESO DEBERÍA SER BUENO ¿NO?
Dramas
Confusión
EL ECLIPSE DE: "LO QUE NADA ES REAL"
EL ECLIPSE DE LA ILUSIÓN O LA DESILUSIÓN
EL ECLIPSE DEL CORAZÓN O EN EL CORAZÓN DEL ORIGEN
ASÍ ESTÁN LA DERECHA CAPITALISTA Y SUS CRIADOS



--
El origen del mal de los anglosajones, el odio que sembraron en la gente, la vulgaridad e ignorancia de los ricos, y la de sus borregos adoctrinados,  van a aumentar. El eclipse no destruye nada, los ricos se autodestruyen con su estulticia. La riqueza robada y los asesinatos no quedan impunes, los ricos anglosajones van a salir corriendo, la turba se les viene encima.

MÉXICO EEUU CANADÁ EUROPA:

  • EQUIVOCACIONES
  • ERRORES 
  • ALGORITMOS FALSOS
  • MANIPULACIÓN ELECTRÓNICA Y DE COMPUTADORAS
  • MANIPULACIÓN GENÉTICA
  • MANIPULACIÓN FINANCIERA ELECTRÓNICA
  • DESPOJOS
  • ROBOS
  • ASESINATOS POR AMBICIÓN, PASIÓN Y ESTUPIDEZ
  • precaución a los envenenamientos e intoxicaciones

La condición vulgar de los oligarcas va en aumento y va a terminar en la pérdida de sus patrimonios. No van con las leyes de la prosperidad. Para expandir la riqueza primero hay que invertir.

EL SONIDO DEL ECLIPSE DEL SIGLO
grandes espectáculos que se ven y se sienten a grandes distancias

Y SUENA ASÍ: SE OYEN SUS PENSAMIENTOS A KILÓMETROS DE DISTANCIA

  • Luna conjunción nodo sur: disolución de la mente, locura, misticismo. fantasmas, parapsicología, pobreza, inactividad mental, 


YA SABEMOS LO QUE PIENSAN LOS OLIGARCAS GENOCIDAS

    SOMOS "TELÉPATAS" CUANDO LUNA Y NODO SUR CHOQUEN EN ACUARIO, XD LOL PIUR-ENERYI JAJAA

    Los que tengan la Luna en Acuario les aviso cuando el nodo sur Ketu los convierta en "telépatas". el 24 sept 2017 , el 1 de oct, el 29 de oct, el 25 nov, el 22 dic 2017, 18 ene 2018, 14 feb 2018, el 15 febrero 2018 será el eclipse de Sol con el nodo sur y viene la disolución de todo lo hecho en éste eclipse de Sol con el nodo norte.

    La luna es la mente, las necesidades imperiosas
    El sol es el ego, la vocación, el gusto por el dominio.

    Una vez al mes la luna en acuario va estar pegando al nodo sur. Anoten lo que les ocurra, el nodo sur de la luna, tiende a disolver y a separar : los Acuarianos van a ver a través de las paredes, por no decir que ven a través de la mierda, cuando vean a un Acuariano desaparecer, síganlo porque ve lo que otros no ven. Son los primeros en salir corriendo cuando algo anda mal.

    ¡¡ Ketu is going hit your Moon baby !! en 3, 2, 1..... your mind is going to puff ! Ketu va a golpear tu Luna nene, tu mente va a volar!
     .


    KARMA: -"Y LA VIDA EN LA TIERRA, PLANTAS Y ANIMALES TOMARÁN VENGANZA"-
    Los oligarcas abusan de la naturaleza en la tierra.

    GORILLA ZOLA dancing in a Pool to the Flashdance "Maniac" song Gorilla Flashdance in Pool
    .

    --
    Mitología de Leo: El Pitris, son los grandes padres de la humanidad, los progenitores originales de la raza humana, que funcionan como ángeles de la guarda para dar protección durante calamidades. Representan el orgullo ancestral, el poder personal, y ayudan a mantener la tradición y la pureza cultural. En Ashlesha los nagas habilitan el alma para contener dentro de sí los atributos necesarios de todo lo divino para el viaje exterior mundano que comienza en Magha. El palanquín muestra el estado real o elite. Los funcionarios que llevan y que representan los 5 órganos de los sentidos y los 5 órganos de acción que llevan el alma donde quiere ir. En esta etapa en el viaje evolutivo, los impulsos rectores naturales que dejan guiar el progreso, y tenemos que regular nuestras acciones a través de nuestros propios recursos. Primer decanato de Leo gobernado por Ketu donde el pasado se salió. Indicaciones: otorga riqueza, comodidades físicas, la felicidad sexual, lujos de la vida, la ambición, liderazgo, orgullo de la familia, y la lealtad a un linaje espiritual. Energía abundante y el coraje para llevar adelante su misión divina bajo un impulso kármico y la victoria con las masas. El idealista en medio de la influencia material que hace que la gente sospeche de su honestidad e integridad, o hace que la persona se sienta triste. También puede ser arrogante, superior, de prejuicios hacia las clases más bajas.

