- - . KIKKA: 2018 Luna nueva en Piscis marzo 17 Limpieza de primavera Astrología Horoscopo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 16 de marzo de 2018

2018 Luna nueva en Piscis marzo 17 Limpieza de primavera Astrología Horoscopo

2018 Luna nueva en Piscis marzo 17 Limpieza de primavera #Astrología #Horóscopo


ASCENDENTE ARIES, LUNA Y SOL EN PISCIS
Luna nueva en Piscis: nuevos proyectos de compasión, donación, contemplación, creatividad, arte, imaginación.

Marte fuera de curso es explosivo, El Planeta regente de este ciclo en piscis es Marte, lo invisible y furtivo es predominante: el golpe viene por el "punto ciego", lo que no están viendo es "el punto ciego", a 100º se pierde el campo visual. Marte en exaltación cuadratura luna sol:  golpe y corte contundente. El cambio es rápido, la respuesta emocional es asertiva, certera y súbita. 

Marte en capricornio 4 horas después de la luna nueva: Respuesta emocional contundente, Rapidez y velocidad.


  • LIMPIEZA
  • SANACIÓN
  • SANEAMIENTO


EMPIEZA LA LIMPIEZA DE PRIMAVERA: Saquen todo lo que no usaron en todo el año y saquen todo lo que esté roto o no sirva. Lo que está bueno no lo tiren usenlo o denselo al que lo necesita. NO hagan negocios abusivos, regalar atrae buena fortuna.

  • La revolución en los territorios invadidos
  • Huelgas de brazos caídos
  • Ingobernabilidad
  • Socialismo necesario

Qué otra cosa puede producir el capitalismo salvaje de amargados, sino el descontento social.

Saturno-Marte orientales en el MC, en una carta diurna, es riqueza, mucha fuerza, fortaleza, estrategia y lógica. El control inflexible termina por quebrarse.

Los que quieran difundir el miedo a la población van a salir desplumados. Es mala idea amenazar a los esclavos. Peor idea amenazar a la gente de libre pensar.


La gente normal, es desobediente, rebelde, cuida su clan, sale a trabajar en paz, siente, piensa y actúa en consecuencia. Los disociados no.

Primero hay que soñar para obtener algo
imaginación
Las cosas están hechas de emociones sentimientos

Hemisferio izquierdo Virgo - Hemisferio derecho Piscis

Piscis, casa 12, neptuno, júpiter: Caballos, pies, moco intestinal, sistema linfático, descargas de mucosidad.  Abadías, lo abstracto, ambidiestros, barcos, piedra pómez, zapatillas, pozos, autosabotajes, auto destrucción, decepciones, lo blanco transparente, húmedo, inundado. Poetas, Charlatanes, bares, religiones, clarividentes, carceleros, grandes industrias transnacionales, liberación-final, karma, aflicción, sufrimiento, sacrificio, traición, enemigos ocultos epidemias, monjes, casas pobres, prisiones, orfanatos, morgues, sanatorios, psiquismo, pozos petroleros, plásticos, organizaciones secretas, votantes. Viajes largos, tierras extranjeras, exilios, esclavitud, pérdidas, gastos, escándalos, reclusión, servicio no lucrativo, caridad, hijastros, nueras, cuñados, tíos-tías maternos, mortandad infantil, conspiraciones, conspiración criminal, espionaje, crímenes misteriosos, selvas, lugares desolados, animales grandes, ganado, corrales, subconsciente, realidad alterna. Conciencia social, la burguesía, suciedad, suelas. Desintegración-Integración: migración colonización.

ASCENDENTE ARIES, LUNA Y SOL EN PISCIS
MARTE FUERA DE CURSO EN SAGITARIO
EL PLANETA MÁS BENÉFICO PARA EL ASC ARIES ES  SATURNO, JÚPITER Y
EL PLANETA MALÉFICO FUNCIONAL ES MERCURIO

PLANETAS EN ARIES: emprendedores
Aries: es el signo de acción. Cualquier planeta que se encuentre allí será estimulado y forzado a actuar continuamente en sobremarcha.

