- - . KIKKA: Nacer con los NODOS lunares DIRECTOS no retrógrados, argala, kalasarpa, rahu y ketu directos Astrologia 2018
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 2 de febrero de 2018

Nacer con los NODOS lunares DIRECTOS no retrógrados, argala, kalasarpa, rahu y ketu directos Astrologia 2018

Nacer con los NODOS lunares DIRECTOS no retrógrados, argala, kalasarpa, rahu y ketu directos #Astrologia 2018



Si los nodos lunares son maléficos ¿Qué tan malo es que vayan directos? ¿Es desafortunado que "Maya" no exista?: algunos dicen que los nodos estacionarios y directos son muy desafortunados y otros dicen que son muy afortunados.

Si los nodos directos son prominentes, se pierde dificultad, "se hace con facilidad"
"Cuando un Benéfico va retrógrado, tratalo como maléfico.
Cuando un Maléfico va retrógrado, tratalo como benéfico."
(Esta afirmación es una simplificación de interpretación védica [v])


Los Mayas (de Yucatán) tienen la historia del génesis, en el Popol vuh : cuando los dioses crearon al hombre con maíz, le borraron la memoria para que no pudiera recordar quién era, para que no supieran que eran dioses.

El "Maya" hindú significa "engaño", es real lo que vemos pero es un engaño. Es una falacia. Para los hindúes lo real está en la más alta dimensión, maya es: lo que es falso en el mundo material. Maya es el mundo material.

Entonces, con los nodos directos vivimos en el mundo material sin el engaño emocional, o percibimos las emociones con claridad, o tenemos definida la ruta de lo que deseamos. Como dice la frase  "yo sólo quiero", tener, hacer, ser, y "así más fuerte poder" ser hacer tener.

Lo difícil es saber qué querer, para qué lo quieres y si tiene elevación. ¿Los nodos retrógrados son incongruentes? ¿Los nodos directos son congruentes? ¿Se puede aprender a ser congruente?. Es cosa de comprobar cuando los nodos se pongan estacionarios directos todos los meses del año.

Congruencia: pensar-sentir, y luego hacer.
Los nodos son los deseos, la luna son los sentimientos-pensamientos y mercurio es la percepción intelecto, las manos, y todo junto es la inteligencia.

Los nodos lunares verdaderos se tornan estacionarios directos cuando la Luna está en oposición, cuadratura trígono o conjunción con la Tierra, con duración de 2-4 dias, y 1, 2 o 3 veces al mes en promedio.

Las personas que tienen prominente los nodos lunares en su carta, tienden a los altibajos importantes en sus vidas. Vidas muy activas.
  • Nacer durante Kalasarpa, 
  • Nacer durante un eclipse 
  • y nacer durante la fase directa de los nodos.

Algunos famosos que nacieron bajo kalasarpa son: Donald Trump, nació durante un eclipse y demás durante kalasarpa. Ringo Starr, George W. Bush, Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, Alfred Hitchcock, Tom Cruise, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone.

Si los planetas se están moviendo hacia Ketu, es Kala Sarpa yoga y si los planetas se están moviendo hacia Rahu, es Kala Sarpa dosha.

En general, se cree que la presencia de KalaSarpa Yoga debilita la carta del nativo. Pero en agudo contraste, hay muchos líderes y celebridades mundialmente famosos que han tenido este yoga. En realidad, lo que muestra este yoga es el desarrollo de ciertas fortalezas a expensas de los demás (oportunismo).

Kalasarpa es cuando todos los planetas están encerrados por los nodos lunares en un sólo hemisferio, dejando el otro hemisferio vacío. No quiere decir que no habrá cosas buenas, si hay cosas buenas pero la persona no las aprecia, quiere decir "grandes altibajos en la vida".