    Sol en Leo con la Luna en Leo Relativo a Regente de 5 en 5 y regente de 4 en 5:
    Esta combinación produce una personalidad enérgica, ambiciosa, y concentradora; se inclina en alcanzar mucho prestigio y éxito en el mundo. En la superficie parece jovial, alegre, lleno de vitalidad y siempre expresando buenos augurios. Por debajo, puede haber una veta dura en su naturaleza, un grado de crueldad que nunca olvida o perdona una herida o un desaire a su orgullo o vanidad. De alguna manera puede ser jovial, alegre y amistoso, aunque permanece muy independiente y autoritario, buscando lo fundamental en liderazgo e importancia. Hay algo magnífico en sus métodos de lucha, ya sea para usted o para los demás; un desdén a sus enemigos que le permite destruirlos rudamente, pero sin malicia. Una cualidad desapegada e impersonal marca su naturaleza. No es introspectivo de manera natural y muchas de sus acciones están basadas en el instinto más que un motivo personal analizado. Tiene un fuerte control sobre sí mismo, y en ocasiones, también sobre los demás. Tiene una buena cantidad de orgullo y vanidad que pueden ser satisfechas con asuntos personales tales como la admiración, adulación, vestido, o mediante un el método más amplio de ambiciones satisfechas. Hay una tendencia constante a ser excesivo en una variedad de formas. Está dotado con una fuerte voluntad, y ésta puede ser utilizada de manera positiva o negativa.

    CONCLUSIONES: Eclipse en LEO (felicidad y terror) Pues sí, se morirá algún rey pero de coraje porque no hay honor ni realeza con el nodo norte: es pura ambición y codicia: 

    No esperen que la gente pobre se siente a esperar a que los ricos los mate, el genocidio de los capitalistas se les va a revertir.


    6 PLANETAS Rx Saturno, urano neptuno, kirón, mercurio y plutón: En la vida de la población en general, todo está detenido, el eclipse traerá los cambios en medio del estancamiento de occidente (jupiter y saturno occidentales y descendiendo por la eclíptica sur). No hay educación, salud y vivienda gratuita para los trabajadores, podemos esperar que la gente se convierta en una marea de emociones pasionales que remueva los cimientos de los ricachones. Aquí, ya NO vale eso de que "si no trabajas no comes" ya no se puede trabajar si no han comido.

    Venimos de aries impulsivo, tauro productivo, geminis informativo, cáncer nutritivo, ahora LEO creativo pero explosivo: el verano sirve para amar, el amor universal es el que engendra, crea, es la seguridad emocional, la autoestima, la alegría, el padre, y la autoridad.

    México (la dictadura neoliberal)
    Servicios, esclavitud-trabajo. riesgos, peligros.
    La farsa, la comedia, el drama, la intriga, el suspenso, las puestas en escena, la parodia, tragedia, tragicomedia, zombies, los muertos vivientes, el circo, la arena política, la plaza pública, la silla, el trono.

    En Este eclipse se va a ver el escenario, las bambalinas, los telones de fondo, el paso de gato, y hasta los camerinos.

    Todo al descubierto, las trampas y las estafas de los oligarcas, tan entretenido e interesante que nadie va a decir nada hasta que la obra de teatro guiñol termine. Los jitomatazos a final de la obra y las rechiflas no les importa a los dueños del planeta. Hacer el ridiculo ante el mundo. México es el hazmereir del planeta.

    FELICIDAD : FUERZA Y ENERGÍA
    ENERGÍA, POTENCIA, PODER, ÍMPETU
    Un ego super fuerte es muy bueno, es grande el tiempo de la creatividad. Sin embargo es una farsa o una ulisión tanta cosa re-quete-buena. De un aumento tan enorme después viene la disminución. Tomen su precauciones para que lo bueno que pudiera traer el eclipse les dure mucho tiempo, o sirva para arreglar los problemas. 

    El problema es que los oligarcas burgueses que nos gobiernan son asesinos genocidas y ladrones, las peores masacres de niños se cometen con planetas maléficos en Leo. La personas más "afectadas para bien o para mal" o activos, serán los que tengan a Plutón-Saturno en Leo. Las personas con muchos planetas en Leo, la Luna el Ascendente y el Sol. También las personas con planetas en Tauro-Leo-Escorpio-Acuario. La cuadratura fija va estar activa un año.