Sol en Aries : tiende a hacer que todo el personaje se incline hacia la acción y la iniciativa. Cuando la empresa de servicios Edison puso a su primera mujer a trabajar en una cuadrilla de la calle hace años, las cámaras de televisión estaban allí para cubrirlo. Le mostraron a la mujer que operaba un martillo neumático y luego la entrevistaron. En su chaleco estaba un botón grande que decía simplemente "ARIES".

Cuando el periodista lo comentó, la mujer dijo: "Sí, me gusta ser el primero".

La Luna en Aries: puede ser mucho más emocional que el Sol en Aries. El temperamento tiende a ser corto, pero, como es típico con Aries, no dura mucho. Mañana, pelearán por otra cosa. Se dice que no puedes persuadir a nadie con Luna en Aries de que están equivocados porque, para cuando hayas reunido tus argumentos, ya actuaron en lo que sea y pasaron a algo nuevo. Las mujeres en la vida tienden a ser de tipo Aries, activas y agresivas.
La luna en aries arregla cosas sin importar la condición de la situación.

Mercurio en Aries : activa la mente. Mercurio aquí no solo estudia o investiga sujetos. Los ataca. Si el Sol está en un signo más lento y más metódico. como Tauro, se puede decir que la mente corre delante de la persona, lanzándose de una conclusión a otra antes de que el cuerpo logre alcanzarla.
Mercurio en Aries arma y desarma las cosas

Venus en Aries : activa la expresión de afecto. Liz Taylor tiene esta ubicación (y su Venus se encuentra cerca de Urano, un planeta de cambios repentinos e inesperados, ¡qué sorpresa!). Lo mismo hicieron Marilyn Monroe y Jean Harlow. Julian Armistead una vez dio una conferencia sobre el horóscopo de Liz Taylor. Señaló que Venus en la gente de Aries necesita un entusiasmo constante en las relaciones. Cuando las cosas finalmente se ralentizan y se ponen cómodas, comienzan a buscar en otro lado. ¿Quién fue el tonto que dijo que Venus en aries no tiene belleza? ...

Marte en Aries : Se podría decir que Marte está en casa aquí, ya que es el "gobernante" de este signo. Y Marte en Aries tiende a dar energía extra además de una constante necesidad de actividad. Marte muestra el tipo de acción que tomamos, nuestro estilo de acción. En Aries, es impulsivo, y tiende a cobrarle derecho. Las personas con esta ubicación tienen que aprender sobre "mantenerse en el poder" y quedarse con algo hasta que se termine.
Marte toma todo lo que quiere, protege al clan, defiende lo suyo, tiene estamina, no hace berrinches, tiene la victoria, no necesita molestarse.

Júpiter en Aries: Júpiter es donde nos sentimos seguros, optimistas y afortunados. En Aries, eso significa que nos sentimos bien cuando tomamos la iniciativa, afortunado cuando nos cobramos derecho. Júpiter también muestra algo acerca de nuestras creencias religiosas y filosóficas, nuestra capacidad de obtener el "panorama general" en lugar de esos pequeños detalles. En Aries, eso significa que tenemos que agarrarlos rápido. Si lleva demasiado tiempo, nos aburrimos y seguimos adelante. Lo divino en un campo de batalla, el deporte.

Saturno en Aries : Saturno muestra dónde nos sentimos inseguros y vulnerables. Su posición de signo muestra lo que absolutamente debemos tener para sentir seguridad y protección. En Aries, eso significa iniciativa. Lo peor que le puedes decir a una persona de Saturno en Aries es "Siéntate y espera, yo me ocuparé de eso". Ellos escalarán las paredes. Esperar en línea es otra cosa que absolutamente no pueden soportar. ¿A alguien le gusta esperar en línea? No realmente, pero bueno, sucede. Así que a superarlo, ¿no verdad? No para una persona de Saturno en Aries. Para sentirse seguros, deben tener la iniciativa. Saturno en Aries es propenso a acumular herramientas, abandonar la ciudad, ir al campo a vivir, tener un yoda en la cabeza, escuchar las voces de sabiduría.