Los efectos generales de KalaSarpa dosha: los planetas moviendose hacia rahu.
Basicamente son frustraciones y retardos, (hay remedios)
Texto antiguo
1) Miedo e inseguridad
2) Disturbios mentales
3) Obstáculos financieros
4) Problemas en la progenie
5) Enfermedades crónicas
6) Caída repentina de la riqueza y la reputación
7) Hay un desajuste en las oportunidades y su edad
8 ) Siempre sintiéndose dependiente
9) Casi sin satisfacer las expectativas
10) Los hijos no respetan
11) Tienes problemas en tus relaciones
12) Descontento en la mayoría de las áreas de la vida
13) Tu carrera es inestable
14) No puede enfrentar a la sociedad
15 ) Miedo a las alturas- Acrofobia
16) Temor a ser tocado - Haphephobia

Los remedios son: tener paciencia, no tener expectativas imposibles, evitar la humedad en la casa, beber agua simple, hidratarse. Lo difícil es hacer rituales en templos hindúes, pero siempre se puede revisar youtube. Rahu o nodo norte es la ambición desmedida, Ketu o nodo sur es la separación de los deseos materiales. Entonces el mejor remedio es vivir en el presente, ahorrar, obtener sabiduría, no pensar en el pasado y no pensar en lo futuro.

Mitología
¿cómo se produce el karma del kalasarpa?
Nagas: no todas las serpientes son serpientes
Los Naga son seres místicos muy poderosos que se parecen a las serpientes, y pueden otorgar bendiciones, maldiciones o ambas cosas. Las serpientes también están estrechamente asociadas con Kundalini y muchas formas de la Diosa. Naga Dosha se produce cuando en una vida anterior, usted o sus antepasados:

  • Serpientes asesinadas o dañadas o un Naga real
  • Mujeres maltratadas en un camino espiritual
  • La adoración de la diosa bloqueada

Si bien esto explica la fuente de un Naga Dosha, y aunque no eres la misma persona ahora, sin embargo, los efectos de tus antepasados ​​o tus nacimientos previos te están impactando fuertemente ahora.

Hasta la edad de 33 años desaparecen los efectos del kalasarpa.

"La maldición del tesoro" no es otra cosa que la ambición y luego la perdición. Sentir y resistir es una prueba que no todos logran superar.

NODOS LUNARES DIRECTOS (SIN MAYA)


Estos períodos de movimiento directo se consideran desafortunados, ya que van en contra del "movimiento natural" de los nodos. El Nodo medio siempre va retrógrado, el nodo verdadero tiene este "bamboleo", en su órbita dando el origen al movimiento directo, por lo que da una imagen más clara.
.
La persona tendrá la oportunidad, e instintivamente, de cumplir su Karma entero en este nacimiento.
.
Su vida tendrá que ver principalmente con situaciones kármicas. Completar todos sus "asuntos inconclusos" y aprender todas las lecciones que no fueron comprendidas con éxito en la vida pasada.
.
Serán más dinámicos, llenos de energía, no quieren que su próxima generación pase por lo que han pasado, etc.
.
También puede significar que esto puede ser la última vida de su ciclo actual mientras trata de eliminar todo karma ahora.
.
Cada mes los Nodos Verdaderos se se vuelven directos una, dos tres o incluso 4 veces al mes, lo que significa que al menos el 10% de la población tiene la oportunidad de cumplir su karma en sus vidas actuales.
.
Sería interesante observar los acontecimientos durante esas fases "directas" y más específicamente los sueños y las experiencias espirituales.
.
Recientemente he visto 2 casos de nodos directos y están más centrados en "otros" temas, en lugar de cosas tontas como el dinero, el trabajo, la carrera, el amor, etc.
.
Significado de Rahu Ketu directo o estacionario, en tránsito: Si uno de tus planetas gobernantes cruza estos Rahu o Ketu durante tal movimiento estacionario o directo, experimentarás un acontecimiento, que tiene impacto en ti durante muchos días (los nodos van directos por 5 días aprox.). Si ese planeta es Júpiter o Saturno, el impacto podría durar años o toda la vida.
.
NACER CON LOS NODOS DIRECTOS: Los nodos no retrógrados, directos: la persona tendrá la oportunidad o instintivamente intenta cumplir con la totalidad de su Karma en este nacimiento. Su vida en su mayoría tiene que ver con situaciones kármicas. Dinámico, lleno de energía. Completa todos los asuntos de su "asignatura pendiente" y aprende todas las lecciones que no fueron comprendidas con éxito en la vida pasada. Personas centradas u orientadas en asuntos no personales, asuntos en colectivo, universales y grupales. [1]

[A]
[B]

Los nodos lunares son los responsables de "la pobreza después de la riqueza", ganar mucho para perderlo todo y luego recuperar lo perdido, dejando la lección de ser espiritual o sabio. La manipulación, los enigmas, los juegos mentales, las mentiras, los engaños, para que tu mismo entregues tu poder personal. De eso se trata la manipulación, Nadie te puede quitar lo que es tuyo, y todo regresa a su dueño tarde o temprano. Nadie es propiedad privada de nadie.