    Los reyes viejos se van, los reyes nuevos llegan, los cambios de la noche a la mañana, los avances tecnológicos y la ciencia crecen a pasos agigantados.

    LOS PRESIDENTES OCCIDENTALES NO CAEN, ELLOS SON SOLO TÍTERES, LA PELEA ES ENTRE MEGA-RICOS. EL DRAGÓN DEL NORTE LA AMBICIÓN VS EL DRAGÓN DEL SUR LA ESTULTICIA.

    No parece que ningún dignatario legítimo caiga, tampoco los títeres capitalistas, De hecho este es el eclipse que los capitalistas esperaban desde hace mucho tiempo (1999). Trump es bastante tonto, pero lo suficientemente tonto para seguir siendo un títere.

    DE LOS TEXTOS ANTIGUOS: EXPLICACIÓN

    El sol es significador del rey para México, para eeuu e mercurio Rx, el planeta con más dignidad es mercurio pero va combusto y retrógrado, el rey del mundo es un falso, un confundido o un culposo angustiado.

    El pueblo representado por Marte para México, la fuerza laboral y militar, y por júpiter para eeuu, en asuntos humanitarios y de contratos comerciales.

    El sol está muy fuerte, veremos la aterradora cara del rey, el rostro del verdugo ególatra, y luego nos vamos a la playita a tomar vacaciones.

    ECLIPSE: TENEMOS SUERTE: De que Marte no esté retrógrado: Mercurio Rx, Saturno Rx Urano Rx Neptuno Rx Plutón Rx kirón Rx


    MARTE-NN-SOL-LUNA-MERCURIO TRÍGONO SATURNO Y URANO: inteligencia artificial, tecnología, artefactos, herramientas, robots, vida artificial. Moda steampunk.


    REGULUS EN VIRGO, ECLIPSE DE SOL EN LEO NODO NORTE
    ASC Escorpio, Sol en Leo, Luna en Leo .

    Regulus ya no está en Leo, está en virgo: esperemos que reine la cordura, la calma, el buen juicio, la sensatez.

    EL COSMOS NO FALLA Y LA CODICIA Y LA ESTUPIDEZ DE LOS GRINGOS TAMPOCO FALLA. SE PUEDE PREDECIR MÁS OBSERVANDO LA SOBERBIA DE LOS CAPITALISTAS. (MONARQUÍAS COLONIALISMO Y FEUDALISMO)

    LA LUNA NUEVA EN LEO 2016 DEL AÑO PASADO
    http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/07/2016-luna-nueva-en-leo-planetas-2.html

    PARA QUE UN EVENTO SALGA BIEN
    Tomemos los criterios de la astrología eleccional, para analizar el eclipse, como si fuese un evento planeado, sólo para poner los pies en la tierra, porque los eclipses son siempre ilusiones falsas, la ilusión de poder siempre lleva al fracaso, cambios y altibajos.

    Dejen que el eclipse pase, no se enganchen ni se obsesionen. Epidemia  de egolatras megalómanos que esperan que el nodo norte los haga famosos. Y en efecto son cambios radicales, cambios que ocurren de la noche a la mañana, también es actividad paranormal, artefactos tecnológicos, maquinaria artificial, intrusos y agentes foráneos o extranjeros.

    Los astrólogos mediáticos gringos están muy estresados, ya no saben lo que es bueno y lo que es malo. Quieren aferrarse al nodo norte como una tabla de salvación y no miran al nodo sur. Al final el remedio fácil los va a llevar a donde no querían, -a la derrota y a la debilidad-. En 6 meses el Sol hace conjunción con el nodo sur, en febrero 12 del 2018 (24º13' acuario) a las 17:00 pm. Y lo que viene después del eclipse del individualismo. son los asuntos humanitarios. Los pueblos, y la popularidad.

    Lo que mató al capitalismo y su falsa libertad, fue la ambición desmedida, su amargura, y su brutalidad destructiva contra el medio ambiente. El eclipse va aumentar la ambición y la obsesión de los neoliberales tecnócratas, al punto que van a reventar como sapos o les van a reventar el hocico.

    "EL QUE NO TRABAJA NO TRAGA", Y PREGUNTO: ¿QUE NO TODAS LAS PERSONAS SON VALIOSAS? En México hay gente que trabaja sin sueldo, las madres trabajadoras tienen que renunciar a sus trabajos para cuidar a sus hijos. TODAS LAS PERSONAS TIENEN DERECHO A COMER, A LA SALUD, A LA EDUCACIÓN GRATUITA: -NO IMPORTA QUE NO TRABAJEN EN LAS EMPRESAS, EL TRABAJO DE CASA Y FAMILIA SI CUENTA. LOS CAPITALISTAS AMARGADOS GENOCIDAS SE PUEDEN IR AL CARAJO EN ÉSTE ECLIPSE EN LEO. EL GOBIERNO DE MÉXICO Y EEUU SON UNA VERGÜENZA MUNDIAL.