Urano en Aries: Urano es un planeta de independencia, innovación y genio. Es muy cómodo aquí en el signo de nuevos comienzos. Tenga cuidado con las cosas que pueden venir de toda esta prisa. Accidentes a menos que algo más en el horóscopo pueda moderar esta ubicación, la prisa excesiva puede ser un problema. Sin embargo, esta es una posición superior para crear inventos e ideas que pueden ser innovadores hasta el punto de ser impactantes.

Neptuno en Aries : aumenta la actividad de la imaginación. Neptuno permanece en un signo durante aproximadamente 14 años y, por lo tanto, afecta a toda una generación a la vez. Algunos astrólogos tienden a minimizar la posición de los tres planetas exteriores debido a esto. Estoy en desacuerdo. La posición en el signo siempre es importante. Neptuno en Aries hace que la imaginación sea excitable, a veces en exceso. No está mal si Neptuno tiene algunas influencias moderadoras.

Plutón en Aries : Plutón es donde podemos llegar a los extremos. Aries es donde actuamos. Si crees que esto hace que las personas autoinvolucradas sean propensas a tomar medidas extremas, tienes razón. Aquellos nacidos en los años 1830 y 1840 tenían esta ubicación. Cuando crecieron, se convirtieron en una generación muy optimista, capaz de hacer cosas. bob mark

Venus en aries está en caída pero con tantos planetas en aries, no va débil, y marte está bien dignificado: podemos esperar buenos resultados en el balance y equilibrio de los asuntos.

.

SATURNO Y MARTE VAN A TRAER MUCHO TRABAJO, REPUTACIÓN, Y MANERAS DE GANARSE LA VIDA.
CARTA DIURNA: Acción, extroversión.





No hay elemento aire, ventilen habitaciones y eviten la falta de comunicación
Elemento fuego: entusiasmo, y actividad. No se pueden deprimir cuando están trabajando.

Cualidad cardinal y mutable: velocidad y rapidez
Polaridad negativa: la mujeres tienen el mando, receptividad, asimilación, creatividad.


Saturno y Marte en América del norte (el muro): Ya hay trabajo y dinero, los oligarcas después de las vacaciones de semana santa, se van de narices con todos los gastos que tienen que pagar.

Pagar Karma es bueno. Los ricos nunca quieren pagar por sus destrozos, siempre tienen miedo y el miedo les va a traer malas cosas.

El muro a está construido desde hace tiempo, lo chistoso es que el chingado muro no sirve para nada, el robo de tierras, de agua, el despojo a las familias,
las mentiras, la violencia y la prepotencia, les trae más problemas.

La epidemia de drogadictos es culpa de los gobernantes gringos, y cada año la deuda crece. "El muro protector" es su autodestrucción. Ya le empiezan a caer rocas al des-gobierno desde lo alto.

EL COLONIZADOR COLONIZADO
La balcanización impuesta por los gringos judeoanglosajones está de regreso por donde vino. Perder territorio, los chinos compran tierras por todas partes.

Para trump el remedio es la autodestrucción, pero va a dejar huérfanos a sus esbirros. Lo malo de ser un avaro tacaño ambicioso es que nada le va a resultar bien. La mentalidad del anglosajón es matar y destruir, ...y sus adoctrinados de que sirvieron? todo lo quieren gratis, los pobres que paguen todo.

Israel ya se quedó sin esclavos prometidos, los gringos no quieren pagar lo que deben y además no dejan a las familias comer y dormir: El tsunami social se les va encima.

Por eso digo, el que no se ría, pierde.