Los nodos lunares son "artificiales", artífices, son las Asuras, representan lo extranjero, lo falso, el engaño, la hechicería, lo hechizo, lo que no se ve, la confusión, la inteligencia artificial, las bacterias rahu, los virus ketu, Rahu rige sobre los gatos, Ketu sobre los perros. El futuro, el pasado, la concepción y el fin, la separación, la desconexión. La tecnología, la electrónica, lo inhalambrico, los cortes, las tijeras etc.

El "Maya" hindú es la ilusión de riqueza y poder, (nodos retrógrados), con los nodos directos no se ve la ilusión del engaño, para la mala suerte de los manipuladores, hay gente que no se deja engañar. Se dice que es desafortunado porque no se tiene deseos personales, pero si se tienen deseos para el colectivo.

Los nodos son fuente de sufrimiento y estrés. Son la ilusión de poder.

Tener los nodos directos es raro, cosas raras, cosas excepcionales.
Tener los nodos directos y los planetas retrógrados es inusual.

Fechas de los nodos directos 2018
ENERO
4 enero al 8
19 enero al 24
FEBRERO
31 enero al 3 de febrero
7 febrero al 14 (luna trígono tierra 9 febrero 13:48 pm) ver carta
22 febrero al 27
MARZO
8 marzo al 13
24 marzo al 26
ABRIL
7 abril al 9
MAYO
20 mayo al 21
JUNIO
3 junio al 6
16 junio al 19
JULIO
30 junio al 5 de julio
13 julio al 19 (Eclipse parcial solar antártida)
27 julio al 28 (Eclipse lunar con nodos directos África Indico)
AGOSTO
4 agosto al 10
17 agosto al 23
SEPTIEMBRE
2 septiembre al 6
16 septiembre al 19
OCTUBRE
1 octubre al 3
NOVIEMBRE
13 noviembre al 15  (6 noviembre nodos en cáncer-capricornio)
26 noviembre al 29
DICIEMBRE
10 diciembre al 14
24 diciembre 28
ENERO 2019
6 enero al 13 de enero 2019

LAS REGENCIAS DE LOS NODOS NORTE azul Y SUR rojo
el eje Aries-Libra verde es "regencia amigable" de ambos

.
Donald Trump ver carta tiene 1.-) los nodos directos, 2.-) tiene eclipse de luna con ketu, 3.-) tiene kalasarpa. y 4.-) el sol conjunción rahu: "El presidente empresario millonario naranja egomaniaco supremacista de EEUU". La clave está en los dispositores de ketu y rahu, Júpiter Rx y Mercurio. Trump no puede o no sabe controlar sus deseos. Su gusto por mentir para auto-recompensar el ego, es un ser bastante rico con poca evolución, en proceso de aprendizaje, el karma no es para él, es para los que lo hicieron presidente del país de la fantasía eeuu.

Estados Unidos no puede seguir por la vía del palo castigo terror y saqueo, es el país más atrasado, y abusivo.

RESULTADOS FAVORABLES O DESFAVOBLES
La casa donde se encuentren los nodos
El signo donde se encuentren los nodos
Los aspectos de júpiter a los nodos
Los planetas benéficos y maléficos funcionales según el ascendente

  • El único planeta que controla lo maléfico de los nodos, son los aspectos de Júpiter.
  • Argala o intervención: esto es importante porque cambia todo el esquema de interpretación, los planetas meten su cuchara para revolver su cazuela.
  • Los nodos directos, "sin confusión", "sin karma", "sin deseo", sin pensarlo, sin planearlo.