    • El populismo de derecha está basado en el odio, desprecia a los obreros, los ricos ganan con la esclavitud.
    • El populismo de izquierda cuando menos protege los intereses de los pobres.


    Criterios para un evento importante como una boda, una presentación etc:
    Lo bueno que trae el eclipse es duradero o longevo, resistente y fuerte. Hagan cosas buenas y valiosas, cuiden a la familia, trabajen en lo que más les guste.

    • El ascendente debe estar en signos fijos por longevidad, estabilidad, nunca en mutables
    • El regente del asc nunca debe estar Rx retrógrado (es agotador)
    • Luna creciente en trígono o sextil (en aumento) menguante en disminución
    • Luna trígono sol, no deben tener cuadraturas (malos resultados)
    • Planetas en domicilio siempre
    • El signo de la luna, tauro o cáncer o regida por jupiter
    • Aspectos aplicativos siempre 
    • Los planetas deben ser directos siempre
    • Nunca planetas en grado 29º son críticos (no funcionan)
    • Nunca maléficos aspectando entre ellos, a venus, luna y sol
    • Ver los planetas benéficos de los participantes
    • Si Asc, luna y sol, si los 3 están en signos + o - es mejor
    • Planetas occidentales u orientales, secta diurnos o nocturnos, horizonte
    • La Luna y el sol deben tener vecinos, apoyo emocional, 
    • Planetas benéficos no deben estar bajo asedio
    • Los planetas benéficos deben rodear casas benéficas
    • Carta diurna o nocturna para hombre o para mujer
    • Tomar en cuenta las estaciones: primavera y otoño son estables, verano e invierno son extremosos.
    Si no se puede cumplir con todos los criterios porque es imposible, entonces elijan cuando menos, que la Luna esté en armonía con el Sol.

    Y si todo es adverso, vayan a los puntos medios, toda cuadratura u oposición tiene su punto de fuga del otro lado, ésa es la solución.

    Es obvio que la luna nunca está en buen estado junto a planetas maléficos y en eclipse. La luna se vuelve ríspida junto a planetas maléficos, y en signos de fuego se vuelve agresiva: La mente es la luna, entonces la mente va confusa, irritada, orientada a la actividad física. Va haber un montón de energúmenos.

    CÁNCER Y LEO "NO PIENSAN". JUEGAN (manipúlacion y riesgos)
      QUE ES LEO: Planetas en Leo
    http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/07/2016-luna-nueva-en-leo-planetas-2.html

    Cáncer: no piensa, primero siente y luego piensa  (juegos mentales)
    Leo: no piensa, primero actúa y luego aprende  (juegos deportivos)

    Estamos en tiempos y temporada de descanso y vacaciones: juegos

    Co-relativos: (vocación, ego, vitalidad, genético linaje heredado, las deudas del padre, los talentos y la autoeducación)
    LEO: es lo bestial, lo indomable, lo ostentoso, opulento, la
    SOL: es lo que no se puede manipular, lo abrasador, el jefe, máxima autoridad.
    CASA 5: es lo creativo, lo genético hereditario, los hijos el niño interior,

    MEXICO



    ¿ALGUNA VEZ HABÍAN VISTO ESTA MARAVILLA DE DIGNIDADES?
    Urano en fuego /Jú, Neptuno en domicilio /Jú y Plutón en decanato de Ve/Ma

    Plutón (agua) en capricornio (tierra) es femenino receptivo. Plutón ahí está sacando los secretos, imponiendo reglas, destruyendo los lugares elevados. 

    SOL sanar heridas
    LUNA comer alimentos picantes y jugos
    MERCURIO Analizar obras de teatro
    VENUS arreglar la casa y habitaciones
    MARTE deportes extremos
    JÚPITER equilibrar relaciones
    SATURNO Legalizar o dejar legados, tecnología y estructuras
    Los que se quieran llevar lo que no les pertenece y los advenedizos tendrán su re-cortón en 6 meses cuando el sol toque al nodo sur.

    CON ESTOS PLANETAS SE PUEDE HACER DE TODO:
    incluso, auto-destruirse como los oligarcas
    TODOS LOS PLANETAS ACTIVOS EN DIGNIDAD
    TODOS LOS PLANETAS ACTIVOS EN DIGNIDAD
    PLANETAS ORIENTALES ACTIVOS CREATIVOS: VENUS, MARTE URANO NEPTUNO Y NodoNorte


     imagen+



    Se observa en el MC, afecta los asuntos con los sacerdotes eclesiásticos, gente importante y la gente madura o seria. Activa la cuadratura fija.