El eje 12-6 está interceptado

Marte Regente de 1 en la casa 9: publicaciones, conocimientos, asuntos extanjeros y con el padre.
Venus Regente de 2 en la casa 1: Amor paz y dinero
Mercurio Regente de 3 en la casa 1: Hacer legal con firma de documentos la derrota
Luna Regente de 4 en la casa 12: lo nacional en el extranjero, la derrota de la oposición. Desde el exilio. El abandono.
Luna Regente de 5 en la casa 12: las grandes multinacionales,
Sol Regente de 6 en la casa 12 : enemigos ocultos en problemas, sin servicios
Venus Regente de 7 en la casa 1: acuerdos, invasión, colonización. 
Marte Regente de 8 en la casa 9: legados, tesoros petróleo, militarización
Júpiter Regente de 9 en la casa 8: minería, excavaciones, mortandad
Saturno Regente de 10 en la casa 10: servicio público
Saturno Regente de 11 en la casa 10: instituciones
Saturno Regente de 12 en la casa 10: pérdida de reputación y gobierno

Los sionistas ya no regresan al poder en gringolandia, los republicanos ya no van a dejar que regresen. Pero trump es un títere, con cualquiera que le abanique los billetes en la cara.

No van a faltar las traiciones por el verdadero "amor",
¿Cuando el bien triunfa con una chingadera?
El mal es malo hasta para el mismo mal.

A ver si las amantes de trump y las esposas de trump no terminan unidas derrotando a trump. XD LOL.
(Venus de invierno en aries, bajo los rayos del sol, oriental en cuadratura marte , venus conj mercurio, luna-sol trigono jupiter)

Por si las moscas, mejor cuidense de no manipular o engañar a nadie.

Representaciones:
Saturno, es el presidente
Saturno-urano son las instituciones y grupos
Sol, son los obreros
Luna, son los riesgos bursatiles, la educación y la producción
Venus, son los competidores
Marte, es el territorio del país y los muertos
Júpiter, son los magistrados los ricos y los enemigos ocultos

Urano en la casa 1 : las ganancias y el dinero líquido llegan al país y sus habitantes, los abandonados y los excéntricos con ganancias.

Los tesoros se guardan en las instituciones, pero las instituciones están destruidas. A ver cómo salen de ésta los oligarcas ladrones.

------------

2 recepciones mutuas: bien activos, inspirados están Marte, jupiter, sol y venus
Saturno en domicilio Neptuno en domicilio, la luna en su elemento regida por jupiter. La fortuna del orden, el trabajo, la estabilidad, la libertad, y la voluntad de hacer acuerdos, Venus ya se separa del sol, conjunción mercurio: lo que atraigan es lo que siempre han dado. Lo mucho y lo poco que dan es lo que van a recibir.

Por ejemplo:
A trump le vienen de regreso sus "golpes", del mismo modo que da las cosas así las va a recibir. Si se la pasaron como la derecha venezolana o mexicana, no esperen buenas cosas. Piscis es el tiempo de la limpieza cósmica, las emociones se materializan, las cosas se somatizan. Las tristezas traen pesadumbre, las alegrías traen paz, el inconsciente se materializa. Los egoístas tienen carencias, los generosos tienen abundancia. Un cuento de hadas o una pesadilla que se hacen realidad.
.

Lo infinito insondable, lo invisible, lo mimético, lo inmenso, lo grande:
Los niveles de la realidad: con tantos planetas orientales todo se puede lograr, con 6 planetas en dignidad hay buenos resultados.