Según el texto, tener los nodos directos, es no tener un velo en los ojos, es la percepción sin velos, es tener ambiciones, pero con un rumbo definido, a sabiendas de lo que se perderá al obtener un deseo cumplido. Y es andar por la vida sin pedir nada pero completando los deseos.

Los nodos son el karma de nuestros deseos.

En eeuu ya tienen una lista de los siguientes candidatos a presidente, el pueblo no los elige, es la puesta en escena de las elecciones. Una obra de teatro, al pueblo pan y circo.

Trump nunca creyó que sería presidente, de hecho no tuvo los votos para ser presidente, el colegio electoral lo impuso. Hillary obtuvo 3 millones de más que trump. Todo está predeterminado en eeuu. La invasión, colonización y saqueo seguirá no importa quién sea el presidente en turno.

La gente que va "ciega" de emociones (ira, furia, tristeza, etc) son manipulados con mayor facilidad por los oligarcas. Los oligarcas son víctimas de sus propias manipulaciones e ignorancia. No se puede manipular al que tiene conscienca, por eso los oligarcas recurren a la violencia.

Consciencia: saber lo que se quiere y saber lo que no se quiere.


ARGALA
Argala es intervención : Un planeta o casa en la 2ª, 4ª y 11ª casas de un planeta o casa, causa argala primaria en este último. Argala por un planeta benéfico se llama "subhaargala" (intervención benéfica) y argala por un planeta maléfico se llama "paapaargala" (intervención maléfica). Este simple concepto se puede apreciar mejor si se dan algunos ejemplos.
.
La cuarta casa representa educación. El 2°, 4° y 11° de la 4°, casa son 5°, 7° y 2°, respectivamente. La inteligencia de uno (5º), la interacción con otros (7º) y el personaje general y samskara (2º) crean o destruyen una educación. Si Júpiter está en la quinta casa, dará inteligencia y su subhargala (intervención benéfica) el 4to ayudará a la educación. Si Rahu está en la quinta casa, su papargala (intervención maléfica) el 4to causará obstáculos en la educación de uno por medio de poca inteligencia. De manera similar, los benéficos y maleficios en las casas que causan argala causan buena y mala intervención. Básicamente, el punto es que la inteligencia, la interacción y el samskara son las cosas que deciden la educación de uno. Ellos tienen un papel decisivo.
.
ejemplo. Los viajes cortos se ven desde la tercera casa. ¿Cuáles son las cosas necesarias para un viaje? Uno necesita un vehículo (4ta). Uno puede necesitar que alguien lo sirva al conducir el vehículo. Los sirvientes se ven desde el 6ta. Por lo tanto, no es de extrañar que las casas 4ª y 6ª causen argala en la 3ª casa, siendo la 2ª y la 4ª respectivamente. Si uno tiene papargala en el 3° desde el 4°, puede mostrar problemas en el viaje debido al vehículo. Si uno tiene papargala en el 3° al 6°, puede mostrar problemas en el viaje debido al conductor.

Estos son los pequeños detalles por los cuales, fallan las predicciones de los astrólogos de occidente. La astrología de los poderosos del dinero al final no sirve de nada y no aprenden nada. Se pueden seguir al infinito con sus ambiciones sin llenadera.

Los NODOS lunares aspectos

Cuando los nodos de la luna hacen conjunción con lilith y priapo
Rahu-Ketu-Lilith-Priapo, ocurren cosas como las super lunas de sangre
Eclipses de luna de sangre

LILITH Y PRIAPO perigeo y apogeo lunar, Sizigia



Ejemplos en video Nodos
Madonna - Deeper And Deeper
la lección es aprender a dejar ir lo negativo. 
Los Nodos retrógrados
obsesiones
¡Déjalo ir!


----------
Pero entonces los nodos directos
Earth, Wind & Fire - Let's Groove


¡ME QUEDO CON LOS NODOS LUNARES DIRECTOS! XD LOL
Earth, Wind & Fire - Boogie Wonderland


september night at the museum
FIESTA
¡Déjate venir!

lol
Comprensión-asimilación en forma positiva
Obcecación-obsesión en forma negativa

Abandono: renuncia rendirse y liberarse
¿abandonarse al destino o al deseo?

2 de febrero 2018 suriya-ketu direct
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...