    Según dice Ptolomeo: el Texto de acá arriba  ⬆ ^
    El eclipse EN LEO dura 6 horas empieza a las 10:00 am y su punto álgido es a las 12:00 - 2:00 pm - 4:00 pm, en 2 y 4 años se cumplen los eventos de Leo en los gobiernos, en la producción, en los hijos, la educación, en el oro, en riesgos y especulaciones de la bolsa de valores, la fertilidad, la genética, y los entretenimientos de tv, cine, juegos, deportes y espectáculos.

    EL ECLIPSE PUNTO ÁLGIDO: 2 horas y 44 minutos, es decir en el sistema de Ptolomeo, el eclipse debe durar aproximadamente 2 años, 8 meses y 24 días.

    Las personas que nazcan en este eclipse tienen fuerza sobrehumana, deben tener cuidado de no lastimar seriamente a la gente, cuando usen la fuerza (conjunción Marte-NN-Sol), si muere alguien jugando rudo, pueden ser encarcelados. Pueden ser grande ingenieros mecánicos.

    EL ECLIPSE AUGURA SALUD PARA LAS PERSONAS EN MÉXICO
    NINGUNA CUADRATURA LLEVA EL ECLIPSE
    ASC ESCORPIO (México) marte no tiene cuadraturas
    ASC SAGITARIO (eeuu) Jupiter cuadratura pluton y venus,
    Júpiter es significador de la oposición política en México
    Marte es significador de los obreros en México

    MARTE-NODONORTE: dolor matanza genocidio, por parte del país que tiene el negocio de la guerra, en estos tiempos modernos la guerra es un negocio, el eclipse afecta a las fieras o bestias salvajes

    Venus para eeuu es obreros y salud en casa 8: no tiene sistema de salud venus cuadratura urano
    EEUU: Pluton cuadratura Jupiter cuadratura venus cuadratura urano, en las casas sucedentes:
    Reglas de los eclipses de Robert Fludd, conocido como Robertus de Fluctibus 17 de enero de 1574:

    La esterilidad del rey y su familia (eclipse en Leo) la muerte del rey y personas importantes. En signos fijos auguran largas enfermedades, crónicas. 


    Según la Regla II de Fludd: Ocurre en Asc escorpio a 24º (15 de noviembre 2017 a las 11:00 pm, el sol llega al ascendente: Larga transformación pero también larga sanación para México, la fuerza laboral de México y la izquierda tendrán cambios, El gobierno de epn (pri y pan) tiene a los mexicanos sumidos en el odio (escorpio). y para EEUU Asc Sagitario 4º38' el sol llega al asc el 25 de noviembre 2017 .-Recuerden que el eclipse no tiene cuadraturas con ningún planeta y por el contrario tiene varios trígonos con planetas maléficos que son beneficios funcionales, es decir Saturno es regente de casas benéficas, no da resultados adversos y los trígonos son aspectos armónicos, puede traer estabilidad.

    “Los eclipses en Leo auguran la muerte o la desgracia de la realeza, la nobleza y personas de calidad ”; la ruina y la destrucción de antiguos edificios, palacios e iglesias; división entre el clero, el sitio de ciudades, y la escasez de caballos y grano. Ptolomeo dice que : Si el eclipse es en Tauro, Leo, Escorpio o Acuario se notará en las instituciones y en las obras.

    Según William Lilly ,en su libro Annus Tenebrosus de 1652, dice:”


    “Presagia cautiverio, asedio de pueblos, pillajes. La profanación de los lugares sagrados, la escasez de caballos, peste destructiva entre ellos”

    Según todo lo anterior: el eclipse en Leo afectará a las bestias fieras, la esterilidad del rey y su familia, los hijos de los politicos, a los peleadores (soldados y deportistas), al campo, las instituciones, gente CEO, los linajes, los orígenes ancestrales, los banqueros, los mafiosos y a la recaudación de impuestos.

    Es especialmente destructivo, Mercurio va retrógrado y es regente de la casa 8 en la casa 10: los secretos de estado vulnera la seguridad nacional. Para EEUU Mercurio saca los tratados, contratos firmados y los documentos de las leyes. LEYES OLIGARCAS.

    En la salud: El corazón tiene problemas por exceso de trabajo y esfuerzo. Leo tiende a desperdiciar su energía en actividad interna constante, controladores y aprehensivos colapsan su propio corazón. "el patatuz los mata" por así decirlo.