(casa 12): Asuntos de: Rendición liberación derrota finalizar (basura limpieza karma-dharma) espiritualidad, lo foráneo, imaginación, placeres de la cama, hábitos del dormir, los sueños, el exilio y el retiro de la vida pública, los lugares solitarios, monasterios, Limitaciones, dificultades, enemistades ocultas, hospitalizaciones, tierras lejanas, turismo, empresas grandes multinacionales, cárcel, panteones. Sanadores, habilidades psíquicas, el otro mundo, los niveles y planos sutiles de la realidad, estados de conciencia alterados, lo onírico, los pies, taxonomía. Lo que otros nos ocultan. La reputación del padre, lo inconsciente, los gastos y las pérdidas. El trabajo tras bambalinas en lo privado. Escritores.
TIEMPO DE PERDER, SOLTAR, DESCANSAR
DISOLUCIÓN, DESINTEGRACIÓN E INTEGRACIÓN CON EL TODO
los muertos no hablan en la casa 12 pero tienen sus afectos y aficiones


Casa 12 piscis: Dormir en la cama, comer en la cama, leer en la cama, trabajar en la cama, Ver televisión en la cama, jugar en la cama, acampar en la cama, camas de agua, una cama suave y hundida.  

HORÓSCOPO
LIMPIEZA, CLARIDAD, "MAGIA":  EMOCIONES E IMAGINACIÓN

NUEVO SUBCONSCIENTE
VIAJES ASTRALES
BUENAS COSAS PARA TODOS
SOÑAR ES IMPERATIVO

ARIES (casa 12): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, A limpiar la mente, exiliarse en un retiro espiritual o trabajar en lo privado, o vivir en el extranjero. Marte en capricornio te va a poner a tabajar. Que sea en algo con durabilidad y prestigio.

TAURO (casa 11): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, ganancias, nuevos amigos, nuevos deseos. Venus en Aries es tremenda (sexualidad o cosas clandestinas), pero muy rápido entra en tauro, busca la salud antes que el dinero.

GÉMINIS (casa 10): {Ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, Destinos, lugar de trabajo, reputación imagen pública. Mercurio en Aries-Tauro las ganancias deben ser legales para que te duren.

CÁNCER (casa 9): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, Viajar, ordenar papeles legales, estudar, sentirse feliz es muy importante, quieres cosas buenas, debes construir.

LEO (casa 8): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, Psicoanálisis, sexualidad, psiquismo, cirugías, deudas o herencias, buen tiempo para sacar lo que guardas, lo bueno y lo malo, tus secretos.

VIRGO (casa 7): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero líquido (luna)}, Los extraños, la pareja, los contratos, la capacidad de cuidar de uno mismo, la fama, Mercurio en Aries te hace realista, lo que no es legal, no lo tomes.

LIBRA (casa 6): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, Trabajo y salud, cuida lo que comes, y el estómago. La fortuna de tener buenos ayudantes y compañeros (venus en Aries-Tauro).

ESCORPIO (casa 5): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, romances y riegos, lo que produces y creas debe ser lindo y real, Marte en capricornio tu mente es aguda y aterradora, no atemorices a los clientes o vecinos no hay necesidad. Buena fortuna.

SAGITARIO (casa 4): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, La casa, la familia, la felicidad en el hogar, insumos enseres domésticos, libros, padres, el coche, renovación y transformación. Finalizar lo que comenzaste. Júpiter en la zona del subconsciente, dormir bien es importante.

CAPRICORNIO (casa 3): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, Comercio, noticias, comunicación, energía para hacer las cosas. Transformación en el barrio. Saturno en el medio que te rodea, orden, disciplina, recursos económicos, la familia y sus recursos.

ACUARIO (casa 2): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, Recursos y valores, nuevos valores familiares y materiales, lo que dices se debe materializar, cuida las palabras, la voz, y lo que te llevas a la boca. Urano en Aries y Saturno en Capricornio, no se te ocurra tomar las cosas sin permiso. Avisa que vas a hacer una locura genial, evita malos entendidos. Nuevos dineros.

PISCIS (casa 1): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, Trabajar, moverse, crear, vitalidad, energía.  FELIZ CUMPLEAÑOS. Júpiter en escorpio: Viaja, estudia, publica escribe, trabaja en cosas sanas, asuntos con lo legal y el padre.

