- - . KIKKA: Odio: Derecha e Izquierda
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 26 de septiembre de 2006

Odio: Derecha e Izquierda

Un circulo que no termina, Hoy los analistas de la mesa en canal 11, polemizaron entre ellos, en algunos momentos la discución fue acalorada, defendiendo sus ideologias, Los de derecha condenaron las acciones de resistencia en walmart, una falta de respeto total, afirmaron la mala información que tienen en cuanto a desquitarse de los dueños, que ya han cambiado de dueños y lo que hicieron fue un linchamiento inecesario, el bloque de derecha es antidemocrático y como respuesta se forma el bloque de izquierda, que segun palabras del analista de derecha tambien la izquierda es antidemócrata porque no permite la paz social, hoy casi todos los medios entrevistaron a los habitantes vecinos al walmart universidad, la mayoria si no es que todos dijeron haber sentido miedo de ir por "el super". Es verdad los dueños de esa tienda no son los mismos, es verdad esa fue una mala información que algunos tenían. Lo que éstos analistas enojados de derecha no dijeron es que Walmart sí participó apoyando abiertamente al Fraude electoral, hay multitud de anecdotas de los trabajadores para obligarlos a votar por calderón. No se vale decir que estan mal informados cuando la derecha se ha dedicado a sembrar la mala informacón. Hay mucha gente que ha perdido todo por la globalizacón, está en peligro el trabajo de muchos pequeños productores por el comercio desleal. La entrega de los bienes de la Nación por parte del bloque de derecha es lo más repudiable. El bloque de izquierda prepara sus protestas y las desarrolla en pro de una libertad Nacional. La violecia en Oaxaca es triste, mucha gente inocente ha pagado la desconfianza, muchos años de engaños, razagando calidad de vida, educación y progreso, el problema es enorme, el presidente insiste que estamos muy bien, y que seguiremos igual. Es para pensar que nunca se terminará la confronta entre derecha e izquierda. Un especialista dijo que la polarización tardará entre 20 y 30 años, el odio no sanará hasta entonces. Eso se dijo hoy.
Yo pienso que el odio se cura cuando se comprende que el destruir al de enfrente de nada sirve, el mal es nocivo para si mismo, termina autodestruyendo. La gente que elija la paz, será la que herede la reconstruccion de la Nacion. De las instituciones no queda nada, hoy es el tiempo de la guerra y la violencia no queda otro remedio. Muñoz Ledo advirtió a la inepta derecha, "No saben gobernar".
Un Saludo para el Sr. Alfonso Durand. "Ponchito" cuando los amigos se convierten en familia y no precisamente por ser iguales.

1 comentario:

  1. El comportamiento público de Wal-Mart propició esta protesta, y hay que recordar que las condiciones laborales de los empleados hacen que éstos estén de nuestro lado.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...