    Marte, Mercurio, nodo norte Luna y sol
    Revienta como sapo y sale la borra en todas direcciones

    México (signos fijos) y EEUU es explosivo inestable (signos mutables EEUU Asc Sagitario):

    Para todo el mundo una luna combusta no es favorable, hay que esperar 5 días después del eclipse, descansar y hacer lo rutinario.

    México: ASC Escorpio, Sol en Leo, Luna en Leo: Estabilidad y conservación.

    El regente del Asc es Marte, va directo, tiene dignidad en Leo, angular en el MC: vitalidad, fuerza, lógica, coordinación mecánica,


    EL ECLIPSE DE LA FALAZ "ABUNDANCIA Y LA RIQUEZA"
    Los gringos esperan con ansias el eclipse de los millonarios repentinos, ricos de la noche a la mañana

    El problema viene 6 meses después: el montón de damnificados, indigentes y pobreza. Arrepentimiento, desesperación y apatía, En 6 meses viene la resaca de la borrachera, el efecto posterior al exceso.

    Los niños que nazcan este día son muy poderoso y fuertes, necesitarán mucho deporte y actividad fuerte para desfogar la energía y sobre todo educación y conocimientos, -no represión ni castigos-, necesitan comprensión y cariño. Ustedes no quieren ser unos padres negligentes, tienen que atender a sus poderosos niños. La severidad no sirve de nada porque eso mismo van a recibir de ellos cuando crezcan.

    Hipotéticamente hablando: Si fuese la fecha para la FIESTA de una BODA, estaría a todo gozo, el eclipse es parte del gran trígono de fuego, pero el pobre matrimonio que al fin y al cabo es un contrato comercial personal, sería puro mercantilismo, materialismo y ambición. Es un ejemplo, no se les ocurra nunca casarse en un eclipse de sol.

    El amor saldría disparado por la ventana, amor y sexo son todo un fracaso Venus matutina oriental oposición Plutón, venus cuadratura jupiter y jupiter cuadratura plutón: groserías insultos, faltas a la moral, desprecio, violencia doméstica, abuso infantil etc.

    6 planetas retrógrados: Mercurio Rx, Saturno Rx, Plutón Rx, Neptuno Rx, Kirón Rx, Urano Rx. : Es pesada y abrumadora rutina, confusión o estancamiento. Mercurio Rx en Leo, dificultad para hablar, errores o equivocaciones.

    La luna nueva y eclipse están críticos o fuera de curso en el grado 28º de Leo

    Luna y el Sol van acompañados por vecinos en los signos contiguos: es apoyo y soporte para ganar dinero y trabajo.

    Urano Rx (aplicativo) y Saturno Rx (separativo) extraen energía del eclipse, De la casa 10, a la casa 1 y 6: trabajo y sueldo, dinero.

    Nodo Norte conjunción luna sol: La abundancia de gente arrogante y prepotente, justo como Trump, quien nació en un eclipse.

    QUINTUPLE CONJUNCIÓN: Tomar precaución a lo siguiente:
    Nodo Norte conjunción luna sol marte y mercurio rx: Maquinaria o artefactos militares, ciencia, tecnología, telecomunicaciones, fuegos artificiales, peleas con los hombres del clan, manipulaciones, intrusos extranjeros necedades, comunicación violenta, deportes extremos, ingeniería, En Leo: lujuria, juego, riesgos, karma del pasado, las deudas del padre, el karma heredado, los hijos de un padre honrado o corrupto. Aspectados por Saturno Rx y Urano: insanidad mental, violencia extrema, esquizofrenia, ataques de pánico, miedo, violencia, choques, encontronazos, soldados, boxeadores, gobernantes, las masas, las mujeres. Personas u objetos perdidos o desaparecidos.

    Excesos y problemas en bares, teatros, parlamentos, arena política, vehículos, naves, motores.

    (sol poder) (marte fuerza) (Luna masas, mujeres) (mercurio Rx delincuencia, comercio, transporte) (Nodo norte maldad obsesión) Si se embarcan en estas situaciones, pueden ir a la cárcel, ser derrotados u hospitalizados. 

    Los nodos lunares que son los que hacen los eclipses son tóxicos, el eclipse traerá cosas nuevas y cambios, ciencia y tecnología, pero ocurren cosas extrañas, ansiedad, tormentas pasionales, afecta las facultades mentales, y emocionales.

     -Luna nueva (no se puede hacer grandes ejercicios físicos)
    Es un momento de pausa, de realización y completar las viejas actividades, y la preparación de los nuevos proyectos. Todo está en declive ahora - la energía de la vida, las emociones y la actividad fisiológica. Por esta razón, todos los proyectos que requieren un esfuerzo físico significativo no son aconsejables ahora. Este es un momento poco propicio para las personas con presión arterial baja y aquellos propensos a la depresión. La luna no tiene luz, es difícil mantener la mente atenta.