Todas las casas para todos los signos

MARTE EN CAPRICORNIO: CONSTRUCCIÓN Y CRECIMIENTO
LA FORTALEZA DE SU CASTILLO
LA ESTRUCTURA DE LA VIDA

PISCIS chakra 3 y 6 



.

FECHAS:
17 DE MARZO luna nueva en piscis
17 DE MARZO marte en capricornio
18 DE MARZO mercurio venus luna en triple conjunción
19 DE MARZO venus conjunción urano
19 DE MARZO luna en tauro
19 DE MARZO mercurio conjunción venus partil
20 DE MARZO el sol entra en aries
20 DE MARZO luna trígono marte y trígono saturno
22 DE MARZO mercurio Rx retrógrado
28 DE MARZO venus conjunción urano
28 DE MARZO Sol cuadratura marte, sol cuadratura saturno
30 DE MARZO venus en tauro
31 DE MARZO T cuadrada cardinal luna sol saturno y marte en el Mc
31 DE MARZO LUNA LLENA EN LIBRA
1 DE ABRIL MERCURIO ORIENTAL Rx MERCURIO PROMETEO sol conjunción mercurio. Mercurio en conjunción inferior con el Sol significado , La Conjunción inferior de mercurio , Mercurio por delante del sol : tierra-mercurio sol
2 DE ABRIL conjunción Saturno Marte


Mercurio prometeo Rx en Aries, Marte en Capricornio: Muchos países vasallos se van a saltar las trancas, a trump se le van a salir las gallinas del corral.

La gente no es tonta, no se les vaya a ocurrir engañar a nadie porque el engañador sale engañado.

El tiempo de la victoria de marte: gana el que sea inocente, sin doble intencion.

No hay lugar para la gente amargada, violenta o envidiosa, eviten a la gente malvada. La mejor guerra es la que no se hace.

De una vez les digo: no van a ganar nada los vasallos de los gringos, los ricos en el poder son gentuza, sin escrúpulos. Le temen al pueblo pobre. La gente del pueblo tiene todo para salir adelante. Son el motor de la riqueza de un país.  

EN LA POLÍTICA Y GEOPOLÍTICA
"El rey del mundo necesita psiquiatra", Piscis es el signo de la auto-destrucción, la casa 12 natural, a EEUU la luna nueva le cae en su casa 3-4, los dueños de la tierra siguen siendo las tribus nativas de indígenas. La colonización es su autodestrucción. A trump la luna nueva le cae en su casa 8: le urge un lavado de intestino, y un psiquiatra, se va a alocar diciendo mentiras y tonterias y dando órdenes obsoletas.


  • Saquen sus botanas y palomitas el chow trump va estar muy entretenido, 
  • busquen bienestar social trabajando por la comunidad   
  • Cuidar niños y gente incapacitada
  • Defender al clan 
  • Las personas que son motivo de discordia deben ser evitadas 


Ya somos países "malcriados y letrinas" según el rey del mundo. Ya es america grande otra vez? ya se cansaron de tanto ganar? eeuu ya pagó su deuda?, ya tumbaron a Assad, a Maduro a Morales?

Nuevo ciclo, 0º de aries, nuevas pifias de la derecha capitalista, trump el "genio estable" toma riesgos estúpidos. Su bocaza y su inmensa estupidez hacen grandes espectáculos de inmadurez. Pero los sionistas hacen ridículos más grandes, olimpiadas de tontos capitalistas en el poder.



RECUERDEN A LOS NATIVOS NACIONES PUEBLOS: NAVAJOS, COMANCHE, AZTECAS, MASSACHUSSETS etc.

ES EL TIEMPO DE ESCUCHAR AL GRAN ESPÍRITU

Journey - Separate Ways (Worlds Apart)

Wampanoag jefe Massasoit

FELIZ LUNA NUEVA SANADORA, LIMPIADORA EN PISCIS

kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Gracias por tu sabiduría, y por lis horóscopos, me gyta todo tu sitio.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...