    Leo rige sobre el corazón, y la espalda. Leo agota su vitalidad y su salud, siendo agresivo, rudo, bestial, arriesgado, debe descansar y dejar de dominar. Leo También puede ser arrogante, supremacista elitista, con prejuicios hacia las clases más bajas y si no tiene elevación espiritual, denosta a los demás en actitud acomplejada.

    Tiende a dramatizar, a calumniar, mentir, y a sobreactuar cuando le han ganado una discusión, es infantil e inmaduro, y sus berrinches son vistos a kilómetros de distancia.


    ...

    El regente del ascendente no debe ir retrógrado para lograr manifestar sus significados / en signo mutable los efectos son temporales, en signos fijos los efectos son duraderos.

    EEUU     RUSIA

    VENEZUELA     ALEMANIA

    LONDRES     INDIA

    CHINA     ESPANIA

    .

    Flashdance - Maniac Full HD
    TODOS A BAILAR: hagan cosas constructivas.
    SHE CAN CUTS YOU LIKE A KNIFE OOH OOH OOOOH crazy crazy LOL XD


    ARQUETIPO: ACUARIO-PISCIS

    (LUNA EN ACUARIO DE LA QUINCENA PASADA, FINALIZA CON CREATIVIDAD)
    Just a steel town girl on a Saturday night
    Looking for the fight of her life
    In the real time world no one sees her at all
    They all say she's crazy

    Locking rhythm to the beat of her heart
    Changing movement into light
    She had danced into the danger zone
    When the dancer becomes the dance

    It can cut you like a knife
    If the gift becomes the fire
    On the wire between will and what will be

    She's a maniac, maniac on the floor
    And she's dancing like she's never danced before

    She's a maniac, maniac on the floor
    And she's dancing like she's never danced before

    On the ice blue line of insanity
    Is a place most never see
    It's a hard won place of mystery
    Touch it but can't hold it

    You work all your life, for that moment in time
    It could come or pass you by
    It's a push shove world
    But there's always a chance
    If the hunger stays the night

    There's a cold connective heat
    Struggling stretching for the peak
    Never stopping with her head against the wind

    DEPENDIENDO EN QUÉ CASA LES CAE EL ECLIPSE
    LOS CAMBIOS SON PARA:
    -LAS PERSONAS CON PLANETAS EN LEO, ACUARIO, TAURO, ESCORPIO
    -LAS PERSONAS CON ASCENDENTE, SOL O LUNA EN LEO
    -LAS PERSONAS CON EL RETORNO DE LOS NODOS A SUS NODOS NATALES

    CREATIVIDAD-CREADORES-PRODUCTORES
    -Los signos de fuego van en trígono Leo Sagitario y Aries: para bien o para mal: es exceso de energía.
    -Los signos de aire van en sextil (Libra y Géminis ganancias-comercio) - Acuario en oposición, recibe mucha energía, cosas extrañas y asuntos con fuerza física. La profesión es primordial y la legalidad de sus contratos personales. Precaución con gente extraña 
    -Los signos de agua Escorpio, Cancer y Piscis deben aprovechar el optimismo del fuego y aclarar confusiones. La vida real, la realidad, la salud.
    -Los signos de tierra Capricornio, Virgo, Tauro deben trabajar en sus vocaciones y aficiones. Es un esfuerzo físico que agota.

    Ascendente LEO (casa 1): Asuntos de: Verdad personal, Eres Tú, el propósito de la vida, la dirección de la totalidad de la vida, el foco. El medio que te rodea. Personalidad. Interés principal. vitalidad, asuntos que te rodean, cuerpo físico. Naturaleza personal. Tu imagen personal. La vitalidad y la energía.

    Ascendente CÁNCER (casa 2): Asuntos de: Valor personal, riqueza. Situación económica, tu ingreso económico. La fuente de recursos, financieros, valores culturales morales materiales, voz, comida, ropa, dinero, ahorros, posesiones, propiedades, los recursos de la familia. Valores de familia, finanzas. Las cuerdas vocales, es lo que comes, lo que se llevan a la boca. Ropa, calzado, comida y dinero del día. Sobrevivencia y sensorialidad.

    Ascendente GÉMINIS (casa 3): Asuntos de: Deseos personales La mente concreta, intelecto, educación básica y viajes cortos, vecinos, hermanos, primos, amigos, comercio, oficio, hacer con las manos, comunicación, hablar, escribir, pensar, media, habilidades y capacidades, el coraje, el empuje, fuerza de voluntad, actuaciones, educación primaria, niñez, intelecto y percepción de la realidad. 

    Ascendente TAURO (casa 4): Asuntos de: Felicidad emocional, La casa, el hogar, las habitaciones, oficina, privacidad, paz mental, los ancianos, tu infancia, finales, la madre, el padre, insumos, enceres, electrodomésticos, blancos, la cocina y la ropa de cama. Las raíces y las necesidades. Lo que fundas, y lo que te cubre. La felicidad en lo privado. 

    Ascendente ARIES (casa 5): Asuntos de: Los deseos del corazón : Hijos, noviazgos, productividad, educación, los negocios de riesgos, creatividad, entretenimiento, vacaciones y juegos. Lo que creas, los niños, el deporte. La cantidad y la calidad de amor que produces y das. La felicidad expresiva, auto-expresión auto-educación, los talentos, tu vocación y tus dones. 

    Ascendente PISCIS (casa 6): Asuntos de: Servicio de Esfuerzo y Sacrificio salario, pago de deudas. Trabajo, salud-enfermedad, compañeros de trabajo, enemigos, problemas, dieta, estilo de vida, obstáculos, pleitos, juicios y animales domésticos incluyendo tus plantas de ornato o frutales. El sueldo, el servicio con ánimo de lucro.

    Ascendente ACUARIO (casa 7): Asuntos de: Asociaciones. Matrimonio, socios, pareja, enemigos declarados, competidores, contratos legales personales y comerciales, negocios, vida social, estatus social, los compromisos, la responsabilidad,  la relación con gente extraña, Fama y traiciones, lo que absorbemos de los demás. Las proyecciones del yo en el tu, el observador es lo observado, "somos uno, soy otro tú" La capacidad de cuidar de uno mismo.

    Ascendente CAPRICORNIO (casa 8): Asuntos de: Peligros, riesgos y misterios. accidentes, impuestos, herencias, cosas bajo tierra enterrados, el dinero de la pareja, dinero ajeno, créditos, prestamos, cirugías, cosas ocultas, escándalos, tus secretos, recursos escondidos, eventos repentinos inesperados, casa marka (desgaste), transformaciones, regeneraciones, altibajos, inestabilidad, fantasmas, cuerpos muertos. Sanar, longevidad, penalidades del gobierno. Psicoterapia, análisis profundo, crisis, sexualidad, 

    Ascendente SAGITARIO (casa 9): Asuntos de: Religión y espiritualidad, filosofías, peregrinaciones, Viajes largos. lo legal, el temperamento, la fortuna, la casa del padre. La casa de la suprema corte de justicia o los templos, educación superior, mente abstracta, la experiencia, las publicaciones, títulos, los horizontes. Los niños maestros, la ley, los legados, lo legal, lo extranjero, la fortuna del padre, sentirse afortunado, la ética y las creencias, 


    Ascendente ESCORPIO (casa 10): Asuntos de: La profesión, prestigio, reputación, la carrera, el éxito y el status. autoridad, ambiente de trabajo, el destino, tu lugar, tu meta, modo de ganarse la vida. El gobierno, la madre y el padre autoridad, autoridad personal. El trabajo publico, el trato con el público.

    Ascendente LIBRA (casa 11): Asuntos de: Las amistades y la vida social. ganancias, deseos cumplidos, reconocimientos, deseos materiales, proyectos, anhelos ansia aspiración apetencia, finanzas, redes sociales, redes de trabajo, contactos, grupos sociales, logias, hermanos mayores, instituciones financieras, industrias electrónicas, dinero circulante y ganancias, los premios. Causas, reformas sociales, ideales humanitarios, el dinero del gobierno.

    Ascendente VIRGO (casa 12): Asuntos de: Rendición liberación derrota finalizar (basura limpieza karma-dharma) espiritualidad, lo foráneo, imaginación, placeres de la cama, hábitos del dormir, los sueños, el exilio y el retiro de la vida pública, los lugares solitarios, monasterios, Limitaciones, dificultades, enemistades ocultas, hospitalizaciones, tierras lejanas, turismo, empresas grandes multinacionales, cárcel, panteones. Sanadores, habilidades psíquicas, el otro mundo, los niveles y planos sutiles de la realidad, estados de conciencia alterados, lo onírico, los pies, taxonomía. Lo que otros nos ocultan. La reputación del padre, lo inconsciente, los gastos y las pérdidas. El trabajo tras bambalinas en lo privado. Escritores.


    SI NO DEBEN NADA, NO PASA NADA. EL PROBLEMA LO TIENEN LOS MACHUCHONES DE ARRIBA.

    CIRCO MAROMA Y TEATRO: NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LA FALSA SUPREMACÍA GRINGA-EUROPEA.

    kikka-roja.blogspot.com

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

    Buscar este blog

    Gracias por tu Visita ¡

    Nuevo

    TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

    Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

    Todos los Archivos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...